En si, conoci a una persona hace un poco más de un año (por msn), nos llevamos muy bien, entonces decidimos conocernos...
luego de ese día, el a veces insinuaba como que queria empezar algo conmigo, pero a la vez me contaba que estaba con una amiga de él, y a la vez no se podia olvidar de su ex (un histerico totall).
Al transcurrir los meses, su relacion con esa amiga era mas profunda, a tal punto que ella quedo embarazada, pero abortaron!!!, al mes de eso mao o menos, yo me fui de vieje, y por una cosa o la otra nos alejamos, yo invente un noviazgo para que el se alejara de mi, pero fue peor, no le importo estar hacia 7 meses de novio, que queria estar conmigo tambien, y nos empezamos a ver mas seguido, obveamente que siempre yo lo iba a ver, ese es otro detalle, yo soy de Bernal y él de Capital, pasaron muchos besos en esas citas, besos nada mas, porque yo por mas que me moria y muera de ganas, lo otro no podia, por respero a mi misma.
En fin... les parecera una pelotudes, pero me enamore :(, de una persona que me considera nada mas que una muy buena amiga!, y nose como hacer para sacarmelo de la cabeza :S
Publicado: 2008-03-20 20:10:12