estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    karen

    que ago diga,çme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    estoy con un chico mayor que yo

    hola. .. =D

    se que todavia estoy muy pequeña para el amor, pues tengo 13 años , acabo de ingresar a un nuevo colegio este año y en setiembre me doy cuenta que el amor llego para mi pero con un final triste.Un chico de 16 años me proipuso para estar, yo se que el es el chico mas amoroso que puede aver y se que nunca me fayaria. Antes solo lo veia como un amigo de secundaria pero ahora lo veo como algo mas se que nis padres nunca lo aceptarian porque no tengo sufisiente edad para tener enamorado . Asi que despues de tres dias le dije que , me siento muy bnien junto a el y el tambien junto ami. El problema es que mi tutora de mi escuela ya lo sabe no le caigo muy bien pero conoce al chico ya coimo por cinco años y antes de que el rumor siga circulanmdo por mi colegio mi tutora hablo con la directora y le explico que todo era un mal entendido y la directora se creyo el cuento. Pero por otro lado el chico termina este año la secundaria y ami me quedan todavia cuatro años en la misma escuela . Me dara muchisima pena dejarlo de ver todos los dias que ago para no estar tan depre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    estoy enamorada de un chico mayor que yo

    hola

    se que es un poko confuso perome e enamorado de un chico mayor.
    a epesar de todo cuando tenia 14 (ahora tengo 16) soñaba en mis sueños con un chico que era un verdadero amigo hasiamos todas las cosas juntas u todo el era mayor, pero pensaba que solo era un sueño en el verano del 2008 fue por casualidad que vi a una persona muy paresida al chico de mis sueños pero solo fue un instante...*///*...durante un año siempre pienso en el era algo tonto pero comprendi una cosa que realmente estaba enamorada de el pero me hasia feliz que el existia.
    ahora me e enfermado y tube que cambiar de doctor yo no queria pero .... cuando entre a la sala de pasientes para aserme la rebicion el doctor era el mismo joven al que yo estaba enamorada durante dos años....TT.TT---(segua = joven simpatico pero no sabia us edad)no lo podia creer estaba muy confundida incluso esa noche no pude dormir recordando de todo lo que habiamos hablado ese dia ....pero ahora me siento triste porque se que es impocible para mi nose nada de el aunque me hablo de cosa interesantes = que en mis sueños..
    no se que haser a pesar de todo el esar una gran ayuda ....ahora no se si pueda mirarlo a la cara

    ayuuuuda !!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    hola soy khati tengo 20 años estoy enamorada de un chico mayor q yo el tiene 41 el trabaja es un buen chico el me quiere mucho y yo tanbien el no es casado es soltero nos vemos a escondidas no se como desirles a mis pares tengo miedo como ban a racsionar nese sito ayuda dame un consejo yo quiero salirme de mi casa pero el me dijo q quiere ablar con mis padres el me a dicho q quiere vivir con migo yo tan bien como lo digo a mis padres su familia de el me asectan yo soy la consentida yo tan bien los quiero no se si es corecto lo q boy a ser audame xffffff

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    q a go dime

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me gusta un chico que me lleva 7 años

    hola les cuento..estoy enamorada de un chico mayor que yo el tiene 24 y yo 16...el gusta de mi hace tres años y yo tambien.... pero este año nos animamos y nos dijimos lo que sentiamos..pero el me pregunto si yo me animaria a andar con el...si no le parecia muy viejo porque nunca habia andado con una chica menor que el..y no le dije nada porque me da un poco de verguenza y ademas no se que diran mis padres porque nunca me anime a hablar de estas cosas con ellos...nose como comenzar la conversacion...me dan unos tips para comenzar la conversacion...espero su respuesta

    mayra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    no puedo tener novio mayor

    hola soy esperanza yo tengo una relacion con una persona mayor el tiene 29 años y yo 16 el es amigo de mi papa el no sabe nada pero el dia viernes el le confeso a mi mama que somos novios deprimero ella no nos creia pero poco a poco nos creyo pero se opone a mi relacion con el por que el ya tiene 2 hijos y con su ultima pareja que el estubo la toco claro como a cualquier madre no quiere que me toquen y no nos da permiso de tener una relacion buena en este moento yo estoy apunto de terminar con una persona que realmente amo y me enseña muchs cosas los 2 ya teniamos planes pero duelen muchas cosas terminar con el y como vamos a tener hablarnos cuando este toda mi famlia y nuestros comportamientos para decir algo o decir que ya tenemos otra relacion por favor ayudenme no se que hacer todo es por mis padres y tambien por las edades ayudenme plis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    q tal

    miren chicas yo tambien estoy pasando x eso yo tengo 13años y el chico k me gusta tiene 20años y mis padres saben y nunca me an dicho nada xk yo les e dicho la verdad y me creen pero un dia mi amix le dijo a mi papa que el tenia 28años pero es mentira el solo tiene 19 y espero k sus papas quieran algun dia chau este es mi msn camu_angelita@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    hola me llamo dafne y tengo 15 años mi familia esta bien acomodada soy hija unica , mi problema es que desde hace años estoy enamorada del capataz del rancho de mi padre y el es casado su hija tiene 13 años apenas dos menor que yo EL TIENE 42 AÑOS y desde hace unos meses entablamos una relacion no se que me pasa cuando estoy junto a el lo quiero demasiado igual que el a mi tanbien va diario por mi a la escuela e inventamos que salgo mas tarde y nos vamos y podemos pasar horas platicando, una empleada lo sabe y dice que devo dejarlo porque es un capricho y que el se puede envobar con migo y dejar a su esposa que es de la misma edad que el la diferencia entre el y yo es de 27 años no se que devo hacer sera que mi edad es lo que le gusta

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #60

    pienso q tienes q dejarlo hablar con tus padres, es una conducta correcta, bien de hombre...quiere responsabilizarse mas de vos....me parece perfecta su actitud....
    no tengas miedo , q mas q una mala cara no vana aponer...sigue para delante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    me enamore como nunca ( profundamente )

    hola tengo solo 14 años ,en realidad el joven q lo quiero tiene creo 30 años , me enamore sin darme cuenta todo nacio x una pequeña mira , nisiquiera le hablo , solo lo miro el tambien me mira, es tan lindo es guapo , lo quiero tanto que me duele no habalarle me conformo con verlo ....... no saben cuanto lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    enamoradaaaaaa seraa o puro caprichoo

    [b]mira tengo 13 añitos apenas lo q pasa es hace un tiempo fui a la casa d emi tiaa q cumplia años total me meti al pc dodne estabmi primo y un amigo de ell el amigo me miaba me miraba pero no sabia yo me hacia la bobaa despues de un tiempo el se consigio mi msn y hablandome ajaa q le gustaba q noc el probelama es q el tiene 24 añoss uis noc el me dicc q no ai problema pro mi edad q a el no le importa px nos mos estado viendo a escondidas claro esta
    la verdad noc q hacer mi primo ya sabe y el no dice nada pero tengo miedo q en la ksa de mi tiaa y mis papás se enteren el es muy grande para mii noc q hacer porfasss ayudameee q ago
    att luisa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    tengo 17 y estoy enganchado de un hombre mayor k yo

    hola yo tengo 17 y el 30
    todo comenzo haci ...
    el es mi inspector y ase deporte en el lic sonde estoy estudiando
    un dia exi me fui con el asta el paradero
    y me invito tomarme una cerbesa y yo dije k si , y lo fuimos a un parke
    estuvimos conversando y tiramos
    el es casado y va a tener una hija
    pero no se k ase pork el no kiero que le diga a nadien de lo nuestro
    yo = estoy deacuerdo pork si alguin sabe keda la media (we82)
    pero tendo miedo de enamanorarme de el
    k ago ayudeme xfavor
    alejandra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    yo

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #65


    Invitado ha dicho:
    [b]mira tengo 13 añitos apenas lo q pasa es hace un tiempo fui a la casa d emi tiaa q cumplia años total me meti al pc dodne estabmi primo y un amigo de ell el amigo me miaba me miraba pero no sabia yo me hacia la bobaa despues de un tiempo el se consigio mi msn y hablandome ajaa q le gustaba q noc el probelama es q el tiene 24 añoss uis noc el me dicc q no ai problema pro mi edad q a el no le importa px nos mos estado viendo a escondidas claro esta
    la verdad noc q hacer mi primo ya sabe y el no dice nada pero tengo miedo q en la ksa de mi tiaa y mis papás se enteren el es muy grande para mii noc q hacer porfasss ayudameee q ago
    att luisa!


    Eso en mi país es penado x la ley, no puede un hombre de 24 ños fijarse en una niña.. Y si realmente te quiere va a esperar a que tengas la edad para poder estar con él, fijate bien, yo que vos pido a yuda atus padres, es muy peligroso lo que haces, el tipo puede forzarte a hacer cosas que vos no queres y no estás preparada, te guste o no sos una niña aún.

    Saludos.

    La Profe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Yo 18 y el 30

    Pues yo estoy enamorada de un muchacho de 30, yo tengo 18, empezamos como amigos pero todo cambio... El es casado, amm bueno casi divoriado xke lleva años mal con su "esposa" tiene 2 hijos maravillosos...
    Yo lo kiero mucho, mas bien lo amo y el espera arreglar sus situacion para poder estar juntos algun dia.. No tenemos prisa, por ahora segimos siendo tan amigos como antes con la unica diferecia de ke sabemos k nuestros sentimientos han cambiado. Yo iniciare la Uni en unos meses y el espera a ke yo estudie y tenga una carrera al igual k el.. el es ingeniero mecanico y amm tiene bastante dinero jeje. Y nome impide naada apesar de ke nuestros sentimientos son los mismos no me ha pedido k sea su amante o algo x el estilo, es mas tenemos tiempo sin vernos y solo x el msn, llamadas o mensajes al cel dice k es mejor asi... Aunke mi familia tampoco lo sabe, solo amigos cercanos y todos me dicen ke tengo suerte jaja pues si un poco pero tendre mas suerte cuando podamos estar juntos no creen?

    Apesar de ke no estamos juntos soy muy feliz de conocerlo y lo kiero tanto
    E igual k el espero algun dia estar con el y ser felices juntos como el me ha dicho..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    Me gusta un chico de 13 años

    Hola me gusta un chico de 13 años y no se q hacer es un año mayor que yo y no es amable, si si ya lo digo bien es mas bien desagradable y me hace pasar malos ratos riendose se mi, pero me gusta y no se q hacer cada vez que se me acerca no se que hacer y me comporto como una tia desagradable es uy fustrante. Cada dia sin que me de cuenta estoy pensando en el AYUDADME PORFAVOR NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Yo 13 el 15

    Hola!
    tengo 13 años cumplidos yo hace unas semanas fui a la casa de una amiga y estaba el hermano y un amigo..Ese chico me lleno el corazon de amor era hermoso no sabia que hacer tenia ganas de abrasarlo y decirle me enamore de vos...Yo le dije a mi amiga y ella se lo conto me hiso enojar pero me dio una mano..Ahora soy capas de darle todo mi amor porque se que el es el chico perfecto...Me gusta como es su sonrisa su cara y su forma de ser...Aunque algunas amigas mias dicen que si yo estoy con el el solo me va a querer para
    relaciones...Yo primero me voi a respetar pero si el quiere lo hago y me cuido..Digo la verdad para mi fue un flechazo...Pero no se que hacer porque nunca se conecta nunca lo veo en la escuela ..El se va a un horario yo a otro horario..Pero quiero estar con el y besarlo va a ser la primera ves con un chico ..Nunca tube novio..Ni nada..Pero como hago para encontrarmelo..Si el me usa???..que hago??..[

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Yo 13 el 15

    Hola!
    tengo 13 años cumplidos yo hace unas semanas fui a la casa de una amiga y estaba el hermano y un amigo..Ese chico me lleno el corazon de amor era hermoso no sabia que hacer tenia ganas de abrasarlo y decirle me enamore de vos...Yo le dije a mi amiga y ella se lo conto me hiso enojar pero me dio una mano..Ahora soy capas de darle todo mi amor porque se que el es el chico perfecto...Me gusta como es su sonrisa su cara y su forma de ser...Aunque algunas amigas mias dicen que si yo estoy con el el solo me va a querer para
    relaciones...Yo primero me voi a respetar pero si el quiere lo hago y me cuido..Digo la verdad para mi fue un flechazo...Pero no se que hacer porque nunca se conecta nunca lo veo en la escuela ..El se va a un horario yo a otro horario..Pero quiero estar con el y besarlo va a ser la primera ves con un chico ..Nunca tube novio..Ni nada..Pero como hago para encontrarmelo..Si el me usa???..que hago??..[

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    hola me llamo sol y tengo 19 años

    bueno lo que pasa es que me enamore de un chiko qe tiene 21 años y hace un año y medio que salgo con el pero a escondidas...hace unna semana atras me descubrieron. pero nos queremos y no me dejan estar con el. estoy viviendo con mi viejos.. pues yo vivia con mi hermana pero se enteraron de esto y hasta que no tengo edad vivire con ellos. igual lo vemos pero poka veces y me mando msj con el.. mi viejo me queria poner en un juez de menores. pero miedo a eso no tengo.. estoy planeando vivir con el... y yo me quiero ir de ami kasa por que no aguanto que me controlen mucho ye soy grande y se lo que hago mis viejos pienza que el me yevo a todo esto y lo quuiere meter preso pero el me dijo que no le tine miedo... por que el no hizo nda malo solo amarme y bien.y que si intenta a le primero lo mete preso por goles y daños... y ahora con mi viejo no tengo comunicacion y eso no me inporta...como hago para estar con el?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    hola mi nombre es lucero y tengo 13 y estoy enamorada de un chico que tiene 20 y a mi tambien me gusta el se llama hans y no se que hacer por que quiero estar con el dame un consejo por fa o alludame por que quiero olvidarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    se va este año

    chikas io las compredo x k estoi pasando lo mismo k ustedes, me llamo alexandra, i tmabien a lo = k ustedes me enmore de un xiko de 16 años sabieno k io tengo 13
    lo conoci el ñao pasado y nos enmroamos los 2 de eso toi segura pero ocmo io era mui peeña no tenia el valor suficiente para ablarle asta k iego el otro año i io ia no sentia lo mismo k antes i me enmore de un iimbesil el se enmoro parce de otra xika pero aora me he vuelot enmorar de el pero el itne enmorada pero no se van juntos naa parce como si no estubieran i aora el se va ete año i io me voia tragr mis lagrimas x k no ai nada k pueda empdrlo pero io see k el sigue sintendo algo x mii io lo seee i aunke el no me kiera como antes io si lo kelo muxooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    ....................

    hay soy una chica de 12 años por cumplir 13 y me gusta un chico de 21, no se que hacer, el juega al futbol y cada vez q voy a la cancha a verlo el me mira, estoy locamente enamorada de el, n se , ojala ueda fijarse en mi!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    q agO!!

    [Ola!! m iiamO fiiOrella tengO 12 añOz ii ztOii qOn vn zhiiqO de 16 iiO lO qiierO ii z q el a mii tmb perO lO malO zq miiz amiiaz m diizen q el m vtiiliiza perO iO z q ezO nO ez ziiertO aii aveze m pOngO a penzar zii lO q m diizen ez verdad perO nO pvedO dejsr d qererlO, el ii iiO iia abiiamOz ztadO antez termiinamOz xq l diij q nO iiba a fvnziiOnar perO al fiin ii al qabO nO pOdiia dejar d penzar en el azii q deziidii vOlver qOn el el 18 iia vamOz a kvmpliir 3 mezez ii m qiiere iievar al ziine perO nO m dejan zaliir

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #75


    Invitado ha dicho:
    [Ola!! m iiamO fiiOrella tengO 12 añOz ii ztOii qOn vn zhiiqO de 16 iiO lO qiierO ii z q el a mii tmb perO lO malO zq miiz amiiaz m diizen q el m vtiiliiza perO iO z q ezO nO ez ziiertO aii aveze m pOngO a penzar zii lO q m diizen ez verdad perO nO pvedO dejsr d qererlO, el ii iiO iia abiiamOz ztadO antez termiinamOz xq l diij q nO iiba a fvnziiOnar perO al fiin ii al qabO nO pOdiia dejar d penzar en el azii q deziidii vOlver qOn el el 18 iia vamOz a kvmpliir 3 mezez ii m qiiere iievar al ziine perO nO m dejan zaliir


    Mi opinión, aprendé a escribir bien si querés consejo...

Página 3 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: