estoy enamorada de un chico mayor que yo
estoy enamorada
#426 Publicado: Jueves 5 de Julio, 2012 15:09
hola kisiera q me ayudaran con un chico estoy super enamorada de el pero no se si desirle q me gusta el y yo somos amigos el es muy buena onda com migo un dia dos de mis amigas estaban hablando de el y de mi cuando ellas dos dijeron su nombre el pregunto q si yo le gusto y ellas le dijeron q a mi no me gusta ellas me salbaron de q el supiera q a mi me gusta y desde esa ves estoy con las dudas de desirle si me gusta o no desirle nada ayudenme no se q hacer si desirle a el q me gusta o no le digo si o no q no se q hacer nesesito a yuda respondanme xfa me urge una respuesta
- Invitado
- Invitado
- Última visita: Mayo 21, 2013
te dare un consejo
#427 Publicado: Jueves 5 de Julio, 2012 15:25
mira para q el caiga rendido a tus pies ponte ropa q te veas atractiva ponte una falda corta pero no tan corta una blusa muy bonita el pelo suelto y zapatos lindos si eso no funciona echate un perfume delisioso cuando pases por donde esta el y has q el y su novia se peleen para q terminen de una buena vez y cuando ya esten separados es monmento de comensar ha ser cariñosa con el hasta q te pida ser tu novia mandame tu respuesta de lo q opinas de ese consejo y si no te parese te mandare mas consejos q te entiendo muy bien q yo tambien tengo 13 años y te entiendo perfectamente mandame tu mensaje con el titulo locamente enamorada para saber q esres tu o si no llamame o mensajeame a mi numero q es este para aconsejarte 53767346
- Invitado
- Invitado
para la q tiene el titulo q hago
#428 Publicado: Jueves 5 de Julio, 2012 16:21
yo te di un consejo lee mi consejo tiene el titulo te dare un consejo es el mensaje de arriba es para la q escribio el ultimo mensaje de la pajina 17 es el q tiene mi numero el q empiesa con 5 y termina con 6
- Invitado
- Invitado
Tengo 16 años y estoy enamorada de un chico que tiene 20
#429 Publicado: Jueves 5 de Julio, 2012 19:39
Hola les paso a contar a este chico lo conozco de vista hace más de 3 años ya que vamos los dos a una misma organizacion sobre niños pobres pero nunca tube la oportunidad de entablar una relacion de "amistad", este año nos han puesto juntos con un par de chicos/as más por todo el año.Siempre me parecío lindo chico y muy buena persona y sin conocerlo mucho, ahora que compartimos las actividades para los chicos empezamosa a hablarnos más,tomamos un poco más de confianza, entre estas actividades que hacemos el me hace reir mucho o me hace bromas que yo se las devuelvo algunas veces son en juego las bromas y otras tornan un poco el ambiente un poco raro.Yo no sé si el esta sintiendo algo conmigo o no. Mi problema es que yo tengo 16 y el 20.Él trabaja,estudia, pero siento cierta inseguridad de que me vé como una niña por así decirlo por mi manera de vestir creeria yo porque las mayoria de las chicas hoy en día se visten muy atrevidas a esta edad y yo no soy así muetro lo justo y necesario para lo que es la edad y mi personalidad.Espero que me ayuden, desde ya muchisimas gracias :)
- Invitado
- Invitado
un consejo te dare
#430 Publicado: Viernes 6 de Julio, 2012 16:09
te dare u consejo pero situ me das uno este es mi consejo q vistete como las otras chicas o solo se tu misma regalale cosas bonitas se muy amable con el ahora quiero q me ayudes con algo porq yo quisiera saber si le gusto a un chico el me mira mucho el y yo estamos en el mismo salon en los primeros dias de clases yo lo volteaba a ver y el rapido volteaba la mirada a otro lado y ahora ya no si no lo volteo a ver y ya no voltea su mirada si no q se me queda viendo tu sabes q significa eso ayudame y espero q t baja bien con tu chico ideal chaoooo.
- Invitado
- Invitado
enamorada
#431 Publicado: Sábado 7 de Julio, 2012 03:41
hola quisiera q me ayudaran con un chico el se llama julio y quisiera saber si le gusto el me mira mucho cuando yo lo volteo a ver el me esta viendo el me gusta mucho pero no se si yo le gusto y a la hora del recreo el me mira yo lo volteo a ver y me esta viendo el y yo no nos ablamos estamos en el mismo salon de clases quiero ayuda xfa me llamo carla
- Invitado
- Invitado
yo tambien kiero a alguien q es mucho mayor q yo y tengo 17
#432 Publicado: Sábado 7 de Julio, 2012 23:12
oa mi nombre es luz y estoy saliendo con una persona de 29 años siento mucho miedo porq el es mayor que yo y lo peor es q yo no tengo una mami q me entienda ......en fin el trabaja y yo estudio en la universidad me apoya en todo es lindo conmigo yo kisiera tenerle mas confianza a mi mama pero se q ella se enojaria mucho no se q hacer aveces pienso q lo de el y yo jamas ´podra ser aceptado por nadie y m siento mal por q lo kiero un monton
- Invitado
- Invitado
LOCAMENTE ENAMORADA
#433 Publicado: Domingo 8 de Julio, 2012 06:26
EE AMIGA PERDONA NI VI RRE COLGADA YYO! EMM ..TU CONSEJO SII ESTA BUENO PERO ME PODES SEGUIR DANDO OTROS? ASI KMO DE AYUDA! TENES FACE?
- Invitado
- Invitado
Confundida!
#434 Publicado: Lunes 9 de Julio, 2012 13:12
Hola mi problema es que este verano he ido a un campamento y habia un chico tenemos la misma edad , es gracioso y muy pesado cnmigo , pero no se si me gusta de verdad o no estoy echa un lioo
AYUDARME PORFAVOR
- Invitado
- Invitado
mi novio tiene 23 y yo 13 y no lo sabe
#435 Publicado: Lunes 9 de Julio, 2012 16:47
Pues llevamos medio año y cuando lo conoci dije que tenia 15 y antes de que se los presente pienso en decirselo. me dejara??
- Invitado
- Invitado
para locamente enamorada
#436 Publicado: Martes 10 de Julio, 2012 03:14
si tengo facebook es el q tiene el nombre anabeth el dibujo es un corazon con una curita al frente mandame tu respuesta con el mismo titulo y te dare mas concejos y tambien si me puedes ayudar tu tambien porq estoy confundida con dos chicos q me miran mucho espero tu respuesta y q tengas un lindo dia y noche y dulces sueños chauuuu.
- Invitado
- Invitado
para locamente enamorada
#437 Publicado: Martes 10 de Julio, 2012 03:22
mandame tu respuesta con el mismo titulo y yo te embiare con el titulo de arriba q dise para locamente enamorada ese sera mi titulo si no quierse q chatemos el mi facebook
- Invitado
- Invitado
Enamorada
#438 Publicado: Jueves 12 de Julio, 2012 04:26
Tengo 13 años me gusta un tipo de 18 estamos en el mismo colegio y vivimos en el mismo barrio no lo puedo sacar de mi mente me tiene loca nos hemos apretado unas 15 veces pero no se sí el siente algo por mi y yo lo amo que hago? Me va a recoger a natación y salimos en las noches a caminar solos... Ayudenme por fa
- Invitado
- Invitado
Enamorada
#439 Publicado: Jueves 12 de Julio, 2012 04:28
Tengo 13 años me gusta un tipo de 18 estamos en el mismo colegio y vivimos en el mismo barrio no lo puedo sacar de mi mente me tiene loca nos hemos apretado unas 15 veces pero no se sí el siente algo por mi y yo lo amo que hago? Me va a recoger a natación y salimos en las noches a caminar solos... Ayudenme por fa
- Invitado
- Invitado
LOCAMENTE ENAMORADA
#440 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 00:58
hola si me olvide preguntarte ..de donde SS? SII BUENO MI CONSEJO ES Q PRIMERO CONOZCAS A LOS DOS XQ AI GENTE KN BUENO SENTIMIENTOS I GENTE UN SENTIMIENTO HORRIBLE!...TENES Q SABER SI SUS INTENCIONES SN BUENAS O SOLO TE KIERE PARA JUGAR!..¿ME ENTENDES? OK MANDAME SS Y HABLAMOS BIIEN? QURES? EL MIO ES MICKA SOTO! FOTO DE PORTADA ES UNA Q DICE I LOVE YOU ...ESPERO TU RTAS..OK?..BESITOS :)
- Invitado
- Invitado
si o no?
#441 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 04:10
hola mi problema es q tengo 15 años i ando knun hombre de 30 ..el me pidio q nos casemos pero no seq decirle!..mis papas ya saben q salgo kn el pero lo de casarme ninguno de los 2 estan de acuerdoo!..dcen q soy muy chica todavia para casarme...yo lo amo a el y el a mi me respeta y todo pero no se que hacer...porfavor demen consejos porfa lo mio es complcado pero es que realmente estoi enamorada !!
- Invitado
- Invitado
si o no?
#442 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 04:10
hola mi problema es q tengo 15 años i ando knun hombre de 30 ..el me pidio q nos casemos pero no seq decirle!..mis papas ya saben q salgo kn el pero lo de casarme ninguno de los 2 estan de acuerdoo!..dcen q soy muy chica todavia para casarme...yo lo amo a el y el a mi me respeta y todo pero no se que hacer...porfavor demen consejos porfa lo mio es complcado pero es que realmente estoi enamorada !!
- Invitado
- Invitado
para locamente enamorada
#443 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 16:49
enserio tengo q conoser a los dos esq no les hablo a ninguno ese es mi problema y tambien m gusta un chico a mi pero el no sabe q a mi me gusta debo desirle a el q me gusta a el si le hablo pero no se si desirle me gustas a ese chico el se llama marcos es muy buena honda con migo pero no se como reaccionara si le digo a otro consejo mio dale cartas a tu chico q te gusta regalale dulces chocolates para demostarle tu cariño si el y su novia se pelean alguna ves apoyalo para q no se sienta solo estate con el en las buenas y en las malas y soy de guatemala
- Invitado
- Invitado
para locamente enamorada
#444 Publicado: Viernes 13 de Julio, 2012 17:05
enserio tengo q conocer a los dos esq no le hablo a ninguno de los dos ese es mi problema y los dos estan en el mismo salon d clases q yo y a mi tambien me gusta un chico el si no esta en el mismo salon de clases q yo el si m habla a mi pero no se si dsirle a el q m gusta dime un consejo d eso le debo d decir si o no y otro consejo mio es mandale cartas a tu chico q te gusta regalale dulces chocolates para demostrale tu cariño y cuando el y su novia se peleen apoyalo para q no se qd triste esta con el en las buenas y en las malas y soy d guate
- Invitado
- Invitado
soy una pre adolecente
#445 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2012 00:26
[color="#FF0000;" ] ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO QUE ESTUDIA CONMIGO Y EL REPITIO UN GRADO Y EL NI ME PARA CHISPA PERO EL ME MIRA MUCHO Y SE HACE EL LOCO SERA QUE LE GUSTO AYUDEME POR FAVOR
- Invitado
- Invitado
la misma situasion
#446 Publicado: Domingo 15 de Julio, 2012 01:17
mira a mi me pasa lo mismo q a ti con un chico pro el no repitio el grado esa misma situacion q tu tienes la tngo yo y tambien nesesito ayuda
- Invitado
- Invitado
nose si le gusto
#447 Publicado: Martes 17 de Julio, 2012 02:26
hola estoy enamorada de un chhavo de 14 y yo tengo 11 como ago para saber sile gusto porq yo ya le abia diccho q me gustaba y no me aabia contestado y me coqtea acadda rato y luego me dice q no quiere nada conmigo y luego seone celoso cuando estooy con alggun friend
- Invitado
- Invitado
para locamente enamorada
#448 Publicado: Viernes 27 de Julio, 2012 03:14
porque no me has contestado estoy esperando tu respuesta desde hace mucho tiempo responde porfa nesecito saber que opinas de mi consejo que te di en ese mensaje anterior
- Invitado
- Invitado
me enamore de un hombre de 33 y yo tengo 14
#449 Publicado: Lunes 30 de Julio, 2012 02:21
miren esque deje de estudiar y en donde trabajo vive un muchacho de 33 no esta casado pero tiene una hija cuando lo veo siento que lo amoo quisiera decirle que lo amo pero no puedo pienso que me ve como una niña pero ya no lo soy ayuda no se que haser lo amoo y no se que sienta el por mi
- Invitado
- Invitado
me enamore de un hombre de 33 y yo tengo 14
#450 Publicado: Lunes 30 de Julio, 2012 02:21
miren esque deje de estudiar y en donde trabajo vive un muchacho de 33 no esta casado pero tiene una hija cuando lo veo siento que lo amoo quisiera decirle que lo amo pero no puedo pienso que me ve como una niña pero ya no lo soy ayuda no se que haser lo amoo y no se que sienta el por mi
- Invitado
- Invitado
Anuncios
Este tema está: Cerrado |