estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #476

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #477

    No puede ser

    Lo que hice ayer fue una gran idiotez; le creí más una estúpida, pendeja, desgraciada,maldita, compañera en lugar de mi profesor, quizás si alguna vez tuve alguna esperanza con él ayer la perdí por completo.
    :-(
    ;-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #478

    ?

    Me gusta un profesor, pero no se como comportarme delante de él , cuando me intento comportar madura mente siempre una pendeja compañera dice algo que me molesta y me hace exaltarme.
    ¿Que puedo hacer?
    ¿Cómo puedo hacer de que se enamore de mí?
    ¿Cómo puedo hacer de que no me vea como una alumna más de bachillerato?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #479

    Agradecimiento, atracción o enamoramiento?

    Me gusta mucho mi profesor, pero realmente estaré enamorada de el, o nada mas me gusta y siento una atracción sexual por que la verdad no esta feo para nada , o sera lo único que siento es agradecimiento por soportar todas mis tonterías y que nunca me a metido ningún reporte, por aconsejaeme o por hacerme reir, por siempre contestar todas mis preguntas y explicarme de nuevo y únicamente a mi los temas de su clase y de otra materia.
    Pero la verdad si que me gusta, su forma de ser y de comportarse conmigo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #480

    No puede ser????????

    Estoy enamorada de mi profesor, no se por que me ilusione con él pero lo peor de todo que hace un mes acabó de enterar de que es un hombre casado y con hijos, yo la verdad pensaba que no estaba casado, por que le hemos preguntado y decía que no, pero como sea yo la verdad pensaba que decía la verdad que no estaba casado y que no tenía hijos, yo me imaginaba que tenía novia, pero no es así, esta casado????????????, por que me tuve de enamorar de alguien imposible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #481

    Enamorada de mi profesor

    Bueno yo tengo 14 años y él tiene 29 años, lo que pasa aquí es que no sé si yo le gusto a él, él a mí me fascina de hecho creo estar enamorada de él... Aún que mis amigas de confianza dicen que no y que solo es un capricho y que me se me va a pasar pero no se, estoy muy confundida... Hoy no sé si confesarle mis sentimientos o seguir sin que él los sepa jamás... Podrían ayudarme por favor... Gracias a quien me pueda dar una respuesta...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #482

    no se que paso :O polly

    hola chicas ya anteriormente habia escrito aqui para platicar sobre mi historia fue aprox hace 3 años y la verdad sigo muy enamorada de ese maestro que conoci en la secundaria ahora voy en 2do de bachilleres y sigo queriendolo muchisimo,
    apenas tuve unas cuestiones que ver con mi prfesor de lengua lo agre a facebook y tuvimos una conversacion muy hot a la semana salimos y nos besamos y despues de besarnos salimos al dia siguiente hubo mas que besos pero nop llegue a tanto con el .
    necesito que me ayuden no se que hacer el ahora no me habla y no se la raon que me recomiendan le hablo o que hago?
    chicas necesito su ayuda.
    atte: polly????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #483

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 10

    Yo soy la que escribio o los otro textos de lo que siento es ilógico pero lo siento. Aún me sigue gustando mi profesor de matemáticas, y no entiendo por que estoy enamorada de él pero lo estoy, aparte me encanta conversar con él, platicar y bromear con él. Espero que cuando salga de la escuela ya pueda olvidar lo que siento por él, eso espero.

    Adiós chicas, y un consejo no se enamoren de sus profesores por que si son respetuosos ellos nunca se fijaran en ustedes

    Bueno este será mi último post ó comentario (como sea que se llame), eso esperó.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #484

    No sé ????????

    La verdad es que no sé que sentir cuando estoy cerca de mi profesor, es que me gusta mucho, me gusta hablar con él; no sé si considerarlo un amigo ó el hombre ideal él cuál nunca se fijaría en mí????????????????.

Página 20 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: