estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    Niñas sus profesores nunca las van amar si escriben de esta manera: ai pero k enamorada estoy me vuelve lokis mi koranzon.???????????????? nuncaaaaaa escriban de esa manera aparte de que es difícil leer espero su Profe les haga caso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    Mi historia la eh escrito varias veces en este blog pero volveré hacerlo por qué cada día pasan cosas nuevas.lo conocí cuando entre a secundaria tenía 11 años iba a cumplir 12 en una semana. Cuando lo vi por primera vez recuerdo que dije que feo! Él es psicólogo lo vi por qué iba hacer mi examen de admisión entonces el primer examen fue en la compitadora para saber si tienes algún problema etc. Mientras yo lo hacía sentía su mirada detrás entonces Me giré y vi que si le estaba viendo pero no le tome importancia recuerdo que yo iba con una amiga por qué la mayoría nos íbamos a ir a esa escuela entonces en el siguiente examen que era matemáticas español inglés y francés no me fue muy bien. Nos hicieron también hacer un dibujo de nuestra madre me salió horrible! Jajajajaja pues en el examen en la parte de francés jamás lo había estudiando el me estaba viendo y yo no respondía nada lo vi y me vio y supo que yo tenía una duda entonces se acercó a mí y me pregunto qué pasa y le dije que no sabía francés que nunca lo había estudiado me dijo no importa déjalo así y me sonrió estaba muy cerca de mi sentía si respiración en mi oreja entonces le respondía con un "si" y una sonrisa entonces al terminar el examen me salí del aula igual que mi amiga, nosotras veníamos de una escuela en donde yo obtenía beca y no tenía que hacer todos los exámenes para poder pasar a secundaria entonces no hize examen de educación física y me quedé sentada con mi amiga esperando que vinieran por mi, él estaba ahí parado y nos volteo a ver y sonrío y nos saludó con la mano debo mencionar que soy muyyy penosa exageradamente entonces le respondí con otra sonrisa. Lo peor es que yo estaba en mis días difíciles (menstruacion) y le pregunté por el baño el no dejaba de sonreírme pase salí y ya no lo volví a ver mi mamá me recogió y todo. No fui aceptada en la escuela debido al maldito idioma francés entonces el director de mi escuela hablo con el director de la secundaria para que me aceptaran y así fue entre a la secundaria con todos mis amigos, el primer día de clases asignaron salones (obvio) y vi que no me tocó con ninguna de mis amigas eso me puso triste entonces llegó una niña de la misma escuela primaria y dijo nos toco juntas yo dijo pufff que bueno almenos con ella y ya en el salón nos dieron los calendarios y vi la clase de sexualidad y género y yo dijo órale Wtf jajaja y cuando toco esa clase era él el profesor yo al inicio no sentía nada pero lo vi bien y la verdad no era nada feo ( pelo negro, ojos marrón fuerte, no era tan alto pero no era enano ???? Era una estatura bastante bien, y su cuerpo aaaaaah juro que no lo digo solamente por qué me encanta si no por qué Encerio tiene un cuerpo ????????????) y bueno yo no me considero la mas guapa pero nosotros nada fea no quiero decir como soy por qué me da miedo que alguien que me conozca visite ese blog y lea esto. Bueno recuerdo que me vio y sonrío y me dijo enfrente de toda la clase tú eres a quien le aplique el examen, acenti con la cabeza y me sonrió ( en la escuela no nos dejaban llevar cabello suelto tenía que estar amarrado pero yo tenía el pelo corto no me alcanzaba entonces me peinaban como se podía, pero me crece el pelo muy rápido) cuando me creció empeze a peinarme de otra manera (muy hermoso) entonces pasaron dos meses estábamos en octubre cuando empeze a sentir algo por el no sabía por qué nunca hablábamos solo eran miradas y sonrisas me gustaba mucho mucho jamás me había gustado alguien de esa manera entonces le conté a una amiga y me dijo que estaba guapo y todo entonces le conté a otra y me dijo no por qué a las demás les guste te tiene que gustar a ti ( y esque le gustaba a muchas niñas pero no por eso me gustaba) yo me ponía celosa cada vez que estaba con otra alumna (típico) entonces un día hice una amiga que ahora es la mejor de todas y tuve la confianza de decirle y me dijo que qué lindo que el no era nada feo que está hermoso y yo me sentía bien. Y así pasaron lado días sonrisas miradas y mi amiga ( vamos a ponerle Andrea la amiga más linda que pude encontrar) André tenía una muy buena relación con él eran amigos y yo siempre iba con ella para verlo siempre estábamos con él en recreo ella lo hacía por mi pero ella le tenía mucho aprecio a él,hasta que llegaron vacaciones de Navidad ese mismo día otra amiga me presento a un niño que se hizo mi súper amigo ese mismo día le conté lo que sentía del Profe y él fue súper buena onda mi amiga otra que no era Andrea como ya casi nadie iba a la escuela ya era el último día nos juntaron los salones "a con b" y "c con d" entonces me tocó con mi amiga otra que no es Andrea a esta vamos a ponerle (Fernanda) y el nuevo niño que conocí ( Cristian) entonces los tres estábamos juntos y a mí Profe que tanto amaba le vamos a llamar ( Gabriel ninguno de estos nombres son los verdaderos) a Gabriel le tocó cuidarnos entonces yo esta súper contenta.( antes de que todo esto pasara había un niño que me gustaba mucho lo vamos a llamar Isaac, Isaac me encantaba pero yo amaba a Gabriel igual yo le gustaba a Isaac y me invitaron a una fiesta él quería bailar con migo pero yo por pena no quería bailar con el ese niño era muy guapo pero guero ojos cafés Delgado alto) entonces eso llego a podos de Gabriel junto el último día de clases cuando le tocó cuidarnos yo estaba enfrente de él y dijo: claro le has de gustar a muchos y cuando dijo eso me miró de arriba abajo lo que me incomodó ( él es muy intimidante) y yo le decía a mi amiga Fernanda dime cuando me ve ( por qué él estaba hablando con un grupito de niñas y yo lejos en la esquina con mi amiga Fernanda este critican se había salido del salón yo anteriormente también estaba con Gabriel pero me fue con Fernanda y entonces le dije dime cuantas veces me ve por qué yo estaba de espaldas y ella me decía te está viendo acaba de voltear etc y al final fueron más de 50 veces las que me vio literal cuando termino me salí del salón y abajo me encontré a Cristian y le dije lo de Gabriel y él me dijo uuuuu le gustas! Y yo me quedé pensando eso sería genial cuando terminara las clases yo me iba a ir con una amiga de primaria a su casa a ella vamos a ponerle (jimena) entonces me fui con ella y otra bola de amigos y yo estaba súper triste no lo iba a ver en un mes quería llorar mi amiga Jimena y Andrea mis mejores amigas me intentaron animar y pues termino ese día y me dormí NO QUIERO ABURRIRLOS SI QUIEREN DABER ESTÁ HISTORIA DÍGANME Y LA TERMINARE DE CONTAR TODAAA EL TENÍA 34 AÑOS Y YO 12 EN ESE ENTONCES RECUERDO QUE ME CANTO LAS MAÑANITAS Y ME FELICITO BUENO SI QUIEREN SABER MÁS DÍGANMELO Y CONTARE TODO HASTA HOY. Adios gracias por escuchar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    Soy la misma de lo anterior

    LAMENTO LAS GALTAS DE ORTOGRADFOA O PALABRAS QUE NO SE ENTIENDAN ES EL AUTOCORRECTOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    Porque me dijo eso

    Hola es que hace unos días mi profesor nos puso a leer y era un tema muy penoso y me toco leer y le dije q no porque me daba pena leer hece tema y que me iba a poner nerviosa y a lo que el dijo en el oído me dijo "pues te quiero oír nerviosa " porque me dijo eso nose pero el es raro porque me ve mucho y fijo a los ojos me hace bromas y hasta un día me miro muy fijo que hasta paresia tener la mente en blanco y otra vez nos hablaron a mi y a mis otras compañeras al foro y fuimos y subieron otras compañeras antes que yo y vi como estaba el maestro viendo para el foro y el tava fijo viendo y pasaban mis compañeras y el ni en cuenta pero en cuanto pase parese que salto y voltio a mi y se me quedo viendo y me siguió con la mirada sin parpadear yo hasta pensé el profesor quiso hablarme porque la verdad que si se veía como que quería hablarme y hace poco en la salida mi familia tardo en ir por mi y de repente veo q mi profesor estaba viéndome y lo vi con todas las ganas de hablarme el conoce a mi mama y el se apena con ella ha y hace poco me dijo un poema no se que pasa con el me podrían ayudar y decirme que pasa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    Estoy enamorada de mi maestro de historia

    Bueno yo tambien estoy enamorada de mi profe... En cada clase me fastidia, me mira y asi, un dia me ayudo en el examen de una forma linda, el creo que tiene 25 o 26 años y yo tengo 16

    no se que hacer.!! Le digo que me gusta o no...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    Me eenamorado de mi maestro de educasion ficica el tiene 33 y yo 15 pero cuando lo veo me vuelvo loca por el lo amo tanto que sufro mucho es tan lindo tan guapo que enloquesi de amor por el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    A mi me pasa igual...

    hola???? ,bueno pues a mi me gusta mi profesor de grupo ,tengo 15 y el 25 y esta soltero, y pues me encanta y pues el me mira y mucho,me hace bromas y yo a el,cada vez que me ve con un pelaito del cole se enoja se coloca celoso,cada vez se sienta al lado mio y siempre,me coje de la mano y me hace reir mucho,y pues una compañera sabe que me gusta y ella me conto,yo undia llegue tarde a su clase y mi compañera me dijo que estaba todo triste y miraba haber si yo llegaba y pues cuando comenzo la clase yo llegue y se coloco feliz ,y no se si decirle que me gusta y que lo amo mucho porque me da miedo que lo corran y se meta en problemas por mi culpa chicas ayudemen por favor consejos algo.???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    ¿Y esta estúpida?

    Leí varias opiniones pero esta es de verdad estúpida:

    "¿De verdad creen que esos hombres maduros con hijos nietos esposas y un chorro de experiencia en la vida van a dejar a su familia por una chica que aun no ha salido de la escuela? ¿Ustedes creen que esos hombres maduros van a darle todo lo que ustedes merecen como casa, carro, salidas, fiestas? "

    Sobre todo lo último: casa, carro, salidas y fiestas. Jajajajajaja.

    ¿De dónde se ha sacado esta tipa quedebemos darles eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    Atraccion, admiracion o Amor???

    Hola a todos(as) , a mi me pasa algo bastante parexido la cosa esk ase unos meses nos cambiaron el Maestro de educacion fisica y desde k lo mire entrar al salon me parecio muy interesante y a medida avanxaba la clase me daba cuenta k me gustaba me parexio raro este atraccion xk EL no es el tipo k me ha gustado fisicamente ÉL tiene ojos un poco claros y nunca me han gustado así y menos un maestro pero en fin pero bine a casa y desde entonces me la paso pensando en Él y luego comenxe a buscarlo en las redes sociales y me di cuenta k tenia esposa y el pues no lo nego Él es amable casi con todos muy risueño con algunas compañeras y esto me molests conmigo antes así era pero yo no le daba larga y una compañera si y yo note komo ella se le insinuaba eso me dolio ase unos dias hubo un festival en el cole y yo baile con el y mientras bailabamos me dijo cosas al oido k no me alegraron xk me parexio k no me respeto y me dijo k estaba soltero o sea se separo d la esposa el dice k no tienen hijos pero dijo ante todos los del aula k se habia separado de ella como para k lo escuchara la compañera k a mi me cae mal yvk se le insinua y no se si decirle k me muero por El o dejarlo xk si le digo y me rechaza me muero de la bergüenza
    Ayundenme denme ideas por fa!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    yo estoy enamorado de mi profesor de arte

    Hola tengo 12 años y estoy enamorado de mi profesor de arte , bueno el se llama Luis y encerio
    q es bien guapo y ps y tiene como 30 años y el me gusta el siempre me mira pero pienso q en realidad no me mira a mi x q hay otra chica en mi salón q se llama fabiana y también le gusta el profesor de arte y bueno a mi me da tanta cólera x q aveces pienso q en realidad el profesor la mira a esa tipa y bueno yo trato de conquistarlo y decirle q me gusta pero no puedo x q me da un poco de vergüenza a si q solo quería pedirles ayuda para poder atraerlo .... ^-^

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    hola he regresado despues de mucho tiempo

    hola hece ya muchooooo tiempo escribi y la verdad no enconte mi comentario y me gustaria compartir mi experiencia 3 años y medio enamorada de el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Lo que siento es ilógico pero lo siento

    Estoy súper enamorada de mi maestro de matemáticas, ya se que no me debería gustar pero me gusta, y no se que hacer, y obviamente el nada más me ve como una otra de sus alumnas, a veces fingo no entenderle para que me expliqué de nuevo, pero la verdad yo si le entiendo en la primera explicación que da a todo el grupo, y la verdad creo que aveces no me cre no le entiendo por que es inlogico que no le entienda y valla muy bien en su clase. Y la verdad no se si soy muy obia por que varios de mis compañeros sospecha que me gusta pero nadie está seguro, y como se que le diga él no creo que lés crea más a ellos que a mi aparte saben que algunos de mis compañeros me odian por defender a una compañera de otros compañeros. Aparte creo que si le digo era alguien creo que nadie me entendería, creo que la única que me hubiera entendido era mi mejora pero se fue muy lejos y no tengo ninguna manera de comunicación con ella, es que nadie más me entenderia por la gran diferencia de edad el tiene 30 años y yo apenas tengo 14 años, son 16 años de diferencia, se que es mucha pero para el amor no hay edades, aparte también es mucha la diferencia de tamaño el mide 1.82 m y yo apenas 1.62 m, y aparte es mi profesor ya se que es un amor imposible, pero uno no decide de quién enamorarse

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 2

    Pero es que me encanta sus ojos, como siempre me defiende delante de mis compañeros y me da la razón aunque discutimos mucho y me castra y yo también lo castro y mucho, me gusta su manera de ser, de pensar, y su manera de explicar, de perdonar, de oír y de aconsejar que tiene, ya lo se que no es correcto que me guste pero me gusta y no se como sacarlo de mi mente y menos de 5 días de clases y le toca darme clases 3, casi todos los días lo veo, y es que me encanta mucho mi profesor de matemáticas aunque se que no me debe gustar, pero no se como hacerlo para sacarlo de mi mente, voy en 2 de secundaria, en primero y actualmente me da clases, en tercero ya no me dará pero lo extrañaré horrible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 3

    Una vez en el pasado e igual iba en segundo grado de secundaria y un poquito después de que se fuera mi mejora pero mucho antes de ganarme estúpidamente un montón de enemigos por defender a una compañera que no vale la pena. Un día compañera que fue mi amiga en una parte de primero de secundaria, ella me había mencionado a nuestro maestro de matemáticas y le dije que ni me lo mencionada por que estaba molesta con el (por que me había bajado una décima en el examen parcial después de semanas de molestarle me puso la décima que me había bajado) y no entiendo por que mi compañera dijo que si ya andábamos nuestro maestro de matemáticas y yo y le dije que y que era algo ilógico, por que la verdad no andábamos,ni hemos andado y añadiremos (aunque yo la verdad si quisiera andar con el pero el es muy respetuoso y no creo que alguna vez ande con una de sus alumnas o ex alumnas)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 4

    *La verdad yo si quisiera Ana dar con mi profesor de matemáticas, pero se que no se puede por varía razones:
    Es mi profesor
    Es mayor que yo
    Soy menor de edad
    Sería un problema legal para él
    Mis padres y la ley se opusieron.
    *Es muy respetuoso y dudo que yo le guste cuando mucho me a de considerar:
    Una de sus alumnas favoritas
    Una de sus amigas.
    *Y si me quisiera nada más sería como:
    Alumna, amiga o una hija.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 5

    ¿Por que no está enamorado de mi?:
    No soy fea
    Tengo un cuerpo no de 14 si no de unos 16 años, an que mi cara está muy a niña da como se unos 12.
    Soy muy buena en las matemáticas.
    Soy muy inteligente, lista aplicada.
    Soy muy interesante.
    Se lleva muy bien conmigo.
    Soy una de sus alumnas favoritas, con las que mejor se lleva, con los que más conversa, de los que más defiende, de los que es menos estricto, con las que más relajea, a de la que no se niega a explicarle una y otra vez , de las que más sabe de su vida.
    Por que no está enamorado de mi aunque que sea su alumna y sea menor de edad soy la mujer ideal para él
    Por que???? no está enamorado de mi si yo lo amo????, cada vez que lo veo se me acelera el corazón ❤, me parte el corazón que mi amor nunca será correspondido????
    LJ+JJ=????+????=una fantasía ❤????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 7

    Entonado algunas veces que mi profesro de matemáticas me mira muy fijamente, y me observa demasiado y con mucha atención.
    Estoy segura que no lo mal interpretó o lo ilusionó nada más por que estoy enamorada de él, estoy enamorada pero no estoy siega ni soy estúpida para no notarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 6

    El día de mi cremes para salir de vacaciones de navidad observé que mi maestro me observa mucho, yo estaba en un salón que pusieron una película con varios de la ESTO, ahí había un maestro que puso la película y luego llegó mi profesor de matemáticas y cuando llegó me saludó y puso su mochila donde guarda sus cosas ser a de mi, cuando yo y mi amiga salimos del salón y nos fuimos a otro salón a comprar algo que comer me dijo aburridisima (ósea que si estaba aburrida) le dije si, pero nada más me dijo a mi justamente cuando se acaba de alejar tantito mi amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 8

    2 días después del cumpleaños de mi maestro de matemáticas cuando llego lo felicite por que el día de su cumpleaños no lo vi por que faltó, bueno lo felicite y le regale un chocolate me dio las gracias eso paso en su salón que no era el mío, cuando le di el chocolate, y cuando lo abrace y lo felicite por primera vez por su cumpleaños fue en la entra a la Escuela, pero en otro salón que tampoco era en que yo voy me dijo despacio no me saludo, como yo siempre lo saludo de mano cuando llega, se va o me voy. Pero si lo había saludado hasta lo abrase y lo felicite por su cumple, cuántas veces quería que lo felicitara(yo lo hubiera abrazado más y lo hubiera besado por que me gusta pero delante de varios debo ser tan obía)(y aparte no debo olvidar que únicamente es mi profesor de matemáticas y yo una simple alumna más)(por mi desgracia).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    No se mi escuela es la mejor o es la peor
    #ESTI 30
    La mejor y la peor a la vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    Lo que siento es ilógico pero lo siento 9

    EST 30 ????
    Esc. Sec. Tec. 30 ????
    La mejor y la peor escuela del mundo
    #Puebla

Página 19 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: