estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    vida

    Yo 16 el profesor de practicas de entre 22 y 25. Ni diez años dediferencia nos llevamos. Al conocerle no pense que me podia llegar a causar sentimientos. Porque no es mi tipo. No por la edad, yo llevo enamorandome de chicos mas mayores que el desde quinto de primaria, sino por su fisico. Es majisimo, tiene una sonrisa muy bonita.
    Lo que pasa esque hicimos un viaje de un dia, donde el paso toda la tarde conmigo y otras niñas en un bar. Ahi empezamos a hablar y saber cosas unos de los otros.
    Yo dejo caer cosas como que tambien tengo una vida cimplicada, sin llegsr a compararlo con lo que ellos decian.
    Conte que en mi casa a lo mejor no se esta como deberia. El
    mirandome con compasion, y es que la gente si supiera que
    vivo sabrian porwue soy tan seria , es que no me rio por nada.
    En el bus estana sentada cerca suyo, sabiendo yo que queria estar cerca de el. Y al lado me acompañaban otras chicas. El
    estaba jugando a n juego en el movil y yo mirando su pantalla.
    El se gira y me ve mirando, no hay nada de malo pero a n asi
    suelta: " que cotilla" y yo ahi levante la vista y cruzamos
    miradas. Yo: vale. Y me voltee.
    A partir de ahi, nose, pero le he visto mirandome y no se, a ver
    mira a todos pero no se. Muchas veces que lo veo me esta
    observando y no quita la mirada cuando le veo, lo hago yo por
    verguenza. Podria mantener mirada si, ya lo he hecho en varias
    ocasiones con otros chicos. Pero esta vez no lo hago porwue me siento rara. El es muy pensativo.
    Un dia en la clase estaba detras de mi y sentia su mirada puesta en mi y si tenia razon, cuando voltee por que buscaba algo el me estaba mirando.
    Luego ese mismo dua tenia que hacer expetimentos y tuve queponerme una bata y coleta( las odio). Me ate la coleta y la puse hacia delante. Y el la coje y la hecha hacia atras. Y yo la vuelvo a poner hacia delante y se rie.
    No se porwue pero me da la sensacion de que la profesora de verdad pues piensa raro, porque un dis estaba hablando con el y dice: he que andais diciendoos. Jajajajaja.

    En fin que el es muy majo, y lo encantador que es, siempre riendose a mi me ha llamado la atencion y no me gusta pero le hechare de menos cuando se vaya.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    Mi maestro me robo un suspiro

    Tengo un grave problema estoy enamorada de mi maestro de español , el no es guapo, esta casado , tiene esposa , es un anciano (tiene 44 y yo 14 ) y estoy muy consiente de que esto que siento es una confucion devido a mi edad , pero no puedo evitarlo , cada ves que lo veo se pinta una sonrisa en mi rostro , cada vez que estoy a un lado de el mi corazon se agita y mis piernas se ponen temblorosas , que el ponga un minuto dedicado a mi me hace muy feliz , ver dia con dia su sorisa , sus ojos , su lunar me hace querer volver dia con dia a la escuela y la verdad no se si este bien o mal pero cada vez que el me sonrie soy feliz , lo unico que me parte el alma es que este es mi ultimo año en la secudaria y devo decirle adios ...
    solo hay algo que me deja pensando y es si tengo un lugar en su corazon , porque el invadio el mio :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    estoy mega enamorada de mi profe

    Holis no me atrevo a contar mi historia pero empesare voy en segundo d secu y estoy super enamorada de mi profe de taller estoy en esa clase xq quiero pasar mas tiempo con el me pongo muy nerviosa cuan me abla a veces trato de no trabajar para quedarme con a la hora de la salida pero siempre hay mas alumnos avescen el s siento q tambien el profe siente algo xmi el esta casado y aparte anda con la profa d historia odio mucho a esa profa aves me dan ganas d mandarle una carta a mi profe pero no se como reacionaria ayudenme xfis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    Un amor unilateral

    Bueno, pues, quizás nadie vea esto, pero necesito sacarlo, quiero ami profe de matemáticas, tengo 14 y el 28 y pues el ni me nota y es todo este amor se quedara así, sin llegar a ninguna parte, solo espero confesarme y que me responda que no, así que me despido. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    Me pasa lo mismo!! amo a mi profe de música:O

    Bueno...no sé si les interesará pero hace poco empecé a ir como a un conservatorio de música. Cuestión que hay un profe hermosooo, es el del instrumento Bajo, pero está también "ayudando" en las clases a donde yo voy.
    Lo amo (no literal) pero me gusta mucho!! hay muchas alumnas mas lindas que yo, y eso me pone triste ya que, siendo profesor es muy raaro que se fije en una alumna, y menos en mi, teniendo a otras mas lindas :( (tampoco soy horrible, creo yo)
    Voy al caso. Pueden darme consejos de qué hacer para que por lo menos sepa que existo? Que me vea aunque sea un poco, resaltar para él.
    Qué puedo hacer? en serio me gusta, lo veo y lo persigo con la mirada porque es imposible no verlo.
    p.d: Ah! me olvidaba de un dato muuuuy insignificante(?) tengo 16 años.................. y no se cuantos tendrá él, pero estará por los 40 y algo.... AUNQUE NO LO APARENTA LO JURO
    me gustaría que me pudieran ayudar, desde ya, gracias :)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    Mi profe de sociales ????????????????

    cada vez que me habla me pongo súper nerviosa, me gusta mucho y al igual que udds no se que hacer, es un caso igual al de ustedes pero sólo asegurense de que no sea casado o algo por el estilo y que sea de bien, porque a nadie le gusta un aprovechado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    Q3R1D0 N4D13

    Cerrar los ojos respirar profundo y continuar me he dado cuenta q eso tan solo son cosas q aun no puedo entender lo q vivio es algo raro escrito varias veses en este sitio diciendo q estoy enamorada de mi profe tantas veses lo idealize pero tantas como no se imaginan y aun sigo enamorada de el lamentable aun lo pienso lo admiro y adoro sus errores aproximadamente hace una semana le mande una carta fue el martes de la semana pasada y como uvo suspension de labores fuimos a la escuela y lo vi asta el lunes de esta senana aunq los demas dias pasados me moria de miedo por ver como reaciona tenia mucho miedo el lunes cuando nos vimos estabamos tan chiviados los dos pero yo me sentia mas apenada e de decir q mi amiga le entrego la carta yo nuna lo vi solo en las clases de ese martes asta el lunes saben no me siento con animos para escribir mucho pero para hacer las cosas mas corta mi amiga de nuevo hablo con el y me quiero matara a lllorar les ha pasado que 2 personas que se amenen no puedan estar juntas solo por la estupida gente que nos rodea maldita vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    Hola.yo tambien paso por lo mismo estoy perdidamente enamorm

    hola. yo tambien estoy perdidamente enamorada de mi profesor pero no se si el demi alguna beses trata de insinuarme k ciente algo por mi pero trata de ignorarme algunas beses y al rrato tratarme bien. pero creo k solo hace eso por k ya se dio cuenta k muero por el pero creo k el tambien siente algo por mi..porfa alguien k me ayude

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    Enamorada de mi prefecto

    Omg no se que hacer desde que entre siento cosas por el yo tengo 15 y el tiene como 30 y algo lo malo es que siento que si me gusta cada que cambio de clase es receso busco la oportunidad para verlo y si lo veo incluso siento su mirada o nose si me este confundiendo pero siempre cuando los profes nos dejan tarde el se para y se queda mirando fijo nuestro salon o cuando paso a su lado para tomar agua de reojo lo veo y veo que me mira agg no se que hacer pero mmm el tiene esposa que es mi maestra de mate y incluso un bebe de como 9 meses
    Denmen consejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    Yo me le declare a mi prof de ingles por Whatsapp tengo miedo de hablarle uma estupida lo busca siempre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    AVESES LA RAZON PUEDE MAS Q EL..

    Bueno ola a todas las niñas lindas q lean esto bueno enamorarse de un maestro no es malo lo malo son los efectos de este amor pueden llegar a ser bueno o malos para ti como protagonista pero de las 2 formas q suseda sige siendo malo si encerio lo malo puede ser mas malo deja de ser malo se combierte en terrile o pasa al nivel de fatal y lo supuesto bueno lo positivo mucha gente no lo aprobaria bueno yo me enamore de mi maestro q actulmente me da 2 materias en a prepa mi edad actual es de 17 años nunca me e creido hermosa pero llego a llamar demasiado la atencion de las peronas ssoy de ese tipo de chicas medio timidas pero soy muy alegre con los amigos devo decir q estoy muy enamorada de mi profe demasiado pero es algo complicado de echo escrito un libro al respecto pienso entregalo algun dia a el pero en este mundo de personas inperfectas criticonas deve esistir un pero segun ellos para hacer las cosa mas perfectas y con ese tipo de personas arrastran a toda la sociedad q no le qeda otra q adaptarse a esa decisiones pero al fin hace aproximadamente un mes le envie una carta donde le expliq lo q sentia unos dias antes me sentia teerrrible como hoy y tome esa decision junto con un par de amigas meses atras comenzabamos hacer amigos el profe y yo pero como lo an de ver lo arruine xq siempre buscaba la manera de q hablaramos o q viera al menos mi risa pero ahora ambos nos ignoramos mas de lo normal siempre nos vemos pero en diferente tiempos yo siempre q lo veo agacho mi mirada para no toparme con el eso lo ago xq no soy valinte y el me sige atropellando con su mirada yo se q el no medio razones pero lo intente y perdi de todos los modos durante ese tiempo asta hoy solo nos miramos con iluciones falsa y me entere de demas cosa x ejemplo q mas chicas le enviaron cartas q era un abusador q era novio de una alumna q se aprobechava de la situacion etc todas esa ocaciones cai llore mas q en el diluvio de la era de la caverna pero en definitica cai cuando le pedi mi carta de regreso y el de una manera muy fea me dijo q la avia roto bueno dias antes y dias despues me ignoraba nno me ablaba me trataba raro y de una manera fea como diciendo q me alejara ,actualmente hacemos lo mismo yo no puedo estar cerca de el lo aborresco no podems estar junto en una misma area x ejemplo cuando nos encontramos en un salon el o yo nos salimos del salon y cuando estamos en clases ambos nos qedamos por puro compromiso pero de nada estoy segura si el me odia o lo contrario solo q aveses hay ocaciones en q no podemos evitar de mirarnos las personas q saben de eto q son 2 personas me disen q la mirada revela lo q la boca no puede decir y el cuando me mira yo ni encuanta pero ya no me qiero hacer mas iluciones ase uno dias me pele con uma amiga xq me dijo q ya lo dejaramos q ya lo dejaramos de fastidiar q el era un adulto y q a ambos nos odiaba xq yo en lo personal me asia muchas iluciones y q a el lo odiaba xq siempre hablabamos de el y no nos conociamos eso q dijo fue como encajarme una estaca en el alma, pero de todo lo q e dicho estoy segura un 7 por ciento lo demas lo digo por q lo vi pero no estoy muy segura espero q el tiempo me de una respuesta algunas veses tengo la confianza de esta frase me gusta la gente capas de entender q el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello q no sale del corazon pero aun siendo muy realistas nos separan muchas cosa la edad, la sociedad etc es el momento en q dudo de la esistencia de esta frase el amor lo puede todo aunq un dia mi amiga me dijo xq dices eso si el no te qiere cre q esa es la vredad y la verdad es q lo ise aun sabiendo q el tiene novia aora si como digo perdoname pido perdon pido indulgensia eso me pasa por intentar lo imposible si alguien tiene un consejo me gustaria leerlo gracias despues le scontare otras cosas y si qieren un CONSEJO CON CONFIANZA PIDANLO ATTT YO una chica q hace un largo tiempo escribio aqi con poca esperinsia y lo intento y perdio asi q asta la proxima historia y la razon pudo mas q el .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    b

    bueno a mi me a pasado lo mismo les cuento hace un Ño pase a 6 grado de primaria mi maestra se llamab joséfa pero hace medio año q se júbilo y trajeron a otro maestro de 25 es muy guapo y muy buena onda pero me fui enamorado de el me daba pollo jugábamos le ayudab tenesemos 7890427 mensajes en facebook se sentada arriba mío yo me sentaba en su escritorio jugábamos frescas y ahora q salí de 6 lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    Dos punteros años enamorada de mi profesor. Comenzó por unas simples guardias, luego fue mi profesor y este curso 4 de la eso, ya no fue mi profesor.
    Paso a bachiller y tenia la esp. anza de que siguiera dando clase. Pero me enteré de que se traslada a un pueblo cerca de la ciudad.
    Durante estos dos años solo me he dedicado a mirarle, nunca podría decirle lo que siento ya que me triplica la edad. Quería poder seguir haciéndolo pero se va.
    Hay gente que quiere mucho mas con su enamorado pero yo solo quiero mirarlo. Durante estos años ha sido mi mayor soporte para seguir un poco feliz.
    Estoy apunto de empezar las clases y el ya no está. Siento que me despido, lo peor es que para toda la vida. Nunca coincidire con el.
    Soy consciente de la despedida, seguramente lo supere pero le he querido demasiado.
    Dicen que nos enamoramos de personas mayores que nosotras por la seguridad en ellos, por la estabilidad, por la experiencia, etc.
    En mi caso esas cosas son mentira, por que nunca he buscado una relación con mi profesor. Simplemente te enamoras.
    No importa la edad si lo que quieres es enamorarse, solo quieres creer y ser feliz con tus pensamientos. El te saca una sonrisa y eso es lo que importa.

    No busques un Porque me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    me gusta mi profe

    hay chicas igual yo me gusta lo amo a mi
    profe de historia esta guapo solo que yo tengo 13 y el 30 y algo
    y como quisiera abrazarlo y besarlo pero no se si ne aga cado o algo el si e gusta pero yo no se zi yo le gusto pz el en las clases se rie con migo y me mira cuando abla con otros niños me mira ha los ojos eso creo
    pero como quiesiera besarlo y abrasarlo
    algun consejo q me den chicas
    para poder q el ne ame o yo le den un beso
    ...... :-* <3<3 <3 <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    CONSEJO mis niñas

    Ase mas de un año que he comenzado a escribir como todas ustedes buscando un porque para amar o tan solo un porque yo siempre he tenido la filosofia de que la vida es muy corta para vivir amores comunes de esos q caminas en la calle q todo mundo conosen de esos q despues de la conquista sE vuelven aburrido pero bueno, cada quien es feliz a su manera pero no hay nada como ser amante de alguien o tener un amor platonico , PERO que es el amor alguien sabe, bueno para entender bien la situacion, ahora recuerdo que un dia este viejo profesor que actualmente tiene qlrrdedor de OLVIDE SU EDAD del cual algun dia me enamore me respondio esa pregunta, el amor sucede cuando un determinado objeto es precensiado y procesado por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades, sono muy seco muy pocos sentimientos pero ERA la verdad, mi historia como la de ustedes fue MALA si mala, porque no encuentro otro verbo para definirla y aunque no lo acepten o no lo crean sus historias como la mia es mala, nada definido nada bueno nada nadita, bueno otro punto importante para entender QUE ES LA PASION, O EL ENAMORAMIENTO bueno el enamorado sale de si mismo y se pierde en otro o por mejor decir en la imaginacion del otro, bueno es una especie de ensueño que se deteriora en contacto con la realidad es por eso que la pasion siempre exige siempre la frustraccion la imposibilidad del cumplimiento es por eso que un viejo poeta decia el amor feliz no tiene historia, pero si quieres ese algo hay q sufrir, recuerdo q hace unos dias le dije a una amiga HOJALA me atropeye un taxi porque no soporto este sufrimiento, lo cual ella me respondio, disfruta tu sufrimiento aste dueña de el es una dicha y honestamente si es una dicha sufrir por ese hombre porque si lo quiero y el.... es otra historia que el se las cuente, en su mente A pensado renunciar pero no lo permitire, solo...............

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    estoy enamorada de mi profe

    estoy enamorada de mi profe de
    sociales el tiene 34 y yo tengo 12
    que tengo que aser el es muy estricto
    tengo que ocultar ese emor o decircelo
    ayudenme que tengo que aser

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    Me pongo nerviosa

    En mi caso, el profesor que me gusta es de primaria y yo estoy ek 4to de sec. es demasiado guapo, es joven; pero el problema es que no hablamos mucho.. Pero nos miramos demasiado, es como que estoy de lo más normal en los recreos y de repente él aparece y comenzamos a mirarnos y mirarnos. Personalmente me pongo muy nerviosa, mi corazón late rápido y lo único que quiero es salir del patio e irme a mi salón. Y lo que él hace es seguirme con la mirada, en los paseos he notado que no me pierde de vista como yo a él, en las actuaciones nos buscamos con la mirada y cuando nos encontramos es algo inexplicable. Y cada vez que lo veo sonrió y no paro de hacerlo, igualmente él hace lo mismo. Cuando yo expongo noto que él hace todo lo posible por hacerse a mi, no quiere ir a ver otras exposiciones y se queda un buen rato preguntandome cosas que ni vienen al tema y le gusta que a mi me guste matemáticas.. Hasta mis amigas me dicen: oyee ese profesor re mira demasiado y yo por vergüenza les digo: noo chicas , es su imaginación, nos está mirando a todas y cosas así, porque me da roche que ellas se enteren que él me gusta y no dejo de pensar en él.
    Y no me atreveria a poner esto si no fuera por lo que pasó ayer! Bueno, resulta que ayer fue el Día del Logró y en rodó el colegio había exposiciones, pero esta vez yo ni exponía.. Así que tenía que ir con mi grado a recorrer cada exposición, desde primaria hasta secundaria.. Y hubo un momento que el grupo de amigas que tengo, teníamos que ir a hacer campaña por nuestra lista para las elecciones escolares, y yo estaba prácticamente escondida detrás de una puerta y escuché con claridad que él estaba pregalumndo por las alimañas de 4to, comenzó a preguntar donde estaba la futura alcaldesa y la teniente alcaldeza (yo) y fue entonces cuando salí de esa puerta y el me miró y yo a él.. Él se puso rojo y me sonrió, dijo que quería una foto con unos de los disfraces que habíamos llevado para hacer campaña y me dijo: ven una foto con la teniente alcaldeza y yo: okey.. Y no sé cómo pero mis amigas se fueron a hacer campaña sin mi y los alumnos que estaban al cargo de él, se fueron con mis amigas a hacer campaña.. Entonces nos quedamos ambos totalmente solos, y como yo me pongo nerviosa delante de él, le dije: profe vamos a buscar a los niños de primae y me dijo: noo, no hay prisa, deja que se diviertan un poco.. Y lo único que hice fue sonreír y él me dijo: eres pequeña y yo me reí pues es verdad soy chaparra.. Y le dije: nooo mira soy casi de su porte y nos medimos.. Él se me acercó poco a poco y me dijo: de cerca eres más linda y pequeña y yo me sonroje mucho, me dio calor y lo siguiente que hice fue decirle: profe sus ojos son súper claros, que bonitos son y así estuvimos un buen rato, diciéndonos cualidades de nosotros hasta que vino una compañera mía a darme el abrazo por mi cumpleaños, ella se fue y lo que él hizo fue abrazarme muy fuerte y decirme al oído: feliz cumpleaños linda y sentí como su respiración era más fuerte y hacia más presión en el abrazo, lo mismo me paso a mi y no quería que me deje de abrazar hasta que sentí cositas en mi estómago y le dije: me tengo que retirar, hasta luego. No sé que pase el lunes, no sé si saludarlo o no, o que hacer.. Seguir mirándonos o qué.. Tengo roche por lo que pasó.. Y bueno supongo que lo correcto sería saludarlo y dejar de mirarlo, aún se me haga muy difícil, porque realmente me encanta mirar con él en los recreos también se pone nervioso ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    Que linda

    Oye que edad tiene tu profe? Pues lo que yo te aconsejo... Es que si quieres tener una relación con el o lo que sea... es mejor que suceda fuera del colegio y que lleven todo con calma y mucha discreción... No valla a ser que tengan problemas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    me gusta y mucho pero hay un problema

    :: Hola bueno estoy enamorada de mi profe el tiene 18 y yo 14 bueno como ya se iva ir de la escuela le die una carta entonces vi en su bolsa de su chaleco y ya no estaba entonces vi mi carta en la basura le dije ami amiga que le dijiera donde estaba mi carta ???? entonces me dijo que no la tenia y yo me fui ???? entonces el profe me vio llorando me dijo con una voz tierna y dulce ???? y le dije porque usted tiro mi carta???? y me dijo mira aci esta y me la enseño asi que para de llorar sure y entonces me susurro te quiero y me dio un beso claro en la mejilla y me dio una carta no te olvids de mi

  • Avatar Arantxa_02
    Arantxa_02
    Mensajes: 1
    • #445

    Me gusta mi profesor de comunicación y soy muy timida

    Hola necesito su ayuda yo tengo 13 años y el 23, estoy en primero de secundaria y el es maestro de primaria, todo empezó el año pasado yo estaba en sexto de primaria y tenia 12 años y el era el nuevo profesor de comunicación y yo fui el segundo día de clases y cuando entro al aula se me quedo viendo, en ese entonces el no me gustaba para nada pero fueron pasando los dias y me empece a interesar por el cada vez que entraba al salón me ponía nerviosa y el nos contaba historias y me encantaba su sonrisa cuando me miraba o decía mi nombre me ponía muy nerviosa lo malo es que yo siempre fui mala en comunicación y siempre sacaba malas notas o no hacia las tareas pero siempre me daba otra oportunidad y me decia que yo podia hacerlo mejor, siempre que me ponia a jugar en clase con una amiga jamas me gritaba a mi, y me preguntaba que me gustaba leer , hubo un día que dejo una tarea y yo no la hice y me iso hacerla el mismo día y lo peor fue que la teníamos que exponer y me dijo que me espera a la hora de salida en el salon de quinto de primaria para exponer el tema y fui a la hora de salida y no había nadie en el salón solo el y yo , entre muy nerviosa con mi folder el me sonrió y agarro mi folder me puse frente a la pizarra y el se apoyo en una de las carpetas y no dejaba de mirarme y empeze a exponer, me confundí y el dijo que empezara de nuevo y no me dejaba de ver y nuestras miradas se cruzaban hasta que acabe de exponer y me fui corriendo.
    Despues pase verguenza frente a el ya que el estaba contando una de sus historias y dijo el nombre de piero, y todas comenzaron a decir mi nombre y me puse roja y lo mire y dijo: a entiendo y bajo la mirada y yo me eche en la carpeta y despues tuve mas experiencias con el hasta que acabo el año, y vino el año 2015 y dejo de ser mi profesor y me di cuenta que me gustaba nuestros horarios de recreo eran diferentes puesto que el es profesor de primaria y yo alumna de secundaria peroaveses el aparece en nuestro recreo y lo miro y lo veo en las formaciones y aveses llego tarde a proposito para verlo y nuestras miradas se juntan un dia salimos al recreo y una de mis amigas me vlolteo y empezo a empujarme en su direccion el me miro y yo lo mire y pude ver que se sonrojo y rio yo me fui corriendo directo a mi mesa y no se que hacer juntamos miradas y tuve un momento incomodo con el fuera del colegio ya que yo hiba vestida de otra forma (de chico) y iba con unos amigo y pase por donde el trabaja pero iba distraida y choque con el y mis amigos se fueron y me miro y rio y me extendio su mano me levante y el se acerco y me dijo: te ves bien haci y me puse roja de pies a cabeza mis amigas no saben de eso
    y necesito que me digan que hacer estoy confundida y soy muy timida para decirle lo que siento

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-15 04:00:26

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    Un consejo porfavor :C

    Me estoy preparando para la U , tengo 17 años y estoy muy muy enamorada de mi profesor es muy lindo en su forma de ser el tiene 35 años y bueno un dia entre a fb para preguntarle sobre una materia y el me aclaro mis dudas sobre el curso y luego me dijo que soy una chica estudiosa ya eso, luego creo que fui muy aventada por que le pregunte su edady el me pregunto la mia pero no quize decirle asi que le dije que se cuidara y me despadi... Que debo hacer? De verdad lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    el amor de mi vida

    amanda : yo soy amanda y siento tanto amor por mi maestro porque cada dia lo amo mas y estoy enloquecida pero o se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    m

    amo a mi maestro de musica esta padre lindo tiene los ojos azules su boquita chiquita ay no se que hacer tengo un lio con el lo amo y lo crito a los cuatro viento LO AMO . chao desde mexico????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #449

    Uh, estamos iguales.

    Veo que la fecha no es tan reciente, pero espero todo te haya salido bien, creo que muchas veces confundimos el amor real con la admiración, porque vamos un maestro ademas que es una persona con quien convives todo el tiempo también es como una persona secundaria que influencia mucho en nuestras vidas, tanto laboral como personalmente. Creo que este tipo de situaciones son difíciles, que felicidad por aquellas que lograron su objetivo porque en el peor de los casos una de dos o haces enojar a la persona y haces que se aleje de ti, o te regaña, o lo típico de "No te quiero lastimar, peeero..." "Eres muy pequeña" o tienen ya esposa o hijos. bueno, lo más importante es que seamos precavidas, y de conocer bien a tu profesor creo que es fundamental porque puedes saber mas o menos como va tomarlo.
    Yo tengo 20, hace dos años que salí de prepa y primero empecé por fijarme en que mi maestro de la carrera era guapísimo, luego empecé a soñar con él, y luego ay dios mío, ahí le tuve que parar porque estaba tan deseosa de hacer realidad las fantasías que me volaban por la cabeza, y pues jamás se lo dije, solo a veces le regalaba miradas como para que se diera cuenta, pero no pasó de ahí me daba pavor decirle porque además que era muy exigente, era medio payaso, era de ese tipo de maestros que tienes que ser muy aplicada para que te empiece a hablar bien,y en fin era guapo, joven, no tenía esposo ni hijos pero me enteré que tenía novia :( y para acabarla fea y mas vieja que él :P y lo que más me encanto es que era super inteligente, uf! el mejor maestro de la voca 3. :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    Beno mi historia es la siguiente yo me enamore de mi profesor era psicólogo cuando llegue a secundaria al inicio no sentía nada por él no me caía mal no lo quería nadaaa! Después de un mes fue cuando empeze a sentir algo por el pero yo no tenía ni idea de por qué nunca hablábamos yo tenía sólo 12 años el 30 y algo lo sé es enfermizo pero es amor uno nunca decide de quien enamorarse solo paso. Ahora tengo 15 años ya no lo veo y aún lo amo eh pasado por tanto y quisiera compartir con alguien esto es una historia muy extraña nunca eh tenido nada con él nunca me a dicho que le gusto no a pasado nada pero hay cosas que si han hecho que yo crea que me ama quiero platicar de esto con alguien si tienen whats App o algo porfa pásenlo Encerio lo quiero compartir

Página 18 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: