estoy enamorada de mi maestro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #401

    me gusta mi profe de lenguaje y el dice que si

    aveces como saber si el gustas o no?
    eso ismo
    yo siempre he sido un aalumna tranquila,excelnte alumna,la preferidad e los profesores peor no logrba sentirme bien
    hats que conoci a una amigamayoyr uq eyo
    que siempre lo saludaba y decia uq erera un lido profe,amable uq esu curos era e mejor,hasta que paso un año y el me tenia qu eenseña r en mi salon ,claro que a eela y ano peo ami si,dos hras a la seman y comence a deicrle al porfe wu emi amiga deica qu esi se acordaba de ell ya el diecia que no y poco a poco conversabamos mas claor no solod el olegio si no tambien de cosas de maor o algoa si,el siempre cunenta historias en clase y yo le deci au ecuente sobre amor ye l deci aque por que?,yo norespondia me reia solamente,me gsutaba verlo sonreir por no mas.
    hasta que el y yo sin darnso cuenta ya hablamso mucho,eramos como amigos,cunado volvia d erecroe lo vei ay el me llamba para conversar en clase cunado el terminaba de cxpicar se acercaba aconversar conmigo y yo normal,hat que un dia que era find e bimetsre hablamso mas d e lo normal y intercmbiamos facebook y le dije ,el me dijo que solo para mi,pir que sta prohibido.entnces ese mismo dia entre al ace para agragrlo y ya me hai mandado solicitud
    jsutoe stba conectado
    los aludo
    y
    asi comenzo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #402

    no lo quieroo :T

    Hola guapuras,bueno vean he tenido clases cn mi profe de educacion fisica nuevo,sustituto d mi otro profe k se a dao d baja,la verdad ami no me gusta,es joven y mas d una vez se me insinua me mira y etc pero d lp k no se kiere enterar eske yo tengo novio el cual nos amamos mucho,qe le digo ami profe pk lo qe hace me empieza a molrstar muxoo ayudaa!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #403

    amo a mi profesor

    hola,a mi me encanta mi profesor! me tiene loca por el! yo tambien se qué le gusto mucho! me mira cada ves qué habla! nos miramos mutuamente!el tiene 65 y yo 33........es un hombre increible! que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #404

    Otra Enamorada De Un Profesor.....

    Ola Como Todas hemos tenido una historia o algunas empiezan con su historia.... Mi historia es la misma no es distintas como las de ustedes... Me enamore de mi profesor de física de la secundaria hace un año... Tenia en ese entonces 16 actualmente 17 el 31 .....
    Al principio para mi fue un juego porque siempre molestaba a una compañera que igual le gustaba... Siempre su mala costumbre de molestar aunque sentía que conmigo era mas molestoso... Yo era algo timida... Nunca falte a la escuela & mucho menos a su clase .. Aunque estuviera enferma entraba ... Era muy simpático & carismático... Después el juego se volvió realidad de tantas atenciones & juegos de parte de el... Aunque siempre me ponía nerviosa & sonrojada... Pasaron meses & la vdd yo ya no era sutil a veces daba muchas indirectas... & era algo atrevida...
    Una vez en mi cuenta de facebook me puse mi nombre & me puse su apellido como casada...
    Para mi fortuna se dio cuenta & me preguntó porque lo había cambiado.... Pasaron días & una vez me dijo prima.... & yo preguntándole porque prima? & el me contesta por el apellido & yo así de Haha si ( sonrojada le conteste ) pero Psz yo solo conozco a una persona con ese apellido & el solo me contestó con una sonrisa nerviosa.... & así fue creciendo poco a poco nuestras platicas... Mis amigas ya lo sabían & siempre me molestaban & hacían que me pusiera celosa jaja no se porque la vdd.... Un dia tuvimos un bailable en nuestro salon & Psz ese día fue mi primera foto con el.... Cuando la tomaron estaba súper nerviosisima & roja al igual que el... Después de eso nos seguimos tomando fotos & siempre me decía cumplidos a los que yo me emocionaba... El último día me anime a decirle que me gustaba ... Tuve el valor me puse nerviosa ... Cuando se lo dije se puso súper rojo & nervioso a lo que me contestó que me iba a mandar & agregar a su Face... Al día siguiente me llego un mensaje de el... En ese momento se me paralizo el corazón de la emocion & así continuamos hasta que nos volvimos a ver una semana después porque nos hicieron nuestra graduación & sólo fueron los profesores de 3 er grado.... Igual miradas... Sonrisas & cumplidos ... Bailamos juntos ... Pegaditos muriendome de la emoción... Aunque hubo una chica de otro salón que se puso celosa..... En fin término esa noche lo bueno no dura para siempre... Continuamos mandandonos mensajes... & Psz como a todas igual me dijo que le interesaba pero que no podía tener algo serio conmigo porque tenía novia & un hijo... & porque no era mayor de edad... Aunque a mi no me molestaba ninguna de las situación ... Bueno lo único que si era porque tenia novia... Pero hubo algunos problemas porque la chava que se había puesto celosa empezó a levantar falsos encontra de nosotros.. Lo único que me molesto de el fue que la defendiera a ella & no a mi... Pero en fin entre a la prepa & seguimos con un poco de comunicación ... Regrese a mi school en Enero de este año volvi con nuevo look & así no fui con el afán de encontrarlo sin embargo si lo encontré... & Psz pff le hable & Psz platicamos mientras daba su clase ... Nos hablamos de Tu.... Estuve ahí como 5 horas hasta que se retiro ... Me invitó a llevarme a mi casa... & Psz yo encantadisima me subí a su coche pero me invitó la cena & Psz como todo un caballero me llevo hasta mi casa & ese día fue nuestro primer Beso..... & así fui por 2 días mas pero no mismo de la semana... Así que el último día que lo fui a ver se comportaba distante ... & casi me iba a ir aunque algo me decía que no... E igual lo espere & me dijo que si me quería llevar a mi casa lo debía d esperar a fuera de la school & así fue ... & me contó el porque de su comportamiento era porque se dieron cuenta la escuela cuando me subí a su coche & que una de sus alumnas lo vio en el café conmigo... & bueno ese día hablamos & Psz no quedamos como una "relación" pero nada formal solo ocasional & ese día me llevó a un motel.. & Psz ocurrió lo que tenía que pasar... Me trató súper lindo... Igual me dejó a mi casa nos despedimos de beso... & pasaron los días & seguiamos en comunicación aunque ya no nos podimos ver... En ese tiempo me ilusionaba & luego me la quitaba varias veces llore por el .... & bueno volvi a ir por última vez a mi escuela & para mi mala suerte no tenia tiempo como siempre & según dice el que le hice una escena... Se molesto aunque me decía que tampoco le dejara de hablar. .... Aunque ya no sentía la misma chispa de un principio de el... Nuevamente me puse a llora .... Le conté a un profesor de gran confianza que tengo que lo conoce me aconsejó que Psz si ya paso lo que paso & el ya no quería nada era el momento adecuado para terminar con esa situación ... Mis papas se dieron cuenta que lloraba & me consolaron... Ellos sólo supieron que salí una vez con el... Me armaron un escandalo & Psz mi Papá me prohibio verlo... aunque yo me puse a llorar & estuve enojada con el... Pero a fin de cuentas tuvo razón....

    Bueno ahora ya no nos hablamos porque el ya no me habla... Estuve un tiempo ilusionada... Lo quiero mucho aunque en el fondo & orita su ausencia ya no me entristece.....
    Me dejo una linda experiencia que creo que solo se vive una vez... Siempre lo recordaré...
    Espero & se quede asi... No se que pasara en un Futuro pero ni modos... Adelante
    & no se ilusionen mucho... No todos son iguales pero siempre ahí que pensar con la cabeza & mejor que ellos..... Cuidense mucho.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #405

    Hola chicas,me pasa algo similar a lo de ustedes...
    ???? tengo 15 años y desde e iba a terminar 1er año de secu, me gusta uno de los prefectos de l secu
    El tiene 31 años ,comenzamos a conversar xface y whats ,lo fui conociendo y descubri lo maravilloso
    Q es,me encanta su forma de ser ,tenemos tanto en comun,teenemos mas de un año de relacion
    pero casi no nos vemos...........solo n la escuela .es tan dificil el verlo y no poder tovarlo nos hemos visto ybesado un par de veces en su prefectura ..nos vimos una vez en el cine....fue maravilloso... me miro a los ojos y uffff!! Lalala jaja
    Creo q lo amo ......
    El m a demkstrado. Siente lo mismo xmi.....
    pero hay un problemos ,mi fami esmuy ckmplicada y mi abuela esta traumada conno dejarm salir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #406

    yo tambien amo a mi profesor de historia !!!!

    Lo amo desde q lo conoci .....yo tengo 15 y el 24 ..tiene pareja ..pero su relacion se vuelve cada vez mas fria ....solo rengo la esperanza de poder e
    encontrarlo en la universidad ..el problema es q este año lo presentaron y me gusto mucho su forma de ser ..la culpa la tuvo mi tutor por cambiarme de lugar ......mi corazon se enamora cada dia mas si me ysonrie..y me habla bonito ..pero tambien lo hace con una compañera la cual es el triple extrovertida q yo y mas melosa ...mi tutor se entero por el fb ,.ojala no quede alli mi amistad con mi prof ...me pongo celosa cuando lo veo con.otras chicas del cole ..mas no con la enamorada x q no los veo...sobre todo con ella la chica q esta en mi salon x q hablan y conversan juntos ...yo no hago lo mismo por q soy timida ..en el dia del maestro yo le compre un regalo he hicimos una pequeña fiesta para los profes ... peeeero hubo una ronda en el cual a el le toco castigo ..y tenia q bailar ..pero no lo hizo conmigo lohizo con ella ..eso me dolio mucho ..yo tenia en manos el.celular grabando la fiesta pero oviamente no iva a grabar eso lo del baile ..seguidamente se hizo un agasajo en el patio del cole ...en el cual ella estuvo como guardiana detras y acompañandolo en todo momento ..un salon le hizo una manualidad con su nombre pero ella aprovechando q no habia nadie a su costado se sento a su lado como si fuese su novia ...luego agarro la manualidad y la mostro a los demas como si el profesor fuese de su propiedad...q colera senti por dentro ..no me esperaba todo eso ..quiero llorar por q cada vez q doy todo para agradarle siempre le habla a ella y bueno luego olvide todo eso llegandole a entregar de regalo ..una corbata muy bonita y un peluchito q yo escogi con mis 2 amigas q fueron mis complices .....cada vez q hay clase de reposteria simpre le llevo lo q .hacemos ;ella tambien..osea ambos somos como sus fans .pero yo me autoconsidero la q mas ha dado por el ..tambien teniamos q marchar y ella no vino un dia pero vino al dia sgte y el prof se la llevo a sala de computo y por parte de mis amigas me entero q ambos bajaron juntos y solos ..ya no soporto la situacion ..paro con melancolias y bueno la enamorada oficial del prof tambien paso por un altibajo con el ..yo supongo q fue culpa de la otra chica q nombre anteriormente ..ahora en la clase de arte ..el la llama a ella y le dice q bonitas estan tus colitas y tambien me entero gracias a mis amigas ..actualmente despues de todo le pienso dar un.regalo para despedirme de el ..y ya no se q hq hacer con estos sentimientos q no aguantan mas ....el solo estara este año y despues se ira para siempre ..... mi nombre re es mónica ..alguna recomendacion o ayuda a mi correo : lolisesos@gmail.com
    O a mi fb Mónica Apancho Ccapa soy de peru ..ciudad arequipa ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #407

    Mi profe de Cello Le atraje

    Yo soy muy tímida e ingenua.. Aweba'aa diriamos en mi país..
    Tenía 17 en ese entonces, y el 22 y la primera vez que llegue a la clase el me miro y sentí que habia una quimica especial

    Fue super amable.. no no es guapo... pero tenía esa chispa de vida que me FACINA EN LOS CHICOS...
    Hubo un campamento y nos quedamos solos, y casi me besa... Dios estuve super rojaa y el me dijo eres tan inocente.. me sentía muy estupida

    Paso el tiempo y peleamos y el me pidio muchas veces que fiera su grubeo (Osea su free)
    y pues no acepte x miedo... era mi maestro...

    PAso un año y regrese a las clases y cuando a puertas cerradas nos encontramos... ME BESOO

    Luego me sentí triunfadora pero a laa final solo quería sexo ocnmigo... muchas veces me lo insinuo y muchas veces pense en acceder.. pero no
    Jajaja lo conoci y la maravillosa persona que admire... solo me veia como un pedazo de carne comestible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #408

    Ninguna se ha enamorado de una profesora?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #409

    Igual

    Me pasa lo kismo con mi maestro de filosofía. Tengo 16 y no soy madura a diferencia de lo que el resto dice ser.

    Él es una persona muy linda y agradable, respetuosa y me llama dani .Aunque en muuuuuuuy mayor, sé que está mal pero yo no mando en mi corazón y eso me duele, pero lo que mas me duele es saber que es algo imposible,saber que no hay un chico de mi edad así.
    Se que estoy mal y no me lo puedo sacar de la cabeza, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #410

    ya no puedo mas

    Hola yo estoy enamorada De mi maestro tambien yo tengo 17 años y el 27 años y no se que haser porque el ya era mi maestro cuando estava en nueve pero ahora que estoy en 11 otraves es miestro el aveses se me queda viendo yo aveses le quiero aser platica pero soy muy timida y LA verdad le tengo un poco de miedo pero bueno un dia alguien paso al frante una compañera para ser una respuesta y el dijo Ella es LA maestro y yo el alumno y teniedo tatos asiendo del otro lado no se fue y se sento a lado De mi y luego Volvo a pasar lo Mismo una semana despues y yo pene que el ya no iva asentarse a mi lado pues no fue y se volvio asentar con migo y dijo este es mi asiento y enpeso actuar raro y no solo is ves ya anpasado otras cosas pero bueno yo no se que haser porque a lo mejor me voy a casar con alguien mas pero yo no quiero a este muchacho si no a mi maestro lo amo y ya no quiero vivir sin el que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #411

    me enamoré de mi profe de claqué

    Tengo 10 años mi profe 32 el es casado y tiene 2 hijos su hijo mayor se llama Eduardo ( le dicen de cariño la lito). Pero cada vez q le llavo a revisar el trabajo o la tarea me mira a los ojos o a veces me abraza me toca los brazos me agarra la barbilla tan suave y lentamente pero yo creo. Que siente algo por mi como le hago para saberlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #412

    q ago

    Olaaa ami me paso lo mismoo yo tengo 14 y me gustaba mu profe de mate y una vez yo le dije q el me gustava y todo y el me dijo q no porq el tenia su familiaa y q era mucho mayor q yo y no podia ser rntondes uo volvi a insistir y llego disiembre y me dijo podemos salir y yo pz emosionafa le dije q si y el me dijo q me amava y todo noo peroo paso el tiempo y ese amor q teniamos los dos se fur acabando porq se lleharon a enterar la psicologa el director y lo puse en aprietos trtmino esa relasion. Ahora lo veo el me mira disimulado y nos hablamos porq nos prohibieron alos dos pero yo lo amoo y el nolo se pero el mevmira trizte y yo me siento culpavle de todo ese amor q avia hoy se convirtio en dolor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #413

    resouesta

    Tienes solo 14 años y eso le podía traer muchos problemas a tu profe.
    Si fueras mayor de edad no habría problema.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #414

    Mi queridisimo bonito cielo. El mote que uso par hablar de el con una amiga. Que sabe cuanto me gusta mi profedor . llevo enamorada de el desde hace año y medio. Ya no le suelo hablar de el. Solo me dedico a quedarme fijamente mirandolo.
    Le veo por el pasillo hasta que ya no puedo verlo. Me saluda alguna vez y le saludo. Esos cinco segundos de mirada le dejan ver que me gusta. Seguramente lo sepa. Fue mi profesor y en clase le miraba igual. Al principio me sonrojaba pero luego ya no. Me ha hecho madurar mucho. Me ha cambiado totalmente. Yo tengo 16 y el muchos más...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #415

    Amo a mi ex profesor

    La verdad traigo ondas con un exprofesor de la secundaria, me gusta desde primero de sec. y se que yo le gusto, ahora yo tengo 16 y el aproximadamente 35, en verdad cuando pienso en el me sienta tan feliz, y creo que el quiere tener relaciones conmigo, pero yo nose si quiero con el, tengo ganas pero me da miedo
    QUE HAGO!?!?!?!?!?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #416

    usuario

    Tengo 13 años i me gusta mi profesor de arte es tan guaapooo;p el tiene 40 i algo años esta casado i tiene dos hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #417

    mi profe me exita

    hola soy vane ., pucha tengo un profe k esta bn rico ,, no se si lo kiero pero la verdad es :
    que cuando yo estab llegando al colegio ,a por cierto como siempre tarde , me habia salido chalazo en mi ojito p . y el profe ,, bueno en realidad era algo como el portero , la cosa es k me dijo k estaras viendo k te ha salido eso y yo le dije .. no yo no veo yo lo toco .. conmigo es en vivo : luego mi instructora me escucho y se rio junto a el , yo en ese momento tmb me rei jejejeje..
    En la hora de recreo fui con unas amigas a la tienda pa comprar p.. y el me llama , me dice oye como es eso de k tu lo tocas en vivo .. yo me kede helada crei k habia quedado claro era solo una broma, buenoo kise seguir con la broma y ledije yo lo toco y muy bn .. pz luego me fui
    en los dias de esa semana yo lo trataba de evitar . pz dab palta hablar de eso..
    el lunes de la nueva semana . salgo para llevar mi control xk habia llegado tarde y el me llama , me dice oye y cuantos los haz hecho , ¿? xk lo haz hecho , yo me kede como k este se la creyo y me cree perra .. ptm...
    yo le dije (no se xk mrd segui con la pt broma ) k sapo ers es mi vida , y lo hice xk deseaba naa mas x eso tuve sexo .ya sapoliex...
    luego me volvio a preguntar con cuantos lo hecho¿?.. como ya me hartaba le dije k lohice con 5
    este coño me pregunto cuantas veces lo hacia ¿? yo le dije diario lo hacia p . xk me exitaba muchito .. ya
    luego este porterito sexi me dijo :
    te kiero acer una propuesta
    no le deje terminar la pregunta, trataba de cambiar de tema , pero el me repitia k keria hacerme una propuesta
    y yo como k kedaba mas y mas exitadapero el dijo :
    dejame hablar chula , yo pos lo deje terminar, y medijo kiero k me lo hagas ami tmb pues . como se lohaces tus ex xk a mi no me lo puedes hacer , no seas mala, tu ase tiempo k me exitas niña,
    yo lo mire fijamente como k ya iva aceptar.. justo ese puto momento viene una gorda k era algo como coordinadora del cole , pucha me miro mal , yo aproveche ese momento pa irme donde la instructora, y me hice
    la enfermita , pos me fui ami casita.
    al dia sgte : hay mi dios ,,
    el porterito me dijo de nuevo k keria tener sexo conmigo.. pues manyas yo tmb keria solo tener sexo con el no lo
    amaba solo me exitaba , ademas taba bn rico ese chulito ,
    . pues me haci de rogar durante unas semanas.. psdt me lo repetia todos los dias y cada dia me tocaba algo mas y mas. primero comenzo con la mano, luego paso a la oreja, al cuello,la espalda...
    pues ayudita k hago .. lohago con el porterito sexy .. psdt: tengo 15 jejeje .. dejen comentarios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #418

    Holaa

    Yo me he enamorado de mi entrenador y profesor de guitarra... Me encantan los dos, ENAMORAN. Los dos me llevan 11 años, yo tengo 15. Y no paro de pensar en ellos, pero tengo un problema, ke tambien me gusta otro chico de clase. Y mi cabeza esta hecha un lio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #419

    soy una mas

    Hola chicas,espero que esten bien...
    al haber visto sus msj me anime a contarles mi historia muy parecida aa las suya y es que cuando tenia 15 años mi mama se mudo x asuntos de trabajo a otra ciudad y pues me inscribio a mitad de curso en otra institucion al llegar, me sentia fuera de lugar, no conocia a nadie...y me sentia muy trsite xq extrañaba a mis amigos:'( .
    El profesor que se encargo de mi el primer dia fue él, el dueño de una de las experiencias mas bonitas que tuve, bueno él era mi profe de Psicologia, tenia en aquel entonces 29 años, y yo 16 , el fue mi tutor x 2 años y el al inicio de mi estadia en esa institucion noto ese decaimiento en mi y se acerco a mi y siempre estaba pendiente de mi yo al principio lo veia solo cm el profesor preocupada por la alumna simplemente mi profesor, mas nada, pero cn el paso del tiempo note sua cualidades como hombre, ya no como maestro, su voz grave y sexy, su mirada.de un gris profundo, su cuerpo estilizado y fornido, laanera en la que su ropa se ceñia a su cuerpo, de esaanera dentro de mi empezo a crecer una atraccion hacia el quee hacia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #420

    2da parte de "Soy una mas"

    ...hacia que me sintiera extraña en su presencia, el siempre fue muy amable en eso dos año, pero todo cambio aquel dia , habia una fiesta de despedida de lapso y todos iriamos en ropa casual, estabamos en verano y era una fiesta de noche, todos estarian alli, cabe decir que para entonces ya habia hecho muy buenas amigas(Carla, Samantha y Laila)todas habiamos quedado en colocarnos vestidos, al final todas estaban hermosas y yo tambien lo estaba , me habia decidido x un vestido blacon con flores verdes y que caia a volados a mitad de mi muslos y unos botines color beige, al igual que el cinturon que ceñia el vestido a mi cintura, mi cabelllo negro largo que llegaba a mis caderas y todas listas nos dirigimos al cpolwgio donde se festejaria la fiesta, al llegar mis amigas se fueron cn sus novio y yo me dirigi a la barra, tenia ya media hora alli y no habia visto a nadie que conociera, ...estaba concentrada en mi limonada cuando senti como alguien se sentaba a mi lado, vire mi rostro y alii sentado estaba un chico que parecia tener 18 años ya lo habia visto en mi colegio, era del ultimo año, me miro y sonrio, estaba algo tomado y me extraño xq en la fiesta no estaba permitido bebidas alcoholicas, el me invito a bailar pero antes de que pudiera negarme ya me llevava de arrastras a la pista de baile, habia reguetton en la pista y yo no queria bailar cn el asi que intente alejarme pero el en su estado de hebriedad lme jalo mas y me.beso, cuando senti su asquerosa saliva en mis labio lo pise y el me solto x el dolor y corri a traves de la gente hacia el estacionamiento, alli me quede un rato largo intentando calmarme..cuando lo hice volvi a la fiesta ya eran pasadas las 12 de la noche y no veia a mis amigas....asi que decidi que ya era hora de irme...cuando llegue al estacionamiento estaba él, mi profesor besando a mi profesora de literatura una rubia muy bien proporcionada, y senti mi corazon romperse...no podia devolverme, asi que camine a su lado intentando ignorarlo pero sonido de mis tacones los alerto y se separaron camine mas rapido cuando el me llamo y empece a correr cuando senti sus paso muy cerca de mi, ya habiamos salido de del estacionamiento cuando me jalo del brazo y me pregunto que me pasaba, yo no pude verle la cara pero nore que estaba un poco borracho, asi que solo le dije-nada, solo quiero irme a casa- y el me solto ....
    luego a la semana siguiente las cosas cambiaron entre nosotros habia una considerable tension hasta el.dia en que la.bomba exploto...yo caminaba hacia la cafeteria cn mi cuaderno de mate para continuar estudiando no habia nadie een la cafeteria asi que no habia cola, apresure el paso, pero un jalon muy fuerte en mi mano izquierda me hiso dar un pequeño grito, y cuando empece a caminar y vi cm él me llevaba hacia el salon viejo yo grite nuevamente cuando el cerro la puerta de un golpe y gemi cuando lo senri besandome y abrazandome a sí....todo empezo alli el beso, la rooa caida, las barreras, todo cayo...ese dia sin pensarlo ni dudarlo me entregue a él, mi amor, mi inocencia, mi vriginidad, todo se lo di...mantuvimos esa rutina x 7 meses hasta que me gradue y mi mama acabo cn su trabajo, volveriamos a casa y eso ambos lo sabiamos el me queria y sabia que por eso debia dejarme ir, yo lo amaba y saabia que por esp tenia que dejarlo....
    ahora hace ya tres año de aquello, estudio medicina en la universidad, mantengo contacto cmn él siempre., hablamos de nuestros planes a futuro, de cuando nos casaremos , si xq nuestra relacion no se acabo el me visita cada que puede ej mi ciudad y ya yo no soy su alumna, soy otra mujer mas cn la que el puede y hara su vida...
    tambien mantengo contacto cn mis amigas y siempre les hablo de como me.enamore de mi profesor...
    no ha todas nos pasa lo mismo, no todas tenemos la suerte de enamoranos de un hombre prohibido, mayor y soltero y no todas tenemos la suerte de ser correspondidas.
    chicas no se dejen engañar no todos los hombres son iguales, y tienen que tener cuidado xq habra hombres que solo querras apreovecharse de su belleza e inocencia para tenerlas....
    Vallan con cuidado chicas, son.jovenes y aunque se perfamente la adrenalina, la emocion y sobre todo lo especial qur es enamorarse de un profesor yo lo hice y aun lo hago xq no me cuesta nada reconocer que al igual que ustedes soy otra mas cn la misma historia. Cuidense.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #421

    Hola veran a mi me pasa algo distinto

    Hola me llamo Emilia , veran Yo tengo 14 años y estudio en un colegio de mojas, estoy estupidamente enamorada de un profesor llamado Christian , el tien 28 años y me da ciencias naturales pero en ingles, cuando llego al colegio , me parecia feo , muy muy feo, pero luego nos fuismos conociendo unpoco mas y me gusto! Lo malo esque el es mejor amigo de mi profesora de ingles, y ella sabe que yo le quiero a el , y para mi que ella ya le dijo a el , en clase el se porta full bien, me mira muchisimo, me sonrie y me responde mis preguntas, simepre me pone 10/10 y me toma en cuenta en clase, soy la unica q a aceptado en Facebook! asi q mis amigas y todas compañeras dicen q el tambien me quiere pero yo no se.... la profesora de grammar me conto q el tiene novia, pero q no es muy feliz , asi q no se que hacer, nose si decircelo o no ! me da un poco de miedo su reaccion! ademas muchas de mis compañeras ya se lo an dicho con idirectas , pero el lo toma como broma, asi q necesito un consejo! Se lo digo o no??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #422

    ¿Amor mutuo?

    Me llamo Gabby y tengo 14, a mi me gusta mi maestro de ciencias, se llama Danny y tiene 27 años. Es muy dulce, guapo, cariñoso, y se ve adorable con lentes ???? Bueno, en 8 grado me impartía ciencias y empezó a gustarme, luego intenté que se fijara en mi (lo que no era tan dificil ya que saco buenas notas) en cada fecha especial le llevaba regalos y el me daba un beso y me sonreia con cariño. Tambien le escribia en facebook y le contaba de mis problemas y le pedía su consejo. El me acariciaba un brazo cada vez que daba las clases y pasaba por mi pupitre, y me llama "Preciosa" o "Princesa Hermosa" cada vez que me escribia, siempre tuve miedo de confesarle mi amor...
    Ahora estoy en 9 grado y una vez que estabamos chateando me preguntó como estaba y le pregunte como estaba el y me dijo que feliz de saber de mí y que me quería muchisimo, luego me dijo que yo le gusto y me pidio un beso. Un dia antes de san Valentín le pregunté que s iba a ir a la escuela a la fiesta de bienvenida y dijo que si y me pidió un abrazo de regalo, ya en la fiesta, yo estaba con mis amigas y el llegó y me invitó a bailar y yo no queria que me vieran bailar en publico porque no puedo (aunque si quería bailar con el).
    Luego me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile, ya dentro el empezó a bailar (por cierto, baila muy sexy ???? ) pero entré en panico y salí corriendo, fue lo más tonto que hice. Ahora quiero darle su regalo de San Valentín y escribirle una carta para decirle que yo también lo amo. Gracias por leer ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #423

    ¿Habra algo?

    Me llamo Luz y hace 1 año y medio me gusta.mi prof! La primera clase me saludo primero a mi y si mirada... tenia ese no se que... que me fascina! Pasa el año y ya estoy en segundo de secu con casi 14 años. Y en incio del curso le dije! El no me quito mis ilusiones ni nada! Solo me pidio que lo respetara y que me queria mucho! Apenas este 14 de febrero hubo kermes y la verdad me arregle para que me notara... en. Cuanto me vio fue y me saludo y me dijo HOLA GUAPA y me abrazo de la cintura.... me pidio que me casara con el y ps yo de broma dije que si.... el se lo tomo encerio y me busco....
    Hoy le pedi dinero prestado y cuando subi con dos xompañeras a dejarle su cambio... una de ellas le pidio de su agua... el le tomo otra vez... y me la dio a mi y les dijo... mejor a mi esposa porque si no se enoja.... y yo asi de <3 U <3 y le dije Ay gracias mi amor y me baje! Y hoy me dijo hermosa como una rosa y ayer me dijo princesa hermosa!!! Olvide mencionar que desde primero lo sorpendia mirandone en clases! Este año no tengo clase con el... pero mi amiga lo sorprendio viendome el lunes por todo el patio(me seguia con la mirada) y ps me emociona!

    No se que hacer.... pongo celosa a una maestra que parece su novia!!! Pls ayda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #424

    hola mi nombre Antonia soy de argentina y cuando tenia 17 años degustaba mi profesor de lenguaje que tenia 25 el era muy simpático , tierno y lindo era un excelente profesor y me encantaba .
    bueno ahora pasando unos años yo ahora tengo 21 y hace unas semanas por esas casualidades de la vida lo e vuelto a ver un par de días que me lo topo en algún lugar bueno mi pregunta es .¿si nos llevamos bien y lo hago reír lo puedo invitar a salir si yo tengo 21 años ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #425

    ola...

    pues ami tambien me paso lo mismo o k digo me sta pasando lo kismo con mi profe de fisica de la preparatiia me atrae mucho y le traigo tantas ganas y siento k el tambien a mi pero no se kmo llegarle necesito ayuda LOOO AMOOOOO!!!!!!

Página 17 de 20. Total : 484 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: