necesito ayuda!!! tenbgo 18 años y nunca he tenido amigas de esas que son verdaderas, me siento siempre como un bicho raro, las amigas que tengo ahora tengo la sensacion de que se burlan de mi y no se que hacer, no les gusta salir y ami me encanta y ademas son diferentes a mi y es que se que si dejo de ser su amiga, tendre que volver a quedarme en casa todos los findes sola.
Ademas es que una de ellas tiene novio y sus amigos no me aceptan, lo se porque se burlan de mi pero en mi cara., estoy harta,esto no se lo digo a mis amigas porque se que entonces se sentiran mal o alomejor dejaran de serlo y no quiero porque se que el verano pasado eran diferentes y que nos lo pasamabos bien juntas pero en realidad no se lo que ha pasado.
Es que ellas se pasan el dia estudiando y no hacen caso de nada,muchas veces les explico problemas que tengo con mis padres o mi hermana y se lo toman a risa, no me toman en serio y me manejan, siempre tengo que hacer lo que ellas dicen.
necesito ayuda!!! tenbgo 18 años y nunca he tenido amigas de esas que son verdaderas, me siento siempre como un bicho raro, las amigas que tengo ahora tengo la sensacion de que se burlan de mi y no se que hacer, no les gusta salir y ami me encanta y ademas son diferentes a mi y es que se que si dejo de ser su amiga, tendre que volver a quedarme en casa todos los findes sola.
Ademas es que una de ellas tiene novio y sus amigos no me aceptan, lo se porque se burlan de mi pero en mi cara., estoy harta,esto no se lo digo a mis amigas porque se que entonces se sentiran mal o alomejor dejaran de serlo y no quiero porque se que el verano pasado eran diferentes y que nos lo pasamabos bien juntas pero en realidad no se lo que ha pasado.
Es que ellas se pasan el dia estudiando y no hacen caso de nada,muchas veces les explico problemas que tengo con mis padres o mi hermana y se lo toman a risa, no me toman en serio y me manejan, siempre tengo que hacer lo que ellas dicen.
pues no te dejes.... ellas no son las unicas personas en el mundo... sal a conocer gente...
quiza te encuentres un novio, o un amigo o amiga con tus gustos... ellas no son los unicos peces en el oceano.
es solo que no te debes deprimir y salir con la cabeza en alto... conocer gente, salir a discos... y demas... seguro que encontraras personas con tus mismos gusto.. solo que no seas timida..
suerte y un saludo
My adrenaline always flowing
it feels like i'll overheat
even if i explode and turn to ashes
i'll probably still have a smile on my face
c'mon and give me your hand
Lets burn rubber and die as lovers
Let's cut loose
until the limit
Hola cielo, a veces es mejor estar sola que mal acompañada, me explico, por lo que cuentas estas chicas no son tus amigas ya que las amigas no solo estan para pasarlo bien sino para ayudar, compartir, oir,aconsejar...
Yo en tu situacion saldria y conoceria a gente nueva, gente que te sepa apreciar y con la que poder estar agusto y ser tu misma, que comparta tus gustos, aficiones...sin temer a ser rechazada.
Puede parecer dificil pero sino lo intentas nunca lo conseguiras.
Supongo que eres una persona joven y aun te queda mucho por disfrutar, conocer y vivir y debes hacerlo con gente compatible y que te complemente...seguro que tu puedes, animo!!!!
Un besito muy grande y a por ello!!!
No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...
Hola pues yo creo que tienen razón snatch y kukina... yo sólo agregaria que si tienes la oportunidad de aprender algo que te guste o que disfrutes (pero a ti, no a tus amigas, es más es mejor que no les digas nada a ellas) me refiero a que busques una actividad que puede ser algun deporte, aprender a tocar algun instrumento musical o canto, pintura...alguna manualidad...lo que sea...lo importante es que tu lo disfrutes y asi conocerás a personas que tienen algo en común contigo (el gusto a esa actividad) y podrás ampliar tu circulo social y decidir...
preocupate de ti o mas bien ocúpate...ya que si tu no lo haces nadie mas lo hará....lo demás viene solo
suerte...
UNA WENA IDEA ES BUSCAR ACTIVIDADES NSE APUNTATE AL GIMNASIO,A CLASE DE ALG AUNK PAREZCA MENTIRA CONOCS GENTE Y DESCONECTAS EL TIEMPO HARA EL RESTO O WENO PUEDES INVITARME ALLG Y NS VAMS DE FIESTA KME ENCANTA JAJAJA ES BROMA XO NO DJES KTE PISOTEEN NO HAY DEREXO
EiDeR
Publicado: 2008-04-21 16:19:06
Invitado
Última conexión: 2008-07-05 10:54:54
estoy deacuerdo con todos los demas, unas amigas como esas no te sirven de mucho, no vale la pena que estes con ellas, las amigas deven de hacerte centir bien, tener cosas en comun, pasatiempos, gustos, principios, etc.