Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10
    • #276

    Ahhhh. ..... mis ojos ......????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    TRANKILAS MUCHACHAS

    LES CUEENTO QUE A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO. CON LA DIFERENCIA QUE AUN DESPUES DE ESO AUN ESTAMOS JUNTOS.
    Y AMANDONOS POR SUPUESTO.ESO LE OCURRIO CUANDO TENIAMOS COMO 7 U OCHO ANOS DE CASADOS . PERO NOS MUDAMOS AL OTRO LADO DE LA CIUDAD Y ALLI CONOCIMOS UNA PAREJA
    EL ESPOSO ERA MAYOR QUE NOSOTROS PERO UN HOMBRE DIVORCIADO YA 3 VECES
    Y LE PROMETIO VILLAS Y CASTILLOS AS MI ESPOSA. PASSADO EL TIEMPO ELLA ME COMENTO QUE MIS CONSTANRES AUSENCIA POR RAZONES DE TRABAJO FUERON MELLANDO NUESTRAS RELACIONES Y POR SUPUESTO EL VETERANO VECINO SIEMPRE ALLI PRESENTE..YAUYAD FZ TENEMOS 60 ANOS DE EDAD Y 40 DE CASADOS . SE QUE EL CULPABLE DE ESA INFEDILID FUI YO , PERO A CAMBIO ELLA ME PERMITIO HACER UN TRIO EN VARIAS OCACIONES ..JJ
    ASI QUE NO SE PREOCUPEN DISFRUTENLO Y NO SE ENRROLLEN, ESO SI NO LE CREAN MUCHO A SUS RESPECTIVOS AMANTES PORQUE ELLOS JAMAS VAN A DEJAR SUS RESPECTIVAS ESPOSAS M DE CIEN CASOS SE SEPARAN DOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    Estoy tan igual que ustedes, alguien me leerá?

  • Avatar Confundida18
    Confundida18
    Mensajes: 1
    • #279

    Gracias por tus palabras... la verdad aunque me duele mucho admitirlo durante un viaje de negocios le fui infiel a mi esposo con un compañero de trabajo casado y con hijos... el deseo era incontrolable, la verdad me encanto desde el momento que lo vi... lo cierto es que cuando llegue a mi hogar, mi esposo e hijo nevamente son la base de mi vida, pero los recuerdos siguen allí. Una semana despues de regresar el me contacto, y cada semana me escribe y me pide que no olvide los momentos que pasamos, que necesitamos vernos de nuevo... Nos separan miles de kilometros de distancia... que hago, dejo de pensar en el o le sigo el juego? hasta el momento se lo he seguido... tengo muchas ganas de hablar con el... pero no lo quiero contactar para no parecer una tonta...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    No se que hacer¡¡¡¡

    Tengo 16 años de casada, con 3 hijos....hace dos meses revisando un pent drive..encontre un video de mi esposo con una mujer teniendo sexo, no lo podia creer, todo mi mundo se derrumbo ese dia...lo enfrente y le puse el video porque sabia que lo iba a desmentir, me dijo que fue algo que paso una sola vez...como soy un poco testaruda consegui el numero de celular de la mujer y la cita para hablar...me dijo que su relacion duro casi 6 años me iba a morir...ahora no se que hacer no dejo de pensar en ese video y la cara de esa mujer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    no se que hacer con mi amante

    me llamo jakqui
    tengo un amante desde hace 2 años y medio, empece a salir con el por olvidar a un exnovio, y lo unico que paso que me gusto salir con este hombre que es mayor que yo 20 años, me la paso bien me lleva a bailar, nos divertimos como enanos, hacemos el amor a morir, le mando mensajes todo el dia, no quiero dejarlo, me embarace y el no quizo casarse y aborte ahora no se como retenerlo aveces estamos bien y otras no peleamos mucho y tambien tenemos mucho sexo nos comemos el uno al otro lo dificil es que el tiene relaciones con su esposa que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    NO SE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO

    Hola quisiera contarles mi situación yo tengo dos presiosos hijos uno de ocho años y otro de dos años y la relación con mi pareja es una trajedia, toma mucho casi interdiario y lo malo es cuando toma viene a agregirme me insulta, me dice cosas que no son ciertas, me trata como la peor basura, siento que no valgo nada, no hace mucho me pego y siento que yo no lo quiero, creo que estuve con el por que me sentia sola, perdi a mis padres y creo que la soledad me llevo a buscar pareja, pero hace un buen tiempo conoci a un hombre casado tiene tres hijos cuando lo miro siento mariposas en el corazon nunca habia sentido esto me gusta el, me gusta su voz, me gusta nunca pense que me pasaria algo así. y creo que yo también le gusto por que nos miramos y me pierdo en su mirada, no se que hacer acordamos vernos el sábado y tengo miedo de hacer algo, por que me da ganas de bersarlo, abrazarlo, no se que hacer necesito un consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    Amante de labios perfectos

    Bueno llevo 4 años de casada no tengo hijos pero sien planes, hace un mes me toco asistir a una capacitación en un lugar lejano adonde vivo y pues efectivamente me toco asistir con compañeros de otras empresas entonces me tocó ir con un hombre casado de 30 y yo de 26, por cierto guapo, bueno pues nos hospedamos en en el mismo hotel porque de nuestra empresa nos hicieron la reservación el punto es que cuando hibamos en camino a esa cuidad lejana solo platicamos de trabajo y un poco de nuestras familias y cuando estabamos en recepción del hotel el me abrazó suavemente por un costado.... ahi fué donde sentí riquísimocon ganas de seguir a su lado, total me llevó a mi habitación y lo invité a que pasara para que viera la habitación, prendió la tele nos sentamos en la cama y me abrazó tiernamente a un costado me acercó a su pecho y al retirarnos uno del otro nos vimos las caras y nos besamos por primera vez, mi pasión es besar pero éste chico tiene los labios perfectos que me insitó a besarnos una y otra y muchas veces más hasta estar super exitados pero no hicimos el amor porque tengomucho miedo a alguna infección. total así pasaron 2 día de eterna desesperación por tanta exitación y no poder hacer el amor en ese momento,fúé muchisima la desesperación de no poder hacer nada. al regreso de ese viaje no quería ni ver, ni hablar, ni saber nada de mi esposo, yoquería seguir en mi nube y es momento que no saco de mi mente a éste hombre de los labios perfectos.... todo la música me recuerda a el.
    solo se que 3 ocasiones más lo tengo que ver por los módulos de lacapacitación y solo espero ese momento para estar con el aunque se que esta vez será solo por unas horas....

    gracias por leer mi experiencia.

    Mi esposo es super bueno conmigo pero la pasión ya no llega a mi sangre como logró llegar con el hombre de los labios perfectos....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    ESTO DE TENER AMANTES NO DEJA NADA BUENO, SI UNO ES CASADO DESTRUYES TU VIDA Y LA DE TU ESPOSO O ESPOSA, Y FAMILIA LES CUENTO MI HISTORIA:
    PASO HACE 3 ANOS, TENIA 21 ANOS, 5 ANOS VIVIENDO CON MI ESPOSO, UNA NINA 1 ANO DE CASADA POR LA IGLESIA. DISCUTIA MUCHO CON MI ESPOSO POR COSAS QUE NI VALIAN LA PENA, EL CASO ES QUE EMPESE A CHATEAR Y CONOCI A UN HOMBRE PRIMERO ME DIJO QUE TENIA 25 ANOS, PERO AL FINAL EL TENIA 32 ANOS, EL SUPO COMO BAJARME LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS, SUPO APROVECHAR LA SITUACION, PENSE QUE ESTABA ENAMORADA DE EL, EL VIVIA EN OTRA CIUDAD Y ME FUI 3 VECES CON EL POR UN FIN DE SEMANA, DEJANDO A MI ESPOSO E HIJA SIN SABER NADA DE MI, ESTO DURO COMO 8 MESES, LO DEFENDIA DE TODO LE DECIA A MI ESPOSO MUCHAS COSAS QUE YA NO LO AMABA, Y QUE LA OTRA PERSONA VALIA LA PENA, AL FINAL RESULTO UN MENTIROSO EL TENIA FAMILIA EN MEXICO CASADO CON 3 HIJOS, Y MENTIA EN TODO TENIA MUCHAS AMIGAS EN LOS CHATS CON LAS QUE TAMBIEN SE VEIA, Y SUPE QUE SOLO QUERIA ACOSTARSE CONMIGO. POR ESO LES DIGO AVECES LOS AMANTES NO VALEN LA PENA NI HACER SUFRIR A LA FAMILIA POR ELLOS. LA FAMILIA ES EL UNICO VERDADERO AMOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    cont... de publcasion 369

    CONT. DE 369
    Esto les voy a contar de como era el amante que tenia, lo encontre en el chat, pense que me amaba me decia unas cosas muy lindas, duramos 8 meses, pero solo estubimos juntos 3 veces, y esas veces solo era puro acoston, per no puedo negar que con el hise cosas que jamas olvidare me, hiso sentir como nunca me hacia llegar bien lejos, pero tambien me sentia mal por lo que le hacia a mi esposo, el supo todo nos dejamos, pero regresamos aunque ya ban tres anos creoq que todavia no termina de perdonarme lo que le hice, pero el caso es que tambien mi amante queria que dejara a mi esposo y queria un hijo de el y mio, pienso que si eso hubiera pasado mi esposo no habria regresado conmigo, despues termino todo despues de 8 meses mi amante me dijo que se tenia que regresar a su pais, un dia de repente ya no me contesto las llamadas y un familiar de el me dijo que se habia regresado a su pais ya, nunca supe porque se fue sin despedirse pero supe todas sus mentrias QUE ERA CASADO Y YA TENIA HIJOS EN SU PAIS, QUI EN USA TAMBIEN TENIA UNO CON OTRA MUJER, Y TENIA MUCHAS AMIGAS QUE LO VISITABAN LAS QUE EL CONOSIA EN CHAT, SUPE QUE NUNCA ME TOMO EN SERIO TODABIA NO SE SI ME ENAMORE DE EL PORQUE CUANDO SE FUE CALLI EN DEPRESION, O LE CREI COMO UNA TONTA EL ME DECIA QUE ME AMABA Y QUE QUERIA ESTAR TODA SU VIDA CONMIGO, QUE ERA SU REYNA, AHORA QUE PASARON LOS ANOS NO PUEDO DEJAR DE RECORDARLOS AVECES, Y SIENTO QUE AL PENSAR EN EL TODABIA AY ALGO EN MI CORAZON, Y MAS AL PENSAR LOS ENCUENTROS QUE TENIAMOS QUE DURABAN TODA LA NOCHE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS, PERO SI SUFRIO MUCHO MU FAMILIA Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE EL SE FUE HACI PARA YO PODER SEGUIR CON MI ESPOSO Y A MI ESPOSO LE DOY GRACIAS QUE ME VOLVIO A ASEPTAR AUNQUE NUNCA SUPO TODO LO QUE HICE CON MI AMANTE. POR ESO PIENSEN BIEN PORQUE SI ERES MUJER EL HOMBRE NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA POR UNA CALENTURA, Y LOS MISMO PARA EL HOMBRE UNA MUJER NO DEJARA A SU ESPOSO, Y FAMILIA

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-12 17:36:49

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    vivo lamisma experencia soy casada y el tambien

    chicas y chicos, llevo 5 años casada, mi esposo no me puedo quejar de el materialmente, quiero dcir, que lo tengo todo y mis hijos también, como persona estoy bien, pero como mujer me faltaba algo mas, en mi sitio de trabajo contrataron a alguien mas, mucho mayor que yo, todo un señor, muy galante, siempre servicial y cortes, lo que me enamoro de el fue su sinceridad, desde un principio me dijo que era casado y que el el al igual que yo necesitaba sentirse bien como hombre, que era cierto que tenia sus inconvenientes en su hogar pero que jamas dejaría a su esposa y sus hijos, lo mismo le dije yo, pero nos fuimos enamorando y fueron creciendo los problemas en su casa, hasta que un dia su esposa nos encontro en una libreria, la señora muy educada me dirigió algunas palabras sin ofenderme, y eso me iso sentir mal, porque tyo sabia que era yo la que estaba faltando, de eso hace ya 5 meses y desde entonces esa relacion de dos años clandestina termino. hoy en dia lo veo y mi corazon se me quiere salir, las cosas en mi hogar siguen iguales, y el me dijo que no queria causrame problemas en mi hogar xq la señora muy educada y todo pero me dijo que la proxima vez iria a mi casa. y el esta evitando eso, que hago, si aun nos queremos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    respuesta a publicasion 371

    El senor ya tiene su vida dejalo y tu vive felzi con tu esposo, nomas imaginate si el le hiso eso a su esposa si llegaras a vivir con el te haria los mismo, Tambien debes pensar que no es bueno destruir un hogar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    es una situacion complicada, ami me pasa algo similar, tengo 27 años y mi novio de 35 años, desde un tiempo aca se porta mejor con migo anteriormente discutiamos mucho, llevo 9 años de relacion con el, en el lugar de mi trabajo conoci a un hombre de 35 años, casado, con un hijo. primero fuimos amigos. despues de 4 meses de conocernos me invito a tomar un cafe, acepte a ir, por q tenia ancias de verlo.depues de una larga platica nos besamos ese momento senti maripositas en el estomago.. llevo saliendo con el 7 meses claro interrumpidos tuviemos una diferencia, pero regresabamos, en ese entonces lo extrañaba mucho y segun el ami tambien, estoy enamorada de el lo quiero mucho, es lindo y lo bueno es q me respeta, por que no he tenidos relaciones con el por que soy virgen, se lo comente desde un princippio y el estuvo de acuerdo le dije q nada pasaria hasta q yo me sintiera segura de hacerlo. como el no puede ofrecerme nada ni yo a el, solo hay besos, caricias nada mas... siempre me comenta q tengo una magia de hacerlo sentir bien sin llegar a penetracion. en unos meses cambiare de lugar de trabajo a otro estado y el kiere pedir su cambioa otra empresa para irse con migo... y que si no se podria hiria a verme. pero mi novio ya le anda por casarse y tener hijos y yo no me siento preparada para eso a el lo quiero mucho a estado coen migo por mucho tiempo. pero tambien esta el otro q me siento muy bien asu lado.. y no se q hacer.. he pensado en buscar un psicologo para arreglar mi situacion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    yo tabien vivo su misma historia

    hace casi tres años tengouna relacion co un compañero de trabajo aunq amo a mi esposo tenemos muchas discusiones es horrible nunk m a pegado pero no m gustan las peleas sin embargo con mi amante es distinto el m hace sentir mujer en todos los sentidos lo malo es q tambien tiene su pareja el tiene cuarenta y yo treinta y uno cuando estmos juntos nos olvidamos d todo es como q no existiera mas nadie pero estoy pensando en terminar porq no vamos a ningun lado aunq no es facil, es mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    No se como seguir...los dos estamos casados. Hace 7 años que estamos juntos, intentamos dejar varias veces y volvimos. en el transcurso su mujer quedo embarazada y fue el dolor mas grande de mi vida. Lo supere y volvi con el. Hace 2 dias me entere que tenia otro hijo con ella, eso me volvio a destrozar el corazon. hoy no se que hacer. LO AMO MUCHO Y SE QUE EL TAMBIEN.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    KANDC381

    HOLA LLEVO 4 AÑOS DE MATRIMONIO Y HACE 4 MESES CONOCI A UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA SE HA COMBERTIDO EN UN HOMBRE MUY IMPORTANTE PARA MI PERO TAMBIEN ES CASADO Y CON 2 HIJOS YO ME HE ENAMORADO Y EL DICE SENTIR LO MISMO PERO EN EL MOMENTO Q HE MOS HABLADO PARA Q EL DEJE A SU FAMILIA DICE QUE ESTO NUNCA PODRA SER Y SIEMPRE A PUESTO A SU FAMILA PRIMERO Q YO AUNQ YO SI HE ESTADO DISPUESTA D¡A DEJAR LA MIA POR EL ... EL AL CONTRARIO NO Y ESO ME DUELE POR Q ME HE ENAMORADO COMO NUNCA Y HE INTENTATO DEJARLO PERO EL SIEMPRE ME BUSCO O TERMINO BUSCANDOLO YO NO SE Q HACER ESTOT DESESPERADA ESTO Q SIENTO CRECE CADA DIA MAS Y EL SABER Q ESTO NONCA TENDRA UN FINAL FELIZ ME MATA PERO DEBO ACEPTARLO ES LA REALIDAD NOS CONOCIMOS DEMACIADO TARDE YO LO AMO Y EL DICE SENTIR LO MISMO LAS VECES Q LO HE DEJADO EL ME HA BUSCADO DICIENDI Q NI PUEDE VIVIR SIN MI PERO Q TAMPOCO PUEDE DEJAR A SU FAMILIA NO SE Q HACER DE CORAZON DECEARIA DEJAR TODO Y SER FELICES JUNTOS PERO EN EL FONDO SE Q NUNCA OCURRIRA POR PARTE DE EL Y ESO ME MATA SI ALGUIEN PUEDE DARME UN BUEN CONSEJO LO AGRADECERIA YA Q SE SI ESTA RELACION SE LLEGACE A DESCUBRIR A MI MI MARIDO SE PUEDE VOLVER LOCO POR Q APESAR DE MILES DE ERRORES Q EL HA TENIDO ES UN BUEN HOMBRE PERO NO CAMBIA SU FORMA DE SER Y POR MAS Q HE PUESTO DE MI PARTE PARA RE ENAMORARME DE EL NO HE PODIDO VOLVER A SENTIR LO MISMO POR EL NO SE HACER QUIERO DEJAR A MI AMANTE PERO TENGO MIEDO DE Q ME ARREPIENTA MAS TARDE DE DEJARLO Y COMO YA HEMOS TERMINADI CARIAS VECES EL ME DICE Q DEPRONTO NO AGUANTEMOS UNA TERMINACION MAS....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    publicasion 412

    Consejo el nunca va dejar a su familia por ti eso tenlo por seguro..... deverias dejar a tu amantte y no destruyas una familia has lo imposible por ser feliz con tu esposo, y si no pues cuentale todo antes que pase mas tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    DECIR Y ESCUCHAR LO QUE QUEREMOS

    He leido algunas historias de amor, y me alegro que muchos puedan encontrar a esa otra mitad que le hace falta. Solo deseo que yo tambien pueda encontrarla, para poder hablarnos y contarnos lo que nos pasa y el porque nos pasa. Hay quien ha criticado de forma maliciosa inculpando a aquellos que practican esta hermosa doble vida, pero he notado tambien que dejan entrever una profunda rabia y enojo porque no pueden llegar a practicarla. Felicidad a todos aquellos que se encontraron para estar juntos por unos instantes y decirse y escucharse todo lo que quieren expresarse. Dios quiera que yo tambien pueda; en mi busqueda interminable; encontrar la estabilidad con una persona en mis mismas condiciones. Si alguna dama lee estas lineas y esta dispuesta a entablar una conversacion, seria un placer intercambiar unas lineas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Todas esas personas que destruyen su hogares y otras familias no tienen dicnidad poresas personas ya no tenemos lo maravilloso q es la familias hoy en dia solo piensan en sus calenturas pasajeras mas no piensan en el daño q hacen ala sociedad de sus hijos dicen q sus hijos son su vida y les destrullen su futuro y autoestima quien les dijo q tener una familia solo es felicidad es compromiso de dos pero las familias gracias a personas como ustedes el futuro de sus hijos no va ser como el de nuestros aguelos que murion juntos y biejitos dejando una gran esperiencia y historia suerte desmoralisados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    Cuando se ama realmente no se es infiel por que la pareja lo llena completamente, pero cuando no pasa esto que todos comentan acá..la respuesta esta en sus corazones y ustedes son los únicos que pueden tomar la decisión. pero eso si, si no aman a sus esposas u esposos déjenlos en paz y váyanse de sus vidas por que ellos no deben pagar por sus errores y sus calenturas como dice la anterior persona.

    una persona no muere de amor pero si por consecuencias de un mal amor. ustedes con esas acciones pueden llevar a sus parejas a la muerte por causarle tal decepción.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    se puede controlar los sentimientos? o emociones?

    yo he tratado de que asi sea y es peor, le he preguntado a mi amante que me gana con 18 a˜õs, creí que el por ser hombre maduro y con experiencia y obvio no es la primera vez que engaña a su esposa pues sabria decirme la forma de manejarlo mejor pero sorpresa, le pasa lo mismo, a diferencia mia en que rechazo lo que me sucede o bueno una parte de m lo hace, el lo acepta y lo sobrelleva de la mejor manera... que dificil es sentirse dividido y mas dificil aun saber que con esa persona una parte de ti se siente llena, completa, pero que no es suficiente para amarse libremente, ya que ambos tienen sus vidas hechas, y no podemos dañar a los demas... yo no lo veo en mi futuro, sin embargo no puedo dejarlo, es como morir pero con la necesidad de seguir viviendo...

    hay que vivirlo para entenderlo, no se puede juzgar sin que se haya pasado por esto, a pesar de vivirlo no entiendo la complejidad de nuestros sentimientos y cómo es posible que uno llegue a estos puntos, en todo caso, quería dejar el tema, y sumarme a estas histrias en las que el final es triste pero con el consuelo de haberlo vivido...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    ya no puedo maaaaas que alguien me de un consejo

    hola a todos yo soy un hombre de 37 años llevo casado 11 años quiero a mi esposa tenemos un negocio en el cual un dia contratamos a mi cuñada a trabajar ella es esposa de mi hermano en realidad ella no me gustaba nui me llamaba la atencion como mujer pero con el paso del tiempo platicabamos de nuestras relaciones de pareja ella me decia que amaba a su esposo y yo a mi esposa asi paso hasta que una ocacion ella perdio una apuesta que hicimos y yo le dije que le daria un beso ella dijo que no porque seria una locura yo solo sonrei y dije que solo era broma sin embargo en un descuido de ella le robe un beso y esi empezo esto como un juego en las reuniones familiares nos mirabamos y solo moviamos la cabeza como diciendo que locura del beso asi pasaron los dias hasta que me di cuenta que por el trato diario en el trabajo y aquel beso robado empezamos a sentir atraccion hasta que pudimos mas y decidimos entablar una relacion recuerdo la primer cita que tuvimos en un hotel cuando estabamos a punto de hacer el amor nos detuvimos y dijimos que no estaba bien decidimos no hcerlo paso el tiempo y los besos y el trato diario provoco que el sentimiento creciera hasta que decidimos hacer el amor y fue algo hermoso pues nos amabamos ahorita seguimos en esta relacion secreta ya tenemos 4 años y la verdad la amo con toda mi alma y quisiera vivir con ella y tenerla para siempre a mi lado pero seria un desastre no solo con mi esposa sino tambien con mi hermano y mi familia ya intentamos terminar esto pero no podemos y eso nos duele a los dos ya que es un amor imposible pero yo no quiero perderla y aceptaria perder todo solo por estar a su ldo para siempre pero igual no quiero dañar a tantas personas por esta relacion ¿que hagoooooo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    estoy casada y estoy saliendo con un hombre casado el tiene

    no se q hacer estoy saliendo con un hombre casado y yo tambien lo soy me da cosa con mi esposo pero mi amante me trata como una reina me da amor, cariño, comprensión, me escucha es tan amoroso lo amooo pero ya tenemos las vidas hechas y cuando tenemos relaciones nos desahogamos y nos tratamos como si estuvieramos casados nos damos mucho amor.................diganme que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    la vida es tan corta y la misma vida te va poniendo situaciones y si querer te enrrolas en relaciones que talvez no las buscas pero que efectivamente ya estas adentro y no sabes si dejar esta situacion pero lo cierto es que ya estas tu cabeza dice no pero tu cuerpo y muchas veces el corazon gritan si mientras estas con tu amante el tiempo es cortisimo y delicioso per despues llegan los remordimientos y estos son fatales yo soy una masss....................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    Es dificil tomar una decisión

    CUANDO UNO SE ENAMORA DE VERDAD JAMAS OLVIDA.. VERAN YO TENIA SOLO 15 ANOS Y CONOCI A UN CHICO GUAPISIMO AL CUAL DESPUES DE UN TIEMPO DE TRABAJAR JUNTOS, NUNCA, NUNCA ME HABLO YO ERA MUY TIMIDA Y AUN CUANDO EL ME BUSCABAY ME INVITABA A SALIR NUNCA SE ME DECLARO. SOLO ERAMOS AMIGOS Y PUES PASO EL TIEMPO Y EL SE FUE DEL TRABAJO. DESPUES UNOS 2 ANOS DESPUES ME VOLVIO A ENCONTRAR CAMINANDO EN UN PUENTE. PERO EL LLEVABA PRISA Y SOLO LE INDIQUE DONDE TRABAJA PUES EL SE TENIA Q IR HABIA NACIDO SU SOBRINO Y TENIA Q LLEVARLE UNAS COSAS A SU HERMANA. Y ASI FUE ME BUSCO Y ME SALUDO PERO YO ESTABA TRABAJANDO Y QUEDO DE PASAR OTRO DIA PERO YO NO TENIA TELEFONO EN MI CASA ASI PUES EL NO ME DIO TAMPOCO EL SUYO. DE NUEVO PASO A VERME PERO YO ESTABA ENFERMA Y COMO Q YA NO ME VIO CON LOS MISMOS OJOS LO VI COMO DESILUSIONADO. PENSE TAL VEZ LA PROXIMA VEZ VENGA Y ME INVITE A SALIR. PERO NO SUCEDIO , YA NO REGRESO Y ME FUI POR FIN A ESTUDIAR EL BACHILLERTATO. Hasta que termine mi carrera y empeze a trabajar conoci un chica q me hablaba mucho de su pareja y de su hermano y casulamente se llamaba como el chico de mi historia entonces pues sentia brincos en mi corazon cada vez q oia su nombre. De pronto un dia le conte a ella q yo habia conocido un chico q se llamaba asi y que jamas lo volvi a ver ni ha saber de el y pues q nunca lo olvide q sentia q me habia enamorado en silencio de el. ENTONCES me llevo unas fotos y resulto ser la misma persona. PERO MI DOLOR FUE TAN GRANDE LLORE CUANDO ME DIJO EL YA SE CASO Y TIENE UN HIJO, PERO ELLA LE DIJO A EL Q ME CONOCIA DEL TRABAJO Y DE INMEDIATO ME FUE A VER. YO SENTI UNA GRAN FELICIDAD PERO SABIENDO Q ERA CASADO A LA VEZ LO TOME A MAL ASI Q ME PORTE MUY FRIA Y CORTANTE. LO HICE POR QUE YO YA TENIA UN NOVIO Q ERA MUY BUENO CONMIGO Y Q ME TRATABA COMO A UNA REYNA SUPER ATENTO Y CARINOSO, DE ECHO CON EL HABIA SENTIDO Q NO ME IMPORTABA Q EL OTRO NUNCA ME HUBIERA HABLADO DE ECHO LO AMO TANTO Q ME CASE CON EL PARA OLVIDAR DE UNA VEZ AL OTRO Y HACER MI VIDA Y ASI LO HICE PERO UN DIA FUI CON MI CUNADA A COMPRAR COSAS PARA MI NENA Y DE REPENTE LO ENCONTRE EN LA TIENDA HIBA CON SUS HIJOS Y SU ESPOSA PERO NO ME LOS PRESENTO ME DIO SU NUMERO Y LE DI EL MIO LO INVIITE A LA FIESTA DE MI HIJA Y ME PORTE NORMal y EL NO VOLVIO A VERME HASTA Q UN DIA NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y PLATICANDO ME CONFESO Q SI NOS HUBIERAMOS SEGUIDO VIENDO HUBIERAMOS TERMINADO JUNTOS Q EL TAMBIEN HABIA SENTIDO ALGO POR MI PERO Q YO HABIA SIDO SIEMPRE MUY CORTANTE Y Q POR ESO NO SE ANIMO NUNCA A DECIRME NADA. PERO PUES LLORE Y NO PUDE EVITAR BESARLO Y EL ME CORRESPONDIO. EMPEZAMOS UNA RELACION DE NOVIOS PERO SANO NUNCA TUVIMOS SEXO NI NADA ASI FUERON MAS DE 4ANOS PERO UN DIA ME LLEVO CUANDO VIO Q ESTABA YO TEMBLANDO ENTRE SUS BRAZOS A UN HOTEL Y YO NO PUDE CORRESPONDERLE DE EL TODO Y EL SE ENOJO. NOS SEPARAMOS Y LLEVAMOS MAS DE 6 ANOS SIN VERNOS YO ME CONFESE CON EL PADRE yo lo quiero bien deceo con todo mi corazon q se feliz pues no me gusta llevar doble vida me da tristeza saber q no esta muy bien su matrimonio y celos aveces de sentir q busque a otra pero ni modo yo tampoco no puedo poner en peligro mi matrimonio ni todo lo q tengo con mi esposo q es un buen hombre y le pido a DIOS POR EL Y POR MI Q NO ME DEJE CAER DE NUEVO EN LA TENTACION. Es mejor asi y me siento feliz por q el sabe como soy y me quiere y se acuerda de mi siempre y me respeta nunca me ha tratado mal y no me busca mas q para saludarme por telefono. El tampoco quiere dejar a su familia es conservador y sabe q mi marido es un buen hombre comprende q no se vale q le hagamos dano y el no quiere hacdermelo a mi por eso terminamos siendo amigos pero repito no nos vemos.

Página 12 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: