Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    ami tanbien me paso lo mismo y no se ke aser

    solo kiero un consejo porke seme ase algo posurdo no entiedo porke solo se ke paso pero yo soy la k en estos mokmentos esta sufriendo
    y lo peor ke no se si el siente lo mismo porke yani kiere verme ni dar su cara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    tengo un amante estoy desesperada

    mi historia es la siguiente conoci a un chavo (un albañil) que remodelaba en mi casa poco a poco hicimos platica yo tengo 29 años con 2 hermosos hijos y esposo y el 23 años son 2 hijos el me comenta que su esposa no lo atiende lo rechaza en el sexo que lo sela mucho y cosas mas es me dice que soy muy bonita que ago de comer rico de pronto un dia me invito a salir y yo acepte el primer dia de la cita me llevo aun hotel y tuvimos relaciones me dijo que le encanto que su mujer no hace eso caricias abrazos y de mas, despues segumos saliendo como 4 veces mas me invito a comer y las otras a dar la vuelta el medecia que me queria mucho me mandava mensajes super tiernos en esas cuatro veces me la pase super .......... pero empezo a tener problemas con su esposa que es super celosa bueno ella no sabe que que el anda conmigo pero se las huele que anda con otra por lo que yo se su esposa le ace brujeria un martes lo fui a buscar a su trabajo para verlo y me dijo dijo que era una hermosa mujer de repente me dijo que ya no le marcara a su celular porque tiene problemas fuertes con su mama que no quiere que ande con otra me dijo yo te marco el viernes le dije si yo espere hasta hoy lunes 19/04/ y no me marca no entiendo que pasara ya no quera nada pero porque no me lo dijo en corto o su mujer le stara acindo brujeria o que, ayuda........ aparte le dije que me tiene que ayudar no quiero quedar embarazada o tener una enfermedad venerea y me dijo que si me va aser estudios pero parece que no le importa o que pensara lo peor es que me estoy enamorando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    es muy facil

    es muy facil decir que son unas golfas que esto y lo otro que unaverdadera mujer no es asi y no se que.. de un hombre nunka se opina asi verdad..??
    ahora cuando estas en esa situacion no es por andar de calenturienta.. pero una mujer cuando es infiel no es porque quiera tener una aventura o sea algo pasajero, es porque en realidad siente algo por ese alguien y porque algo le falta en su casa a lo mejor falta de atencion, xq ay hombres que piensan que las mujeres somos muy interesadas y luego se la pasan trabaje y trabaje y no saben que lo que a las mujeres nos gusta es que nos atiendan, que no necesita ir uno a restaurantes lujosos para ser felices que simplemente con el echo de que te regalen una mugrosa flor del jardin y te hablen bonito con eso nos hacen muy felices.. pero no.. llegan del trabajo todos cansados sin ganas de hacer el amor y con un genio de la fregada.. entonces conoces a alguien que te hace sentir feliz que con el echo de existir en tu vida te hace a seguir adelante con la monotonia.. claro que piensas que si dejas a tu marido por esa otra persona las cosas con el tiempo a lo mejor van ser igual que con tu esposo, pero con la diferencia de que los dos estan viviendo lo mismo y que los dos ya pasaron por la amarga experiencia con sus antiguas esposos, entonces a lo mejor cambiarias muchas cosas de las que con tu antigua pareja hiciste mal.. bueno es otra oportunidad para hacer las cosas mejor.. pero apesar de todo lo que digo se que es dificil dejar al esposo q lomejor por no lastimar pero que pasaria si descubriera todo antes de hacerlo bien .. terminarias lastimando mas y eso es lo que queremos evitar no??.. bueno yo pienso eso porque yo vivo lo mismo que tu, quiero a mi marido pero amo a mi amante.. tengo 6 años de casada y tengo 4 años con mi amante muchos van decir que no soy una buena mujer y a lo mejor no.. pero lo intente todo por estar bien con mi pareja.. si el cambiara todo seria diferente.. si a cambiado mucho no lo puedo negar pero hay muchas cosas que no hicimos bien desde el principio.. el es muy mentiroso.. y ps yo ya no le creo absolutaMENTE NADA DE LO QUE ME DICE.. no son excusas no me justifico de mis actos pero hay muchas razones que me orillaron a hacer las cosas mal.. la diferencia que nosotros no podemos tener hijos juntos.. y con mi amante si puedo tener.. y hasta ah orita estoy sacrificando hasta mi derecho a ser madre xq me siento muy mal con mi esposo por lo que le e echo y como dije no me justifico en ninguna manera mas tuve muchas razones para hacer lo que e echo.. mi amante ya dejo a su esposa y solo esta esperando a que yo me valla con el.. pero la verdad.. no se que hacer.. se que mi esposo asi como es de raro en su forma de ser me quiere.. y eso me duele hacerlo sentir mal.. no se que hacer.. que mas tengo que sacrificar por el??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    estoy enamorada de mi amante

    Llevo con mi pareja 20 años,soy muy joven,tan solo 35 años,y jamas había estado con otro hombre hasta que le conocí a él. Me ha hecho volver a sentirme mujer,a volver a tener esa pasión loca y no ver el momento de poder estar otra vez con el. Le echo de menos día tras día,y mi vida se ha convertido en una pesadilla,una espera constante para poder volverlo a ver. Yo jamas habría pensado que iba a pasarme algo así,hasta llegue a sentirme especial,cosa que anteriormente no había sentido nunca. Le amo con locura,y el no se imagina hasta que punto,lo dejaría todo por el,ojalá le hubiera conocido antes. Ya llevamos 2 años de relación y he aprendido a no sentirme mal por quererlo, porque no estamos haciendo daño a nadie amandonos en secreto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    SON COSAS QUE PASAN

    YO TENGO DOS AÑOS DE CASADA Y UNA PEUQEÑA DE 2 AÑOS, Y ESTOY JUGANDO CON JUEGO CON UN COMPAÑERO D TRABAJO QUE SALIMOS Y TOMAMOS Y LUEGO ME DABA GANAS DE BESARLO SI ME ENCANTA NO SE UQUE PASA SU ESPOSA ES BUENA MUJER , DE COMO LA FOMRA ME TRATA ESQUE ES MI AMIGO CUANDO TENI APRTOBLEMas el estaba ahi comsoKLANDOME PUESTO ASI QUE AL DIA SIGUIENTE ME DIJO LO QUE SENTIA HACE MUCHO TIEMPO PERO QUE VAMOS HA HACER ME SIENTO RICO ESTAR A SU LADO NOI QUIERO ENAMORAME DE EL.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    es solo un escape a algo

    me parece muy interesante las cosas que comentan en este foro... eso de tener un amante es extraño para la mayoria de la personas pero uno no engaña por que necesita sexualmente algo sino por que necesita un compañero, alguien con quien disfrutar un monento que lamentablemente ya no lo puedes tener con tu pareja por varias razones.
    mi caso no es tan diferente al de todos Ud. me casare con mi novio de casi 12 años, lo queria mucho antes no me imaginaba estar con otro hombre pero las cosas se fueren desgastando por muchas razones una de ellas fue que yo me embaraze de el y el no queria tenerlo aborte y aun sigo con el pero en el fondo nunca le perdone que me dejara cuendo yo lo necesitaba, conoci a un muchacho hace 2 años estamos juntos me siento relajada con el estoy embarazada de el, y le dije a mi chico que es su hijo para arruinar algo donde las fichas estan dadas me caso en un mes y estoy de cuatro meses de embarazo, lo peor es que no me arrepiento de la mentira, si siento miedo pero no arrepentimiento mi chico todo este tiempo me lastimo tanto, que ya no lo quiero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    A mí me paso y las consecuencias son muy duras

    A mí me pasó los mismo, tenía un marido y dos hijos de cinco y tres años de edad. Conocí en el trabajo a una persona que me hizo sentir por primera vez en mi vida todo lo que nunca había sentido. Estuvimos juntos cuatro años, me prometió tantas cosas y al final nada de nada. Yo rompí mi matrimonio este año en el mes de noviembre, porque quería darme una oportunidad con él. Despúes de tres meses de relación conmigo volvió con su mujer. Ahora me encuentro SOLA Y MUY DEPRIMIDA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    no eres la unica¡

    hola hoy me di cuenta que mi mujer vive 1 romance o algo asi con el de la tortilleria tenemos 5 años de casados y aun no tenemos hijos no se que hacer estoy detrozado pero que le puedo decir si tambien le he sido infiel aunque nunca me ha sorprendido y yo lo he hecho con mas mujeres no prostitutas ni nada de eso mujers a las que he engañado diciendoles que soy soltero o divorciado bueno solo una pero alas demas han sido señoras mas maduras que yo y si lo he hecho x calentura o por demostrarme que soy bueno para eso de la cama pero ahora al ver lo que vi que puedo hacer nada pues no tengo ni cara para poderle reprochar nada conmigo ha sido de lo mejor y yo he sido el patan pero creo q el q necesita consejo soy yo o solo necesitaba que alguien me comprenda, solo que decirte que CUANDO NOS CAE ALGO NOS LO COMEMOS¡ asi siempre es comentas que este chico te hizo sentir lo que hace mucho no te hacian sentir quiere decir que has tenido alguna eventura mas que esta. y si ya no amas a tu marido o jamas lo haz querido no tengas miedo se valiente con tus hijos y sal adelante NO PERMITAS MAS QUE TE GOLPEE¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    NOS RENDIMOS FACILMENTE

    Conoci una mujer, que mujer, hermosa, tierna, dulce, una gata n la cama, nos llevabamos 10 años y comenzams a salir y de a poco a enamorarnos, nos fuimos enganchando mas y mas hasta llegar al supuesto amor, de pronto nose como pero ella supo donde trabajaba mi Sra y comenzo a llamarla al trabajo para decirle toda clase de bajezas, ella soporto varios meses, hasta que no pudo mas y ubico a su marido y le conto todo, el vino con ella a mi casa, intento golpearme, (pudo haber venido con una pistola), yo sali y me arriesge al maximo, arriesgue mi vida, luego se fueron y desde entonces fui un par de vces a su casa, ella me hablo desde su ventana del 2o piso y me dijo olvidame, arriesgandome d nuevo, prefiero morir en el intento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    De que se trata!

    Si no quieren a sus maridos entonces sean sinceras y díganselo!, diganle que no quieren estar con el!, no solamente por huevonas de seguir de mantenidas no le quieren decir y anden de putas con sus amantes!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    CASI AMANTE

    YO TENGO 14 ANOS DE CASADA....MI MARIDO ME FUE INFIEL HASE COMO 4 MESES..... ANTES DE TODO EL ES CELOSO, SE PONE ENERGICO MUY RAPIDO Y NO LE IMPORTA QUIEN ESTE CON EL PARA GRITAS O PELEAR.. NO SE SI ES AMOR O COSTUMBRE.. TENEMOS DOS NINOS UNO DE 14 ANOS Y LA NINA DE 10 ANOS.. YO TENGO TRABAJANDO 3 ANOS. Y HASE15 DIAS QUE YO Y EL MUCHACHO NOS DAMOS NUESTROS ENCUENTROS.. PERO NO HA PASADO MAS ALLA DE BESOS Y CARISIAS. EL ESTA CASADO TIENE APENAS 9 MESES DE CASADO.... NUNCA ME IMAGINE QUE YO PUDIERA SENTIR ALGO POR ESA PERSONA..... ME TRATA,ME HABLA COMO YO QUISIERA QUE MI MARIDO ME TRATARA..... ESTOY SUFRIENDO POR EL AMOR QUE SIENTO POR ESA PERSONA.. TENGO MIEDO DE TENER SEXO CON EL... POR MIS HIJO,MI MARIDO.. QUE LO PIERDA YO TODO Y ME QUE DE SOLA. Y MI MARIDO COMO QUE PRESIENTE ALGO.. POR QUE PARA TODO ANDA TRAS DE MI... Y AL CHICO LO MIRO TODOS LOS DIAS QUE TRABAJO. QUE PUEDO HASER PARA NO EQUIBOCARME... GRACIA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    EXPERIENCIA

    CREO Q NO ES ENCESARIO TENER PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO PARA TENER UN AMANTE

    SIMPLEMENTE QUIERES DISFRUTAR COSAS DISTINTAS Y SALIR UN POCO DE TU RUTINA

    EN EL CASOD E TENER UN AMANTE CASADO PS ES LO MISMO UNICAMANETE Q NO PUEDE SER DE TIEMPO COMPLETO PARA TI AHI TIENES Q COMPARTIR

    HAY QUE DISFRUTAR LOS MOMENTOS Y NO MORTIFICARCE UNICAMENTE HAY Q HACERLO CON MENTE FRIA Y NO MEZCLAR LOS SENTIMIENTOS HACIA CADA PERSONA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    SI BUSCAMOS AMANTE ES PORQUE NO SOMOS FELICES

    YO TENGO UN AMANTE HACE 4 AÑOS LO CONOCÍ DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO EMPEZÓ A GOLPEARME Y TRATARME REMAL ..NO ME JUSTIFICO PERO TANTA VIOLENCIA MATO MI AMOR Y JUSTO CUANDO MAS ESTABA SUFRIENDO APARECIO EL LLENO DE CARIÑO Y AMOR..LA PERSONA MAS DULCE Y TIERNA QUE SE PUEDAN IMAGINA..ACLARO QUE EL ES CASADO Y TIENE DOS HIJAS CUANDO EMPEZAMOS TODO ERA MARAVILLOSO Y SE QUERIA SEPARAR Y IRSE LEJOS CON MIGO Y YO NO LO QUISE HACER..
    DECIDI DEJARLO Y DURAMOS UN AÑO SIN VERNOS PERO DESPUES NOS VIMOS Y NO NOS AGUANTAMOS Y VOLVIMOS...YO TENGO UNA NIÑA DE 5 AÑOS DE MI ESPOSO Y OTRA CON EL DE 18 MESES PERO MI ESPOSO CREE QUE ES DE EL..EL SIGUE SIENDO UN VIOLENTO Y PIENSO QUE SE MERECE TODO LO QUE YO LE HAGA POR TANTOS GOLPES NO LO QUIERO DEJAR PORQUE MI HIJA MAYOR LO ADORA AUNQUE MI AMANTE ME HA DICHO QUE LO DEJE Y QUE EL RESPONDE POR MI QUE EL ME AMA MUCHISIIMO Y QUE NO DEJA A SU ESPOSA POR LAS NIÑAS Y QUE UN DIA DE ESTOS LO VA A MATAR POR GOLPEARME Y ESO ME DA MIEDO..NO SE QUE HACER PUES CREO QUE LA ESTABILIDAD ECONOMICA PARA MIS HIJAS Y EL HOGAR QUE MI MARIDO LES BRINDA NO ME LO PUEDE OFRECER MI MANTE...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    con amante!

    hola le scuento que yo estoy casada hace muy poco solo 4 años, pero a mi vida reaparecio una ex pareja despues de 7 años, por medio de internet, nos vimos y nos dimos cuenta uqe seguimos sintiendo lo mismo yo jamas lo olvide, ahora estamos saliendo yo estoy pasando por un mal momento con mi marido aunque esta de viaje en estos momentos regresara en unos dias, la realidad es que no quiero separarme tengo dos hijos hermosos uno de 5 y una nena de 2 añitos! la verdad no se que podre hacer, a mi marido lo quiero muhco me siento bien con el, pero con mi amante lo mismo me siento bien! espero alguna opinion de mi tema gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    yo vivo la misma situacion!!

    pero yo tengo 18 años mi amante 38 no tengo hijos el tiene dos hermosos babys aveces kisiera solo dejar a mi esposo y kedarme con el por k lo amo pero tengo miedo del k diran mi familia y la de el... es una situacion muy complicada las cosas por la cual sucedio esto son raznes similares a las tuyas... y ahora no puedo acabarlo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    Hola, son demasiados los comentarios que hay aqui, y bueno todos hablan de infidelidad, que mi esposo no me entiende que no me hace caso, que porque estamos en rutina, acaso nos hemos preguntado alguna vez que es lo que necesita nuestra pareja? que siente, que piensa? o como ve nuestra relación, nos centramos egoistamente en lo que como personas sentimos y olvidamos que igual nuestra pareja es persona y tambien debe sentir cosas que a lo mejor ya no le agradan de nosotros.

    Quien sabe si por querer buscar afuera a alguien que nos llene de ilusiones y nuevas fantasias que nos haga sentir bien, perdamos todo lo que tenemos construido con nuestra pareja, ese si que seria un grave error, perderlo todo por alguien que al final de cuentas solamente esta buscando lo mismo que tu, sentirse bien. Que acaso no juraron ante Dios estar juntos hasta que la muerte los separe, estar juntos en las buenas y en las malas, entonces a que estamos jugando? Y si de plano tu pareja ya no es lo que esperas es mejor cortar de raíz la relación sin involucrar el engaño, engaño que hace demasiado mal a la persona que lo esta realizando y a la pareja, por supuesto a los hijos, pensemos, que ejemplo queremos darle a nuestros hijos, si tengo hijas, me gustaria que ellas tomaran mi ejemplo o que les hicieran eso? Sólo tengamos muy presente esto, NO HAGAMOS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN... Además si tu pareja te descubre crees que no le romperas el corazón, crees que sólo él o ella sufrirá, la verdad te digo, tu sufrirás igual o peor porque ciertamente te sentiras culpable por haber ocasionado todo esto por lo que estan pasando, y muy mal...

    Piensa, solo por el placer fisico vale la pena destruir tanto....

    Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Quiero ser infiel a mi esposo

    Hola tengo unas ganas locas de hacer el amor con un ex-novio, soy casada mi relacion se esta entibiando, desde hace mucho que no salimos a divertirnos a pasarnosla bien en fin me siento aburrida, para colmo estoy insatisfecha en la intimidad pues no creo tener algun orgasmo, decidi hablar con mi ex novio porque descubri que mi esposo se mensajeaba con una disque "amiga" pero la verdad a una amiga no le dices mi vida o ella te dice que agradece tus caricias o si? Mi esposo me dijo que sólo fue un juego. El caso que por venganza decidi mantenerme comunicada con mi ex-novio el cual dice que no deja de amarme, me dice que él hará todo por mi, que me hará sentir feliz, no sé que hacer, amo a mi esposo pero me siento aburrida con la relación y un poco decepcionada, quiero iniciar el mismo tipo de juego que mi marido me jugó, sólo quiero saber si sexualmente me siento bien con mi ex-novio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    Solo hay que disfrutar el dia como si fuera el ultimo

    MMM me sinto en el mismo caso solo que mi amante es soltero es guap tiene 25 me encanta estar con el difruto cada mi minuto de mi vida que paso con el
    Tengo 2 hijos actual mente con mi mi esposo bueno no es mi esposo nunca me e cadado con el pero si vivo con el
    es una exelente presona que ni yo entiendo por que lo deje de amar si el era todo para mi ... lo que no entiedo es por que hoy en la actualidad
    ahora amo mas a mi amante .. si es lo contaro es celoso me manda a la fregada cada ves que el quire yo e sido capaz de muchas cosas por tal de estar con mi amante si el no me habla todo el tiempo me la pazo buscando hay a veses que asta ya me aburre mi cituacion me quiero salir de mi trabajo para ya no buscarlo mas por que trabajamos en donde mismo pienso yo que mintras estemos trabajando juntos nunca lo voy a degar en paz y cada ves que el me busce ai voy a estas
    pienso que la megor solucion a esto es dejar de trabajar a si vivi una vida en paz son broncas de nada por que mi amante solo me martirisa estoy a punto de volverme loca ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    YA NO SE K HACER,AMO A MI AMANTE

    Me identifico con ustedes; a mí tambn me está pasando algo similar, hace 20 años conocí a un niño hermoso muy noble, él estaba muy enamorado de mí pero él a mí no me gustaba total k me kedé con otro chiko k si kería y ps kedé embarazada hoy día tengo 4 hijos con él pero no todo fué color de rosa yo creí k mi esposo en ese tiempo me amaba o por l menos me kería no era así el se fué a vivir conmigo pork había kedado embarazada de mi hija y ps ya no había nada k hacer; idealicé a mi esposo pensando k era como se mostraba ya viviendo co él la vida me cambió tanto k me kise suicidar mi suegra y él me estaban matando keria salir de ahí pero no podía le rogaba a mi esposo k me llevara lejos k viviéramos aparte pero no lo hizo solo me decía k yo era muy cansona bueno eso entre muchas cosas más durante éstos 20 años... todo fué malo tratando de k mi esposo fuera más atento conmigo y me considerara su mujer pero nunca fué así; hoy día tengo a ese chiko de amante al k yo no kise y no me gustaba, hace 10 años ya nos habíamos encontrado pero no pasó nada siempre lo había considerado como mi amigo ahora k nos vlvemos a ver fué como si el destino nos hubiera unido; yo creo k siempre lo ha hecho pero no kería darme cuenta él es solo tiene 35 años igual k yo siempre vivió desilucines por parte de las mujeres lo kerían solo para disfrutar su dinero él y yo siempre nos necesitamos y hoy estamos juntos él kiere irse a vivir conmigo llevamos 1 año de relación me apoya en todo me `presentó a su familia y me kieren yo lo amoo no puedo dejarlo pero no me puedo ir con el por mis hijos la mayor tiene 17 años la niña14 ,el otro 9 y el menor 7; el entiende k es por mis hijos k no me puedo separar estoy sin trabajo kisiera llevarmelos conmigo pero como me dice él solo tu vivirías con tus hijos pork no está bn k yo me vaya de repente a vivir con un hombre k no es el papá de mis hijos, él respeta eso no se k hacer estoy entre la espada y la pareed tengo muicho miedo a enfrentar la vida y a tomar decisiones lo uniko es k no kiero k por mi culpa mis hijos sufran.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    bueno yo quiero opinar no se si les paresca o no lo que piense lo que me doy cuenta esque hay mucha infidelidades y una de la las causas son esas enque ya no hay r espeto, p, orqu e si lo huviera las infidelidades serian muy pocas y si la mujer se diera a respetar no lastimarian a terceras personas porque el hombre siempre va a insistir y siempre va a decir que es infeliz por cualquier causa y si la mujer se diera a respetar no le seria infiel al novio ni al esposo nada deve ser la escusa para ser infiel .hablan de la rutinas, de que el esposo ya no es carinoso etc, pero acaso no se dan cuenta que cuando eso pasa es porque ya existe alguien mas en su mente sea mujer o hombre? por eso les dijo aserca del respeto, aprendan a mirar a las personas con respeto y quieran asus esposos y si realmente no son felices entonces primero devemos separarnos, y ya despues buscar el amor sonado pero nunca se figen en personas con parejas tantos solteros, divorciados viudos que hay, la verdad yo en lo personal me siento muy triste al leer estos comentarios y se que duele mucho cuando el marido es infiel, pero recuerden el dicho no hagas lo que no quieras que te hagan y todo aqui se paga en esta vida y despues se dise, porque me pasa esto ami, recuerden que si hicieron lloras ustedes tambien lloraran por lo mismo es mejor ser feliz sin hacer dano a nadie . saludos a todos bye,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    HOLA YO TE COMPRENDO, PERO FIJATE BIEN DE NO REGARLA POR QUE A VECES LOS HOMBRES NO SON LO QUE PARECEN Y PUEDES SUFRIR MUCHO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    mmchalas... PUES K LES PUEDO DECIR LO MIO ESTA MAS CAÑONNN.

    YO ESTABA ATRAVEZANDO POR UNA SITUACION MUYY DIFICIL EN MI MATRIMONIO, EL YA ME HABIA ENGAÑADO VARIAS VECESSS... EN MI TRABAJO CONOCI A UN COMPAÑERO... QUE INICIALMENTE NO TENIA INTEREZ POR MI, NI YO POR EL,,, A PRINCIPIOS DE AÑO. DECIDIMOS DIVORCIARNOS MI ESPOSO Y YOP.... AL PRINCIPIO EL DECIA QUE SI... DESPUES DE FIRMAR EL SE ARREPINTIO... Y YA NO QUERIA ALEJARSE DE MI...LA VERDAD CON TODO LO QUE VIVIMOSSS EL AMOR SE APAGO,,, SE ALEGO.... Y YOP... DESPUES DE HABERLE LLORADO, PORQUE EN VERDAD DE DOLIO EL TERMINAR MI MATRIMONIO..... ME ENAMORE DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO..... EL TAMBIEN ES CASADO.... SEGUN ESTO... ESTA EN TRAMITES DE DIVORCIO,, EL DICE QUE ME AMA, LO VEO TAN ILUCIONADO QUE LA VERDAD ME CONTAGIA ESA ILUCION, ADEMAS DE QUE NO PUEDO NEGAR QUE TAMBIEN LO AMO....
    EL PROBLEMA ES QUE MI EX MARIDO, ME SIGUE BUSCANDO,,, EL ESTA AFERRADO A LUCHAR POR NUESTRA FAMILIA, POR QUE SU NENE Y YOP ESTEMOS JUNTOS...... YO ESTABA MUY SEGURA DE YA NO VOLVER CON EL... PERO DE UNOS DIAS PARA ACA, LA IDEA SE ME ESTA CONVIRTIENDO EN TOMAR UNA OPCION.... NO SE QUE HACER... MI AMANTE YA SE ESTA DIVORCIANDO.... Y YO LO AMO, QUIERO HACER VIDA CON ELL..
    PERO POR OTRO LADO.... MI NENE... NO QUIERO ALEJARLO DE SU PADRE.... YO NO SE QUE HACER,, SE UQE NADIE QUE NO SEA SU PADRE, BA HA VER POR ELLA COMO EL.... MI HIJO LO ADORA.... Y MI EX INCLUSO QUIERE QUE LO INTENTEMOS, QUE TENGAMOS MAS BBS.... EL ES UN BUEN HOMBRE... SU DEFECTO ES QUE ES MUY IMPULSIVO... MUY CELOSO, Y JAMAZ SUPO DARME UN LUGAR COMO LO QUE ERA SUUUU ESPOSA.... SNIFFFFF... ES UNA LOCURA EL NO SABER QUE HACER,, VOLVER A LO MISMO... INTENTAR AMARLO DE NUEVO... O EL BOTAR TODO A LA CHI...SJFUHF E INTENTAR UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI AMANTE.... EL TIENE UN HIJO. Y SE QUE SIEMPRE SERA SU PRIORIDAD.... SNIFFF... QUE HAGO??????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    holaaaa

    buenooo amigaa yo te recomiendoo que hagas una nueva vida ii dejes atras el pasado sii es vdd quien mas para estar con tu bbw qq tu esposo pero tienes qq darte cuenta que el no va a cambiar por tanto qq te lo prometa tu nuevo compañero te entiende ii sabe por lo qq dbes estar pasando porq el tambien ha salido de una relacion creo se que merecen hacer una vida nueva con sus hijos ii darles el amor qq se merecen besooss cuidates esperoo qq sepas tomar una buena desicion!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    yo estoy viviendo lo mismo

    tengo 28 años casada hace 14 años tengo 3 hijos...hace dos años conoci un tipo nos isimos amigos luego comenso la gran aventura el es casado tiene 3 hijas i esta con otra mujer cosa qme entere con el tiempo siempre emos tenido relaciones el siempre c cuido hace dos meses el no uso las precauciones i estoy embarazada... no c q hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    Pufff vaya tela amiga...tienes un problema muy gordo...yo si estuviera en tu pellejo, ya que te has quedado embarazada de esta manera, pondria en una balanza los sentimientos que tengo hacia cada uno y si, realmente esta persona de la que te has quedado embarazada es realmente de la que estas enamorada, y crees que te puede hacer feliz, me decidiria por esta persona, dejaria el matrimonio y seguiria con el embarazo siempre y cuando los dos esteis de acuerdo,y por supuesto, tu amante se quede contigo y apueste por ti y se quede contigo y deje tb a su mujer ....sino...no se que haria..pues no soy partidaria del aborto pero tener un hijo de otro que no es tu esposo...y no decirle que no es suyo...es algo muy cruel...de todas maneras tenias que haber sido mas precabida sabiendo la situacion que teneis cada uno....pero ya que ha ocurrido asi, intentaria solucionarlo de esta manera....suerte!

Página 2 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: