Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #576

    Estoy separado de mi rdposa

    Hola no se que aser si buscar la felizidad para mi o para mis hijos tenemos dos y yevava 9 años de casados .tengo una pareja aparte pero apenas empese andar con ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #577

    Tengo una anante

    Jw, tengo una amante de hace 9 años. Ella es buena joven 48 yo 65. La quiero mucho y ella ami pero no puedo dejar la casa 9 años sin sexo con mi Espisa y todo con ella me ama Por mi edad mis nietos. La iglesia no quiero dejar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #578

    Amante y primer novio

    Tengo un amante y fue hace muchos años de adolescentes mi novio , nos encontramos hace 5 años como amigos el me busco por Facebook y empezamos a encontrarnos a tomar café y charlar . Hace unos meses comenzamos a amarnos
    Los dos somos casados y abuelos. Yo lo amo no se el, porque no me lo manifiesta pero lo demuestra con actitudes
    Ahora el desde el vamos me planteo que estos encuentros son momentos que el no va a destruir su familia . En cuanto a mi hace mucho que no tengo relaciones con mi esposo porque el esta enfermo mentalmente por lo tanto dormimos separados y ya no siento que el es mi esposo y el tampoco me reconoce ni sabe quién soy a veces. Yo no siento que soy infiel porque esta persona con la que estoy casada hace muchos años ya no es mi marido hace más de 7 años.
    Necesito un consejo porque creo que voy a sufrir mucho y no quiero,,,,,,
    Ya intente separarme dos veces y volvemos ambos nos buscamos !,,,,,,que camino debería tomar,,,,,,.. Norma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #579

    Les cuento mi caso.

    Tengo 49 soy casado y salgo con mi vecina casada de 30 desde hace 2.5 años, todo empezó porque ella me mandó msg en fb, estuvimos flirteando como un mes hasta que nos vimos y de inmediato hicimos el amor apasionadamente, hay mucha atracción entre ambos a pesar de la diferencia de edades. Tenemos una relación extremadamente díscreta, excitante, cargada de sexo, besos alucinantes. Ella es una mujer muy sexy, bella, sexual, desinhibida, atrevida. Su pretexto es que está desatendida por su esposo y porque él tiene una hija con otra... Pero esto ya es otra historia, porque se ha enamorado de mi, yo siento una mezcla de sentimientos, pasión, deseo, amor, gusto, necesidad por ella... La verdad es que cuando nos vemos realmente nos disfrutamos. Yo a la mujer que realmente amo es a mi esposa, es la mujer de mi vida y no la cambiaría por nadie..Por eso me aterra ser descubierto.. Se perfectamente las consecuencias del caso... Por eso pienso sacrificar lo que siento por mi amante a cambio de seguir siendo feliz con mi esposa.... Lo complicado ahora será como lo termino cuando se que mi amante vive enamorada de mi, ya lo intentamos y no ha funcionado, siempre volvemos con más pasión que antes... Quisiera la opinión y el consejo de una dama para plantearselo sutilmente, de la mejor forma para no hacerle daño.... En este foro c dicen cosas interesantes, puntos de vista diferentes, por eso me atreví a publicar...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #580

    SE SUFRE MAL

    HACE 17 años estoy casada, desde dos años un amante que me volvió a la vida me enamoro, al comienzo todo era fantástico pero basto decirle o demostrarle que quería estar con el para que empiece a alejarce de mi,..no tiene tiempo,mucho trabajo etc etrc,..ahora dice quiere nos veamos una vez al mes......desgarrador,,,que hago?? debo decidir eso, que se no va conmigo ya que creo quien ama quiere compartir mas .no menos o bien cortar.....ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #581

    SE SUFRE MAL

    HACE 17 años estoy casada, desde dos años un amante que me volvió a la vida me enamoro, al comienzo todo era fantástico pero basto decirle o demostrarle que quería estar con el para que empiece a alejarce de mi,..no tiene tiempo,mucho trabajo etc etrc,..ahora dice quiere nos veamos una vez al mes......desgarrador,,,que hago?? debo decidir eso, que se no va conmigo ya que creo quien ama quiere compartir mas .no menos o bien cortar.....ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #582

    Sólo los q pasamos esto entendemos q es estar así

    A mi me pasa una historia muy parecida tengo tres hijos tengo pareja hace 10 años estamos juntados el es muy bueno pero hace 5 años estoy con mi amante hemos pasado cosas duras y el esta juntado más o menos hace como diez años tambien.lo de mi pareja y yo comenzó a fallar xq el nos abandonó practicamente 6 meses sólo venía los fines de semana un ratito y nos tenía descuidados en ese tiempo a mi hijo mayor y a mi... luego yo empecé a sentirme sola cm q no tenía pareja lloraba mucho xq el no estaba con nosotros pero al final me acostumbré... con el pasar del tiempo conocí a un muchacho éramos solamente amigos y no se si es xq somos iguales o nos gusta las mismas cosas o no se pero nos acoplamos muy bien el uno al otro..... nos empezamos a enamorar y al puro principio de la relación yo le había sido sincera a mi pareja y el a ella pero la mujer es de esas mujeres obsesivas y le dijo q le iba a hacer la vida imposible conmigo.... en ese tiempo el se quedó sin trabajo y ella lo amenazaba. Una vez el llegó a la casa xq se tomó un par de cervezas con unos amigos q lo invitaron para q se distrajera fue tanto así q el quedó borracho y la mujer lo agarró para q tuvieran relaciones pues el cayó con ella y quedó embarazada... yo no sabía nada el me lo dijo a mi xq no se sentía bien xq lo de nosotros estaba muy bien... luego hablamos los cuatro xq nuestro pensar era juntarnos y no hacerle mas daño a nadie... y queríamos hablar las cosas claramente... bueno ese día q hablamos ella me dijo en mi cara q no le había bajado la menstruación yo no dije nada... a los días sacaron cuentas ellos y tenía mes y medio de atraso el me lo dijo y yo sentí un vacío horrible... le dije q fuera y le hiciera la prueba de embarazo pero yo entre mis adentros ya sabía q ella estaba embarazada.... ese dia yo iba para una entrevista de trabajo y cuando iba subiendo me la tope a ella y a el él en la calle yo iba a pasar directo xq no me sentía bien y dnd la volví a ver a ella se burló en mi cara yo no dije nada xq soy una persona muy calmada.... y no soy una persona cm de estarme riendo de las situaciones y de los fracasos de los demás xq no me gusta... más q lo de el y lo mío no fue x hacer daño sino q pasó sin darnos cuenta suena extraño pero así es....luego como el no estaba enamorado de ella a el le valió y me paro en la calle y de viaje yo vi q el se sentí a l xq el y yo nos conocemos tan bien q suena extraño pero uno logra presepresente como se siente. Al ver la mirada y muchas veces es tanta la conexión q uno logra hasta pensar lo q ellos están pensando xq a mi me pasa así.... ese día yo me sentó a tan mal q no dije nada.... más q la mujer con la q el vive lo hizo al propio xq se lo advirtió a el q no lo iba a dejar ser feliz conmigo....el se culpa xq dice q no tenía q haber caído cn ella pero cometió el error Di yo lo perdone x amor... cuando yo estaba en el bus el me llamo llorando q si estaba embarazada yo llegué llorando a la entrevista d hecho q no pude concentrarme ese día....yo a el lo iba a dejar en paz xq ya estaba ella embarazada pero el quería seguir conmigo y no soy hipocrita yo también quería seguir con el....pero yo estaba tan mal q yo ya lo había dado todo x perdido y aunque no era feliz estaba quise tratar de recuperar a mi pareja x mis hijos....al tiempo yo quedé embarazada de mi pareja pero yo había tenido algo con mi amante antes d estar con mi pareja....bueno Uds no saben el.desorden de vida q tenia todo x no saber pensar en el momento y actuar así de mal en el momento sólo x no saber pensar.. bueno de los errores se aprende verdad x eso yo nunca juzgo a nadie xq hay q estar en zapatos de esa persona para saber lo q ha pasado y el xq lo ha pasado.... bueno al fin y al cabo quedé embarazada no se si mi segundo bebé es de mi esposo o de mi amante xq yonsiemore quise tener un hijo de mi amante pero estoy en duda....y no le hago la.prueba x miedo...a llegar a saber q no es de mi amante... bueno el me apoyó pero yo le fui sincera a los dos y los dos estuvieron conmigo en esa situación......lo tuve y si ahí estamos todavía... despues al tiempo el empezó a cambiar xq se metían mucho con nosotros la mujer qnvive cn el la familia de el... bueno he tenido q soportar de todo para poder estar con el... al tiempo d lo mismo q el cambio me trataba mal y se hizo muy grosero y ahí seguía y seguí de tonta me ha costado mucho salir de esto he tratado de dejarlo y no he podido......de lo mismo grosero q se hizo todo empezó para atrás y para atrás y yo de tonta quise llamar su atención xq el de tanto q le hacían en la casa de el me fue descuidando y llegue a irme a pasear con unos amig@s bueno a mi me paso q tome y quedé dormida como yo soy d no.salir así me dijeron q al quedar yo dormida me pudieron haber hechado cenizas de cigarro en la cerveza eso yo no lo sabía y Di un muchacho aprovechó la.ocasion y termine embarazada de el.... claro yo le conté a mi amante llorando xq creía q me.podia entender y más bien si me señaló más de la cuenta le expliqué le enseñe mjs xq el otro muchacho estaba enamorado de mi y como no le hice caso me dijo q yo nunca iba a dejarlo a el x mi amante yo le dije q yo a mi amante no lo iba a perder x el... entonces el me.dijo vamos a ver si no(claro amenaza),si pues quedé embarazada y falló peor el asunto entre mi amante y yo....pies de tanto q el me trataba mal yo lloraba pero me iba haciendo más fuerte de corazón hasta q una vez decidí dejarlo xq yo via q no funcionaba..... pues mi amante hace poco hace como 4 dias me.confeso q me fue infiel y a pesar de todo me duele pero lo perdone de corazón xq Asia cm yo he cometido errores el tambien lo ha hecho.... pero a pesar de todo seguimos enamorados y pienso en mi pareja q el ha sido muy bueno pero no secm corresponderle xq sigo enamorada de mi amante a pesar de tantas cosas duras q hemos pasado.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #583

    Perdón x la ortografía.jajaja es q se me fueron palabras q el mismo teclado corrige...uds me entienden

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #584

    Mi peor situacion

    Hola estoy feliz porque encontré un lugar donde puedo desahogarme.. Tengo 21años y hace 3meses empezó una relacion con una persona de 32el tiene su mujer 3 hijos.. Yo soy casada y tengo un niño de 3 pero resulta q el es primo de mi esposo y su mujer y yo tenemos una amistad no se q hacer yo lo quiero y el también pero también estoy consiente de q ninguno dejaría así familia por lo nuestro.. Yo pienso en el casi todo el día me siento a gusto con el cuando estamos juntos se me olvida todo

    Se q el me quiere por me lo ha demostrado.. He querido terminar con todo esto pero no puedo para también siento q no puedo estar sin el no se q hacer.. Pero también no quiero ni pensar lo q pasara si mi esposo se entera ya q son primos y tampoco lo q pasara con su mujer por la amistad q tenemos no se q hacer ayúdenme un consejo porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #585

    Es difícil dejar a la oerso a que te hace sentir viva, soy casada tengo 2 hijos ......a los 5 años de matrimonio descubro que mi esposo me engañaba, lo perdone regrese con el fue muy duro superar ese engaño trate de no olvidar pero no pude perdonar, aun así luche por sacar adelante mi hogar con muchos rencores y rabia guardadas en mi corazón...mi esposo cambio mucho el era muy celoso, machista, servido.....desde el problema lema que tuvimos trato de dar lo mejor pero nunca volvió a ser lo mismo en mi murió algo no se esa llama de amor la confianza podría decir que lo quiero por ser el padre de mis hijos así hoy en día cumplimos 9 años de matrimonio ......bueno siempre he trabado y a pesar de todo lo pasado en mi matrimonio el engaño jamás se me paso por la mente pagale con la misma moneda todo lo que sufri por el porque yo ke entregue toda mi confianza y ser .....pero ahora vivo un tormento grande hace un año una persona entró en mi vida yo no lo busque simplemente se dio de un día años otro su prifesionslismo, su caballerosidad, su ternura todo de el me es muy llamativo no se como sucedió trabajamos en el mismo colegio siempre lo vi como un compañero luego nos empezamos hacer bromas y así a darnos más confianza el me toco un día ka cintura y me tomo de mi mano a escondidas yo no sabia que hacer término la jornada y en ka tarde me escrivio y fue donde comenzó todo así tan fugaz nos citamos en un lugar privado porque el también es casado tiene una hija no se nunca espere pasará de un momento a otro a tener intimidad con el los dos estan amis muy nerviosos en verdad ninguno de los dos había sido infiel antes a las parejas me moría de miedo el igual que ese primer encuentro fue fatal no sentimos ninguna pasión ni satisfacción sólo miedo y arrepentimiento......bueno nos prometimos nunca decir nada a nadie ...paso una semana y no podía ni mirarlo el igual .....me escribió pidiéndome disculpas por ese día no onde responder como me recia dijo y en eso decidimos poner otra cita eso creo fue mi condena jamás pensé que este hombre podría llevarme al cielo y a las estrellas sus besos me desviven su aroma es irresistible tiene tantas cosas o cualidades que todas las compañeras de trabajo se derriten por el incluida yo ......desde esa tarde hace un año no he podido alejarlo de mi vida el se metió en mi corazón como nunca nadie lo ha hecho al principio trate de tomarlo como una venganza a mi esposo pero en el fondo no era así el se metió en todo mi ser ....hemos tratado de alejarnos por no destruir nuestros hogares que mal que bien eso nos toco y decidimos estar allí concuentes que ninguno de los dos dejaría su hogar vivimos nuestro amor a cuestas. Con sustos a escondidas con mucho cuidado cada vez que podemos estar juntos que es 1 vez al mes lo disfrutamos como nunca lo amo y el ama nos hemos dicho hemos llorado xq en esta vida no podemos estar juntos como quisiéramos y siempre le seré indiferente al destino ir no cruzar nuestras vidas y poder estar junto a él ......no se que pase mañana o dentro de un mes sólo se que no puedo ni quiero dejarlo el tampoco sólo le pido al destino no me quite esta felicidad de tenerlo así sea escondidas ........es muy duro y lo que me destroza es que estoy con mi esposo por obligación por compromiso hasta en la intimidad cierto mis ojos y pienso en mi amante.......tal vez sea la peor mujer pero solo se que mi corazón no puede alejarse de este hombre definitivamente lo amo y esa será mi condena amor prohibido , mi amor secreto . No se que pase en verdad a momentos me derrumbó y no puede levantarme por los cargos de conciencia a otros tomó consejos sean malos pase Buenos de seguir y disfrutar ...........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #586

    déjalo ahora!!

    un consejo no incluyan a dios en estos problemas terrenales....que dios me diga con cual me quedo con mi amante o mi esposo... o que dios tenga piedad de mi porque estoy sufriendo por mi amante...basta de tanta basura las únicas o únicos culpables somos nosotros por nuestros actos.. pues se casaron y con testigos en muchos caso por la iglesia osea poniendo a dios por testigo. entonces decir esto es una blasfemia delante de dios y también delante de sus pobres esposos e hijos. así es el matrimonio es difícil hay altas y bajas y muchas no hacen lo posible para reparar su matrimonio y solo se quejan del esposo de esta forma mantienen limpias su consciencia mientras cuentan su infidelidad. mejor divorciate primero, pero no hacen lo mas fácil la doble vida. mi consejo siempre hay tiempo para salir de esa vida y no lo vuelvas hacer mas sera una prueba dura pero a la larga vale la pena, cualquier otra solución traerá dolor y maldición a tu familia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #587

    Opinion

    Hola tengo mi novio de casi 6 años ,pero conocí a una persona muy atractiva simpática y sobre todo alegre pero es casado nos intercambiamos número nos hablábamos o msj pero se dio la ocasión de salir y pues ahí empezo todo bueno asta hoy en día llevamos 2 años de estar saliendo y tener relaciones pero ya la esposa sabe pero la verdd es que nos queremos y nos sentimos bien y no queremos dejar a la persona con quien estamos xq el ya tiene una niña pero yo aún no tengo hijos la verdd no se que hacer xq x ratos quisiera terminar con todo esto pero cuando no estoy con el me desespero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #588

    hola

    hola ayudame estroy pasando una situacion asi mismo y no se que hacer mi correo es maritzamunoz@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #589

    noo esta mal mi correo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #590

    Deja a ese hombre si te maltrata y dice q no te dara dinero para tus hijos q no te importe tu trabajas hechale ganas... y es mejor q lo hagas pronto mira tal vez sigas asi cn tu amor clandestino pero mira si un dia se enteran tu hijos te odiaran habla con ellos diles q ya no quieres a a tu esposo separense en buenos terminos y si amas a tu nueva pareja pues esperen para que algun dia puedan estar juntos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #591

    TENGO UN AMANTE

    HOLA A TOD@S. NO SE SI ALGUIEN QUE SABE DE ESTE TEMA ME PODRIA AYUDAR A ENTENDER UN POCO DE COSAS O CONSEJOS DE HOMBRES POR QUE PARA USTEDES VA DIRIGIDO EN CIERTO MODO LO QUE TENGO QUE DECIR:

    TENGO 10 ANOS DE CASADA Y TODAVIA NO TENEMOS HIJOS, SEA POR COMPRAR CASA, TERMINAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TRAER UN HIJO BAJO CIERTAS COMODIDADES.
    CONOCI A UNA PERSONA CUANDO HACIA MIS PRATICAS EN EL HOSPITAL, EL TAMBIEN CASADO DESDE HACE 7 ANOS, CON UN HIJITO DE 3 ANOS.
    HUBO UNA QUIMICA Y EMPEZAMOS A SALIR, A LA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS HUBO INTIMIDAD. EN MI CASO POR QUE EL MATRIMONIO SE VOLVIO MONOTOMO, POR QUE MI ESPOSO NO ME TRATA COMO ANTES, NO ME HACE SENTIR ATRACTIVA, NO ME ELOGIA Y SINCERAMENTE YO TENGO UN MORBO DE SER MIMADA Y QUERIDA. NO ME PUEDO QUEJAR DE EL, TRABAJA EN DOS LUGARES Y TIENE DOS EMPRESAS, QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA.
    MI AMANTE POR OTRO LADO SE HA SINCERADO CONMIGO Y ME HA CONTADO QUE HACE ANOS TUVO UNA RELACION EXTRAMATRIMONIAL DE 3 ANOS Y QUE HACE POCO CUANDO ESTUDIABA TAMBIEN EL EN LA UNIVERSIDAD ESTUVO CON UNA COMPANERA MAS O MENOS 6 MESES.
    YO APRECIE SU SINCERIDAD, TANTO AL INCIO NO ERA MI INTENCION INVOLUCRARME EMOCIONALMENTE, SOLO QUERIA SENTIRME DESEADA, QUERIDA Y EXPERIMENTAR SENSACIONES NUEVAS SI DEBO SER SINCERA.
    CON EL PASAR DEL TIEMPO LAMENTABLEMENTE (AUNQUE YO ME SIENTO BIEN ASI) LAS EMOCIONES FUERON TOMANDO FUERZA Y HOY COMO HOY QUE TENEMOS UN POCO MAS DE UN ANO DE ESTAR JUNTOS PRACTICAMENTE PARECEMOS "UNA PAREJA". NOS COMPORTAMOS COMO SI LO FUERAMOS.
    POR EJEMPLO LA COMUNICACION ES DIARIA. YO SE SUS TURNOS CUANDO EL TRABAJA EN EL HOSPITAL Y EL LOS MIOS, Y OVBIAMENTE HABLAMOS CUANDO ESTAMOS FUERA DE CASA. SEA POR LLAMADAS O MENSAJES EN WHATSAPP. YO CUANDO ESTOY EN CASA CON MI ESPOSO TAMBIEN PUEDO ESCRIBIR SIN EXAGERAR, PUESTO QUE MI ESPOSO NO ME CONTROLA EL CELULAR Y CONFIA EN MI.
    MI AMANTE EN SU CASO ME CUENTA QUE EL NO ENTRABA CASI NUNCA CUANDO ESTA EN SU CASA Y POR ESO YO NO LO MOLESTO NI ESCRIBO PARA NO CAUSARLE PROBLEMAS
    MI AMANTE CAMBIO DE PLAN TARIFARIO DEL CELULAR PARA PODER HABLAR CONMIGO ILIMITADAMENTE.
    NOS CONTAMOS NUESTROS PROYECTOS A FUTURO. EL HA CAMBIADO SU ASPECTO. CUIDA SU APARIENCIA, ME QUIERE SOLO VER CONTENTA. NO LE GUSTA PELEAR, LE GUSTA MUCHO HABLAR. ES MAS SIEMPRE ES EL QUE HACE PAZ CONMIGO, ME BUSCA, ME LLAMA, ME ESCRIBE CUANDO YO ESTOY MOLESTA Y ARREGLAMOS TODO Y SEGUIMOS JUNTOS. A VECES ME PELEO A PROPOSITO Y QUIERO DEJARLO POR EL REMORDIMIENTO PERO CUANDO LO ESCUCHO Y VEO SU INTERES SIGO CON EL Y NO ME IMPORTA NADA.
    APARTE DE VERNOS UN PROMEDIO DE 2 VECES POR SEMANA DONDE SIEMPRE TENEMOS SEXO, HEMOS SALIDO UNAS 4 VECES, 3 CON EL PRETEXTO DE TRABAJAR DE NOCHE DONDE FUIMOS A CENAR, BAILAR Y DESPUES AL HOTEL Y UNA DONDE FUIMOS AL LAGO TODO EL DIA, PERO SIEMPRE EXIBIENDONOS OVBIAMENTE EL LUGARES FUERA DE LA CIUDAD.
    EN LA MISMA CIUDAD DONDE VIVIMOS TAMBIEN HEMOS IDO A ALMORZAR, LO HE ACOMPANADO A HACER COMPRAS Y EL A MI. VA A LLEVARME Y RECOGERME AL TRABAJO (CLARO NO TAN CERCA) ETC, ETC, ETC. Y POR ULTIMO Y PARA NO HACER ABURRIDO ESTE MENSAJE HEMOS RECOGIDO DEL COLEGIO A SU HIJITO DE 3 ANOS UNAS 3 VECES Y HEMOS SALIDO A COMER CON EL 1 VEZ PONIENDO EN RIESGO QUE PUEDA CONTAR SU MAMA O FAMILIA.
    SIEMPRE EN NUESTRAS CONVERSACIONES QUEDA CLARO QUE TENEMOS NUESTRAS VIDAS PERO AUN ASI QUEREMOS ESTAR JUNTOS.
    MI AMANTE APARTE DE TRABAJAR EN EL HOSPITAL Y HACER TURNOS TIENE UN NEGOZIO PROPIO QUE LE QUITA MUCHO TIEMPO. A PESAR DE ESO A VECES CUANDO SALE DE GUARDIA (TRABAJAR TODA LA NOCHE Y SALE A LAS 7 AM) NOS VEMOS IGUAL. LE PONE MUCHO INTERES A LO NUESTRO Y SINCERAMENTE ESO ME CONFUNDE MUCHO.
    HACE COSAS PARA DEMOSTARME QUE ME QUIERE Y QUE SOY IMPORTANTE PARA EL, PERO SIN CAMBIAR SU RUTINA FAMILIAR. EL HACE VIAJES CON SU FAMILIA 3 VECES AL ANO Y ESTA BIEN CON ESPOSA.
    CREO QUE DE AMBAS PARTES HEMOS APROFUNDIZADO LO NUESTRO Y NO SE LIMITA SOLO A LA PARTE SUPERFICIAL. SIN CONTAR CON QUE EN LA INTIMIDAD SOMO UNA BOMBA DE TIEMPO. NOS ENTENDEMOS MUY BIEN, HAY QUIMICA. ME SATISFACE Y VICEVERSA.

    HOMBRES O EXPERT@S DIGANME: QUE ES LO QUE BUSCA MI AMANTE CONMIGO???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #592

    CASADO Y ELLA CASADA AMBOS CON HIJOS... DIFICIL

    SOY UN HOMBRE JOVEN AUN CASADO CON HIJOS LLEVO 8 AÑOS DE MATRIMONIO Y ELLA ES IGUAL QUE YO CASADA CON EL MISMO NUMERO DE HIJOS Y MISMOS AÑOS... NOS CONOCIMOS DE CASUALIDAD Y TERMINAMOS ENAMORADOS LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS, SIENTO QUE LA AMO CON TODO MI SER Y COMO HOMBRE ME SIENTO INCOMPLETO SIN ELLA ES MAS ME APETECE ESTAR CON MI ESPOSA QUE NO ES FEA PERO NO SIENTO ESO QUE SIENTO AL VERLA A ELLA.... HEMOS TRATADO DE TERMINAR ESTA RELACION PERO CASI NUNCA FUNCIONA SIEMPRE NOS HACEMOS FALTA MI ESPOSA ME DESCUBRIO UNOS MENSAJES Y LE DIJE LA VERDAD A MEDIAS... PENSE QUE YA NO HAY MAS QUE OCULTAR PERO PARA ELLA ES MUY COMPLICADO DEJAR AL MARIDO QUE ES UN BUEN HOMBRE Y SOBRE TODO EL DAÑO QUE LE CAUSARIA A SUS HIJAS Y DEMAS FAMILIARES LA VERDAD ME PARTE EL CORAZON PUES CADA QUE ME ANALIZO ESTOY MAS QUE SGURO QUE YO SI DEJARIA TODO POR ELLA. QUE HAGO??

    LA DEJO LIBRE Y QUE EL DESTINO SEA QUIEN DECIDA POR NOSOTROS ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #593

    Soy una mujer grande bien cuidada!mi marido aburridisimo y demandante.un dia x la web conoci un ser de peliculas!increible!y me enamore como una chiquilina!vivi lo mejorsexualmente!el es cadado y dijimos jamas dejar a nuestras parejas.Sufro x no tenerlo y con el tiempo ya no me trata como en un principio,aunque siempre vuelve!no se que hacer?lo necesito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #594

    value

    Hola soy una mujer casada con tres hijos. Uno d 8 y dos gemelos d 4 años. Voy para 5 años cn mi esposo,pero ultimamente su trabajo, los niños, la rutina. Nos hems alejado muxo. Hace 7 años anduve cn un kasado, pero nunk tuvims sexo. Nos kisimos muxisimo pero termine cn el x miedo a dstruir una familia. Y hace unos dias nos pusims en cntacto x cel. Ya q vivims en diferent edo. Pero ahora entndimos q nos amamos.El problema es q no se q haxer cn mi esposo, y el esta dispuesto a djarlo todo para q estems juntos. Pero tengo miedo d irme cn el sobre todo xq el kiere muxo a sus hijos. Y no m perdonaria si algo le pasara. X favor ayudenme.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #595

    Hola, quise hacer una sugerencia en esta sección del foro puesto que veo que se repitern muchos casos similares y realmente casi nadie se atreve a dar un consejo que es lo que se que necesitan.
    Para aquellos y aquellas que dicen que ya no aman a sus parejas, tal vez porque están enamroados de otras personas y se quieren ir con estas; deben pensar primero en el daño que le harían a su pareja sabiendo que ya están con otros, segundo en sus hijos (si tienen) una ruptura podría ser un poco traumática y dolorosa para ellos.
    En mi opinión recomiendo que prueben estando solos, es decir NO terminen con su pareja actual por irse con su amante, aclaren a su pareja que quieren estar solos puesto que sienten que la relación no está bien, es ilógico que salgan de una relación que los tiene mal, a una que los podría volver peor, hay también que pensar en que "si los conocieron siendo infieles, no pueden pedir fidelidad". Prueben esto, si en verdad quieren estar con su amante ( al igual que este) inténtelo, tomar una desición muy apresurada podría hacerlos arrepentir más adelante. Quien quita que después de un tiempo extrañen a su pareja y logren solucionar las cosas.

    Adicionalmente quiero advertirles que no pueden comparar una relación de convivencia, amor y lealtad con una que solo lleva al sexo. Si, el sexo es muy importante si no es lo más importante, pero el día de mañana ambos se pueden cansar y siemplemente experimentar con alguien más.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #596

    mi historia

    tengo 40 años, 20 de ellos casada con un buen hombre, juicioso, trabajador, o tenemos hijos, pero despues de mucho tiempo, la relacion se volvio monotona.
    un dia uno de los mejores amigos de mi hermano( fallecido) me dijo q tenia q hablar comigo. q tenia q decirme algo, este señor no vive en mi misma ciudad.me dijo q yo siempre le he gustado desde hace 15 años , desde q era amigo d mi hermano. y ami tambien me habia llamado la atencion pero nunca me imagine, total desde ese dia el y yo todos los dias nos hablamos y enviamos mensajes, debo aclarar q es un hombre casado y un hijo y conozco a su esposa e hijo.siempre dijimos q no podiamos mezclar sentimientos, q nunca dejariamos a nuestras parejas, el siempre a sido claro q la ama a ella y yo al mio. despues de 2 meses de hablar y escribirnos el vino a mi ciudad y nos fuimos para un hotel, todo fue muy bonito, solo q en la relacion sexual fue un eyaculador super expres, creo q ni duro un minuto, pero ami en realidad eso no me importo, igual segui con el,el para navidad tuvo una discusion con su mujer y ella se fue, el duro 10 dias solo, y pense q para esos dias de pronto hiba a venir a verme, era nuestra oportunidad y no lo hizo.en esos dias me decia q el me queria me pensaba, q el no queria oerderme y todo,para el 31 de diciembre yo esparab q me diera el feliz año y no lo hizo, el 1 me dejo un mensaje diciendome q yo era sumamente importante ara el y mientras me decia eso, alguien me contaba q el habia ido a buscar ala mujer alas 3 de la mañana para q regresara, debo confesar q senti celos, pero lo q me dio rabia fue q me dijera en ese momento era q se habia acostado temprano y por eso no me habia dado el feliz año, en ese momento me dio mucha rabia y le dije, q por favor no me molestara mas, q se dedicara asu esposa, hijo y trabajo q me dejara en paz, no me respondio nada y asi lo hizo por una semana no me escribia y nada, cuando empezo de nuevo a escribir , la verdad yo estaba muy sentida y no le respondia, ese fin de semana me fui con mi esposo de paseo, el volvio a escribirme y a decirme, q el me queria q el me pensaba, q me extrañaba q estaba muy linda, q le provocaba cojerme a besos, yo le creii y le dije q tambien sentia lo mismo, pense q habiamos vuelto, pero al otro dia ni un hola ni nada, al contrario lo q hizo fue poner la foto de la esposa en el perfil eso me dolio y lo bloque.
    esa bloquiada no duro mucho, solo 2 dias porq no me aguante y lo desblouie, empezo otra vez alos miso, a saludarme, a decirme q estaba bien linda y yo no le respondia, un dia me dejo un mensaje donde me decia q el me queria con sinceridad q me extrañaba q me extrañaba, le dije q no entendia esa manera de quere y no me respondio, asi paso una semana donde no me hablaba, un dia decidi y le pregunte q porq habia cambiado conmigo, el me mando un audio diciendome q yo le gustaba muchisimo, pero q el en este momento esta con unos conflictos en su vida , pero q el quisiera volver a estar onmigo, estar en un hotel, la boba q soy yo, le dije q extrañaba al hombre q conoci, al q estaba pendiente de mi, al q me daba los buenos dias, el volvio y me envio un audio, diciendome: yo la quiero, la pienso y la recuerdo mucho, en cualquier momento nos vamos a encontrar.
    esas palabras para mi, fue el detonante para decir ya no más, percibi q el ya no quiere nada conmigo, y q me buscara cuando el quiera.
    esa noche con dolor en mi alma y lagrimas lo bloquie de todas mis redes, he llorado, he estado muy triste, pero dispuesta a salir de esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #597

    urgente

    como puedo comunicarme con esta persona?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #598

    4 años de relación

    Estas situaciones son muy complejas, dulces y amargas. Si ya están involudrad@s un una relación así estar conscientes de que algún día va a terminar porque la familia siempre ocupará el 1er lugar, no queda más que vivir cada momento como si fuera el última y dejar ir cuando llegue el
    final.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #599

    pense que era yo sola

    pense que era yo sola la de este tema pero veo que somos varios y varias, yo soy casada 20 años de marimonio 3 hijos e aguantados infinidad de infidelidades y conoci una persona tam bien casado con dos hijos y que en cuaquier momento debe irse de aca por traslado, el dice que me llevara con el... yo no le creo, porque cada vez que se va a la casa cambia con migo pero no me abandona siempre esta pendiente, el ama los hijos y trata de estar bien con la esposa porque ella cuando pelean mete los niños y les habla mal del papa y eso a el lo destruye.... yo se que cuando se vaya se acaba todo pero me hace sentir bien y es lindo con mis hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #600

    Muchas pasamos por una situación parecida

    Antes de conocer a mi esposo tuve un novio del cual nunca me enamoré pero era extraordinario en la cama, terminamos y cada quien formó su hogar. Aunque amo a mi esposo, nunca me he sentido completamente satisfecha en todo sentido, es demasiado egoista con mi familia a quienes ni siquiera me permite visitar, es hijo único y nunca cortó el cordón umbilical ya que si salimos de vacaciones tenemos que ir con sus papás, no podemos comer un fin de semana solos porque debemos hacerlo con sus padres y ahora no aporta un centavo en casa porque hasta los mantiene pese a que ellos reciben su jubilación.

    Luego de dos años de matrimonio me volví a encontrar con mi ex e hicimos el amor en dos ocasiones, sin embargo me alejé porque quería recuperar mi hogar.
    Ahora llevo casada 12 años con tres niños y continuamos con los mismos problemas en casa, he sido una cobarde por no salir de ahí cuando estaba a tiempo, cuando aún no habían hijos. Durante todos estos años por cuestiones de trabajo me he vuelto a encontrar con mi ex novio, siempre lo he tratado de una forma cortante y no le he dado la oportunidad de que pase nada entre nosotros, hasta hace poco que retomamos las conversaciones por mensajes, los cuales han sido bastante candentes. Nos encontramos en una ocasión en la cual nos besamos, luego de este encuentro nos citamos en un hotel donde nuevamente tuvimos relaciones.

    Sé que lo que me une a mi ex es únicamente sexo, nunca hablamos de nuestros hogares solo disfrutamos el momento, me hace sentir deseada, admirada y conversamos de nuestras aspiraciones laborales y académicas. Me casé muy enamorada pero con el paso de los años, la rutina, el poco deseo de superación de mi esposo, las tareas domésticas han hecho ese amor que sentía por él se haya ido desvaneciendo, el es un buen padre y no quiero que mis hijo sufran una separación.

    Sé que si mi matrimonio termina, la relación con mi amante no cambiará porque somos felices el tiempo que estamos juntos y no tenemos planes de una relación estable a futuro.

Página 24 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: