Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #551

    Ayuda

    mi esposa tiene tan idealizado a su primer novio , que me hace sentir muy mal, tenemos 12 años de casados dos hijos , y todo iba muy bien hasta que el aparecio por las redes sociales , ella cambio drasticamente , al punto de que a veces no se daba cuenta que llegue del trabajo a la casa, su ex vive en otro pais y estoy seguro que si vivieran en el mismo lugar ya me hubiera pintado los cuernos .... yo le doy todo lo que necesita sin limites y segun ella el sexo ha sido lo mejor, creo que miente , las veces que le he preguntado por el tema se enoja y dice que son ideas mias ..... que hago por que ya estoy cansado de estar mas de 2 años en el plan de reconquista y no recibo un solo te quiero si no le digo !!!! a veces nuestros hijos se dan cuenta que estoy muy solo y vienen a abrazarme asi de la nada sin motivo y eso me parte el alma porque ellos se dan cuenta asi nosotros hayamos pactado nnca discutir al frente de ellos y siempre hablarnos con respeto..... no me quiero seprar por ellos , he estado ya por mucho tiempo en plan de reconquista ,le he llegado con sopresas de viajes de fin de semana al caribe los dos solo , joyas, todo lo que se puedan inmaginar , planes romanticos en medio de la nada , ella simplemente disfruta el viaje empieza a cambiar las cosas para ir a conocer mas sitios , y no cambia su actitud fria conmigo ........ creo que esta enamorada de su ex pero no lo quiere aceptar .

    yo soy un hombre que prefiere una separacion sana a un matrimonio que es una mentiras, pero pensar en suspender la unica alegria que tengo al dia que es ver a mis hijos o limitarla a visitas de fin de semana , me destruye .... que hago ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #552

    ayuda

    El problema es que en lo afectivo el amante o en tu caso la idealización del ex de tu esposa, termina por arrancarla de tu lado y su amor se va donde el otro, aunque no se toquen.
    Ella tiene bien claro que su corazon y su sentir están con el ex, y el esposo queda reducido a simple proveedor y proporciona estabilidad social unicamente.
    Por más piruetas que le hagas, no lograras atraerla de nuevo hacia ti.
    ella ha tomado en sus manos el rumbo de sus afectos, y sin embargo, no piensa separarse de ti, pero vive en la mentira, la deshonestidad y el ocultar sus sentimientos solo para ella.
    Tu decides, quieres vivir así?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #553

    esta situacion me tiene deprimida

    Soy casada desde hace 20 años hace cinco años nos conocimos en el trabajo el es mas joven y también casado nos hicimos muy buenos amigos casi inseparables. Hace tres meses no se como sucedió pasamos de ser buenos amigos a AMANTES comenzamos a tener una relación mas intima e intensa el hecho es que estamos como adolescentes nos queremos sentimos esa enorme nececidad de esta juntos, nos buscabamos tanto que muchos çompaneros comensaron a sospechar y hacer comentarios, estamos aterrados y tomamos la desicion de distanciarnos un poco para disimular ya que ninguno de los dos quiere que nuestras parejas se enteren ya que también trabajan en el medio y no queremos perder lo que tenemos.,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #554

    Yo me case hace 13 años, mi esposo siempre ha sido muy bueno conmigo y me quiere. Pero al amor de mi vida lo conoci hace 20 años , nunca deje de pensar en el y sufri mucho cuando nos separamos. Cuando me case, queria a mi esposo pero de otra forma. Siempre lo he buscado, pense que el se habia olvidado de mi. Yo me case y tengo 3 hijos, el se caso y tiene 3 hijos tambien. Hace 6 años nos encontramos en el internet y empezamos a escribirnos por email, los dos tratando de mantener la distancia siempre, cada vez que la cosa se ponia extrana dejabamos de escribirnos por un lapso de tiempo mas grande, nos escribiamos por lo menos 1 vez al mes.
    El año anterior empezamos a escribirnos mas seguido, en lugar de 4 semanas se hicieron 2, luego cada semana hasta que por fin pudimos confesar que en realidad tanto el como yo no nos habiamos dejado de amar. Fueron meses interminables, pero ese no era el unico problema. El y yo vivimos a 10.000 kms de distancia en diferentes paises, se necesitan dos dias de viaje para llegar alla.
    Cuando los dos decidimos hablar de nuestros sentimientos, empezamos a buscar otros medios a parte del email, empezamos a hablar por telefono a chatear y luego a hacer videoconferencias, eso fue en marzo del año pasado. En uno de esos chats, su esposa se entero de nuestras conversaciones, leyo todos nuestros correos de hace 6 años atras y desde alli, ella se fue a dormir a otro lado. En agosto, yo viaje hacia donde el estaba y nos encontramos despues de 20 años de no habernos visto. Fue simplemente hermoso, habia olvidado que se podia sentir tanto por una persona, habia dejado de sentir asi hace mucho tiempo. Tuvimos apenas 2 dias juntos, lloramos, reimos, y no nos separamos ni un instante, es el amor de mi vida y jamas me he sentido tan completa como estando junto a el.
    Durante esos 6 años en los que el y yo nos comunicamos constantemente, a pesar de que sentiamos lo que sentiamos, los dos nos controlamos mucho por respeto a nuestras familias.
    Pero luego de hablar sobre nuestros sentimientos, yo no pude fingir mas y hable con mi esposo le dije que no lo amaba y antes de viajar en agosto nos separamos, ahora vivimos en diferentes casas, mis hijos estan bien, yo estoy sola ahora.
    El y yo nos encontramos nuevamente en diciembre por poco tiempo otra vez y a pesar de que su esposa sabe sobre nosotros y se entero de nuestro encuentro en diciembre, ella no quiere dejarlo. Ellos no se hablan y siguen viviendo juntos como familia, el ha tenido un buen matrimonio igual que yo, adora a sus hijos y trabaja duro para darles lo mejor. Esta concentrado solamente en el trabajo, casi no pasa en su casa, se esta matando literalmente. El no me cuenta nada de como es la situacion en su casa, solo de vez en cuando algun comentario donde me dice que esta en problemas, que hay discusiones, pero no se detalles.
    El pais donde ellos viven, no es un lugar donde ella pueda irse simplemente de casa y donde el la pueda dejar. Ella depende de el para todo y el trabajo que el tiene alla es demasiado bien pagado como para regresar a su pais de origen y perder la oportunidad de ganar tanto dinero. El es un hombre de negocios y necesita ese dinero para invertir porque ademas se ocupa de la educacion de sus hermanos y sus sobrinos, asi que tiene muchas cuentas que pagar.
    Para mi ha sido muy dificil, primero decidirme a confesarle mis sentimientos que los tenia bien guardados desde hace tanto tiempo, luego aceptar que debo compartirlo con otra persona, la distancia lo hace mas terrible aun y la impotencia de no poder hacer nada.
    En diciembre luego de que su esposa se entero que estuvimos juntos, el se fue de regreso al pais donde trabaja, pensando que ella no iria, pero ella fue, lo siguio y ahora sigue alli a su lado. No entiendo porque ella lo hizo, porque a pesar de enterarse de lo nuestro y de que el le confesara lo que siente por mi, porque a pesar de todo esto ella lo sigue?
    Yo no podia ver a mi esposo a la cara sabiendo que amo a otra persona, el lo sabe tambien y nos llevamos bien ahora, hemos hablado del tema y el prefiere saber la verdad, esta mas tranquilo asi. No me juzga ni es malo conmigo, sabe que jamas fue mi intencion hacerle daño, pero justamente por eso es preferible que sepa la verdad es lo justo para el. No concibo la idea de estar con una persona aunque amas a otra, para mis hijos no fue facil aceptar la separacion, pero ellos estan bien ahora, para mi la decision de separarme tampoco fue facil, yo no soy todavia independiente economicamente y se que el por el momento no me puede ofrecer nada porque nuestras situaciones son simplemente muy dificiles.
    Ni siquiera puedo decir que somos amantes, ahora hablamos seguido, nos escribimos, chateamos, etc. pero eso es todo. El amor esta ahi y es grande, pero estamos lejos y esta situacion no es facil de solucionar. Entiendo que la situacion familiar que el tiene no es la misma que la que yo tengo y me duele mucho.
    El cuida mucho de que ella no se entere de que sigue comunicandose conmigo, sus llamadas han disminuido y el trabajo se ha convertido en su aliciente.
    Intente dejarlo un par de veces, corte toda comunicacion con el por dos meses, pero el dolor era demasiado y me rendi. No tengo vida sin saber de el, ahora empezamos nuevamente a comunicarnos, pero con menor frecuencia. Pense que si seguimos comunicandonos solo como amigos, estariamos mejor. Yo se que el no quiere dejar a sus hijos y yo no quiero que el tome una decision de la cual luego podria arrepentirse, pero no podemos ser solamente amigos, hay demasiado sentimiento aun a pesar de la enorme distancia que nos separa, tenemos una comunicacion muy fuerte. Intente durante largos 20 años sacarmelo del corazon y justo cuando pense que lo habia logrado aparecio nuevamente en mi vida con mayor intensidad. Ahora estamos sufriendo las consecuencias de haber vivido tanto tiempo el uno sin el otro, extranamente hemos vivido experiencias similares paralelamente, hasta nuestros hijos tienen la misma edad. Quisiera poder borrarlo de mi mente y mi corazon y poder seguir mi vida, pero no puedo y poco a poco me convenzo mas que lo mejor es dejarlo y no se como. Esto es muy doloroso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #555

    Casados y amantes"

    Llevo 12 años de casada y hace 2 años entre a trabajar en una bodega donde mi supervisor es tan buena onda no solo con migo pero con tod@s, el esta casado con una niña y yo tengo 3.
    En fin empezo con un fuego, claro poniendo las cartas bien claras que solo era placer, pero se a convertido en obsecion, yo lo celo mucho y a el le gusta, el me cela y pues tambien me siento bien, me pasa diciendo mil cosas. Pero a la hora que yo le digo que estemos juntos me dice que me espere que no es el momento. Y esto me pone a mi de mal humor, y tambien el es igual se molesta que yo le diga que no..
    El dice que lo de el es obsecion y que no me quiere yo creo que yo si lo quiero aunque ay veces que me desespera no se si es cuando muero de deceo por el y el me aleja que siento que lo odio pero haci es el tambien con migo


    Hoy no se que pensar?
    Pero pero en cuestion de sexo es mil veces mi marido, pero el el tiene algo que me encanta es rico en la cama pero me deja con ganas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #556

    carlos

    Me despierto cada mañana orar a mi Dios que fortalezca Dr.akpada por sus buenas obras que él está haciendo en todo el mundo. He perdido mi amante hace algunos meses pero gracias a Dr.akpada por ayudarme a recuperarla dentro de las 48 horas. Contactos de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) Gracias Dr.akpada por la ayuda que me rindes ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #557

    Que cinicos

    Entiendo quizás a las mujeres solteras que se cruzan con hombres que las engatusan a la final no son tan culpables, más bien son víctimas de un manipulador al que le encanta alimentar su ego, siento lástima por ellas, tienen muy baja autoestima, pero siento más lastima por las mujeres casadas que se consiguen un amante, dandl excusas tan tontas y vacías como es que el ya no me quiere o me Trata mal, si es así porque no se separan, y evitan justificar lo que en realidad son...personas vacías que no se quieren ni un poco, acaso no es más fácil separarse de ese hombre maltratador y buscar a alguien libre de corazón, para que ser tan sucio y acostarse con alguien que viene de besar y abrazar a sus hijos ... No entiendo el pensamiento ni el raciocinio que quieren darle a este tema de la infidelidad, si sencillamente no pueden estar con una pareja para que se casan mejor quedense solteros y revuelquense semanalmente con uno diferente, creo que esto sicologícamente debe ser una enfermedad que se fundamenta en el narcisismo, no soy perfecto pero creo tener senzatez para decir que no hay más dañino que el engaño...y no hablo al de sus parejas sino a ustedes mismos creen tener todo controlado y al final están más huecos que su vejez sabrá amargura suerte con sus pobres vidas y disculpen lo sincero que pude haber sido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #558

    soy casada y mi amante igual

    mi amante y yo llevamos 8 meses y nos vemos un dia a la semana.estoy deseperada no se k hacer,tengo 2 hijos, el no tiene y peor aun soy mayor k el, tengo 38 años y el apena20 años. el dice k me amas y k seria capaz de separarse de su esposa, k si yo me atrevo hacer lo mismo,y me lo vive repitiendo cada ves k puede,me dice k yo seria capaz de hacer con el.estoy confundida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #559

    daniella

    YO SOY DANIELLA, tuve un gran problema en mi relación que conducen a nuestra separación durante casi 3 años, mientras que yo todavía lo amo. yo no podía hacer nada para restaurar la relación hasta que me presentaron a DR EHIS que salvó mi relación con un hechizo. en contacto con él para obtener ayuda a través de thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #560

    A mi me pasa lo mismo yo tengo trece años d amnte pero el yo tenemos compromiso pero yo lo amo tanto q axepto todo y me acostumbrado a si nos vemos bien si no tambienpero me encanta hacer el amor com el y se q a el tambien se siente d marabilla cuando estamoa juntos to no le rexlamo nada ni el esta relacion ez hermosa q solo con la muerte nos vamos alejar es mejor asi q estar exiguiendo algo mi esposo se lleva con el y yo con la esposa d el tambien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #561

    ahora mi ex y yo somos amantes

    mi ex y yo tuvimos una bonita relación pero las dificultades nos llevaron a separarnos.
    ahora el esta casado y yo también pero hace 6 años cuando nos provoca vernos lo hacemosos,
    el tiene una bonita familia y yo tambien. pero de verdad que siento que mi corazón esta con el, ahora soy la amante y aunque se que le estoy haciendo daño a su esposa y a mi esposo no puedo dejar de hacerlo por que siento que lo amo mas que a nadie.
    ahora solo me queda esperar a ver que pasa dentro de nuestra relación si a si se puede llamar.
    necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #562

    tengo un amante

    hot ayudenme, volvi ver a un ex novia al que quise mucho, y el conmigo fue muy especial tambien, pero esta casdo, es un buen padre, esposo, no lo veia hace como 16 años, y
    lme encontro por el facebook, hablamos , el vive en otra ciudad, me llama, y nos vimos en mi ciudad, tuve sexo con el y ha disminuido sus llamadas, pero nunca me deja de escribir
    y dice que quier everme, pero es muy dificil, por su trabajo y el mio, en algunos momentos me da mucha ansiedad y quiero verlos, no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #563

    Una cosa es cierta

    Al leer las vivencias de quienes han compartido sus experiencias caigo en cuenta que la mayoria tienen la misma constante el problema es como evitar el dolor en mi caso tengo 46 años y durante 23 años mantuve mi papel de esposo responsable y fiel sinembargo hace 5 meses empeze en el wapsap a charlar con una amiga de los dos en comun durante años convivimos como familias de pronto empezamos a decirnos cosas y fuimos avanzando besos caricias y el deseo de tener relaciones nos inundaba a los dos, yo tengo dos hijos y ella 3 y tuvimos otro impedimento, nuestra moral, que se ha desecho porque somos de la misma religion ambos nos sentimos apenados y lloramos mucho al tomar la desicion por lo que nos ha pasado, decidimos terminar la relacion antes de que nos alcancen nuestros errores y miedos solo quiero compartir algo con todos ustedes hace unos dias ella y yo nos vimos en un parque y un conocido de nuestra iglesia nos vio pero nosotros no lo vimos, la situacion es que el me busco y me dijo que nos habia visto y me dijo ponte en el lugar de tu amigo al que estan traicionando y si fuera al revez te gustaria? Eso me hizo sentir juzgado y es una de las razones por la que decidi dejar esa relacion ahora me siento por un lado triste y por otra parte confundido por que en verdad llegamos a sentir lo que no sentimos por nuestras parejas pero los dos sabemos que no podemos ser tan egoistas y lastimar a tantas personas que nos aman a los dos espero les sirva esta experiencia o les haga meditar y pues aunque cada uno toma su desicion es real y necesario saber que si sembramos espinas las tendremos que cosechar. Dios no castiga, son nuestras elecciones las que nos cobran la factura, Dios perdona pero el tiempo no gracias por leerme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #564

    basta ya de lloraderas y rezaderas yo a mi marido les puse los cuernos y se los pongo porque el maltrato que nos a dado y ahora me pided perdon lo tengo en la palma de mi mano sus amigos se burlan de el ahora,me e templado a medio pueblo y lo sigo haciendo ahora llora como una mardalena y me dice que diran los nuestros hijos que diran los familiares a mi me importa un bledo ojo por ojo y diente por diente si se quiere quedar tiene que aguntar como un macho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #565

    Hola! Yo estoy casada hace 27 años, mi relacion hace años se volvio monotona y eso enfada ya no hay contacto con mi esposo como antes, no quiere salir de casa todo el tiempo esta cansado, asi que conoci a una persona que adoro y el me dice lo mismo cada que nos vemos, ya tenemos 8 años, que nos conocimos y nos vemos cada 2 meses para intimar, nos llamamos casi diario y cada que nos vemos es como si fuera la primera vez, la pasamos super bien cada que nos vemos asi que pueden hacer, lo mismo con cautela y en casa sigue todo igual de igual manera con el nos adoramos pero respetamos nuestras vidas personales ya que hay hijps de por medio, para mi eso me hace seguir fresca todo el tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #566

    mi ex mi amante

    mi historiaa fue alos 15 años me enamore de un chiko mayor k yo por tres años era ccariñoso romantico y todo para mi tube relciones con el por primera vez cuando el se tubo k ir a la universidad amigos y chismes nos alejaron aparte de k su actual mujer hizo todo por separarnos yo tenia un amigo invondicional y eterno enamorado k aprovecho mi frustacion y me conquisto actualmente tenemos trece años juntos no casados pero ju.tos lo llegue a amar muchisimo tenenos dos hijos hermosos pero un dia mi ex me mando mensajes y empezammos a conversar me conqyisto nuevamente nos hemos visto en tres ocaciones y no se como explicarlo el es otra cosa no es guapo pero me hace senntir muchas cosas todos me dicen k eata mejor mi eaposo y el es bueno y me adora nunca me ha tratado mal pero k hago no olvido a mi ex auunk se k tienne familia y me duele hacerle eso a sus hijas y yo a mi espiso porque no se lo merwce cabe señar k prometimos nunca casarnos si no eramps pareja y ambos vivimos en union libre recordando la promesa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #567

    ENTIENDO 100% SU SITUACIÓN

    Entiendo perfectamente lo que te pasa, pero realmente uno no debe estar con una persona por los hijos, yo se que suena feo, pero que les vas a decir cuándo sean más grandes? que gracias a ellos vivieron infelices toda su vida? realmente si estas con una persona es porque la amas y quieres compartir cada instante de tu vida con esa persona. Si él te ama estara dispuesto a dejar todo por ti, obviamente tienen que hablarlo y va a ser horrible el sentimiento de culpa de los dos por haber traicionado y hecho sufrir a dos familias, pero si siguen en esa relación, no estan evitando que su esposo actual o la esposa de tú amante tenga otra oportunidad con una persona que realmente los ama? yo se que es complicado decir la verdad, pero es mejor que vivir esclavo de una mentira y mejor que se entere por ustedes mismas y no por un tercero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #568

    Estoy de acuerdo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #569

    TAMINA

    Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS los grandes que llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y 4 niños, he hecho todo lo posible para traerlo de vuelta a mi vida, porque lo amo es así que un amigo me presentó a un lanzador mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y traerlo de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más que antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver los problemas de su propia relación a través de correo electrónico como lo hice: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #570

    Ayuda

    Tengo 3 años de casada y comienzo a tener amoríos con un hombre de 40 años. No identifico cual es el problema ya que no tengo problemas con mi esposo que agosto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #571

    Creí Que Nunca lo Haria

    Llevo 10 años de casada tengo Dos hermosas niñas de 6 y 9 años , me junte con mi marido muy chica pues pase por una experiencia desagradable y en su .momento conocerlo a él me ayudó bastante , con él tiempo todo Cambio la relación. Se volvió rutinaria Monótona un Día Fuimos a una reunión con uno de sus amigos yo no tenia muchas ganas de ir pero en fin lo tuve que acompañar todos se saludaron como buenos amigos al momento de Que me lo presentaron y Sentí su mano me di cuenta de que yo ya lo conocia no se a que se debió (cúando en realidad nunca lo había visto) después hubo una reunión en su casa y yo tenia esa inquietud de volver a verlo sinceramente aparte de sentir que ya lo conocía cúando estreche su mano me gusto mucho él esta casado por segunda vez Tiene 5 hijos nose que cosa fue pero él chiste es que comenzamos la. Charla Y las cosas se dieron tenemos mucho en común es como si hubiera una conexión más allá de lo normal Hemos tenido relaciones solo 3 veces sinceramente no me satisface lo que me agrada es su compañía su voz él me ah demostrado Sus verdaderos sentimientos incluso yo por dejar de sufrir y poner los pies en la tierra intente terminar con él pero él con lágrimas,en los ojos me ruega y suplica que no lo deje él me lleva 13, años yo tengo 29 y él 43 no se que hacer apenas vamos a cumplir un mes y yo nunca le habia sido infiel a mi esposo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #572

    carlos

    No estaba contento hasta que conocí a Dr.Akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero apenas dentro de 48 horas que contacté con Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántico que nunca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #573

    jaycee

    Mi deseo ahora es que ALLAH debe seguir bendiciendo a Dr.akpada por sus buenas obras hacia la vida de aquellas personas que tienen el corazón roto. Mi nombre es Sofía y soy de Francia, ha sido un tiempo desde que mi actitud de amante cambió de ser el tipo de cuidado que ha sido no se preocupa en absoluto. Pero no mucho tiempo, más tarde descubrí que mi amante estaba teniendo un romance con otra persona, pero sólo dentro de 48 horas que me puse en contacto con Dr.akpada a través de estos detalles (akpadatemple@hotmail.com) mi amante regresó y rompió con la otra chica que Estaba teniendo una relación con.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #574

    pienselo mil veces

    Creo que cuando ya tienes un esposo o esposa e hijos hay que pensarlo mil veces antes de cometer errores, porque el mundo esta lleno de hombres y mujeres , sexo por donde quiera pero vale la pena que por tener sexo con otra persona aparte de tu pareja te hace bien y que tal los hijos, dejar todo por sexo . Pinsen con la cabeza no con otra cosa, jejeje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #575

    Piénsalo muy bien

    Hola. Yo tengo 21 ańos con mi amante Yo soy divorciada el casado. Vivimos en la misma casa por 20 ańo el sus hijos yo los míos yo rentaba en la mina casa. Siempre me hido creer que no quería asu esposa de hecho el dormía en habitación separada , varias veces. Llegue aver que Ella salía de su ahabitacion o el dela de ella , Ami siempre me tuvo con todas las restricciónes. Me celaba me trataba como si no valiera nada. Llegue apensar que yo sin el no valía nada. Tenía todo el control Cuando discutíamos me trataba delo peor. cuando nosotros empezamos. El me prometió me juro una y otra vez que cuando el último de sus hijos cumpliera la mayoría de edad. Se divorciaría y yo le creí Y cuando estaba apunto de llegar ese momento yo le recordé y ahí empezaron los problemas. Empeso aponer mil pretextos. Yo tuve que tomar la desicion de quedarme ahí para siempre. Sola por qué mis hijos se mudaron a estudiar a otro sitio Yo le Alberti que si no se Divorciaba me iría. Y como ustedes se imaginaran que si no lo había hecho por todos esos ańos no lo haría Hace 3 meces tome el valor de salirme de ahí. Ustedes no tienen idea lo que es para mí. El sentirme la perdedora la perdedora. El saber que nunca me dio mi lugar. Me siento humillada con mucha rabia. El saber que el está ahí con su esposa. Ala que supuestamente no la amaba. Que solo estaba con ella por sus hijos. No saben cómo me arrepiento de haber perdido mi tiempo con algien que me mintió siempre. No dejen pasar sus ańos Selos Digo por expetiencia. No vale la pena Estoy pasando por una situación muy dificil. Aún no me recupero. Yo ya no creo en el amor en nada me siento hueca por dentro. Créanme que esto que les estoy contando es totalmente cierto. Si algien se quiere poner en contacto conmigo. Selos agradezco. Nesecito ayuda.

Página 23 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: