Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #501

    Si creen que estan haciendo bien o dejandosellevar seequivocan no hay nada mas miserable que llevar una doble vida .si pueden deajr todo atras dejen eso esta re aml y se los digo por experiencia quienes sufren son los hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #502

    Mis Historias

    Tengo menos de 40, a los 15 salia con una chava superior guapa, pero todos la pretendían y ella lo sabía, así que se movía con el mejor postor según su percepción. Ahi comprendí las broncas de salir con una guapa y decidí conocer a las mujeres por su belleza interior. Tuve una relación de un par de años y al mismo tiempo con otra chava, mi novia me pone el cuerno con un casado y yo decido hacer mi vida con la otra. ERROR, nos embarazados y todo de vino a pique, solo 13 meses duró y nos separamos. La mamá de mi hija fue amarte de otro cuate y la mande a volar. Después trabaje en sanar mi doble dolor y pedí al universo la mujer que empatada conmigo. A los 6 meses, llego, era una amiga y muy guapa, ahora tenemos un lindo hijo, aunque no vivimos juntos. Pero hace un mes encontré en el Facebook a mi ex novia guapa y nos hemos visto, ella casada con dos hijos período dice el que supera mal en su matrimonio, ya me dijo que si aun le gustaba, y pues siiii. Lo que yo les diría es que el TODO LO QUE SE HACE, SE PAGA. Yo pague con la novia que engañe con otra, se fue con un casado e hice vida fallida con la otra. Y ahora estoy muy bien con una superficie mujer. Sin embargo, tienta el universo con otra mujer "guapa",pero casada y con hijos. Es difícil, pero uno tiene que cuidar lo que tiene y no arriesgarlo ante nada, es nuestro tesoro, porque por unos ratitos de placer, se puede perder toda una vida de crecimiento en pareja y familia, al final uno decidió hacer vida y familia con alguien, y no se vale hechas para atrás. La plena vida es de grandes momentos en familia, la vida corta es de solo cortos momentos de placer e ilusión, lo real es lo que uno tiene en este momento, ah luchar por ello. Espero les sirva para no jugar con este tipo de droga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #503

    Nose

    Yo soy casado y ella también yo tengo 30 años y ella 21 ella quiere estar conmigo y yo ala ves también quiero estar con ella pero luego me arrepiento porque nunca e engañado a mi esposa y siento mal y otra cosa mi esposa está apunta de nacer neutro segundo hijo pero la otra mujer quiere estar conmigo aveces le doy entrada pero luego lo rechazo ellas está dispuesto atener relaciones conmigo y yo también pero luego le pongo un alto ella me dice que soy miedoso que me aconsejan por favor y donde trabajó también trabaja ella y hay compañero que quiere con ella pero ella no quiere con ellos y apenas tiene como 2 semana que empezó a trabajar donde yo trabajo nose que vio en mi porque yo no me consideró guapo ella me dice que soy guapo y siento feo porque yo se que no soy guapo nos mandamos mensaje casi todo los días yo por no quedar mal con ella le sigo la corriente la verdad está guapa pero no siento nada por ella

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #504

    Estas Historias.!

    No Confió En Mujeres En Ninguna.! Por Eso Engaño Quien No Lo Hace

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #505

    NO SE QUE HACER

    HOLA , ESTOY CASADA POR VARIOS AÑOS , PERO HACE 8 MESES CONOCI UNA PERSONA
    PERO EL TAMBIEN ES CASADO , AMBOS SOMOS CASADOS Y SABEMOS QUE NO PODEMOS DEJAR A NUESTRAS PAREJAS
    PORQUE HAY HIJOS DE POR MEDIO .... PERO ME SIENTO MAL PORQUE ME ENAMORE DE EL , Y MI ESPOSO YA LO SABE
    MI ESPOSO NO DEJA DE TRATARME COMO UNA CUALQUIERA YA LE DIJE QUE ME PERDONARA PERO DICE QUE NO ...
    MI AMANTE DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE NO DEJE QUE ME HUMILLE EL , QUE DEBO DE SER FELIZ

    MI AMANTE DICE QUE SIEMPRE VA ESTAR CONMIGO PORQUE ME QUIERE MUCHO Y QUE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS PERO NUNCA VA DEJAR A SU FAMILIA .
    Y YO NUNCA SEPARARE A MI HIJOS DE SU PADRE.

    AHHHH NO SE QUE HACER:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #506

    Que hacer

    Estoy casada y hace un dos años conozco a un compañero de trabajo que me caia re mal, pero este año el empezo a buscar a hablarme y mi imagen de el cambio.... y fue tanto que me entraron unas ganas de estar con el..... el esta casado pero tiene un hijo de su anterior matrimonio, y la esposa actual no quiere mucho al hijo y el le toco llevarlo a donde su mama.... y el sufre con eso..... creo que esta con ella por su situacion economica es mucho mejor .... yo tengo una hermosa familia y nunca pense ser infel.... quiero a mi esposo, pero en el sexo quisiera mas, es que el esta con sobrepeso y aunque lo controlo nada. cuando estuve con mi compañero no pudimos olvidarlo, y cuando podemos nos encontramos...... yo no quiero enamorarme de el yo solo quiero estar con el y ya.... nose que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #507

    experiencia

    soy casada hace 3 años tengo una relacion muy bonit.com mi pareja hast q conoci a alguien casd llevamos ya 1añoy+ y no sq hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #508

    chica triste

    Soy una mujer triste soy diborsiada mi ex me maltrataba me golpeaba así es que yege al divorcio pero yo no lo amaba nunca lo ame tengo tres hijos yo tengo dos los mas pequeños y el se quedó con la mayor dieciséis años de casados y después de unos meses de diborsiada conosi un nombre maravilloso lo amo me amo el es un poco mayor que yo el me gana con veintiocho anos es el amor de mi vida pero el es casado y no se que a ser abeses quisieres salir corriendo yrme lejos pero lo amo nesesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #509

    en la misma cituacion aun mas complicada

    el problema mio es que es mi ginecologo, todo comenzo con citas medicas, el me trataba muy especial, pero yo no notaba nada raro pues es un profesional, y yo no lo busque, despues de varias citas, por que tengo problemas de matriz, una vez el me hixo un masaje en las espalda la verdad estaba muy extresada, el me encanta como profesional, es dulce tierno cariñoso siempre esta con una sonrrisa hermosa, ese dia me comenzo a acariciar fue algo nuevo para mi, la verdad solo he tenido a mi esposo nada mas, nos besamos pero no senti nada, me guata como me trata me hace sentir especial, eso no paso a mayores, yo le he preguntado que por que tomo esa reaccion, de acariciarme me contesto que yo le gusto desde el primer dia q me vio, yo le respondi esto no se puede ud. es un profesional y se puede meter en problemas, puede ir hasta preso por que esto es muy delicado, si ud. hace esto con otras pacientes, igual yo no dire nada por que yo soy casada tambien como ud.
    su esposa es doctora tambien hermosa mujer. en la proxima cita igual muy lindo y tierno solo un par de besitos abrasos nada mas, yo le he preguntado hasta donde quiere llegar con esto, me respondio que no sabe. yo pienzo q no estoy enamorada aunque me gusta me siento amada especial, pero aveces pienzo seguir otras no,
    estoy confundida quieri decirle que dejemos asi, pero algo me dice que sigaque lo disfrute, me da miedo enamorarme para despues sufrir, por que se que alguno de los dos sale perdiendo y se que voy hacer yo. por favor escucho opiniones, gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #510

    yo vivo sola

    Yo tengo 2 hijos deje a mi marido pork el me engaño con otra.me fui de su casa i me fui a vivir con mi tia me puse a trabajar mi tia cuidaba a mis hijos y su yerno de mi tia me buscaba mucho en mi trabajo diario y un día lo encontré y me subí a su coche platicamos el medio un beso y mi tia nos encontró no supe k decir.ledije al muchacho k me yebara a la casa de mi tia k iba por mis hijos y si fuimos los recojo.y me fui para otra ciudad pero sola y mi ex marido me abla muy enojado y medice de cosas se entero de todo y luego me dice k kiere regresar con migo y yo nose k haser yo pienzo por mis hijos pero nose k haser el dice k le pida perdón k por lo k hice y k baya con mi tia a decir k no es mi culpa. Pero yo ya no kiero saber nada de nadie solo kiero trabajar para mis hijos k ago ayúdenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #511

    yo vivo sola

    chica de yo vivo sola, primero que todo no tienes por que pedir perdon, el te dejo por otra, que te puedo aconsejar yo en tu caso no seria capaz de vivir con una persona que me dejo.
    y eso de pedir perdon por que si el fue el que te traiciono tu solo estabas dandote otra oportunidad. el que las hace la primera vez la hace la segunda y asi indeterminada mente. de todas formas haz lo que te diga tu corazon, tu razon y tu conciencia, el corazon no por que en un caso como este nos puede jugar una mala accion. Dios te bendiga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #512

    fatima

    mi nombre es María de Nueva York. He conocido a Alex por año cuando finalmente llegamos juntos las cosas estaban un poco raro, así que rompimos que fue en febrero de 2011 En junio de 2012 él y yo recientemente regresamos juntos y estuvimos juntos hasta marzo de 2013, que me dijo él no estaba interesado en la relación de nuevo Durante ese tiempo he cambiado por completo, yo no estaba comiendo, yo estaba durmiendo mucho, yo no hablaba con nadie, lloré mucho, estoy tan deprimido y estresado que yo " m miedo voy a terminar en el hospital a causa
    de todo el estrés y la depresión hasta que un día me busco en línea en conseguir consejos sobre el amor porque el amor y el cuidado de él profundamente y sólo quiero que estemos juntos como pareja de nuevo y quiere que durar para siempre, después de explicar esto a mi amigo ella introdujo solución theangle me theangledsolution@gmail.com que él va a resolver mi problema relación, entonces la solución ángulo me dijo que vendrá de nuevo a mí entre los 3 días después de que él hechizo sobre él, había poca fe en que el hechizo trabajaré nunca creerlo hasta que mi novio me llamó por teléfono y me dijo que quiere que regresemos, de tanta alegría me precipité y arreglé mi Logia y se trasladó a su casa y ahora vivimos felices juntos, soy tan feliz ahora que el ángulo solución que me ayude a traer Alex de nuevo a mí. Está especializado en la resolución de problemas como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Gracias tanto el ángulo, de él un correo electrónico de nuevo a través (theangledsolution@gmail.com) .. un

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #513

    yo de 40 años el de 60, ambos casados con hijos de por medio. 3 años de relación, lo que al priincipio empezó como una aventura se convirtió el amor al menos de mi parte, el dice que me ama mucho mas de lo que tyo a él, pero que no puede ofrecerme mas que esa relación (si se le puede llamar así) a escondidas, nos vemos una o dos veces al mes. al principio sus llamadas eran frecuentes, 3 y hasta 4 veces al dia pero poco a poco se fueron espaciando a una vez al dia y en ocasiones pasan dias sin saber de él. He querido terminar con todo, volver a ser yo, a tener mi vida antes de que él llegara, pero lo amo tanto que vuelvo a caer una y otra vez. Mi esposo me ha sido infiel, sé que eso no es motivo para lo que hago pero necesitaba sertirme amada, deseada y mi amante me hizo sentir todo eso otra vez. No se que hacer para alejarme de él, pues cuando más tranquila estoy por no saber de él es cuando aparece. Debo aclarar que yo no lo busco, no lo llamo, no le envio mensajes. Es siempre él.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #514

    no se que hacer. !!

    dure 7 años casada y tuve dos hijos tan hermosos que son mi vida entera. llevo ya casi 5 años separada de mi aun esposo, hace ya dos años decidí darme una oportunidad de rehacer mi vida sentimental mi actual pareja me trata muy bien mr quiere y me ama mucho. pero el problema es que yo no sentimentalmente solo es cariño porque en realidad nunca he dejado de amar al papa de mis hijos.... y ahora mi aun esposo se ha convertido en mi amante .... nos vemos esporádicamente y esos momentos son maravillosos tanto para el como para mi. Me siento tan mal con mi actual pareja porque no se merece lo que yo hago... llego a casa después de ver al papa de mis hijos y mi actual pareja me abraza me pregunta que como me fue en mi trabajo y yo no tolero que me abraze y me alejo de el....

    que hagoooooo..???

    mi ex esposo se convirtió en mi amanteeee...!! :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #515

    Люблю Россию

    Люблю Россию

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #516

    Linda historia

    Después de 24 años nos reencontramos con mi gran amor de niña..ahora ambos casados más de 20 años.. comenzamos a escribir, al poco tiempo nos reunimos y desde ahí no nos hemos separado.... Siempre comunicados por mensajes y vernos se hace difícil por los horarios complicados del trabajo...es un sentimiento hermoso,me siento feliz junto a él.. Pienso todo el día en el.. Llevamos 4 años de esta amistad, disfrutamos al máximo nuestros momentos, buscamos la forma de vernos, nos arrancamos a otra ciudad para poder pasear tranquilos de la mano, tenemos muchas fotos lindas de lugares que visitamos..
    Nosotros nos queremos con toda el alma, es inexplicable lo que sentimos cuando estamos juntos, sentir que te sale el corazón pero lamentablemente no podemos estar juntos como quisiéramos... Lo primero son nuestras lindas familias y los hijos, no queremos hacer daño a nadie.. Por eso decidimos llevar nuestro amor y amistad en secreto , somos muy respetuosos en no llamar en horarios inadecuados y sabemos cuando comunicarnos .. Son muy pocas personas que saben de nuestra relación.. Hemos tratado de alejarnos pero no podemos vivir sin tenernos uno al otro..Dios quiera que nunca se termine esta hermosa relación..
    Comparto mi experiencia porque el verdadero amor es sin pedir nada a cambio..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #517

    dr.ogunmen@yahoo.com

    Sólo quiero dar las gracias al Dr. OGUNMEN por lo que ha hecho por mí, él trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante más de 6 meses, con 3 niños, decidí comprobar algún hechizo lanzador de pero todos mantienen engañarme, hasta que un buen amigo, el mío me dijo sobre el Dr. OGUNMEN pensé que él era también un scam.until me dijo que mi ex estará de vuelta 3 día time.am tan agradecido hoy que mi ex es nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caiga en las manos equivocadas, sino para ponerse en contacto con el Dr. OGUNMEN que es confiable y recto hacia adelante, puede contactar con él artesa su email (dr.ogunmen@yahoo.com)
    1) Si usted quiere que su ex amante de vuelta
    2) que desea ser rico
    3) si alguna vez tiene pesadillas
    4) que desea vincular tu esposo / esposa es tuyo para siempre
    5) Atención a base de hierbas
    6) La asistencia financiera
    7) que desea ser promovido en su oficina.
    8) que ha sido engañado y quería recuperar su dinero perdido y más problemas
    Le enviaremos un correo electrónico en (dr.ogunmen@yahoo.com)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #518

    Otro punto de vista

    No he estado en esa situación así q no sé lo que siente estar en su lugar. Solo estoy aquí para darles otro punto de vista de estas situaciones, el de los hijos...
    Tengo 24 años, mi padre le fue infiel a mi madre desde que tengo 13. No se alarmen, ya pasé la etapa de juzgar y odiar a todos los que tienen amantes. Cada situación es diferente, pero la mayoría cumplen un patrón: "Su matrimonio va mal".
    La verdad es (desde mi punto de vista) que no puedes confiar en alguien que le miente en la cara a la persona que fue su cónyugue durante años, que es capaz de fingir una vida familiar idónea delante de otras personas, que dice quererte y amarte tanto pero no darte el lugar que mereces.
    Mi padre le decía a sus amantes que su vida era un desastre, que su esposa no lo comprendía, no lo apoyaba y siempre discutían, que sus hijos lo decepcionaban y, Ella (la amante de turno) era el ángel que lo salvaba de ese infierno, nunca había sentido lo que sentía con ella, que se casó joven y ahora por fin abría los ojos, en fin... no dudo que la pasión haya sido como muchas personas lo narran aquí.
    El punto es que mi padre nunca quiso divorciarse de mi madre. Ella incluso se lo pidió en varias ocasiones, y saben qué? Es él el que no quiere hacerlo hasta ahora.
    Claro que discutía con mi madre, él aprovechaba cualquier pequeña cosa para CREAR ese infierno del cuál luego él se quejaba en brazos de su amante. En realidad, mi hermano comenzó a beber precisamente por ese motivo, por el comportamiento de mi padre y yo me enamoré del único hombre que era capaz de hablarme siempre con la verdad (a diferencia de mi padre, en quien ya no confío ni para preguntarle la hora).
    Si a alguien le va tan mal en su matrimonio como dice, por qué no lo soluciona? Por qué no busca terapia de pareja o trata de reavivar el fuego? Y si no existe solución, por qué no se divorcia y punto?
    No se dan cuenta que el matrimonio es de 2? Si existen problemas en un matrimonio es por culpa de los 2? Incluyendo al hombre/mujer q uds tanto idealizan? No se dan cuenta que esa persona no supo solucionar sus propios problemas ni pedir ayuda para ello? Mucho menos ser honestos?
    Mis padres siguen casados, aunque separados, él aún quiere volver. Terminó la relación con sus amantes solo cuando mi madre lo botaba de la casa y le pedía el divorcio. Cambiaba, volvía a ser buen esposo, buen padre y un buen caballero... el ciclo se repetía otra vez... yo no creo que cambie realmente, y ya no creo en el matrimonio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #519

    Q podemos hacer si queremos nuevamente

    Hola. A mi me pasa lo mismo. En mi caso es un hombre q conozco muchos años desde q empezó la secundaria. Hoy tengo 28 años y el 30. Hace medio año x casualidad del destino volvimos a encontrarnos. Pero ya nos comunicabamos x Facebook.. Empezamos a salir todo estaba muy bien como amigos hablábamos todo el día se volvió mi pata. Luego el empezó a decirme q staba sintiendo algo por mi. Yo aun sin sentir nada. Lo acepte. Ps yo ya sabía q el tenía esposa y un hijo. Yo tiene tengo una hija y una pareja lo cual nos llevamos fatal. ahora siento q esto sta saliendo d control me siento muy enamorada y a el lo veo igual. Se q nos queremos. Al parecer esto no es una aventura esta relación de 5 meses ya es algo más fuerte. Y nosotros pensamos ser felices. Terminar con los compromisos q tenemos y finalmente estar ju.tos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #520

    Q podemos hacer si queremos nuevamente

    Hola. A mi me pasa lo mismo. En mi caso es un hombre q conozco muchos años desde q empezó la secundaria. Hoy tengo 28 años y el 30. Hace medio año x casualidad del destino volvimos a encontrarnos. Pero ya nos comunicabamos x Facebook.. Empezamos a salir todo estaba muy bien como amigos hablábamos todo el día se volvió mi pata. Luego el empezó a decirme q staba sintiendo algo por mi. Yo aun sin sentir nada. Lo acepte. Ps yo ya sabía q el tenía esposa y un hijo. Yo tiene tengo una hija y una pareja lo cual nos llevamos fatal. ahora siento q esto sta saliendo d control me siento muy enamorada y a el lo veo igual. Se q nos queremos. Al parecer esto no es una aventura esta relación de 5 meses ya es algo más fuerte. Y nosotros pensamos ser felices. Terminar con los compromisos q tenemos y finalmente estar ju.tos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #521

    Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


    USTED TIENE QUE SER SABIO Y CUIDADO AL lectura más TESTIMONIO EN ESTE BLOG, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y yo nos arrancó DE MILES DE DÓLARES POR Yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO TRAS ÉL ME DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI 3YEARS SON VIEJOS JANATHAN, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE lanzador de hechizos AQUÍ que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS HACER PARA ENVIAR LO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de SUDÁFRICA, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A ME PORQUE AMO LO TANTO y podría morir por él. Vi este correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE QUE TENGO decidió contactar con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre YO Y MI EX ESPOSO FRANCISCO Y lo hice, le dije a él todo lo que SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO DE MANEJAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, yo estaba tan sorprendido y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ÉL ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar ya que es de Nigeria, Él podría ser REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no pude dormir esa noche porque me encanta FRANCISCO Y quiero detrás. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, a eso de 10.AM QUE MAÑANA SE LLAMA Y tomé ÉL DIJO ¿Podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO Terminó la llamada. Inmediatamente me bajé TRABAJO SE LLAMA MI Y ME DIJO se reunirán ÉL, ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento PARA TODA MI MAL Y QUIERO HACERLO HASTA USTED, NO HAGO SABER qué me pasó. TE AMO DEMASIADO. Inmediatamente me HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS. TODO GRACIAS A DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO FALLAR EN CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE especializamos en LOS PROBLEMAS DE ABAJO


    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) A la atención del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritualmente.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.
    (10) Parada de Divorcio
    (11) Invocación de Ritual Dinero
    (12) Gana Elecciones

    Y muchos más..
    Número de móvil ... + 2348057756157
    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    web ... http: //dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #522

    Claudia

    Yo estoy aquí para compartir mi testimonio a todo el mundo aquí en cómo me quedé embarazada después de 5 años de matrimonio. Yo y mi esposo nos casamos y no podía concebir un hijo, hemos estado en varios hospitales para remedio médico y los médicos siempre dicen que no hay nada de malo en nosotros dos. Hemos estado esperando un hijo, mi marido estaba empezando a mantener horas de la noche y no había tanta presión de la familia para que se casara con otra mujer y me divorcie. Lloraba todos los días porque me estaba perdiendo mi matrimonio. Visité un amigo en México y ella me dijo que ella también ha pasado por esta misma situación, pero ella estaba ayudado por un gran sacerdotisa de la fertilidad de África, por lo que ella me dijo que la gran sacerdotisa será capaz de ayudarme a resolver mi problema el embarazo y voy a dar a luz. Al principio, yo estaba muy nervioso para comunicarse con la sacerdotisa, pero después de 3 días, me decidí a ponerse en contacto con la sacerdotisa y me dijo que lo que tengo que hacer y la solución a mi problema. Ella me dijo que voy a concebir después de 21 días de ponerse en contacto con ella. Fui a mi ciudad, donde mi marido y yo hice el amor. Yo estaba muy de extrañar que después de 3 semanas, me sentía enfermo y fui al doctor y el doctor dijo que estoy embarazada. Después de 9 meses me di a luz a mi bebé que está aquí conmigo y estoy muy feliz de que ella me hizo una mujer cumplido. Estoy muy agradecido a la sacerdotisa por su ayuda y milagro que me ayude a salvar mi matrimonio. Cualquier persona que necesitan la misma ayuda debe ponerse en contacto con amablemente este gran sacerdotisa Kukuye a través de su dirección de correo electrónico que es templeofpregancydelivery@gmail.com

    Claudia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #523

    qmal estan locos

    Pobres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #524

    qmal estan locos

    Pobres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #525

    cualquiera cae

    a veces Nos dejamos llevar por las soledades, carencias de afecto en casa; también nos gusta hacer el amor a los 40, salir, bailar pero a los dos en la pareja nos da por pensar mas en el otro, en el dinero, trabajo y Aparece un guapo que habla bien o una guapa cariñosa y el otro cae a cualquiera d e nosotros nos pasa cual que calentones nadie sabe lo de nadie; eso si no arriesguen lo mucho por nada ; pero si tienen nada busquen algo

Página 21 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: