Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #451

    Amar al projimo

    Se que has vivido un momento muy fuerte y duro, pero así como eres fiel creyente de Dios debes también estar consiente de que debes ayudar a tu esposa y perdonarla, soy mujer y no quiero justificarla por lo que haya hecho ella, pero también se que soy un ser humano y comentemos errores de los cuales deberíamos aprender, todos nos limitamos a juzgar pero nunca nos detenemos a pensar porque las personas tenemos ciertas actitudes o comportamientos, aveces la falta de afecto del ser querido (en este caso el esposo) podría ser la causa (No quiero decir que seas un mal esposo) pero muchas veces las parejas dejamos de lado el romanticismo, la caballerosidad, los detalles, los halagos.
    Si tu hubieses hecho lo mismo te gustaría que te echen piedras? Verdad que no!!!
    Tu mas que yo debes saber que Jesús evito que apedreen a una mujer por adulterio, si Jesús hizo esto QUE ES EL HIJO DE DIOS, PORQUE NOSOTROS QUE SOMOS SIMPLES SERES HUMANOS TENEMOS QUE JUZGAR?

    La humanidad no estamos practicando el principal mandamiento que es AMARAS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO

    Dios te bendiga y espero hayas solucionado este mal momento y sobre todo perdonado de corazón a tu esposa y ella recapacite y aprenda de este error. Te envío bendiciones y no juzgues el pasado de tu esposa y tu mas que nadie tienes el derecho a estar con ella para destapar sus ojos y que vea lo bello y maravilloso que Dios le ha dado que es su familia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #452

    LO AMO Y LO NECESITO, PERO NO PUEDO FALLARLE A MI ESPOSO

    Encontré en el facebook a mi primer novio hace casi cuatro años. chateamos, nos reimos, nos vimos una sola vez cada uno con su pareja, fuimos a cenar, desde ese día algo se encendió en los dos y las cosas cambiaron, cada vez que hablamos, hablamos de qué pasaría si nos encontraramos solos, más de una vez me ha dicho que me quiere, y yo tambien lo quiero, muero por estar a solas con él, por hacer el amor, aunque sea una vez, pero no puedo, no quiero serle infiel a mi marido, hace 31 años q estamos juntos y no podría fallarle, no lo merece y por sobre todo lo amo, pero esto me està volviendo loca y no puedo hablarlo con nadie, es fuerte. pero trato de darle pelea a la tentación, ojalá no caiga, aunque cada vez tengo más dudas de cuanto puedo resistirme a él. Creo que volvió a enamorarme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #453

    ME VI CON MI EX A QUIEN NO OLVIDE NUNCA PERO ESTOY CASADA

    Hola, tengo un problema sentimental que no se que hacer, estoy casada hace 11 años tengo 2 niños pequeños, antes de que me case tenia un novio que estuve muy enamorada de el, pero me entere en ese tiempo que el tenia familia, lo cual lo deje fue muy duro para mi porque sufrí mucho por el, luego conoci al que es mi esposo, el fue mi paño de lagrimas mi amigo, el ya no queria verme sufrir y me propuso matrimonio porque me amo desde la primera vez que me vio, acepte y todo para olvidar a la persona que me mintio, a la semana antes de que me case, aparecio mi ex diciendome que se estaba separando de su mujer y queria reconquistarme pero yo le dije que me voy a casar lloramos demasiado los dos y no lo acepte, luego me case tuve dos niños mi ex tambien se caso tuvo 3 hijos siempre nos veiamos por el Face pero no nos hablaamos hasta hace un mes que nos contactamos y nos vimos, tuvimos un encuentro muy bonito nunca nos pudimos olvidar del uno a otro y los sentimientos de los dos son el mismo aunque no tuvimos sexo no pude controlarme y lo bese, tenemos una coneccion muy fuerte, pero estoy casada amo a mi esposo aunque nuestra relacion no es perfecta, pero mi ex es mi complemento y no se que hacer, mi ex me pide que volvamos y nos vayamos lejos ha realizar nuestro sueño de estar juntos para siempre..necesito ayuda urgente Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #454

    ambos casados y amantes

    Bueno
    .mi historia es igual..me enamore de u hombre con quien el sexo es indsscriptible. Los dos somos casados,al menos yo con un hombre maravilloso, buen padre, buen esposo, pero no es tierno, amoroso no me hace vibrar..El otro me besa, me toca como nadie, los dos estamos seguros de querer estar juntos pero no me gusta la idea de q todo el.mundo se entere. Asi q decidimos juntos continuar asi....hasta q el tiempo diga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #455

    mi primer amor

    hola soy una mujer de treinta años, profesional, casada y con dos maravillos hijos, mi historia es la siguiente: cuando tuve 17 años conoci a un chico de mi colegio que se enamora de mi y yo de èl le acepte y fuimos enamorado màs o menos siete meses era lindo, tranquilo, detallista jamàs tuvimos sexo ni nada màs alla que un beso. lo malo de este chico es que no era tan agraciado fisicamente y mis padres se opusieron rotundamente a la relaciòn diciendo que es un cholo e poca cosa para mi asi es que nos separaron bruscamente, mi papi me golpeaba mi mami lloraba diciendo que es un longaso, en fin habia una chico que siempre estuvo pretendiendome entonces me meti con èl para que mis papis me dejaran de molestar y terminè con mi amor. paso el tiempo y ahora nos encontramos despues de 12 años el profesional y yo profesional de la misma rama, al principio me evadia al igual que yo pero al pasar dos años de trabajo en el mismo lugar nos escribimos, miramos y despues me beso y yo le correspondi, comprendo que lo amo es el mi amor y no sè que hacer me duele ser una traicionera con mi esposo pero es mas fuerte esto que siento que mi conciencia. pido a Dios que me perdone pero si estoy con èl es porque lo quiero aun, no sè... que hacer-

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #456

    yo como esposo

    Les dire q ni es facil ser el afectado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #457

    Resolver y seguir..

    El ser humano busca su propio desconfort y conflicto. Es responsabilidad de cada uno buscar la calidad de vida que se quiere y en funcipon trabajar para ello. Si en una relación no tienes lo que te hace feliz entonces háblalo. Fundamenta tu sentir en la moral, el amor, la responsabilidad, la bondad, en la filosofía de la vida. Si recuerdas que nacemos para morir, entonces vive lo mejor posible. Termina con la relación que no satisface lo más importante para ti.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #458

    solo pido un consejo

    saben esta es mi historia cuando tenia 15 años me enamore perdidamente de una niña muy linda ella tenia 14 estuvimos medio año juntos pero al finalizar el año ella se marcho por ke sus padre lo llevaron a provinvia y no supe nada mas de ella des pues de 15 años ahora sin kerer una noche cuando estaba muy deprimido la buske en el feis y casualmente estaba ahi le mande una soli y pasado 2 meses me agrego ella no tenia idea ke era yo pero poco a poco fuimos recordando y volvimos a sentir lo mismo ke sentiamos hace años el problema es ke yo etoy casado y tengo 2 hijos y no kiero por ningun motivo alejarme de ellos yo a mi mujer no la kiero pero tengo miedo ke me aleje de mis pekes no soportaria estar lejos ni un dia ni dormir lejos a mas de 10 metros son mi vida y mi ex novia tambien es casada y tiene 4 hijos y recordamos ke lo mucho ke nos keriamos y seguimos sintiendo lo mismo ella dice ke su marido le prohibio hablar conmigo y ke la trato mal yo cuanto no kisiera irme con ella pero se ke su marido no la dejara ir y como madre no creo ke kiera irce sin sus hijos igual ke yo ahora estamos en eso y una cosa mas ella vive en buenos aires yo en bolivia ambos somos de bolivia pero me mata la idea de ke kisas llegue tarde a su vida nuevamente no se ke hacer a veces la trato con un poco de indiferncia para ke tratemos de talves alejarnos un poco no kiero ke ella sienta lo mismo ke siento sufrir por algo ke kisas no sera mas adelante ella pronto volvera a bolivia me lo prometio y dijimos ke pase lo ke tenga ke pasar pero ke hago con mis hijos no kisiera en ese momento decirle adios por mis hijos y tampoco dejarla ir por otro lado mi mujer es bastante fria antiromantica por eso estaba casi un año asi muy pensativo bueno ya estoy en esta relacion pero no soy feliz ese era mi pensamiento y ke kisas Dios me mando a mi ex para hacerme sentir bien pero kisas no es asi Dios no haria ke sea infiel ke tristeza la mia ayudenme por favor kiero concejos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #459

    ayudemee. por favor

    holaa. estoy. pasando. un problma terrible. la cuestion. esq. engañe a mi enamorado una relación. de 2 años. como. las cosas iban d mal.a peor hace 4 mese atras conocí a un chico. nos.conocimos en una fiesta. y de ahi. empezamos a platicar. por. facebook y nos encontramos y bueno m gusto. muchoo despues de un tiempo el se me declaró lo acepte y estuve con el 4 mess stando aun. con mi.otra relación cosas. deq. ni el uno y el.otro sabia de esto. y ahora. siento. q ya lo amo a est. peo. volvio su ex pareja de el. y le.dijo. q esta embaraza peo. el.no.kiere vivir con ella. asumirá todo. peo. no kiere nad. con ella. y m.dijo. q no.kiere perderm. nose. q hacer. ayudenmee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #460

    vivo lo mismo

    Hola yo soy enfermera y trabajaba en otra ciudad donde conoci a muchos hpmbres mas aunqie me tiraban los perros jamas le hice caso a ninguno ni aun aunque mi esposo me estaba siendo infielen esos momentos y no un vez si no varias veves donde leia sus. cartas de sus amantes y todo y no me explicaba porque ya queten o virtudes y defectos y caracter todo soporte y perdone paso el t iempo hasta que me cambiaron de trabajo y llegue pensando en trabajo nunk pensando en ponerle los cuernos a mi maarido y fue alli donde conoci a el chpfer de la. Ambulancia al principio lo evadia porque es 14 anos.mayor.que yo pero asi empezo con.detalles flores y sin querer me enaore de el y el de mi porque igual pasaba una mala situacion con su esposa y hoy me cambiaron.de.turno y aun nos seguimos viendo y disfrutamos los tiempos qurbpasamos juntos. Pero qur mas podemos hacer el esta enfermo y yo no pienso destruir a mi familia por el li amo asi en silencio y li llevo en mi corazon y sexo no hay entrenosotros porque el esta enfermo y lo entiendo lo amo por lo que es por lo que su esposa np valora del el un.buen hombre un caballero y buen padre muy responsable que triste que no lo valore asi es mi hsitoria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #461

    vivo lo mismo

    Hola yo soy enfermera y trabajaba en otra ciudad donde conoci a muchos hpmbres mas aunqie me tiraban los perros jamas le hice caso a ninguno ni aun aunque mi esposo me estaba siendo infielen esos momentos y no un vez si no varias veves donde leia sus. cartas de sus amantes y todo y no me explicaba porque ya queten o virtudes y defectos y caracter todo soporte y perdone paso el t iempo hasta que me cambiaron de trabajo y llegue pensando en trabajo nunk pensando en ponerle los cuernos a mi maarido y fue alli donde conoci a el chpfer de la. Ambulancia al principio lo evadia porque es 14 anos.mayor.que yo pero asi empezo con.detalles flores y sin querer me enaore de el y el de mi porque igual pasaba una mala situacion con su esposa y hoy me cambiaron.de.turno y aun nos seguimos viendo y disfrutamos los tiempos qurbpasamos juntos. Pero qur mas podemos hacer el esta enfermo y yo no pienso destruir a mi familia por el li amo asi en silencio y li llevo en mi corazon y sexo no hay entrenosotros porque el esta enfermo y lo entiendo lo amo por lo que es por lo que su esposa np valora del el un.buen hombre un caballero y buen padre muy responsable que triste que no lo valore asi es mi hsitoria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #462

    Volviendo a la realidad.

    En mi caso estoy casada desde hace 8 años y tengo tres hijos, vivo feliz con mi esposo y todo lo que trae la convivencia y el dia a dia.
    Sin embargo tengo un amante desde hace 4 años, el tiene tambien esposa e hijos, nos hablamos por telefono y nos vemos cada vez que podamos, es algo muy bonito en donde sentimos y compartimos placer y alegria por un rato, luego llegamos a la realidad y todo pasa.
    Yo se que ante los ojos de muchos esta mal lo que hacemos pero es un vicio que tenemos y ruego por que le hagamos daño a nadie

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #463

    Si. Estabien que tengas un amante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #464

    necesito un consejo!!!

    Hola, tengo 20 años, tengo una bebe de 2 años que tuve con mi marido como el que llevo casi 5 años...hace tiempo antes de embarazarme, trabajaba y andando con mi ahora marido, conoci a un chavo, todo fue tan rapido que en un una semana nos isismos novios y yo termine con el que es ahora mi marido, vivimos un mes como locos, deje de ir a trabajar un dia por estar con el, me suspendieron dos semanas y esas dos semanas las pasaba con el para no decirle nada a mis papas, esas dos semanas las vivimos como locos, fuimos a tantos lados hicimos tantas cosas que no me importava haber terminado con el que era mi novio de hacia ya dos años, estaba feliz, pero vi en face que el (ahora ya es mi marido) estaba mal, y la verdad si lo queria pero la pasaba mucho mejor con el otro, pues lo deje y regrese con el que ahora es mi marido, luego me embarase, tiempo despues volvi a tener con tacto con el otro, a el le eh contado problemas que tengo con mi marido y el me cuenta tambien como le va con su esposa a los dos nos estan pasando cosas similares, los dos ya nos hemos separado de nuestras parejas pero hemos regresado, mi marido dice que ya no me ama, pero que si me quiere mucho, yo me siento algo tonta seguir viviendo con alguien que no me ama y que no quiere salir conmigo, ni hacer cosas nuevas, ni casarse ni nada, veo mucho desinteres en el, pero siento feo y miedo de el que dira la gente si me separo de el...desde hace tiempo que platicava por internet con el otro, me pedia que nos vieramos para platicar y asi, pero yo no queria, sentia que porque el hecho de que aun me atrae y los quiero, ivamos a hacer cosas no no deberiamos por ser casados...y si, asi paso, un dia fuia buscar trabajo, el me espero por horas en el lugar donde trabajabamos cuando lo conoci, todo estubo tranquilo en unas horas, platicamos de nuestros bebes, de nuestros logros, de nuestros planes pero casi nada de nuestros matrimonios, al ir en camino para que fuera a mi casa nos besamos, por tantos años senti algo que ya ni recordaba como se sentia....senti mariposas en el estomago, me emocione, no sabia que pensar, ni que mas hacer, fui a mi casa, estos dias eh estado como con un coraje con mi marido, porque el otro me manda msgs me dice que nos veamos, y mi marido solo se la pasa en sus rollos ni me pela, y nisiquiera ah notado que llevamos tiempo sin tener sexo, me la paso pensando en el otro, y quisera volver a verlo pero siento que solo sere juego con el y le conte a mi hermana y ella dice que el nunca dejara nada de su vida, ni a su esposa por muy mal que estan, no se si debo verlo, tengo muchas ganas, porque el me hace sentir plena, el tiempo que estoy con el, en cambio mi marido le vale si estoy aqui o no...cren que tenga alguna posibilidad de que el dejara a su esposa quisas en un futuro?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #465

    me susede algo extraño

    tengo ami esposo el tiene 22 y yo 16 años ase tiempo q mi esposo y yo tenemos muchos problemas y la verdad no es x mi loq pasa es q asu edad no madura llega en la madrugada a casa ase cosas que pudieramos decir q tiene una amante sale de trabajar temprano y a casa llega 4 horas tarde o mas yo para mi edad madure tanto al tener a mi bb yo antes era baga desmadrosa y mui noviera yo no qeria casarme solo que mi madre murio y mi demas familia no me apoya el punto es que ase como un mes sali a una fiesta y conosi a un muchacho de 23 años tan guapo y lindo nos besamos solo eso a pasado tiempo y ablamos x whatsap ya nos queremos volver a ver para solo platicar el es casado tiene a una bb de 2 años y mi bb tiene un año yo me e encariñado con el el me abla de una forma tan linda yo nesesito la opinion de algien xq me ciento culpable de ablar con el x desirnos cosas bonitas y de volver a vernos el dise q primero hay q conosernos y si todo funciona a pasar una relacion y que el tiempo lo dira todo el me quiere meter a estudiar para q ago ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #466

    Casada y mi Amante un exnovio que tuve hace 13 años!

    Ups!
    Tuve un ex-novio hace 13 años tenía yo 23 y el 27 ahora él va para 41 y yo 37. El caso es que anduvimos en su momento cerca de 5 años y medio pero por distintas razones (infidelidades de su parte y luego mias) cortabamos y regresábamos; por cierto lo conocí en un Chat uhhh en LATINCHAT. El sigue viviendo en OREGON, USA y yo MTY, MEX. Y durante estos 13 años pues de alguna manera ya sea con enojos, reproches, etc... hemos estado en contacto con o sin parejas de por medio. En mi caso a pesar de tener novio obvi tenía contacto con él.

    Ahora que estoy recién casada, me he convertido en su amante no puedo dejarlo pero tenemos ciertas reglas aunque por le momento no hemos consumado nuestro amor con el sexo tenemos la creencia (quizás estúpida) de seguir practicamente hasta el final pero con nuestras respectivas parejas (él ya tiene 4 hijos aunque son de distintas mamás (3) pero pese a todo lo sigo amando y sabe que no puedo dejar el todo (con mi marido) por él. Obviamente lo estamos manejando como un secreto totalmente. Ambos sabemos y esperamos a tener pronto nuestros encuentros los cuales disfrutaremos pero con ciertos límites de no embarazos y esas cosas.... que locura pero suceden....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #467

    TENGO 29 AÑOS ESTOY CASADA HACE 10 AÑOS PERO MI RELACION CON MI ESPOSO ES BUENA AVECES MALA PELEAMOS MUY SEGUIDO CASI YA NO TENEMOS RELACIONES SEXUALES CREO QUE AL MES LO HACEMOS UNAS TRES VECES Y YA NO MAS TENEMOS DOS HIJAS DE 10 Y 4 AÑOS YO HACE 6 AÑOS VOLVI A ENCONTRARME CON EL PRIMO DE UN AMIGO DE COLEGIO A MI ME GUSTABA MUCHO CUANDO YO ESTABA EN EL COLEGIO PERO NUNCA HUBO LA OPORTUNIDAD DE DECIRNOS LO Q SENTTIAMOS EL UNO DEL OTRO HASTA Q HUBO UN REENCUENTRO DE EX COMPAÑEROS Y FUE AHI Q MI AMIGO LLEVO A SU PRIMO Y EL HABIA HECHO UN COMENTARIA A LA MAMA DE UNA EX COMPAÑERA "QUIEN ES ESA CHICA ESTA BIEN BONITA ME GUSTA MUCHO" Y LA MAMA DE MI AMIGA LE HABIA DICHO ES FABIANA Y YA ESTA CASADA... Y EL LE HABIA DICHO "UMMM PERO LO BONITA NO LE QUITA NADIE" Y FUE ASI Q ESA NOCHE PASAMOS MIRANDONOS MIENTRAS YO BAILABA CON MI ESPOSO EL SE SENTO FRENTE A NOSOTROS Y ME MIRABA Y CADA Q MI ESPOSO ME DABA UN BESO O ME TOMABA LA MANO EL SE TOMABA UN VASO DE WISKI... TRANSCURRIO ASI LOS DIAS NOS ESPEZAMOS A LLAMAR A ENVIAR MENSAJES Y POR ESAS FECHAS MI ESPOSO ME TRAICIONO CON UNA CHICA Y FUE ASI Q EMPEZAMOS A SALIR CON ESTE CHICO ME LLAMABA ME ESCRIBIA A CADA MOMENTO YO YA NO DORMIA CON MI ESPOSO VIVIAMOS EN LA MISMA CASA PERO NO CRUZABAMOS PALABRAS NI COMPARTIAMOS LA CAMA, UNA NOCHE DE TANTAS Q SALI CON MI AMANTE FUIMOS A UN BAR MI ESPOSO ME HA ESTADO SIGUIENDO Y FUE A PARAR ALLA Y ME HIZO UN ESCANDALO SALI DE AHI Y AL OTRO DIA HIZO UNA REUNION CON MI FAMILIA CONTANDOLES LO Q HABIA PASADO Y ME EXIGIERON Q VUELVA CON MI ESPOSO ME DIJERON Q SI ME SEPARABA DE EL ME QUITABAN TODO SU APOYO Y AYUDA Y VOLVI CON EL PAPA DE MIS HIJAS PERO DICIENDOLE A EL BIEN CLARITO Q SI VUELVO NO ES PORQ YO QUIERO SINO PORQ ME OBLIGASTE Y ME OBLIGO MI FAMILIA Y SI VOLVEMOS TU Y YO NO VAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES PORQ NO TE AMO NO TE AMO... ENTONCES AL OTRO DIA DEESPUES DEL ESCANDALO Q ME HIZO EN AQUEL BAR YO LO LLAME A MI AMANTE Y EL ME DIJO NO ME BUSQUES NO ME LLAMES NO QUIRO SABER NADA DE TI TU ESCOGISTE Y YO RESPETO TU DECISION Y ASI FUE NO LO BUSQUE NO LO LLAME... PASO UN TIEMPO YO ME EMBARAZE DE MI SEGUNDA HIJA TENIA DOS MESES DE EMBARAZO YO SALIA DE MI TRABAJO HIBA CAMINANDO CUANDO EL PARO SU CARRO Y ME LLAMO YO ME ACERQUE ME DIJO Q ME SUBA ME SUBI YO CON UN VESTIDO PORQ DESDE Q QUEDE EMBARAZADA SOLO USABA VESTIDOS Y EL ME DICE Q LINDA Q ESTAS NO TE HABIA VISTO CON VESTIDO PERO SE TE VE MUY BIEN NOS BESAMOS FUIMOS AL DEPARTAMENTO DE EL Y NOS ACOSTAMOS NOS DESPEDIMOS Y LUEGO DE 4 MESES YO ESTABA LLEGANDO A MI CASA Y EL PASABA Y CUANDO ME VE CON TREMENDA BARRIGA ME PITO PERO YO NO LE HICE CASO Y ME ENTRE A MI CASA LLAMO A TODAS MIS AMIGAS QUERIENDO SABER DE MI CUANDO YO DI A LUZ CREO Q A LOS 20 DIAS DE Q NACIO MI HIJA YO ME ENCONTRABA EL BOUTIQUE DE MI MAMI EL VIO Q NO HABIA NADIE Y ENTRO Y ME DIJO Q SI EL BEBE Q TENGO ES DE EL Y LE DIJE Q NO Q LA ULTIMA VEZ Q TUVIMOS RELACIONES YO ESTABA DE 2 MESES DE EMBARAZO BUENO EL ME CREYO DESPUES VIO A LA NIÑA Y SE DIO CUENTA Q MI HIJA ES LA COPIA DE MI ESPOSO... NOS HEMOS VISTO NO SEGUIDO SERA CADA 6 MESES CADA AÑO PERO HAY ALGO Q ME ATRAE ES COMO UN HIMAN ES COMO Q SI LOS ESTEMOS CONECTADOS NO SE Q ES PERO SIEMPRE HAY ALGO Q ME LLEVA A EL... BUENO EL HACE UNOS AÑOS ATRAS LLEGO A MI CASA EN LA MADRIGA A LAS DOS DE LA MAÑANA TOMADO YO CON MI TELEFONO CELULALAR DESCARGADO ESA NOCHE NO LO CARGUE SEGUN DICEN MIS VECINOS VECI UN CARRO SI Q PITABA Y PONIA CANCIONES NO DEJABA NI DORMIR BUENO A LO Q YO ME DESPIERTO COMO A LAS 7 DE LA MAÑANA VEO 46 LLAMADAS PERDIDAS 20 MENSAJES DE TEXTO 2 MENSAJES DE VOZ DICIENDOME Q ME AMA Q SOY LO MEJOR Q LE HA PASADO EN LA VIDA Y DICIENDOME SALGA SOLO ES UN RATITO QUIERO VERLA QUIERO SUS LABIOS DESPUES EN OTRO DECIA SOLO ASOMESE EN LA VENTANA SOLO QUIERO VERLA QUIERO VERTE FABIANA ENTIENDE NO ME HAGAS COMETER UNA ESTUPIDES QUIERO Q MAÑANA COJA A SUS HIJAS NO TARIGA ROPA NO TRAIGA NADA SOLO A LAS NIÑAS Y SUS PAPELES Y VAMONOS JUNTOS SALGAMOS DE ESTA CIUDAD Y EMPEZEMOS UNA VIDA NUEVA NO QUIERO Q TE FALTE NADA NO QUIERO Q SIGAS PASANDO NECESIDAES TE AMO SOLO QUIERO Q ESTEMOS JUNTOS... BUENO YO EN ESOS TIEMPOS ESTABA MAL ECONOMICAMENTE Y EL ES UNA PERSONA CON UNA EXCELENTE POSICION ECONOMICO EL Y SU FAMILA TIENEN ALMACENES DE ELECTRODOMESTICOS A NIVEL NACIONAL... BUENO CUANDO YO ESCUCHE Y LEI LOS MENSAJES LO LLAME Y EL ESTABA MUY ENOJADO Y ME DIJO NO QUIERO ESCUCHARTE ERES UNA FARISEA UNA MENTIROSA NO QUIERO SABER NADA DE TI... Y ASI FUE HOY DESPUES DE TANTOS AÑOS LO LLAME LE DIJE QUE QUERIA VERLO Y ME PASO VIENDO NOS FUIMOS A UN MOTEL CONVERSAMOS HICIMOS EL AMOR Y EL ESTABA TAN CARIÑOSO ME BESABA ME ACARICIABA NO HACIA FALTA UN TE AMO PORQ CON AQUELLOS BESOS SENTI Q AUN SOY YO LA DUEÑA DE SU CUERPO DE SU CORAZON, EL ME DIJO QUIERO VERLA QUIERO VERLA MAS SEGUIDO YO LE DIJE NO DESPUES LA MAMA DE SU HIJA SE VA A MOLESTAR Y VAS A TENER PROBLEMAS EL ME DIJO YO NO ESTOY CON ELLA SOLO ESTUVIMOS UN PAR DE VECES Y QUEDO EMBARAZADA MI HIJA TIENE 3 AÑOS PERO YO NO ESTOY CON ELLA AVERIGUE A QUIEN QUIERA O A ELLA MISMO Y LE DIRAN Q YO NO ESTOY CON LA MAMA DE MI HIJA Y YO LE DIJE OK PERO SU NOVIA ENAMORADA PORQ NO ME A DECIR Q ESTA SOLO Y EL ME DIJO FABIANA YO ESTOY SOLO NO TENGO A NADIE YO HACE 1 MES Y MEDIO Q NO TENIA SEXO CON NADIE HASTA HOY Q ESTUVE CON USTED, EL ME PREGUNTO SI YA LO HABIA OLVIDADO YO ME LE HICE LA LOCA Y NO LE RESPONDI LE PREGUNTE SI TODAVIA LE GUSTA ESTAR ASI EN LA CAMA CONMIGO Y ME DIJO Q NO SE NOTA SABES Q ME ENCANTAS COMO EL PRIMER DIA Y YO LE DIJE RECUERDADAS COMO EMPEZO TODO Y EL ME DIJO ALGO ALGO NO TODO YO LE DIJE TODO EMPEZO EN AQUELLA FIESTA Q USTED HIZO UN COMENTARIO DICIENDO QUIEN ES ESA CHICA ESTA BIEN BIEN BONITA ME GUSTA... EL SE ME RIO Y ME DIJO SI Y TAMBIEN ME DIJERON ESTA CASADA YO LE DIJE SI PERO LO BONITA NADIE LE QUITA... BUENO NOS BAÑAMOS NOS VESTIMOS Y ME FUE A DEJAR CERCA DE MI CASA ME DIO UN BESO EN LA BOCA Y DIJO Q QUIERE VERME DE NUEVO Q LO LLAME... LA VERDAD NO SE Q HACER YO PENSE Q YA OLO HABIA SUPERADO Q YA LO HABIA OLVIDADO PERO PASO ESTO Y ME DI CUENTA Q AUN ME MUERO POR EL ESTA ES MI HISTORIA MI TRISTE HISTORIA SIEMPRE ME QUEDARE CON LA DUDA DE Q SI LAS COSAS ENTRE LOS DOS HUBIERAN FUNCIONADO SIEMPRE DIJO DIOS MIO PORQ TUVO Q PASAR ESTO CUANDO YO ESTABA CASADA PORQ NO ME LO PUSISTE ANTES EN MI VIDA TALVES HOY YO FUERA SU MUJER FUERA SU DUEÑA Y FUERA EL EL PAPA DE MIS HIJAS ES FEO VIVIR ASI CON ESA PREGUNTA PENSANDO IMAGINANDO COMO HUBIERA SIDO LO NUESTRO NO SE Q HACER EL HOY NO ME HABLO DE TENER UNA VIDA HOY EL NO ME HABLO DE Q NOS VAYAMOS JUNTOS HOY NO ME DIJO DEJE TODO Y VAMONOS CON LAS NIÑAS NO SE Q HACER NO SE SI EL AUN ME AMA O ES SOLO SEXO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #468

    Paso x lo mismo

    Igual

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #469

    amantes de diez anios

    Como estan les cuento que todo comenzo como sexo compania nada mas ella era casada yo llevo 32 anios con mi mujer, y Bueno como que yo necesitaba una amiga para hablar contarle mis cosas, ella tambien, un dia comenzamos a hablar de sexo, nos calentamos, hicimos el amor delicioso, desde ese momento las sensaciones han ido subiendo mas y mas, ella me dice que no aguanta mas tanto amor pero que yo no voy a dejar a mi mujer, y si es cierto yo no la voy a dejar, ella ha empezado tres relaciones diferentes, en estos diez anios, y no ha podido estar bien con ninguno, dice que por mi, antes no me interezaba de a mucho sus relaciones pero la ultima me partio en dos, es como si te desgarraran el Corazon, como si fueras dueno de esa persona y la vaz a perder, ademas que es hermosisima, y muy Buena amiga, pero si que me ha dado duro, ahora no puedo pensar que se entregue a otro hombre, eso me mata el cerebro, lo incredible es que siempre hablamos y yo le doy espacio, siempre le digo que no puedo ofrecerle nada mas, y por eso la dejo ir para que sea feliz con alguien mas, pero siempre vuelve, tarde o temprano, esta vez, soy yo el que la quiero dejar por que no me aguanto mas que este con otro, esa idea no mas me acaba, no me deja dormir, sufro mucho, no me concentro en nada, estoy afuera de este mundo, el lio es que llevo tres meses tratando de sacarmela del Corazon y no puedo, que cosa tan incredible, el ser amantes para mi ha sido una experiencia divina, yo creo que es en verdad el amor verdadero, por que wow es muy lindo, no es solo sexo es Amistad una persona a la cual ayudar y que me ayude, nos damos concejos para criar a nuestros hijos es algo divino de verdad, pero siento que ahora no puedo mas siento como que ahora si me esta poniendo los cuernos cada vez que trata de reorganizer su vida y no puedo mas, deseo dejarla pero siento como si mi Corazon se me partiera en dos con la idea nada mas de no verla nunca mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #470

    hola quiero contarle que hace anos conoci a un hombre la cual yo perdi mi virginidad con el despues de un tiempo el termino conmigo pues claro el tenia 34 anos y yo 19 ya el tenia tres hijos yo lo busque hasta el final pero perdi contacto con el despues de 13 anos volvi a conseguirlo pues claro el con otra relacion y un bebe y yo tambien con otro hombre y tengo una hija de 8 anos nos volvimos a ver y estuve con el ahora mas que nunca me volvio ese sentimiento que yo pense que habia muerto nos mandamos msj esta mal lo que estoy haciendo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #471

    Hola a todas y todos los lectores de esta página. Rapidamente les cuento soy un hombre de 50 años, estoy casado desde hace 8 años, tenemos 3 niños hermosos, mi esposa es una mujer de 39 años muy bonita aunque de un carácter endemoniado del cual a veces trato de tolerar pero a veces es insoportable.
    El caso es que desde hace 2años tengo una amante una mujer soltera de 42 años, hemos llevado una relación muy buena ella esta clara de mi situación, hasta los momentos nunca me ha pedido que deje a mi esposa, el asunto es que estamos enamorados en particular siento que la amo y ella realmente me corresponde, siento que la amo.
    En relación a mi esposa no se si la ame (aunque a veces pienso que si la amo) de lo que si estoy completamente seguro es que si la dejo seré el culpable que mucha gente sufra por eso y tracionaria a todos ellos y no quiero hacerlo, quiero que mis hijos crescan con mi figura presencial siempre a su lado, yo no soy feliz pero si ellos lo son me sacrificaria por eso aunque el amor que siento por mi amante sea muy grande.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #472

    Soy casada mi amante tiene pareja, pero estoy muy enamorada

    Hola
    Hace casi 4 años conocí á "Pepe" en una pagina de amistad, empezamos a charlar, poco a poco nos fuimos acercando más, y metiéndonos mas en esto, teníamos mucho tiempo de conocernos! Por la pagina de amistad, hace 6 meses empezó el acercamiento físico, al principio no estaba convencida de querer hacerlo y después, de hablarlo durante varios meses todavía, logró incidir en mi, para reunirnos en un hotel, ese día para mi, no fue tan bueno, fue tierno haber estado con el se portó superlindo! Aunque no fue lo q yo esperaba en la cama, el me dijo q a él si le gustó haber estado conmigo q lo había disfrutado mucho, a partir de ahí nos seguimos viendo, y todo fue tan maravilloso, tan exquisito! Somos amantes desde hace 6 meses para ser exactos, el estar con esta persona ha sido una de las mejores experiencias q he tenido cm mujer en toda mi vida! Mi esposo es una persona bien dotada sexualmente, pero ya no hay nada, no hay esa ternura, esa magia, esa locura combinada con pasión, casi no nos vemos hemos tenido muchos problemas por esto, porque dice q no tiene tiempo y q a veces esta muuuuy ocupadooo trabajando! Eso a mi me conflictua mucho, se que el ta.bien me quiere! Lo puedo sentir, cuando hemos estado juntos! Pero cm que siento q pone freno. Lo q siente por mi, tal vez no se quiere enamorar más de mi, le pregunto q que pasa, y me dice q nada q solo tiene trabajo, he empezado a quererlo muchísimo, todo el tiempo estoy pensando en él con mi esposo ya no me llevo bien, no hay comunicación, no hay cariño, casi o mas bien sexo solo ocasional, yo cambié mucho con él a partir de q descubrí q me fue infiel, incluso, sospecho q mi esposo también sigue con su amante, ya no lo amo, quiero divorciarse, me detienen mis hijos, e intereses economícos, en este ultimo mes también mi amante y yo hemos discutido mucho, estamos empezando a poner tierra de por medio o más bien eso tratamos pero no podemos, yo termino con él, y luego estoy hablándole , el también se engancha en este círculo, con mi esposo las cosas están muy mal, no tolero su presencia cerca de mi. NOse que hacer pues amo a mi amante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #473

    QUIERO COMPARTIR MI SITUACION

    HOLA...
    Tengo 41 años un hogar con formado por 2 hijos y mi pareja. con quien llevo 17 años. Tengo un gran amigo con quien comparto mas tiempo que con mi familia y al paso de los años nos fuimos conociendo tanto y entendiendonos en tantas cosas que resultamos involucrados en una relacion sentimental. que llevamos ocultando 7 años yo siento que lo amo al igual que el a mi. Sentir sus besos sus caricias es una locura.... Ese tipo me hace vivir... me hacer sentir importante Pero nunca hemos contemplado la posibilidad de separarnos-....

    A veces quiero decirle que no mas para no sentir culpas de nada... pero no logro controlarme cuando me acaricia... se me olvidaba decir que el tiene 52 años es un tipo mmuy bien parado divertido alegre y compartimos muchos gustos.

    lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #474

    TENGO UN AMANTE

    Hola, soi casada tengo 5 años y medio cn el yo sentía que lo amaba d verdad ase 2 meses llega un chavo mayor q yo x 6 años, es compañero de trabajo el esta separado de su esposa pero tiene un niño de 2 años, desde diciembre me empezó a tirar la onda no tan lanzado solo me decía q staba mui bonita q era mui coqeta y empezó a traerme peqeños detalles como chocolates, y ahora ase 3 semanas me trajo una rosa roja, empezó a mandarme msj. de q le gustaba q siempre que me veía se qedaba con ganas d darme un beso, y ps yo solo le decía gracias, pero no xq stoi casada, pero siguió asta q cai y le correspondi al beso, el dia 15 m mandaron a otra ciudad a cubrir a una compañera y de venida se me paso el camión y el trabaja aya en la otra oficina y ps lo mandaron a q me viniera a dejar y ahí fue cuando me dijo q qeria algo mas cnmigo ps yo cai y tuvimos relaciones, es mui amoroso, detallisa. (lo que no es mi esposo) ese mismo dia enla noche me hablo y me dijo que lo tenia bien enklado y me dijo t amo yo m qede sin palabras, e seguido con esto xq la verdad me encanta, pero no se que aser ayúdenme, consejos
    Yo no tengo hijos todavía,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #475

    ????

Página 19 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: