MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ESTOY CASADA Y MI AMANTE ESTA CASADO...

ESTOY CASADA Y MI AMANTE ESTA CASADO Y ESATAMOS ENAMORADO

Página 3 de 19. Total : 453 Mensajes.

1. Quiero ser infiel a mi esposo

#51 Publicado: Jueves 1 de Septiembre, 2011 00:46

Hola tengo unas ganas locas de hacer el amor con un ex-novio, soy casada mi relacion se esta entibiando, desde hace mucho que no salimos a divertirnos a pasarnosla bien en fin me siento aburrida, para colmo estoy insatisfecha en la intimidad pues no creo tener algun orgasmo, decidi hablar con mi ex novio porque descubri que mi esposo se mensajeaba con una disque "amiga" pero la verdad a una amiga no le dices mi vida o ella te dice que agradece tus caricias o si? Mi esposo me dijo que sólo fue un juego. El caso que por venganza decidi mantenerme comunicada con mi ex-novio el cual dice que no deja de amarme, me dice que él hará todo por mi, que me hará sentir feliz, no sé que hacer, amo a mi esposo pero me siento aburrida con la relación y un poco decepcionada, quiero iniciar el mismo tipo de juego que mi marido me jugó, sólo quiero saber si sexualmente me siento bien con mi ex-novio

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 24, 2013

2. Solo hay que disfrutar el dia como si fuera el ultimo

#52 Publicado: Jueves 1 de Septiembre, 2011 20:18

MMM me sinto en el mismo caso solo que mi amante es soltero es guap tiene 25 me encanta estar con el difruto cada mi minuto de mi vida que paso con el
    Tengo 2 hijos actual mente con mi mi esposo bueno no es mi esposo nunca me e cadado con el pero si vivo con el
    es una exelente presona que ni yo entiendo por que lo deje de amar si el era todo para mi ... lo que no entiedo es por que hoy en la actualidad
    ahora amo mas a mi amante .. si es lo contaro es celoso me manda a la fregada cada ves que el quire yo e sido capaz de muchas cosas por tal de estar con mi amante si el no me habla todo el tiempo me la pazo buscando hay a veses que asta ya me aburre mi cituacion me quiero salir de mi trabajo para ya no buscarlo mas por que trabajamos en donde mismo pienso yo que mintras estemos trabajando juntos nunca lo voy a degar en paz y cada ves que el me busce ai voy a estas
    pienso que la megor solucion a esto es dejar de trabajar a si vivi una vida en paz son broncas de nada por que mi amante solo me martirisa estoy a punto de volverme loca ...

Invitado
    Invitado

3. no lo vas a creer

#53 Publicado: Sábado 3 de Septiembre, 2011 21:25

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Invitado
    Invitado

4. YA NO SE K HACER,AMO A MI AMANTE

#54 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 01:35

Me identifico con ustedes; a mí tambn me está pasando algo similar, hace 20 años conocí a un niño hermoso muy noble, él estaba muy enamorado de mí pero él a mí no me gustaba total k me kedé con otro chiko k si kería y ps kedé embarazada hoy día tengo 4 hijos con él pero no todo fué color de rosa yo creí k mi esposo en ese tiempo me amaba o por l menos me kería no era así el se fué a vivir conmigo pork había kedado embarazada de mi hija y ps ya no había nada k hacer; idealicé a mi esposo pensando k era como se mostraba ya viviendo co él la vida me cambió tanto k me kise suicidar mi suegra y él me estaban matando keria salir de ahí pero no podía le rogaba a mi esposo k me llevara lejos k viviéramos aparte pero no lo hizo solo me decía k yo era muy cansona bueno eso entre muchas cosas más durante éstos 20 años... todo fué malo tratando de k mi esposo fuera más atento conmigo y me considerara su mujer pero nunca fué así; hoy día tengo a ese chiko de amante al k yo no kise y no me gustaba, hace 10 años ya nos habíamos encontrado pero no pasó nada siempre lo había considerado como mi amigo ahora k nos vlvemos a ver fué como si el destino nos hubiera unido; yo creo k siempre lo ha hecho pero no kería darme cuenta él es solo tiene 35 años igual k yo siempre vivió desilucines por parte de las mujeres lo kerían solo para disfrutar su dinero él y yo siempre nos necesitamos y hoy estamos juntos él kiere irse a vivir conmigo llevamos 1 año de relación me apoya en todo me `presentó a su familia y me kieren yo lo amoo no puedo dejarlo pero no me puedo ir con el por mis hijos la mayor tiene 17 años la niña14 ,el otro 9 y el menor 7; el entiende k es por mis hijos k no me puedo separar estoy sin trabajo kisiera llevarmelos conmigo pero como me dice él solo tu vivirías con tus hijos pork no está bn k yo me vaya de repente a vivir con un hombre k no es el papá de mis hijos, él respeta eso no se k hacer estoy entre la espada y la pareed tengo muicho miedo a enfrentar la vida y a tomar decisiones lo uniko es k no kiero k por mi culpa mis hijos sufran.

Invitado
    Invitado

5. #55 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:43

bueno yo quiero opinar no se si les paresca o no lo que piense lo que me doy cuenta esque hay mucha infidelidades y una de la las causas son esas enque ya no hay r espeto, p, orqu e si lo huviera las infidelidades serian muy pocas y si la mujer se diera a respetar no lastimarian a terceras personas porque el hombre siempre va a insistir y siempre va a decir que es infeliz por cualquier causa y si la mujer se diera a respetar no le seria infiel al novio ni al esposo nada deve ser la escusa para ser infiel .hablan de la rutinas, de que el esposo ya no es carinoso etc, pero acaso no se dan cuenta que cuando eso pasa es porque ya existe alguien mas en su mente sea mujer o hombre? por eso les dijo aserca del respeto, aprendan a mirar a las personas con respeto y quieran asus esposos y si realmente no son felices entonces primero devemos separarnos, y ya despues buscar el amor sonado pero nunca se figen en personas con parejas tantos solteros, divorciados viudos que hay, la verdad yo en lo personal me siento muy triste al leer estos comentarios y se que duele mucho cuando el marido es infiel, pero recuerden el dicho no hagas lo que no quieras que te hagan y todo aqui se paga en esta vida y despues se dise, porque me pasa esto ami, recuerden que si hicieron lloras ustedes tambien lloraran por lo mismo es mejor ser feliz sin hacer dano a nadie . saludos a todos bye,

Invitado
    Invitado

6. #56 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:44

bueno yo quiero opinar no se si les paresca o no lo que piense lo que me doy cuenta esque hay mucha infidelidades y una de la las causas son esas enque ya no hay r espeto, p, orqu e si lo huviera las infidelidades serian muy pocas y si la mujer se diera a respetar no lastimarian a terceras personas porque el hombre siempre va a insistir y siempre va a decir que es infeliz por cualquier causa y si la mujer se diera a respetar no le seria infiel al novio ni al esposo nada deve ser la escusa para ser infiel .hablan de la rutinas, de que el esposo ya no es carinoso etc, pero acaso no se dan cuenta que cuando eso pasa es porque ya existe alguien mas en su mente sea mujer o hombre? por eso les dijo aserca del respeto, aprendan a mirar a las personas con respeto y quieran asus esposos y si realmente no son felices entonces primero devemos separarnos, y ya despues buscar el amor sonado pero nunca se figen en personas con parejas tantos solteros, divorciados viudos que hay, la verdad yo en lo personal me siento muy triste al leer estos comentarios y se que duele mucho cuando el marido es infiel, pero recuerden el dicho no hagas lo que no quieras que te hagan y todo aqui se paga en esta vida y despues se dise, porque me pasa esto ami, recuerden que si hicieron lloras ustedes tambien lloraran por lo mismo es mejor ser feliz sin hacer dano a nadie . saludos a todos bye,

Invitado
    Invitado

7. #57 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:44

Invitado
    Invitado

8. #58 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:52

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu
    e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Invitado
    Invitado

9. #59 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:53

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu
    e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Invitado
    Invitado

10. #60 Publicado: Domingo 4 de Septiembre, 2011 07:53

Invitado
    Invitado

11. #61 Publicado: Miércoles 7 de Septiembre, 2011 05:34

HOLA YO TE COMPRENDO, PERO FIJATE BIEN DE NO REGARLA POR QUE A VECES LOS HOMBRES NO SON LO QUE PARECEN Y PUEDES SUFRIR MUCHO.

Invitado
    Invitado

12. mmchalas... PUES K LES PUEDO DECIR LO MIO ESTA MAS CAÑONNN.

#62 Publicado: Miércoles 7 de Septiembre, 2011 20:39

YO ESTABA ATRAVEZANDO POR UNA SITUACION MUYY DIFICIL EN MI MATRIMONIO, EL YA ME HABIA ENGAÑADO VARIAS VECESSS... EN MI TRABAJO CONOCI A UN COMPAÑERO... QUE INICIALMENTE NO TENIA INTEREZ POR MI, NI YO POR EL,,, A PRINCIPIOS DE AÑO. DECIDIMOS DIVORCIARNOS MI ESPOSO Y YOP.... AL PRINCIPIO EL DECIA QUE SI... DESPUES DE FIRMAR EL SE ARREPINTIO... Y YA NO QUERIA ALEJARSE DE MI...LA VERDAD CON TODO LO QUE VIVIMOSSS EL AMOR SE APAGO,,, SE ALEGO.... Y YOP... DESPUES DE HABERLE LLORADO, PORQUE EN VERDAD DE DOLIO EL TERMINAR MI MATRIMONIO..... ME ENAMORE DE MI COMPAÑERO DE TRABAJO..... EL TAMBIEN ES CASADO.... SEGUN ESTO... ESTA EN TRAMITES DE DIVORCIO,, EL DICE QUE ME AMA, LO VEO TAN ILUCIONADO QUE LA VERDAD ME CONTAGIA ESA ILUCION, ADEMAS DE QUE NO PUEDO NEGAR QUE TAMBIEN LO AMO....
    EL PROBLEMA ES QUE MI EX MARIDO, ME SIGUE BUSCANDO,,, EL ESTA AFERRADO A LUCHAR POR NUESTRA FAMILIA, POR QUE SU NENE Y YOP ESTEMOS JUNTOS...... YO ESTABA MUY SEGURA DE YA NO VOLVER CON EL... PERO DE UNOS DIAS PARA ACA, LA IDEA SE ME ESTA CONVIRTIENDO EN TOMAR UNA OPCION.... NO SE QUE HACER... MI AMANTE YA SE ESTA DIVORCIANDO.... Y YO LO AMO, QUIERO HACER VIDA CON ELL..
    PERO POR OTRO LADO.... MI NENE... NO QUIERO ALEJARLO DE SU PADRE.... YO NO SE QUE HACER,, SE UQE NADIE QUE NO SEA SU PADRE, BA HA VER POR ELLA COMO EL.... MI HIJO LO ADORA.... Y MI EX INCLUSO QUIERE QUE LO INTENTEMOS, QUE TENGAMOS MAS BBS.... EL ES UN BUEN HOMBRE... SU DEFECTO ES QUE ES MUY IMPULSIVO... MUY CELOSO, Y JAMAZ SUPO DARME UN LUGAR COMO LO QUE ERA SUUUU ESPOSA.... SNIFFFFF... ES UNA LOCURA EL NO SABER QUE HACER,, VOLVER A LO MISMO... INTENTAR AMARLO DE NUEVO... O EL BOTAR TODO A LA CHI...SJFUHF E INTENTAR UNA NUEVA VIDA AL LADO DE MI AMANTE.... EL TIENE UN HIJO. Y SE QUE SIEMPRE SERA SU PRIORIDAD.... SNIFFF... QUE HAGO??????

Invitado
    Invitado

13. holaaaa

#63 Publicado: Miércoles 7 de Septiembre, 2011 22:20

buenooo amigaa yo te recomiendoo que hagas una nueva vida ii dejes atras el pasado sii es vdd quien mas para estar con tu bbw qq tu esposo pero tienes qq darte cuenta que el no va a cambiar por tanto qq te lo prometa tu nuevo compañero te entiende ii sabe por lo qq dbes estar pasando porq el tambien ha salido de una relacion creo se que merecen hacer una vida nueva con sus hijos ii darles el amor qq se merecen besooss cuidates esperoo qq sepas tomar una buena desicion!

Invitado
    Invitado

14. yo estoy viviendo lo mismo

#64 Publicado: Jueves 15 de Septiembre, 2011 14:15

tengo 28 años casada hace 14 años tengo 3 hijos...hace dos años conoci un tipo nos isimos amigos luego comenso la gran aventura el es casado tiene 3 hijas i esta con otra mujer cosa qme entere con el tiempo siempre emos tenido relaciones el siempre c cuido hace dos meses el no uso las precauciones i estoy embarazada... no c q hacer

Invitado
    Invitado

15. #65 Publicado: Jueves 15 de Septiembre, 2011 19:38

Pufff vaya tela amiga...tienes un problema muy gordo...yo si estuviera en tu pellejo, ya que te has quedado embarazada de esta manera, pondria en una balanza los sentimientos que tengo hacia cada uno y si, realmente esta persona de la que te has quedado embarazada es realmente de la que estas enamorada, y crees que te puede hacer feliz, me decidiria por esta persona, dejaria el matrimonio y seguiria con el embarazo siempre y cuando los dos esteis de acuerdo,y por supuesto, tu amante se quede contigo y apueste por ti y se quede contigo y deje tb a su mujer ....sino...no se que haria..pues no soy partidaria del aborto pero tener un hijo de otro que no es tu esposo...y no decirle que no es suyo...es algo muy cruel...de todas maneras tenias que haber sido mas precabida sabiendo la situacion que teneis cada uno....pero ya que ha ocurrido asi, intentaria solucionarlo de esta manera....suerte!

Invitado
    Invitado

16. #66 Publicado: Viernes 16 de Septiembre, 2011 10:12

H

Invitado
    Invitado

17. SACRIFICARIAS TODO POR EL AMOR? DE TU AMANTE?

#67 Publicado: Sábado 17 de Septiembre, 2011 03:00

Es un tema complicado, yo tengo esposa y dos hijos preciosos, hace 4 años atras conoci a una persona encantadora, con quien fuimos haciendo una bonita amistad, siempre cruzabamos miradas en el trabajo, hasta q salimos un dia, nos besamos y ahora solo pienso en ella, y ella en mi supuestamente, la verdad es que yo no busco sexo en esta relacion, ella me encanta la veo y me mueve todo, estoy ilusionado no dejo de pensar en ella, si el sexo viene no tengo problema pero no es mi prioridad, en casa mi esposa es esmerada, atenta conmigo e hijos, pero yo me case sin quererla, me case por mi hija y el segundo ya lo tube por que pasaba el tiempo y queria tener otro hijo, bueno el tema es que es muy complicado sacrificar todo por el amor de mi amante, ahora no se si este "amor" sera para siempre o pasara lo mismo q con mi esposa, lo unico q tengo claro ahora es que estoy enamorado de mi amante y no quiero dejarla. No es una mala esposa pero no la amo, pero si amo a mis hijos y no quiero que crescan sin mi. QUE PROBLEMA.

Invitado
    Invitado

18. #68 Publicado: Sábado 17 de Septiembre, 2011 04:46

HOla tengo tres novio y estoy muy confudida uno fues mi eposo pero ya tiene mujery los dos amigo es mi novio como hago para guedame con uno so lo porfa ayudame me da miedo decile la verda

Invitado
    Invitado

19. #69 Publicado: Martes 27 de Septiembre, 2011 14:20

a mi mi esposo me engañ durante un mes con la esposa de mi hermano,ella ha sufrido muchó con mi hno y pienza q eso llevo a mi pareja,a sentir lástima por ella pero termino enamorandose de ella,según él solo tuvieron relaciones una vez durante ese tiempo,para mi ha sido muy fuerte más por q estoy embarazada, no creen q es mejor hablar antes de traicionar

Invitado
    Invitado

20. no se que hacer

#70 Publicado: Jueves 29 de Septiembre, 2011 20:22

hola no se que hacer hace poco me entere que mi esposo me engañaba y un dia los enfrente a los dos y le preg que si a quien amaba de verdad por que no se queria ir de mi casa, y el me dijo q a ella pero al dia siguiente me dijo que lo perdonara que no sabia lo que habia dicho q supuestamente q a la q en realidad amaba era a mi pero yo ya no le crei nada, pero con el paso de los dias el quiere volver con migo pero yo ya no quiero x q se q lo volvera a hacer o ni va a degar a su amante, pero tenemos 2 hermosos hijosa que no quiero q sufran .

pero lo mas dificil que por lo q a pasado e tenido que conversar con el esposo de la amnte de mi marido y con el paso de los dias me habla mas seguido es raro pero sentimos los dos la necesidad de platicar de vernos solo para platicar nop se es algo bastante raro siento que me llama la atencion que me empieza a gustar ami y al tambien solo que es 10 años mayor q yop no se que hacer si se supone que es el esposo de la amante de mi marido no tendria x que gustarme ¡ que hagoooo x fvor ayudenme ?

Invitado
    Invitado

21. YO PENSE K ERA LA UNIKA KE PASABA X ALGO ASI..!!

#71 Publicado: Sábado 1 de Octubre, 2011 07:15

Yo tambien estoy igual k todas ustds.. Tambien estoi casada tengo 3 años con mi marido y tengo 2 años con mi amante yo tambien creoo amarlo,, pero es mui cierto que el es una persona ajena y nunca ba a ser para mi por completo.. Yo se que el es cincero con migo y que no es un cualquiera trabajamos juntos pasamos 10 hrs del dia juntos.. Todo permite que el tenga la mayor parte de mi tiempo y de mi atencion, ya k yo no tengo hijos aun,, pero algo es muy cierto yo lo conoci casado y no tengo porque yegar y destruirle la vida a otra persona k kisas no tenga la kulpa de nada,, a el lo kiero pero a mi marido lo amo y estoi 100% segura de lo k kiero,, y la verdad yo no pienso dejar a mi marido x el y el tampoko dejaria a su mujer y sus hijos x mi.. No finjo kon ninguno los dos son mui diferente en la kama y eso es lo k me tiene muy agusto tener satisfaccion x completo si a uno le falta algo el otro me lo da y viseversa,, es fantastico verlo desde ese puto..

Pienso k el me ayuda a k mi matrimonio salga adelante xk asi no kaigo en la rutina kon mi marido,, xk nunka es lo mismo los tengo a los dos,, los dos me enkantan,, kon los dos disfruto al maximo.. Es facinante tener un amante..

ES UNA MUY RIKA FORMA DE SALIR DE LA RUTINA.. SIN LASTIMAR A NADIE.. NO TOMEN TODO TAN APECHO SOLO SEPAN KOMO DISFRUTARLO Y APROBECHEN AL MAXIMO EL TIEMPO KON LOS DOS.. NO HAY XK FINGIR KON NINGUNO.. INTENTENLO"*

A soi una chika de 20 años y la verdad kisiera tener 50 y seguir kon los dos pero para eso los tengo k saver kuidar mui bien y creo k lo boi a lograr..

UN KONCEJO SI EL ESTA CASADO.. NUNKA SE METAN KON LA MUJER.. EYA NO ES LA DE LA KULPA SI SE ENOJA TIENE TODO EL DERECHO Y TU LA TIENES DE PERDER KON EL A LADO ELLA.. ;)

Invitado
    Invitado

22. solo son iluciones

#72 Publicado: Sábado 1 de Octubre, 2011 21:45

pues veran que yo estoy pasando por lo mismo me case a los 18 años con mi esposo creia que el ea el hombre de mis sueños. pero el busco un trabajo donde conosi a mi amante me encantaba verlo sentia que me fundia en sus ojos posterior me enbarace de mi hija y lo deje de ver or 3 años posterior lo encontre en el transorte publico (coinsidensia del destino) luego me saludo y me dio su numero de telefono, me invito a un desayuno que claro sin dudarlo fui con el me beso por primera vez senti maravilloso y me confeso que jamas penso que le haria caso y le confese que siempre me habia gustado y empezamos a salir me enamoro nunca me obligo a tener relaciones esto se dio solo, para no hacerlo tan larga la historia llevamos 6 años viendonos por mi esposo no siento nada, pues el tuvo mucha culpa que me enamorara de otro pues cuando queria sexi siempre estaba cansado y se olvido de que yo era de carne. mi amante siempre me ddecia que dejaria su esposa y nos iriamos juntos cosa que jamas sucedio ayer me habla y me dice que no me quiere hacer mas daño que me quiere y que es por eso que me deja tambien quiere a sus hijos y que pience en mi familia que nuestros hijos nos odiaran cuando esten grandes no se que hacer como remediar este dolor no puedo decirle nada a nadie pues ante la sociedad esto es pecado como evitar este dolor tan grande mi mente lo entiende y se que es lo mejor pero mi corazon dice que quere estr con el otra vez es inexplicable, una relacion a si es maravillosa y pues por un lado pienso que todo este dolor queda compensado en cada minuto que pasamos juntos y que si volviera a nacer lo haria nuevamente.
    compañeras para tener un amante hay que pensarlo y mucho pues jugamos con la estabilidad de nuestros hijos; claro que como me aconsejo una vez un compañero; tu hija crecera y se ira y tu por pensar en ella te quedaras todo tu futuro sola.
    lo extraño muchisimo llevamos un dia y me estoy muriendo no se como disimular ante las personas mi familia, lo busco en todas parte siento que lo voy a ver pero este es el final de los amantes y su precio es sufrimiento

Invitado
    Invitado

23. YO PENSE QUE NUNKA ME PASARIA ....

#73 Publicado: Lunes 10 de Octubre, 2011 23:20

YO TENGO UNA RELACION DE 6 AÑOS CON MI NOVIO PERO UN AÑO ANTES DE CONOCERLO A EL CONOCI A JHON. Y BUENO EN ESE ENTONCES EL TENIA NOVIA CLARO QUE YO NO LO SABIA Y TUVIMOS UNA BREVE RELACION (BUENO SEGUN YO EN ESE MOMENTO) HASTA QUE ME ENTERE Y SOLO ME ALEJE DE EL. MI NOVIO ES UNA GRAN PERSONA FUERA DE SERIE , GUAPO, INTELIGENTE Y SOBRE TODO MUY BIEN FORMADO POR SU FAMILIA. DURANTE ESOS 6 AÑOS TUVIMOS PEKEÑITOS PROBLEMAS PERO NADA DE IMPORTANCIA Y SEGUIMOS JUNTOS HASTA HOY ... HACE KASI UN AÑO QUE JHON APARECIO NUEVAMENTE EN MI VIDA Y KOMENZO BUSKARME LA VERDAD QUE NO LE PRESTE IMPORTANCIA PORK NO M IMPORTO Y LUEGO ME MINTIO K ERA KASADO KON 1 HIJO YA TIEMPO DESPUES DE KUANDO AUN NO PASABA NADA EL M LO DIJO Y ESO QUE SE LO SAKE KASI A LA MALA PERO ENTONCES YO TAMPOKO KERIA NADA. MI NOVIO TENIA K VIAJAR LOS FINES D SEMANA AL INTERIOR Y M DEJABA SOLA YO M MORIA DEL ABURRIMIENTO ASI K PACTAMOS UNA CITA DE PLATIKA PERO TOTAL RESULTAMOS EN UN HOTEL E HICIMOS EL AMOR Y LA VERDAD QUE LO REKORDE TAL KOMO HACIA 7 AÑOS SOLO K MAS MADURO Y MAS EXPERIMENTADO. YO ERA DEMASIADO VERGONZOSA AUNKE NO S PUEDA KREER Y ASI KADA VEZ K NOS VEIAMOS NO PODIA SENTIRME KOMODA, KLARO Y ES OBVIO KUANDO HACES LAS KOSAS MAL.

JHON ME DECIA K M KERIA PERO NO PODIA AMARME NUNKA PORK SOLO ESO LO SINTIO UNA VEZ (POR CIERTO NO S KASO KON LA NOVIA DE ESE ENTONCES, ELLA LO DEJO POR OTRO Y SE KASO Y EL POR SOLEDAD BUSKO A ALGUIEN KON KIEN TUVO SU HIJO UN BB HERMOSO) Y SOLO POR HOY AMABA A SU HIJO ... PASARON LOS DIAS Y A MI SI M TOKO FUERTE Y Y M SENTIA MUY ENAMORADA D EL K LO AMABA INKLUSO, PERO EL SOLO M TRATABA KOMO SI NADA. YO NO PODIA HACER EL AMOR KON MI NOVIO Y ME PORTABA FRIGIDAMENTE Y EL SE DIO KUENTA, KLARO QUE ME RECLAMO Y YO SOLO LE DIJE K HABIA TIEMPOS EN K A NOSOTRAS NOS PASA ESTO Y ME KREYO. PASO EL TIEMPO Y POR EL TRATO FRIO DE JHON ME REFUGIE EN MI NOVIO Y VOLVI A SER LA DE ANTES KON EL, HACIAMOS EL AMOR KADA VEZ MAS FUERTE Y HACIAMOS MIL KOSAS EN ESE MOMENTO EN VERDAD LO GOZABA Y ME DI KUENTA K NO SENTI NADA POR EL OTRO. UNA NOCHE ( 7 DE LA NOCE) ESTANDO EN MI TRABAJO M LLAMO Y ME DIJO INESPERADAMENTE POR MI K M AMABA, LA VERDAD K M DEJO REKONTRA FRIA Y SOLO ATINE A BALBUSEAR KOSAS K NO REKUERDO DESPUES D ESE DIA M LLAMABA A KADA RATO Y M DECIA K M KERIA Y K M EXTRAÑABA FUERTEMENTE Y MUCHAS KOSAS MAS ... UN DIA DECIDIMOS VERNOS NUEVAMENTE PERO EL MOMENTO FUE DESAGRADABLE ... PUES AHORA SOLO LO VEO KOMO ALGUIEN MAS Y LA VERDAD K NO M INSPIRA PARA NADA ... DEBO DECIR K TIENE UNA PARTE D SU KUERPO D LLAMARIA LA ATENCION A PRIMERA VISTA Y K DEBI PENSAR EN ESO .... PERO LA VERDAD K EL TAMAÑAÑO NO LO ES TODO. MI NOVIO NO S KEDA ATRAS ME REGALA UNOS ORGASMOS DE PELIKULA UNOS TRAS OTROS Y TENEMOS KIMIKA EN LA KAMA Y EN LA VIDA RUTINARIA . KOMO LO DIJE ANTES ES UN TIPO MUY LINDO A KIEN AMO REALMENTE. JHON M LLAMABA SIEMPRE PERO KREO K S DIO KUENTA K L DABA VUELTAS A L ASUNTO Y DEJO D HACERLO. KLARO K LO PRIMERO K EXTRAÑAS ES K ALGUIEN T DIGA A KADA RATO KOSAS BONITAS Y ES K KUANDO EXISTE UN AMANTE TIENE K RETENER LOO K EN ESE MOMENTO L GUSTA VERDAD?????? ....

AHORA M SIENTO MEJOR KON MI NOVIO Y EN LA KAMA NO LE NIEGO ABSOLUTAMENTE NADA Y HACEMOS EL AMOR KOMO ANIMALES ... S LOS DEJO A LA IMAGINACION ...

NO MIENTAN A SUS PAREJAS. LO K APRENDI D TODO ES K POR TODO LO MAL K HACES LA VIDA T PASA LA FACTURA . AL DIA SIGUIENTE D NUESTRO ULTIMO ENKUENTRO M ASALTARON EN UN AUTO (NO S SI FUE KOMO KASTIGO PERO AHORA YA M DA MIEDO) GRACIAS A DIOS NO M LASTIMARON NI TOKARON SOLO FUE EL SUSTO Y EL MAL MOMENTO K PASE.

JHON (OBVIAMENTE NOMBRE SUPUESTO) SIGUE TRABAJANDO Y AMANDO A SU HIJO PERO SI EL M AMA O M AMO SOLO EL LO SABE DESPUES D TODO PUEDES MENTIRLE A TODOS MENOS A TI MISMO.

Invitado
    Invitado

24. #74 Publicado: Miércoles 12 de Octubre, 2011 16:54

Hola, nunca he escrito por este medio, pero estoy desesperada, ando cun una presona que fue mi novio hace 25 años, el en ese lapso tuvo varias parejas y tuvo hijos con 3 de ellas en total tuvo 7 hijos, pero cunado nos volvimos a ver el vivia solo en un departamento y yo por mi parte tuve 2 hijos y estaba separada de mi marido con el que vivi´por espacio de 18 años ya que el se habia ido a vivir co otra persona mas joven que yo. Cuando me volvia a encontrar a mi novio de antaño, el me dijo que me busco toda la vida que para el fui su amor platonico y una de las novias mas bonitas que tuvo. Tengo un año de relacion con el, pero a pesar de que trabajo gano muy poco y tengo muchos gastos, pero el papa de mis hiojos se enfermo muy fuerte y no ha podido ayuidar a mis hijos economicamente, por lo qe yo les empece a dar mas, pero con los gastos que tengo no me alcanza el dinero. Y como actualmente vivo con mi novio de hace 25 años le pedi de favor que me apoyara para algunaos gastos para mi. y el me dijo que no me iba a apoyar porque de seguro ese dinero se lo iba a dar amis hijos y que eso no le corresopondia a él, si no ami marido, por lo que yo le dije que ese dinero era para mi y no para mis hijos y me dijo que no me apoyaria en nada. Por lo que me encuentro myu triste ya que yo si he apoyado a mi actual novio o sea el que regreso despues de 25 años. Y no se que hacer si dejrlo o que pues ya me enamore de el, pero creo que el de mi no.

Invitado
    Invitado

25. #75 Publicado: Miércoles 12 de Octubre, 2011 16:56

Hola, nunca he escrito por este medio, pero estoy desesperada, ando cun una presona que fue mi novio hace 25 años, el en ese lapso tuvo varias parejas y tuvo hijos con 3 de ellas en total tuvo 7 hijos, pero cunado nos volvimos a ver el vivia solo en un departamento y yo por mi parte tuve 2 hijos y estaba separada de mi marido con el que vivi´por espacio de 18 años ya que el se habia ido a vivir co otra persona mas joven que yo. Cuando me volvia a encontrar a mi novio de antaño, el me dijo que me busco toda la vida que para el fui su amor platonico y una de las novias mas bonitas que tuvo. Tengo un año de relacion con el, pero a pesar de que trabajo gano muy poco y tengo muchos gastos, pero el papa de mis hiojos se enfermo muy fuerte y no ha podido ayuidar a mis hijos economicamente, por lo qe yo les empece a dar mas, pero con los gastos que tengo no me alcanza el dinero. Y como actualmente vivo con mi novio de hace 25 años le pedi de favor que me apoyara para algunaos gastos para mi. y el me dijo que no me iba a apoyar porque de seguro ese dinero se lo iba a dar amis hijos y que eso no le corresopondia a él, si no ami marido, por lo que yo le dije que ese dinero era para mi y no para mis hijos y me dijo que no me apoyaria en nada. Por lo que me encuentro myu triste ya que yo si he apoyado a mi actual novio o sea el que regreso despues de 25 años. Y no se que hacer si dejrlo o que pues ya me enamore de el, pero creo que el de mi no.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 3 de 19. Total : 453 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto