lo que pasa es que en mi colegio se prohiben los noviasgos y todo eso. pero yo soy novia de un chico super lindo a quien amo y quiero muchisimo. lo que pasa es que he pensado en terminarle porque ya todo repito todo el colegio sabe de lo nuestro. simpre que pasamos los dos juntos todo el mundo se nos queda viendo. hoy fue el primer dia de examenes del primer trimestre osea que salimos temprano y con mis amigos y mi novio estabamos juntos conversando y todo. en eso cogimos y nos besamos y parese que una senora nos vio y le dijo a la coordinadora ( la que se hace cargo de este tipo de cosas) pero para mi grandiosa suerte solo lo reconocieron a el. ademas nadie en mi familia sabe porque dia y noche me pasan diciendo que soy muy peque para este tipo de cosas. si nos ve besandonos un inspector nos mandan a inspeccion general y llaman a nuestro padres tanto a los de el como a los mios. no se que hacer!!!!!!!!! yo lo amo demasiado, me gusta pasar tiempo con el, y no quiero terminarle.
Hola sweet, no se que edad tienes, pero te doy un consejo NO TE ECHES NOVIO MUY JOVEN, te lo digo porque yo me lo eche con 14 y me perdí muchas cosas en la vida, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tí y tus amigos, salir, no dejar de hacer cosas por nadie, esta bien que conozcas a chicos y te diviertas con ellos, pero OJO no te enganches, te lo aconsejo de corazón, después te arretenrias, yo estuve 7 años con este chico y lo deje cuando tenía 21, todavía me dió tiempo a disfurtar algo, pero me perdí muchísimas cosas. Besitos.
Hola preciosa, imagino como te sentís! pero no te desesperes, yo creo que lo mejor que pueden hacer es decir la verdad, es preferible que sus padres se enteren por boca de ustedes y los dejen seguir siendo novios o amigos a que se desate toda una catástrofe en la escuela, deberían haber tenido mucho más cuidado si sabían que en el instituto no les dejaban tener novios!! bueno corazón te mando muchos besos y fuerza que si es amor del bueno va a durar y si es solo un romantisismo caerá por su propio peso... el tiempo tiene la resuesta besotes divina! te me cuidas mucho mucho!
La verdad estoy de acuerdo con dulce, mejor que sepan en tu casa, igual explicales que es solo un amigovio nada más!!!! No es algo grave!!!
lo que pasa es que en mi colegio se prohiben los noviasgos y todo eso. pero yo soy novia de un chico super lindo a quien amo y quiero muchisimo. lo que pasa es que he pensado en terminarle porque ya todo repito todo el colegio sabe de lo nuestro. simpre que pasamos los dos juntos todo el mundo se nos queda viendo. hoy fue el primer dia de examenes del primer trimestre osea que salimos temprano y con mis amigos y mi novio estabamos juntos conversando y todo. en eso cogimos y nos besamos y parese que una senora nos vio y le dijo a la coordinadora ( la que se hace cargo de este tipo de cosas) pero para mi grandiosa suerte solo lo reconocieron a el. ademas nadie en mi familia sabe porque dia y noche me pasan diciendo que soy muy peque para este tipo de cosas. si nos ve besandonos un inspector nos mandan a inspeccion general y llaman a nuestro padres tanto a los de el como a los mios. no se que hacer!!!!!!!!! yo lo amo demasiado, me gusta pasar tiempo con el, y no quiero terminarle.
Bueno , creo que te entiendo la verdad, pero pues todos tienen razon es mejor que se lo digas a tus papás y pues lo de la escuela mm pues algunas estrictas y si no pueden estar comodos ahí, pues la verdad espero que sus papás los dejen estar juntos... te deso mucha suerte Swwet
Nunca he estado de acuerdo con la prohibición, ya que pasa justamente lo que tú estas viviendo.
Pololeando a escondidas, incómoda, sin poder ser feliz con tu pareja al 100%.
Es preferible que todo sea transparente a que prohibir cosas que son tan normales y necesarias en nuestras vidas.
Me imagino que la prohibición de pololear se debe para que las niñas no queden embarazas y ese tipo de cosas, es por eso que primero debes ser tan responsable en tus estudios como en tu pololeo, de esa forma te ganarás a tu familia y tendrán la confianza en que tu noviazgo es tan sano como el de una pareja mayor. (le llamo sano a un pololeo responsable). Es totalmente necesario que tus padres sepan de tu vida. Estoy casi segura de que si ellos no te ponen problema, entenderán el problema que hay en la escuela y te ayudarán.
Pero no tan solo tú debes decirle a tus padres, sino también él, de esa forma se ve desde afuera que es totalmente legitimo.
Mucha suerte y que el amor triunfe con responsabilidad y sinceridad en todo lo que esto implica.
Hola dulcecito
Tienes que tener mas cuidado y ser mas precavidos para que no les cachen y tengan problemas mayores para todo hay tiempo deja de preocuparte no te líes en cosas sin sentido si el te ama y tu a el pues habrá tiempo para verse esta junto e ir al cine besarse y esa cosa de la adolescencia no te preocupes que encontraran el momento para esta juntos pero por favor dulcecito ten mas cuidado y paciencia que es lo primordial para que todo funcione besitos
y tambien estoy de acuerdo en que le comentes a tus papis tenles confiansa y se su amiga claro que pegaran el grito en las alturas pero no somo tan malos ellos tambien pasaron por lo mismo
Hola sweet, no se que edad tienes, pero te doy un consejo NO TE ECHES NOVIO MUY JOVEN, te lo digo porque yo me lo eche con 14 y me perdí muchas cosas en la vida, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de tí y tus amigos, salir, no dejar de hacer cosas por nadie, esta bien que conozcas a chicos y te diviertas con ellos, pero OJO no te enganches, te lo aconsejo de corazón, después te arretenrias, yo estuve 7 años con este chico y lo deje cuando tenía 21, todavía me dió tiempo a disfurtar algo, pero me perdí muchísimas cosas. Besitos.
hola
no todos lso noviagos son iguales
y no te arrepientas de lo que ya viviste aun esta a tiempo de recueperar lo que te falta para disfrutar
Publicado: 2007-07-19 21:21:33
Invitado
Última conexión: 2008-12-02 02:03:50
SOLO TRES COSAS, SE FELIZ, DISFRUTA Y SE SINCERA CON TUS PADRES.
LA VIDA ES BELLA Y SI LA COMPRATIMOS ES MUHCO MEJOR.....SUERTE
sabian que ya se enteraron y estoy en la mas absoluta mierd...........porque creen que ya ni estoy posteando, tengo prohibido andar en interndet. en este rato estoy en colegio y en otro colegio porque me cambiaron!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]¿Qué es eso de que no te dejan besarte con tu novio en el colegio? ¿Tú vas a un colegio o aun campo de concentración nazi? Por Dios, que gilipollas los del colegio...[/b]
sabian que ya se enteraron y estoy en la mas absoluta mierd...........porque creen que ya ni estoy posteando, tengo prohibido andar en interndet. en este rato estoy en colegio y en otro colegio porque me cambiaron!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te pedo creer!!!!!!!!! Qe barbaro sweet, ni que hubieras hecho algo malo!!! Que equivocados que están tus padres!!! Dios!!!!!!! Que impotencia me dá ver esta injusticia!!!!!!!
Un abrazo niña y creeme, esto también pasará, es todo lo que puedo decirte, aunque en este momento no parezca, todo pasa en la vida y eso nos hace madurar, si no sufris no creces.
Creo que tu gran error fue no haber hablado desde el principio con la verdad, muñequita a mí hace algún tiempo me paso algo parecido, también me cambiaron de cole y aunque en este momento penses que tus padres son lo peor del mundo mas adelante entenderas que lo hacen por tu bien, creo que si estas tan chica no debes amar tanto a tu novio, en la adolescencia la mayoría son solo tragas y caprichos ya verás que se te pasará cuando conozcas a un chico mejor, y te aconsejo que cuando eso ocurra desde el principio le cuentes a tus padres o por lo menos o tu mamá ella te sabrá entender. Cuidate, mucho besitos
intenta seguir en contacto con el, abla con tus padres y azles saber que se pasaron al cambiarte de colegio, aora tendras k empezar de nuevo y "dile a ellos" k por un simple chico k no afecto en absoluto a tus estudios y todo eso, la verdad k en eso los padres se pasan, yo tube k decirle a mi padre k tenia novio porque si se enteraba por otras formas me dejaria sin salir, asi k.. intenta solucionarlo poco a poco
suerte besos
a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...
Publicado: 2007-08-14 14:37:38
Invitado
Última conexión: 2008-12-02 02:03:50
JAJAJAJAJAJAJAJA.... TRANQUILA sweet76... HE LEIDO DETENIDAMENTE TODOS LOS CONSEJOS Y CUANDO ME TOCO LEER TU MENSAJE EN EL QUE DECIAS QUE TUS PADRES YA SE ENTERARON Y QUE AHORA ESTAS EN LA MISMISIMA M.... PUES NA¡.... JAJAJAJAJAJA.
ME DA GRACIA POR LA VIDA, Y NO POR TI. COMO BIEN TE DECIA, QUE ESTABA LEYENDO Y DESDE MI PUNTO DE VISTA. NO ERA BUENA IDEA CONTARLES A TUS PADRES, PORQUE ME IMAGINA LO QUE TE IBA HA PASAR. DE VERDA, LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO YO RESPONDER ANTES, PARA EVITARTE ESAS DESGRACIAS SENTIMENTALES.
MI CONSEJO:
LAS AMIGAS QUE FIGURAN AQUI, APOYAN LA IDEA DE CONTAR A TUS PADRES LO QUE TE PASE O PASA. SIN EMBARGO, CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS POR LAS MISMAS VIVENCIAS RELACIONADAS AL AMOR DE NIÑO, ADOLECENTE, JOVEN, ADULTO... SABEMOS PERFECTAMENTE QUE EL TEMA DEL CORAZON... ES MUY PERO MUY DELICADO.
AMAR ES MARAVILLOSO, MUY HERMOSO.. PERO SENTIR QUE EXISTEN BARRERAS PARA CONTINUAR AMANDO A ESA PERSONA, TAMBIEN ES FASTIDIOSO. EN SU OPORTUNIDAD Y LO QUE TE RECOMENDARIA A PARTIR DE AHORA, ES QUE
... SEAS PRUDENTE, SABIA CON LAS TOMA DE DECISION. JAMAS ENTREGUES TODO DE TI... HE DICHO QUE PARA AMAR NO ES NECESARIO ENTREGAR TODO EL CORAZON, SINO QUE.. SERA SUFICIENTE QUE ENTREGUES UN 25% DE TU CORAZONCITO PARA EL AMOR, YA QUE EL RESTO DE TU CORAZONCITO SE ENCARGARA DE QUE NO TE AFECTE PSICOLOGICAMENTE, ANIMICAMENTE NI MORALMENTE TUS EMOCIONES.
Y EN LO QUE RESPECTA A TUS PADRES. ELLOS SIEMPRE VELARAN TU INTEGRIDAD, TU SEGURIDAD, TU FUTURO OBVIAMENTE. JAMAS DEJES DE CONFIAR EN ELLOS, CONVERSA Y CUENTALES A ELLOS, ASUNTOS EN LOS QUE TU VEAS QUE CORRE RIESGO TU INTEGRIDAD FISICA. YA QUE HAY RELACIONES DE PAREJA BUENAS Y COMO TAMBIEN MALISIMAS.
TU SI CONTINUAS AMANDO A TU CHICO. TE ANIMARIA A QUE CONTINUES CON EL, Y QUE DEJES EL RESTO AL TIEMPO. YA QUE NADIE PODRA DECIRTE SI TU CHICO ES EL PATAN QUE TE ENGAÑARA EL DIA DE MAÑANA O SERA EL HOMBRE MARAVILLOSO CON EL CUAL UNA CHICA SUEÑA. NADIE SABE, POR LO TANTO.. SI TU RELACION CONTINUA.. PUES BIEN, QUE SI CONOCES A OTRO CHICO,.. PUES TAMBIEN ESTA BIEN.
SOLO EVITA EMBARAZARTE - HASTA EL DIA QUE TU DIGAS, LLEGO LA HORA.
UN CORDIAL SALUDO A TODAS Y TODOS Y A SEGUIR AMANDOOO¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJA.... TRANQUILA sweet76... HE LEIDO DETENIDAMENTE TODOS LOS CONSEJOS Y CUANDO ME TOCO LEER TU MENSAJE EN EL QUE DECIAS QUE TUS PADRES YA SE ENTERARON Y QUE AHORA ESTAS EN LA MISMISIMA M.... PUES NA¡.... JAJAJAJAJAJA.
ME DA GRACIA POR LA VIDA, Y NO POR TI. COMO BIEN TE DECIA, QUE ESTABA LEYENDO Y DESDE MI PUNTO DE VISTA. NO ERA BUENA IDEA CONTARLES A TUS PADRES, PORQUE ME IMAGINA LO QUE TE IBA HA PASAR. DE VERDA, LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO YO RESPONDER ANTES, PARA EVITARTE ESAS DESGRACIAS SENTIMENTALES.
MI CONSEJO:
LAS AMIGAS QUE FIGURAN AQUI, APOYAN LA IDEA DE CONTAR A TUS PADRES LO QUE TE PASE O PASA. SIN EMBARGO, CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS POR LAS MISMAS VIVENCIAS RELACIONADAS AL AMOR DE NIÑO, ADOLECENTE, JOVEN, ADULTO... SABEMOS PERFECTAMENTE QUE EL TEMA DEL CORAZON... ES MUY PERO MUY DELICADO.
AMAR ES MARAVILLOSO, MUY HERMOSO.. PERO SENTIR QUE EXISTEN BARRERAS PARA CONTINUAR AMANDO A ESA PERSONA, TAMBIEN ES FASTIDIOSO. EN SU OPORTUNIDAD Y LO QUE TE RECOMENDARIA A PARTIR DE AHORA, ES QUE
... SEAS PRUDENTE, SABIA CON LAS TOMA DE DECISION. JAMAS ENTREGUES TODO DE TI... HE DICHO QUE PARA AMAR NO ES NECESARIO ENTREGAR TODO EL CORAZON, SINO QUE.. SERA SUFICIENTE QUE ENTREGUES UN 25% DE TU CORAZONCITO PARA EL AMOR, YA QUE EL RESTO DE TU CORAZONCITO SE ENCARGARA DE QUE NO TE AFECTE PSICOLOGICAMENTE, ANIMICAMENTE NI MORALMENTE TUS EMOCIONES.
Y EN LO QUE RESPECTA A TUS PADRES. ELLOS SIEMPRE VELARAN TU INTEGRIDAD, TU SEGURIDAD, TU FUTURO OBVIAMENTE. JAMAS DEJES DE CONFIAR EN ELLOS, CONVERSA Y CUENTALES A ELLOS, ASUNTOS EN LOS QUE TU VEAS QUE CORRE RIESGO TU INTEGRIDAD FISICA. YA QUE HAY RELACIONES DE PAREJA BUENAS Y COMO TAMBIEN MALISIMAS.
TU SI CONTINUAS AMANDO A TU CHICO. TE ANIMARIA A QUE CONTINUES CON EL, Y QUE DEJES EL RESTO AL TIEMPO. YA QUE NADIE PODRA DECIRTE SI TU CHICO ES EL PATAN QUE TE ENGAÑARA EL DIA DE MAÑANA O SERA EL HOMBRE MARAVILLOSO CON EL CUAL UNA CHICA SUEÑA. NADIE SABE, POR LO TANTO.. SI TU RELACION CONTINUA.. PUES BIEN, QUE SI CONOCES A OTRO CHICO,.. PUES TAMBIEN ESTA BIEN.
SOLO EVITA EMBARAZARTE - HASTA EL DIA QUE TU DIGAS, LLEGO LA HORA.
UN CORDIAL SALUDO A TODAS Y TODOS Y A SEGUIR AMANDOOO¡¡¡
es cierto que tenemos que seguir amando, asi que no te vuelvas loca, relajate y mira a ver si puedes seguir con tu chico, y si no.. otro amor vendra.. eso es algo cierto y no es malo. espero que todo te valla bien en el amor, ya que seguro k te lo mereces, muchos besos
a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...