MiSabueso : Foros » Hogar » Mascotas » Esto nos dirian algunos perritos...

Mascotas

Esto nos dirian algunos perritos si pudieran hablar

Página 5 de 6. Total : 132 Mensajes.
    • TU PERRITO TE DICE.....

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-06 23:38:44

Dejaré que me acaricies el lomo para paliar tu mal día, aunque me duela la cabeza.

Aunque mi día tampoco haya sido bueno, moveré mi cola constantemente, para hacer saber que estoy feliz a tu lado.

Te miraré cada segundo, como sólo yo puedo hacerlo, con ese fondo de nobleza desinteresada.

Velaré tus noches, tus resfriados, tus pesares y formaré parte de tu vida kissyou .

Y te recibiré al llegar a casa como si hubieras faltado todo un año, aunque sólo tu ausencia haya sido de un minuto.

A cambio te pido, respeto, cobijo y protección, y un poco del amor que hay en tu corazón smile .

Lago muy bello

Publicado: 2007-06-29 02:07:59

• Dientes del cachorro.

• marina1

Es muy frecuente recibir quejas de amigos que recientemente han adquirido un cachorro, pues éstos ya han dejado su recuerdo en libros, zapatos y muebles. Esto es debido al proceso de la dentición, ya que entre los tres y seis meses de edad, los dientes llamados "de leche", son sustituidos por los dientes de adulto, y el mordisquear sirve para mitigar las molestias, y ayuda a que el nuevo diente traspase la encía. Es necesario tomar medidas para complacer a la mascota, aliviar un poco la dentición, y que cause el menor daño en nuestras pertenencias.

En primer lugar, se deben evitar las tentaciones, no dejando a su alcance exquisitos bocadillos para sus dientes, pero importantes posesiones nuestras, tales como guantes de piel, zapatos, ya que un cachorro puede ser muy astuto para alcanzar las cosas que le interesan.

Además de dejar fuera de su alcance lo que no debe tocar, es necesario darle satisfacción a sus dientes, pues como un pájaro debe volar, los cachorros tienen que masticar, por lo tanto es necesario proporcionarle juguetes especiales para morder, así no tendrá que utilizar sus dientes sobre objetos prohibidos.

Es necesario también enseñarlos a distinguir entre el bien y el mal, así al encontrar al cachorro mordiendo algo prohibido, sólo dígale un fuerte NO, e inmediatamente proporciónele un juguete, y cuando comience a morderlo elógielo y anímelo, así comprenderá que eso es lo permitido.

En esto de los "mordisqueos" todas las mascotas cometen errores, si encontramos que ha hecho un destrozo en nuestra ausencia, no debemos regañarlo, ni gritarlo, pues esto sólo los pondrá nerviosos y no sabrán la razón del problema, sólo debe ser reprendido cuando lo atrape en pleno acto de destrucción, de lo contrario no sabrá por qué se le riñe.

La mascota que recibe adecuada atención, es menos probable que mastique mas de la cuenta: las que hacen suficiente ejercicio, se cansan y mantienen satisfechas, sienten menos ganas de masticar.

Así que mordisquear no es signo de destrucción o rebeldía, hay que comprender el proceso de dentición complementando con un entrenamiento adecuado, que oriente la necesidad del cachorro de satisfacer su necesidad de morder, hacia juguetes de material apropiado

Lago muy bello

Publicado: 2007-06-29 02:14:40

• Cachorritos en venta

• sallallin
      • Última conexión: 2008-09-06 19:38:52

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta con el lema:

$$$$ Cachorritos en venta $$$$

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos? "El dueño contestó: Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo $2.37... ¿Puedo verlos?".

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.

"¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó:

"!Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo".

El niño se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:

"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: " en verdad no querrás comprar ese perrito hijo, el nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos". El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará alguien que lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijó: "Hijo, solo espero y que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tu".

"En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente."

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-06-30 17:24:11

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

sallallin ha dicho:
      El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta con el lema:

$$$$ Cachorritos en venta $$$$

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos? "El dueño contestó: Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo $2.37... ¿Puedo verlos?".

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.

"¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó:

"!Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo".

El niño se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:

"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: " en verdad no querrás comprar ese perrito hijo, el nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos". El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará alguien que lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijó: "Hijo, solo espero y que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tu".

"En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente."

que bonito....ojala todos pensaran con el corazon como ese niño verysad

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-07-01 02:19:56

• Emi

• marina1

que bonito....ojala todos pensaran con el corazon como ese niño

Vos pensas como ese niño la unica diferencia es que ya eres un hombre winky

PD

gracias sallallin por compartir algo tan bonito kiss

Lago muy bello

Publicado: 2007-07-01 13:25:09

• UNA HISTORIA VERDADERA

• marina1

Esta tarde os voy a contar la historia de Dido, la perrita guía de los Reyes Magos.

Dido es una perrita beagle, con unas orejas pelirrojas que parece que sea una chica con coletas, en su lomo blanco una mancha de color oscuro en forma de corazón le hace ser única y demuestra todo lo que es ella, todo amor, simpática, cariñosa, muy guapa y buena con todos, sobre todo con los niños y como todos los perritos con un olfato y un oído muy bueno, por eso los Reyes la eligieron como su guía; para que, en Navidad les llevara a todas las casas a entregar sus regalos, sería una buena buscadora de niños buenos.

Como es tan buena un año le preguntaron los Reyes que si ella querría tener un regalo, Dido lo tenía claro, siempre había deseado tener una familia humana, por que cuando repartía regalos con ellos siempre le gustaba comprobar en que en muchas casitas viven perritos como ella , que en algunas los dejaban como regalo y que vivían muy felices.

Ni cortos ni perezosos una primavera, que es cuando los Reyes tienen menos trabajo la enviaron desde el Cielo donde viven a un monte de la Tierra. Ahí fue encontrada por una familia, que le abrió su corazón nada más verla, Dido estaba supercontenta, tenía “papa”, “mama”, “ hermano”, “tíos”, “abuelos” y para colmo la mama humana de Dido iba a tener un bebé, así que todos estaban supercontentos.

Los días transcurrían felizmente, hacían excursiones, paseaban por el barrio, por su ciudad, los fines de semana se marchaban al pueblo y los veranos de vacaciones.

Si Dido estaba feliz, más feliz estaba su familia humana; por que es tan cariñosa y tan buena que todos la miman y aunque a veces la riñan por que se escapa o hace alguna trastada ella sabe que como a los niños tienen que educarla, así que no guarda ningún rencor, su familia está muy orgullosa de ella y sus “papas” dicen que no conocen un ser más fiel que ella; por eso los Reyes también la quieren tanto.

Cuando nació el bebé todos estaban muy orgullosos de Didito, por que en seguida se nombró su guardiana, jugaba con ella, el bebé una nena, iba creciendo y aprendió a gatear junto a Dido, y a hacer trastadas, su mama les reñía pero al segundo ahí estaban las tres jugando, paseando, riendo...Cuando su hermana humana empezó a hablar la llamaba Tata, que orgullosa se siente Dido de ver como la llama, la busca y le manda besitos...

El tiempo iba pasando y todo iba fenomenal, pero llegó Navidad, y los Reyes llamaron a Dido, le dijeron que necesitaban su ayuda, había muchos niños y no querían descuidarse de ninguno, Dido estaba encantada de ayudarles aunque esto suponía que ya no podría estar con su familia humana durante muchos años, cuando se enteraron todos lloraron mucho por que aunque sabían que iba a estar con los Reyes en el Cielo y que ahora haría feliz a más gente estaban muy tristes, y lo están, y la echan de menos cada día y desde el cuatro de enero de dos mil siete que Dido se despidió de ellos la lloran y la añoran.

Recordar siempre esta historia y hacerme un favor cuando le dejéis comida para los camellos la noche de Reyes añadir una poquita para la Dido su perrita guía.

Lago muy bello

Publicado: 2007-07-01 22:43:26

• viana
      • Última conexión: 2008-05-08 17:15:56

Que lindas historias, son muy tiernas
      la primera tambien me dio verysad

Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén

Tus habilidades no definen lo que eres,

sino tus decisiones

Publicado: 2007-07-03 22:30:48

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

marina1 ha dicho:
      que bonito....ojala todos pensaran con el corazon como ese niño

Vos pensas como ese niño la unica diferencia es que ya eres un hombre winky

PD

gracias sallallin por compartir algo tan bonito kiss

graciaas , la verdad los animales me importan mucho blush

te amoooo mi vidaa :)

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-07-07 07:00:22

• HISTORIA DE UN CACHORRITO.

• marina1

El cachorro y el tigre

Un cachorro, perdido en la selva, vio un tigre corriendo en su dirección. Comenzó entonces a pensar rápido, para ver si se le ocurría alguna idea que le salvase del tigre. Entonces vió unos huesos en el suelo y comenzó a morderlos.

Cuando el tigre estaba casi para atarcarle, el cachorro dijo en alto:

- ¡Ah, este tigre que acabo de comer estaba delicioso!

El tigre, entonces, paró bruscamente y, muerto de miedo, dió media vuelta y huyó apaborado mientras pensaba para sí:

- ¡Menudo cachorro feroz! ¡Por poco me come a mi también!

Un mono que había visto todo, fue detrás del tigre y le contó cómo había sido engañado por el cachorro. El tigre se puso furioso y dijo:

- ¡Maldito cachorro! ¡Ahora me la vas a pagar!

El cachorro, entonces, vió que el tigre se aproximaba rápidamente a por él con el mono sentado encima y penso:

- ¡Ah, mono traidor! ¿Y que hago ahora?

Comenzó a pensar y de repente se le ocurrió una idea: se puso de espaldas al tigre y cuando este llegó y estaba preparado para darle el primer zarpazo, el cachorro dijo en voz alta:

- ¡Será perezoso el mono! ¡Haze una hora que le mandé para que me trajese otro tigre y todavía no ha vuelto!

big_smile big_smile big_smile big_smile

Lago muy bello

Publicado: 2007-07-09 15:51:23

• sallallin

ja ja ja que cachorito tan inteligente................y que tigere tan tonto.... mrgreen

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-07-09 23:17:44

• marina1

Jajaja viste? como la penso el perrito winky

Lago muy bello

Publicado: 2007-07-10 00:56:59

• sallallin

SI SI SI............a que periito tan listo.......... winky

Publicado: 2007-07-10 02:13:38

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

marina1 ha dicho:
      El cachorro y el tigre

Un cachorro, perdido en la selva, vio un tigre corriendo en su dirección. Comenzó entonces a pensar rápido, para ver si se le ocurría alguna idea que le salvase del tigre. Entonces vió unos huesos en el suelo y comenzó a morderlos.

Cuando el tigre estaba casi para atarcarle, el cachorro dijo en alto:

- ¡Ah, este tigre que acabo de comer estaba delicioso!

El tigre, entonces, paró bruscamente y, muerto de miedo, dió media vuelta y huyó apaborado mientras pensaba para sí:

- ¡Menudo cachorro feroz! ¡Por poco me come a mi también!

Un mono que había visto todo, fue detrás del tigre y le contó cómo había sido engañado por el cachorro. El tigre se puso furioso y dijo:

- ¡Maldito cachorro! ¡Ahora me la vas a pagar!

El cachorro, entonces, vió que el tigre se aproximaba rápidamente a por él con el mono sentado encima y penso:

- ¡Ah, mono traidor! ¿Y que hago ahora?

Comenzó a pensar y de repente se le ocurrió una idea: se puso de espaldas al tigre y cuando este llegó y estaba preparado para darle el primer zarpazo, el cachorro dijo en voz alta:

- ¡Será perezoso el mono! ¡Haze una hora que le mandé para que me trajese otro tigre y todavía no ha vuelto!

big_smile big_smile big_smile big_smile

este para variar también lo había leído...pero me sigue gustando la salida que tuvo el perro para que no se lo comieran a él...jajajaja...si que fue inteligente el perrito eh....pobre mono igual...me tinca que por bocón el tigre se lo comió a él...jajajaja

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-10 15:18:19

• viana

Que buena historia me rei mucho con ella...
      yo tambien creo lo mismo que Amatista, el mono salio perdiendo por metido jajaja

sino tus decisiones

Publicado: 2007-07-10 19:46:58

• suneo
      • Última conexión: 2008-03-16 19:13:08

Que triste historia!
      Yo seria incapaz de lastimar a un perro, puesto que conmigo viven 5 perros.

Publicado: 2007-07-18 21:15:52

• viana

Tengo que cuidar mucho a mi Nieve, puede hacerme abuela en cualquier momento redface

sino tus decisiones

Publicado: 2007-09-12 01:30:46

• Ruegos de un perro al ser humano

• marina1

Diez ruegos de un perro al ser humano . . .

Lo que todos los perros pedimos a nuestros amos.

1- Mi vida dura entre 10 y 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

2- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mí.

3- Infúndeme confianza, vivo de ella.

4- No te enojes conmigo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. Yo sólo te tengo a tí.

5- Habla conmigo de vez en cuando. Yo trataré de entenderte.

6- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

7- Antes de pegarme piensa que mis mandíbulas podrían destrozar tu mano, y sin embargo no hago uso de ellas.

8- Antes de que me tildes de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides algo, piensa que al igual que tú, alguna vez puedo estar cansado o enfermo.

9- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día.

10- Quiero que entiendas que yo no aprendo con golpes.

Lago muy bello

Publicado: 2007-09-23 01:00:38

• zetaverthz

marina1 ha dicho:

1- Mi vida dura entre 10 y 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

4- No te enojes conmigo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. Yo sólo te tengo a tí.

7- Antes de pegarme piensa que mis mandíbulas podrían destrozar tu mano, y sin embargo no hago uso de ellas.

8- Antes de que me tildes de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides algo, piensa que al igual que tú, alguna vez puedo estar cansado o enfermo.

Que lindo Marina! , es muy cierto lo que posteaste ! chu

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-23 19:40:02

• viana

marina1 ha dicho:

verysad verysad

sino tus decisiones

Publicado: 2007-09-27 20:50:06

• laryta

cry_loud cry verysad BUAAAAAAAAAAAA!!!
      UN DÍA EN CASA DE MI PRIMO, DE 3 AÑOS, ME ENSEÑO UN LIBRO QUE LE HABÍAN COMPRADO. ERA DE UN PERRITO ABANDONADO, SOLO EN IMAGENES YO ME PUSE A LLORAR Y EL ME INTENTABA CONSOLAR PERO SINF...
      TAMBIEÉN MI PADRE RECOGIÓ A UN PERRO ABANDONADO. EL IBA AL TRABAJO EN EL BUS, CAUNDO VIÓ UN PERRITO EN LA CUNETA, SE BAJO EN LA SIGUIENTE PARADA, LLAMÓ AL TRABAJO PARA DECIR QUE NO PODÍA IR. CORRIÓ HACIA LA CUNETA Y RECOGIÓ A LA PERRITA, TENIA DOS PATITAS ROTAS, Y LA TRIPA ABIERTA, LA PUDIERON SALVAR. MI PADRE LA TUVO QUE LLEVAR EN BRAZOS HASTA UN VETERINARIO, SE SALVÓ. biggrin

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-10-27 14:56:33

• hola

• ceciliabb
      • Última conexión: 2008-07-28 19:18:15

los perros son los mejores q hay .yo amo a matute a yeny a hanuman y ahora a leon

Publicado: 2008-02-13 17:43:55

• raven
      • Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

yo no puedo tener perros porque me dan alergia por eso se murio mi perra pero era cachorra la deje con su madre feliz y contenta pero el papa se solto y la lanzo me da mucho dolor recordar a mi perrita verysad no entiendo como los perros siendo lo mas lindo con las personas los taten como si fueran exclavos o los crian para pelear o cosas asi

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-03-14 00:19:59

• andrea2459

que mensajes tan tristes too_sad si fuera yo cuidaria muy bien a esos animalitos como puede haver gente asi???? redeye

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

fue mi conejito bugs bunny
      cry_loud

Publicado: 2008-03-16 21:39:25

• marina1

raven ha dicho:
      yo no puedo tener perros porque me dan alergia por eso se murio mi perra pero era cachorra la deje con su madre feliz y contenta pero el papa se solto y la lanzo me da mucho dolor recordar a mi perrita verysad no entiendo como los perros siendo lo mas lindo con las personas los taten como si fueran exclavos o los crian para pelear o cosas asi

Porque nosotros los humanos, somos mas animales que ellos frown

Lago muy bello

Publicado: 2008-03-17 11:59:08

• snatch
      • Última conexión: 2008-09-06 21:19:36

marina1 ha dicho:
      Dejaré que me acaricies el lomo para paliar tu mal día, aunque me duela la cabeza.

Aunque mi día tampoco haya sido bueno, moveré mi cola constantemente, para hacer saber que estoy feliz a tu lado.

Te miraré cada segundo, como sólo yo puedo hacerlo, con ese fondo de nobleza desinteresada.

Velaré tus noches, tus resfriados, tus pesares y formaré parte de tu vida kissyou .

Y te recibiré al llegar a casa como si hubieras faltado todo un año, aunque sólo tu ausencia haya sido de un minuto.

A cambio te pido, respeto, cobijo y protección, y un poco del amor que hay en tu corazón smile .

cry_loud cry_loud cry_loud

lo extranioooooooooooooo

Sherlock Holmes

Publicado: 2008-03-17 15:52:50

Página 5 de 6. Total : 132 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com