MascotasEsto nos dirian algunos perritos si pudieran hablarPágina 1 de 6. Total : 132 Mensajes.
-
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 23:40:17
Esta historia narra sobre lo que uno de “esos perros” nos relatarían en realidad si pudieran hablar. Está dedicado a ellos tratando de sensibilizar a sus dueños.
1er Semana: hoy cumplí una semana de nacido. ¡ Qué alegría haber llegado a este mundo!
1er mes: mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
2 meses: hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojitos me dijo adios. Esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo habría hecho.
4 meses: he crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.
5 meses: hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice “pipi” adentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debo hacerlo. Además duermo en la recámara. ¡ Ya no me aguantaba!
8 meses: ¡soy un perro feliz.! Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.
12 meses: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben sentir de mi.
13 meses: Que mal me sentí hoy... Mi “hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandibulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.!!
15 meses: ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere.. a veces se les olvida que tengo hambre y sed..
cuando llueve no tengo techo que me cobije.
16 meses: hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó. Yo me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete.
Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro “día de campo”... No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. “ ¡OIGAN ESPEREN! - ladré- ... ¡se olvidan de mi!
Corrí tras del carro con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detendrían. Me habían olvidado...
17 meses: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa... Me siento y estoy perdido! En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi corazón con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito” , se habrá perdido.
18 meses: el otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como “mis hermanitos”. Me acerqué y un grupo de ellos, riendose, me lanzó una lluvia de piedras “ a ver quien tenía mejor tino”. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde ese entonces no veo por el ojito.
19 meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito, se compadecían más de mi.. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado, perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
20 meses: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los carros, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado “cuneta”, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino. Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia , el frio, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable... me siento muy mal; quedé en un lugar muy húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve, otras dicen: “ NO te acerques”. Ya casi estoy incosciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar: “Pobre perrito, mira como te han dejado”, decía. Junto a ella un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. “a la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciendole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería.
La solución no es echar un perro a la calle, ni discriminarlo por su aspecto, o por ser callejero, la clave está en darle amor, educarlo, y cuidarlo. No convierta en problema una grata y cálida compañía del mejor amigo del hombre. Ayude a abrir la conciencia humana y así poder acabar con el problema de los perros callejeros, y el maltrato a los animales. Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-03 22:28:03 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-01 16:34:59
-
-
-
A mi tambien me dolio un monton Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-04 21:28:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 19:27:57
La verdad es que está bien expresado ALGUNOS PERRITOS, porque lo que es el mío me diría QUIERO MÁS COMIDA!!!
pero es una vergüenza ver como hay gente que maltrata a los animales, yo tengo un perro que ni siquiera es de raza pero lo amo, es super inteligente aunque a veces aburre un poco con sus ladridos, pero pobre el no entiende se siente feliz y ladra, sería incapáz de pegarle o de maltratarlo.  
 Publicado: 2007-05-05 19:01:01 -
-
-
Creo que los perritos nuestro dirian gracias por....
Darme mucho cariño
vacunarme
desparasitarme
aguantar los ladridos
no abandonarlos en la calle
sacarme a pasear
comprar antipulgas
por el aguita fresca que le ponemos diariamente
por no enojarnos si se sube a la cama
y por mil cosas mas Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-06 12:41:10 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-02 14:17:53
ash chanfle!!! juro q me puse a llorar!! yo, la señorita greenpeace ash mi poerrita nikkita me diria "quiero dormir alla arriba en tu cama" juju pero yo no puedo hacer eso Carente de creatividad. Publicado: 2007-05-11 01:03:04 -
-
-
camibazu ha dicho:ash chanfle!!! juro q me puse a llorar!! yo, la señorita greenpeace ash mi poerrita nikkita me diria "quiero dormir alla arriba en tu cama" juju pero yo no puedo hacer eso
Jaja yo tengo un amigo ruso que se llama como tu perrita, mejor que ni se entere Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-11 01:10:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-06 13:56:22
me toco el alma ese mensaje!!!!! lo que no te mata te fortalese Publicado: 2007-05-11 02:48:40 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-11 02:49:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 19:40:28
Esa historia es tristisima. Yo la tengo puesta en mi espacio del messenger. Un perro (o cualquier otra mascota) es lo mejor que hay, son mejores que las personas en muchos sentidos. Yo he tenido muchos animales, me encantan, y aunque dan que hacer sabren agradecer solo con su mirada. No se como puede haber gente que los maltrata o abandona... es horiible lo que las personas pueden llegar a hacer.
Bye  Publicado: 2007-05-12 17:29:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 19:01:15
esta muy bella esta historia. y solo se que estos animalitos nos dan todo su amor . sin nada a cambio.
y al momento en que llegamos a casa ellos nunca nos reprochan nada y solo mueven su cola como locos para demostrarnos cariño.
y hojala entandamos que estos animalitos tambien sienten el amor y el desprecio. hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... Publicado: 2007-05-15 02:05:22 -
-
-
sallallin ha dicho:esta muy bella esta historia. y solo se que estos animalitos nos dan todo su amor . sin nada a cambio.
y al momento en que llegamos a casa ellos nunca nos reprochan nada y solo mueven su cola como locos para demostrarnos cariño.
y hojala entandamos que estos animalitos tambien sienten el amor y el desprecio.
Hola sallallin, me gusto mucho tu respuesta, es tal cual lo decis, ojala que la gente se de cuenta que los animalitos sienten dolor, frio, hambre y el desprecio cuando lo abandonan en la calle.
Vos tenes algun perrito? Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-15 15:41:05 -
-
-
HOLA MARINA, PUES SI TENGO 2 PERRITOS, UNO QUE SE LLAMA ARNOLD, Y EL OTRO QUE ES MAS ESPECIAL PARA MI , PUES EL LLEGO A MI CASA SOLO. RECIEN CACHORRITO. AL PARECER LO HABIAN ABANDONADO. Y PUES LE DIMOS DE COMER Y AHORA VIVE CON NOSOTROS . EL SE LLAMA PANSON . PERO CLARO QUE A LOS 2 LOS QUIERO MUCHO.
hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... Publicado: 2007-05-15 21:42:49 -
-
-
sallallin ha dicho:HOLA MARINA, PUES SI TENGO 2 PERRITOS, UNO QUE SE LLAMA ARNOLD, Y EL OTRO QUE ES MAS ESPECIAL PARA MI , PUES EL LLEGO A MI CASA SOLO. RECIEN CACHORRITO. AL PARECER LO HABIAN ABANDONADO. Y PUES LE DIMOS DE COMER Y AHORA VIVE CON NOSOTROS . EL SE LLAMA PANSON . PERO CLARO QUE A LOS 2 LOS QUIERO MUCHO.

Yo quiero un monton a los perritos, dan mucho amor sin pedir nada a cambio
Contame se llevan bien los dos perritos? no se puso celoso arnald de que llegara panson? Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-15 21:58:28 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-03 23:54:51
Hola la verdad , esto me toco el alma por eso queria expresar algo:
Los perritos, son almitas que lo dan todo por hacernos felices... almitas que siempre pueden ser mas, hacen sus travesuras...pero son niñitos...esas personas, que no son pocas, que tienen el valor de coger a un animal indefenso... que no tiene tanta fuerza como ellos... y de azotarle y maltratarle en medio de risas y burlas... que son capaces de quemar animales vivos por pura diversion, se les considera personas?? es tanta la maldad que puede cosechar alguien?? estamos hechos para matar?? porque si es asi, la verdad no quiero vivir... animales que corren bajo la lluvia , bajo las tormentas , bajo el pleno sol , bajo el frio invierno y bajo la calor del verano... sin nada... nada para comer , nada para beber , nada para dormir.... nada para vivir, que agradecen hasta la mas minima miga de pan que algunas buenas personas les dan en sus puertas , en sus calles , mientras los animalitos pasan desolados , con la cabeza caida delante de nosotros.. algunos les dan de comer , de beber e incluso les dan un hogar.... otros sin embargo se dedican a hacerles daño para hacer ver a sus amigotes lo fuertes que son.... cosas que son denunciadas por una minima parte de gente, mientras la otra no es consciente de nada... cosas como estas son las que me hacen pensar lo afortunados que somos por tener ese plato de comida , ese vasito de agua , ese colchon donde apoyarse... por ser animales no tienen menos derechos... desde aqui hago una denuncia... dejemos de utilizar dinero para puros caprichos de la vida cotidiana y demos vida y cobijo a otros que lo necesitan...
esa caricia , esa sonrisa , esa mirada , ese paseo , ese amor y ese cariño es lo unico que nos pediran.. agredeciendonos todo aquello que les digamos con ese rabito y esos besos que nos dan por tan solo poder vernos otra vez...
Por Favor ... seamos nobles...
EmiLio Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)
 Publicado: 2007-05-16 01:23:18 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-16 01:27:51 -
-
-
Hola Emilio
Te voy a contar algo veridico que paso en Argentina.
........................................ ........................................ ................
Me llamo kike soy un perrito sin raza, digamos lo mejor de lo mejor
No soy de raza pero soy muy tierno y cariñoso, me enamore de mi vecina la perrita que vive frente a mi casa yo paso muchas horas mirandola y ella me corresponde con un saludo de colita, te cuento Emilio que estoy muy enamorado, nos deseamos mucho
Un dia no me aguante mas y fui por ella, nos besamos y nos amamos con locura 
mi desgracia y pecado fue sentir amor
me vio su amo y me tiro con nafta por encima, me prendio fuego, me quemo mis partes intimas y mi lomito, yo corri prendido en llamas a mi casa, me llevaron al veterinario pero estaba muy quemado era un dolor tremendo, me curaron y dieron antibioticos, pero ya no pude luchar, no tenia fuerzas y mori a los pocos dias
http://fotolog.terra.com.ar/ sentimientopuro:27
el fotolog no es mio solo lo busque por google, para que vieras como era el perrito, hay muchas paginas de diarios que tienen su historia con fotos. Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-16 10:43:45 Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-16 10:46:28 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-17 03:53:44
que tristes historias me tocaron el corazon es lo mas triste que vi en mi vida. Lo mejor para tener un amigo verdadero
es ser verdadero Publicado: 2007-05-16 17:50:29 -
-
-
marina a dicho:
Yo quiero un monton a los perritos, dan mucho amor sin pedir nada a cambio
Contame se llevan bien los dos perritos? no se puso celoso arnald de que llegara panson?
pues fijate que al principio si, pero despues se llevaron vien y pareciera que son inseparables.
como vez marina. hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... Publicado: 2007-05-16 18:07:05 -
-
-
cloe ha dicho:que tristes historias me tocaron el corazon es lo mas triste que vi en mi vida.
Perdon cloe, no queria que sufras leyendo lo que puse .
Te mando un beso grandote Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-16 18:09:34 -
-
-
Me gusta el nombre del perrito mas pequeño tuyo....PANSON Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-16 18:12:26 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 18:09:52
marina1 ha dicho:Hola Emilio
Te voy a contar algo veridico que paso en Argentina.
........................................ ........................................ ................
Me llamo kike soy un perrito sin raza, digamos lo mejor de lo mejor
No soy de raza pero soy muy tierno y cariñoso, me enamore de mi vecina la perrita que vive frente a mi casa yo paso muchas horas mirandola y ella me corresponde con un saludo de colita, te cuento Emilio que estoy muy enamorado, nos deseamos mucho
Un dia no me aguante mas y fui por ella, nos besamos y nos amamos con locura 
mi desgracia y pecado fue sentir amor
me vio su amo y me tiro con nafta por encima, me prendio fuego, me quemo mis partes intimas y mi lomito, yo corri prendido en llamas a mi casa, me llevaron al veterinario pero estaba muy quemado era un dolor tremendo, me curaron y dieron antibioticos, pero ya no pude luchar, no tenia fuerzas y mori a los pocos dias
http://fotolog.terra.com.ar/ sentimientopuro:27
el fotolog no es mio solo lo busque por google, para que vieras como era el perrito, hay muchas paginas de diarios que tienen su historia con fotos.
En muchos países existen personas sin corazón que cuando salen de veraneo detienen el auto en medio del viaje y hacen bajar a su perrito y lo abandonan, mientras el perrito corre para tratar de alcanzar el auto que se aleja para siempre de él ... en algún sitio leí que el perro que sufre esa experiencia muere pensando que el dueño acabará por regresar a recogerlo, jamás se le pasa por su mente que le han abandonado, que le han correspondido a su entrega y fidelidad con el abandono... esas personas me parecen inhumanas y despreciables, no tienen sentimientos dentro de su alma, son malvados, si alguien decide incorporar a su familia a un perro debe asumir que debe cuidarlo y amarlo, no es un juguete o un capricho pasajero, es un ser vivo con sentimientos que es feliz y sufre como nosotros, es el mejor amigo del ser humano, por eso me parece que debería castigarse con dureza el abuso, maltrato o abandono de un animal de compañía.
TE QUIERO LINDA
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Nada mais lindo
Nada mais encantador
Que os teus labios sorrindo
Depois de um beijo de amor
TE AMO MARINA  Publicado: 2007-05-16 18:29:46 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Siempre que leo estas historias lloro como niña,  siempre he estado rodeada de mascotas (gatos y perros) una amiga recogio una poddle que casi atropellan y como no encontramos a sus dueños esa tarde, le dije que yo me quedaba una semana con ella hasta que aparecieran, colocamos afiches con los telefonos, pero nada, al cabo de la semana ella la iba a votar, pero Nieve ya me habia ganado el corazon,  ahora esta un poco enfermita, pero con sus remedios esta mejor y me falta el ultimo control para saber de su recuperacion y colocarle sus vacunas, pero igual duerme en mi cama y es una fiel compañera... ni siquiera salgo para que no llore... y si lo hago siempre pienso en ella....
Aqui en Chile algunos son muy malos con los animales, los botan en grandes carreteras y no los cuidan, han habido casos donde los ahorcan,  yo siempre que puedo y con mi amiga les damos comida, por favor hagan lo mismo cuando vean a nuestros hermanitos sufriendo, ellos no tienen culpa de que la gente no los entienda....
Debido al amor que les tengo estoy pensando seriamente en estudiar veterinaria y estoy esperando respuestas para asistir a uno de los albergues para ayudar en lo que pueda. Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-16 23:50:46 -
-
-
Mil perritos
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto.
Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían como 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco.
Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrío y le ladró alegremente a uno de ellos. El perrito se quedo sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él !
Cuando el perrito salió del cuarto se quedo pensando para si mismo:
Que lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!"
Tiempo después, otro perrito callejero entro al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado, ya que lo estaban viendo de una manera agresiva.
Posteriormente empezó a gruñir; obviamente vió como los 1000 perritos le gruñían a el.
Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él.
Cuando este perrito salió del cuarto penso: "Que lugar tan horrible es este! Nunca mas volveré a entrar allí!"
En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decía:
"La casa de los 1000 espejos".
Y vos, que cara tenés??
No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones...
"Todos los rostros del mundo son espejos"... Se fuerte mi sol.
Publicado: 2007-05-17 16:20:24 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Es verdad Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-18 10:43:43 -
-
-
- Última conexión: 2007-05-31 15:18:51
marina1 ha dicho:Esta historia narra sobre lo que uno de “esos perros” nos relatarían en realidad si pudieran hablar. Está dedicado a ellos tratando de sensibilizar a sus dueños.
1er Semana: hoy cumplí una semana de nacido. ¡ Qué alegría haber llegado a este mundo!
1er mes: mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.
2 meses: hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojitos me dijo adios. Esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo habría hecho.
4 meses: he crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.
5 meses: hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice “pipi” adentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debo hacerlo. Además duermo en la recámara. ¡ Ya no me aguantaba!
8 meses: ¡soy un perro feliz.! Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.
12 meses: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben sentir de mi.
13 meses: Que mal me sentí hoy... Mi “hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandibulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.!!
15 meses: ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo... mi familia ya no me quiere.. a veces se les olvida que tengo hambre y sed..
cuando llueve no tengo techo que me cobije.
16 meses: hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó. Yo me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete.
Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro “día de campo”... No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. “ ¡OIGAN ESPEREN! - ladré- ... ¡se olvidan de mi!
Corrí tras del carro con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detendrían. Me habían olvidado...
17 meses: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa... Me siento y estoy perdido! En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi corazón con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito” , se habrá perdido.
18 meses: el otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como “mis hermanitos”. Me acerqué y un grupo de ellos, riendose, me lanzó una lluvia de piedras “ a ver quien tenía mejor tino”. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde ese entonces no veo por el ojito.
19 meses: Parece mentira, cuando estaba más bonito, se compadecían más de mi.. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado, perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.
20 meses: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los carros, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado “cuneta”, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a la ladera del camino. Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia , el frio, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable... me siento muy mal; quedé en un lugar muy húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve, otras dicen: “ NO te acerques”. Ya casi estoy incosciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar: “Pobre perrito, mira como te han dejado”, decía. Junto a ella un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir. “a la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciendole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería.
La solución no es echar un perro a la calle, ni discriminarlo por su aspecto, o por ser callejero, la clave está en darle amor, educarlo, y cuidarlo. No convierta en problema una grata y cálida compañía del mejor amigo del hombre. Ayude a abrir la conciencia humana y así poder acabar con el problema de los perros callejeros, y el maltrato a los animales.
Yo tengo 4 perros y por nada del mundo los dejaria solos jamas,son parte de mi pequeña familia.En mi familia somos mi hijo Nicolas y mis otros hijos Betty,Queca,Jako y Sali mis perros.Y es mi hijo quien muerde a los perros! Omnia transit Publicado: 2007-05-25 00:48:05 -
-
-
- Última conexión: 2008-07-06 19:40:28
El otro día fui a un pueblo de mi ciudad. daban una conferencia. por la tarde, hasta la noche
Vi a una perra, mediana, canela, muy muy muy flaca, pero yo no tenia nada para comer. No se queria acercar a las personas que la llamaban, pero a mi se me acercó. movía mucho su cola y me lamía timidamente. era muy guapa..me siguió hasta un bar donde fuimos. entré salí ya no estaba. Al volver al lugar de antes, donde la conferencia, tampoco la vi. Despues de la conferencia había muchas cosas para comer, jamón, pan, queso, carne picada con salsa, ... cuando salí de la conferencia, mienstras todos esperábamos para que trajeran la comida, vi a cuatro perrtios, todos juntos, más pequeños que la otra perra. cuando llegó la comida, cogia queso, jamon y pan y se los daba a ellos. les di carne, que sobró muchisima, ... (les dejé en el suelo las bandejas con la carne, eran bandejas...como de papel de plata, mas gruesas) ... devoraron la carne, despúes cogi otra bandeja de carne que también sobró ^-^ se la zamparon jeje, entré y cuando salí había unos niños hechándoles agua y los pobres perritos muy asustados. me pelee con esos niños estúpidos. y se fueron. ya no quedaba nada más que pan para comer cuando llegó la perra, la canela. me sentí fatal porque no quedaba carne. le di pan. comió mucho también ... estaban todos muy hambrientos. el último pan que le di a la perra canela se lo llevó en la boca, como diciendo "me lo guardo para después" ... esa noche lloré mucho de ver esos perros. No cené nada, todo lo mio se lo di a ellos. pero no me importaba nada.... y recuerdo esto y me pongo mal. de pensar en como estaran... quiero ir otra vez al pueblo y verlos, darles de comer. y acariciarlos... porque lo que la gente hace con ellos es espantarlos, no darles de comer ... y no confían en nadie. la perra canela iba sola, pero los otrso cuatro, por lo menos se tienen los unos a los otros. eran muy lindos todos... pero yo ya tengo. tengo 3 perros. ^-^ (aunque he tenido muchos) y este verano me gustaría ir a trabajar de voluntaria a la perrera de mi ciudad, no me hace falta el dinero, sino ver a perros, darles de comer, acariciarlos que es lo que necesitan.
Hoy escuche en las noticias una cosa horrible. 3 niños se fugaron de un centro en el que estaban internados, fueron a una granja y mataron a cientos de conejos, los despellejaron, los ahogaron en agua... les hicieron de todo. Y a unos caballos que habia alli, les echaron pegamento en los ojos, y les pegaron con objetos punzantes..y mas cosas... Lo he pensado y me he asustado un poco de mi misma cuando me he imaginado que a esos 3 niños yo les haria lo mismo que han hecho con los animales. Tengo tanto odio hacia "esos" que, si se me ponen delante, los mato yo misma.
Y lo dejo ya porque ...  Publicado: 2007-05-25 17:11:57 Página 1 de 6. Total : 132 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|