Esto me paso cuando era adolescente..

  • Avatar faq_snake
    faq_snake
    Mensajes: 11
    • #1

    Esto me paso cuando era adolescente..

    Amigos sepan disculpar si no entra esto en esta sección del foro pero en la seccion de sueños seguro no entra..

    Desde chico siempre me han ocurrido cosas extrañas no muy seguido.. Pero me ocurren.. ya ahora de grande no tanto pero siguen sucediendo.. Quizás será xq dicen que los niños son más susceptibles a ver cosas que los adultos no.. En fin..

    Esto me sucedió cuando tenia 14 años aprox.. Tuve una pesadilla donde me perseguirán y querían matarme con un cuchillo o algo afilado.. Y como siempre o la mayoria de los casos cuando me están x matar me desperté.. Luego en la mañana, cuando busco mis zapatillas abajo de la cama (porque generalmente aparecen ahi y no se por que..) Me encontré con un bisturi quirúrgico.. Imaginen mi cara de asombro.. Pregunté a mis padres si era de alguno de ellos y pero no lo era.. Les ha sucedido algo similar?? Como pueden aparecer objetos de esa manera?? Salió de mi sueño o que? Realmente fue algo muy extraño espero con ansias sus respuestas desde ya muchas gracias!

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #2

    HI

    Pues que me persigan para matarme ha pasado mucho y que logre apuñalarme tambien ( duele mucho por cierto ) pero de encontrar un objeto creo que no o tal vez nunca busque nada y por eso no lo vi al momentos ..

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: