MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » esto fue un viaje astral?

Viajes Astrales

esto fue un viaje astral?

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • esto fue un viaje astral?

• ladytrinity
      • Registrado: 2007-10-27 13:36:15 | Última conexión: 2008-03-13 23:32:52

ola soy novata en el foro y tengo una duda sobre los viajes strales, mi experiencia fue la siguiente:
      La primera que tuve fue hace varios años, no se exactamente cuantos pero esto es algo que me ocurre con cierta regularidad, y la situacion es que estoy dormida profundamente, me despierto a media noche, me veo en mi cuarto, pero, soy conciente que estoy dormida, no me puedo mover y a la vez si, mi cuerpo no pesa es como si flotara y pudiera moverme muuy lentamente por donde quisiera de mi habitacion, sin gravedad, sin peso. Al mismo tiempo escucho mi respiracion y me siento respirar, no se explicarlo, pero me siento tanto tumbada en la cama inmovil y a la vez me siento arriba, o por donde quiera moverme, siempre con el sonido de mi respiracion de fondo.

Esta es la sensacion en si, al tenerla muchas veces asustada he querido despertarme y no puedo, me agobiaba al verme asi, sin poder mover mi "cuerpo", en una ocasion senti una presion asfixiante en la cara, una presion que me aplastaba y asfixiaba, aunke mi cuerpo lo notaba dormido normal, pero tenia algo presionandome la cara, muy asustada consegui despertarme moviendo poco a poco la mandibula y fui saliendo de esa sensacion y ya podia moverme.
      Quisiera saber si estas experiencias son viajes astrales, y saber como contrarlo en el caso que lo sea.
      Me pareceria extraño que fueran simples sueños, ya que controlo donde ir, me escucho y soy consciente de estar dormida.
      Gracias un saludo!! ^^

http://www.serpientes.com.mx/assets/ourobo2.jpg

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.