MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » esto fue un viaje astral?

Viajes Astrales

esto fue un viaje astral?

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • esto fue un viaje astral?

• ladytrinity
      • Registrado: 2007-10-27 13:36:15 | Última conexión: 2008-03-13 23:32:52

ola soy novata en el foro y tengo una duda sobre los viajes strales, mi experiencia fue la siguiente:
      La primera que tuve fue hace varios años, no se exactamente cuantos pero esto es algo que me ocurre con cierta regularidad, y la situacion es que estoy dormida profundamente, me despierto a media noche, me veo en mi cuarto, pero, soy conciente que estoy dormida, no me puedo mover y a la vez si, mi cuerpo no pesa es como si flotara y pudiera moverme muuy lentamente por donde quisiera de mi habitacion, sin gravedad, sin peso. Al mismo tiempo escucho mi respiracion y me siento respirar, no se explicarlo, pero me siento tanto tumbada en la cama inmovil y a la vez me siento arriba, o por donde quiera moverme, siempre con el sonido de mi respiracion de fondo.

Esta es la sensacion en si, al tenerla muchas veces asustada he querido despertarme y no puedo, me agobiaba al verme asi, sin poder mover mi "cuerpo", en una ocasion senti una presion asfixiante en la cara, una presion que me aplastaba y asfixiaba, aunke mi cuerpo lo notaba dormido normal, pero tenia algo presionandome la cara, muy asustada consegui despertarme moviendo poco a poco la mandibula y fui saliendo de esa sensacion y ya podia moverme.
      Quisiera saber si estas experiencias son viajes astrales, y saber como contrarlo en el caso que lo sea.
      Me pareceria extraño que fueran simples sueños, ya que controlo donde ir, me escucho y soy consciente de estar dormida.
      Gracias un saludo!! ^^

http://www.serpientes.com.mx/assets/ourobo2.jpg

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-10-28 23:56:12

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-07-25 02:22:49

Hola ladytrinity

Si, es desdoblamiento astral conciente.

Cuando te encuentres desdoblada solo acuerdate de tu padre interno, así podrás manejar la experiencia.

Antes de hacerlo (ir a dormir) debes hacer el belilin y el circulo mágico en tu habitación, con eso no sentirás ninguna presión y te podrás mover sin problemas.

Saludos

Publicado: 2007-10-29 16:39:45

• ladytrinity

golondrino ha dicho:
      Hola ladytrinity

Si, es desdoblamiento astral conciente.

Cuando te encuentres desdoblada solo acuerdate de tu padre interno, así podrás manejar la experiencia.

Antes de hacerlo (ir a dormir) debes hacer el belilin y el circulo mágico en tu habitación, con eso no sentirás ninguna presión y te podrás mover sin problemas.

Saludos

gracias por responder, pero no entendi lo de padre interno

un beso, saludos ^^

Debes presentar algo de un valor similar para ganar algo. Esa es la Ley del Intercambio Equivalente. Pero el mundo real es imperfecto y no existe una ley que pueda explicarlo todo.

Publicado: 2007-10-29 18:17:09

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-07-25 02:22:49

Cuando te veas desdoblada le pides mentalmente a tu padre interno, tu ser (dios) que te lleve a algún lugar o te muestre algo, luego de eso sales volando por la puerta o ventana.

Entendiste? jejeje

Publicado: 2007-10-29 19:00:48

• ladytrinity

si, gracias, la proxima vez que ocurra lo recordare y os comento mi experiencia ^^

Publicado: 2007-10-29 19:40:18

• pudo aver sido esto un principo de viaje astral ?

• shaaron
      • Registrado: 2007-11-05 01:57:07 | Última conexión: 2007-11-05 02:00:03

todos los dias me pasa lo mismo. quiero que me ayuden porfavor ,
      al pareser cada semana me susede o muy seguido, la semana pasada yo llegue muy cansada, & me recoste en mi cama pero con mis pies salidos dela cama.. y en mi mano sostenia un llavero ya solo me recoste y senti algoen mi pecho,!y en ese momento me vi recostada fue muy rapido. pero yo seguia con mis ojos cerrados tambien cuando estoy dormida tengo unos posters en mi pared. y los veo ke con mis ojos cerados y al reves,! tambien presiento cosas! eso de ver las cosas con mis ojos cerrados pasa muy seguido quiera saver que es

grasias

Publicado: 2007-11-05 01:57:07

• shaaron
      • Registrado: 2007-11-05 01:57:07 | Última conexión: 2007-11-05 02:00:03

asi aqui les dejo mi correo

shippo-interpool_waii@hotmail.com

esperoo y ME AGREGUUUEEEEN!!

Publicado: 2007-11-05 02:00:03

• SUPER EXTRAÑO

• lorac
      • Registrado: 2007-11-21 18:13:29 | Última conexión: 2007-11-21 18:13:29

HOLA ... ES GENIAL SABER LO QUE ME ESTBA PASANDO BUENO SOY NUEVA Y LES KIERO COMENTAR ALGO QUE ME VIENE SUCEDIENDO DESDE HACE MUCHO.. PUES PARECE QUE SUFRO UN DESDOBLAMIENTO INCONSIENTE ... DESDE MUY PEQUEÑA LOE E SENTIDO Y SIEMPERE LE E TENIDO MIEDO A ESTE TEMA POR QUE PENSE QUE ERA ALGO QUE ME ESTABA OCURRIENDO COMO BRUJERIA O ALGO A SI.... TAMBN OCURRE QUE ME SUEÑO CON ALGO Y REALMENTE SUCEDE NO COMO LO VIVI EN EL SUEÑO PERO SI SUCEDE .... ES ALGO QUEME TENIAMUY ATERRAA PERO AHORA SE QUE NOSOY LA UNICA ... ME GUSTARIA HABLAR CON GOLONDRINO DE MIS DESDOBLAMIENTOS PUES HACE POCO ME VI CUANDO ESTABA SALIENDO DE MI CUERPO Y ME ASUSTE MUCHOO ..ME GUSTARIA CONTROLAR ESTAS EXPERIENCIAS . PERO NO SE SI ES PRUDENTE DEJAR MI CORREO O COMO?? GRACIAS..... winky

Publicado: 2007-11-21 18:13:29

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-07-25 07:13:33

Yo lo que tengo son sueños lucidos.

Publicado: 2007-11-23 04:17:58

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso