MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿esto es magia negra?

Magia

¿esto es magia negra?

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
    • ¿esto es magia negra?

• zetaverthz

Hola a todos que tal??? hace un buen tiempo que no entraba al foro , weno tengo un hechizo que encontre en el libro de mi abuela y me preocupo mucho cuando lo lei porque sospecho que se trate de magia negra aunque no estoy segura porque desconosco mucho el tema de magia aqui se los expongo para que me den su opinion:

PARA QUE UNA PERSONA SE ALEJE:

Un dia viernes proximo a un cambio de luna , despues de la puesta de sol nunca con el sol en el horizonte , tomar 9 figuras hechas de papel periodico con la forma de hombre o mujer (segun el sexo de la persona a la que se quiere alejar) y escribir 9 veces el nombre completo (nombres y apellidos) de la persona a la que se quiere alejar y con un alfiler nuevo se pincha en forma de cruz sobre la figura luego se mete todo el contenido en una cajita pequeña de carton y se quema todo.

Bueno ese es el hechizo porfa alguien orienteme que toy muy preocupada , besos y abrazos.

Saludos

Melisssa

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-03-27 17:17:06

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 09:50:00

Por el título no parece q sea magia negra aunq, para serte sincero, el proceso suena un poco macabra sin ofender jajaj. Creo q adversario sería el mejor en contestarte, aunq yo te digo q no creo q sea magia negra ya q no veo en ningún momento el deseo de hacer daño a nadie, a excepción de los alfileres :S

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-27 17:59:13

• Eso parece...:S

• zetaverthz

Hola wizarddani , weno yo tambien pienso que no podria ser magia negra pero los alfileres me tienen en duda , bueno esperemos que adver nos conteste , un abrazo.

MeLiSSa

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-03-27 18:08:10

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hola, en otro mensaje escribi lo siguiente y no estoy diciendo que tu hechizo sea malo, solo lo traigo a la atencion para que tu puedas discernir.

Usar un hechizo magico creado por alguuien hasta podria ser peligroso para ti en ciertos casos. Y es por que no tenemos idea de la razon exacta por la que el hechizo fue creado, o para que fue creado dicho hechizo. Todo esto podria resultar engañoso.

Es importante saber que al hacer el hechizo, las intenciones son las que importan, y se tiene que estar muy claro sobre eso, ya que al final las intenciones no importan para nada. Es lo que tu has creado lo que importa, es lo que tu has hecho o causado lo que realmente importa. La calle al infierno esta colmada con buenas intenciones.

El pinchar en forma de cruz parece que se estaria lastimando a alguien!

Que significa la caja de carton? podriamos tomarlo como un simbolo femenino!

Y el fuego? El fuego es bueno en la cosina, pero fuera de ahi es destructivo.

Por que nueve figuras? Nueve es un numero completo. O tres veces completo. Otros dicen que nuevees la sintesis de lo fisico, intelectual y espiritual dentro de la cosmologia y que tiene tres planos separados de existencia (3x3)

Sea lo que sea ese ritual, te dire que el gran finale no es bueno. Es destructivo para la persona representada en la figura de papel.

scr

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-27 20:45:06

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

ojo que todo lo que pasa a llevar el libre albedrio de ls demas es malo ahora no se si negra pero por eso la magia es negativa sea como sea, aunque debo erconocer que la magia roja es asquerosa y repugnante,. por lo menos este no es el caso

Publicado: 2007-03-27 20:49:11

• vampira
      • Registrado: 2007-03-02 10:19:15 | Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

El Vudú mezcla la magia blanca y la magia negra. La primera, para las peticiones consideradas como positivas, como la protección del hogar, por ejemplo. Y la segunda, en la que se desea hacer daño a algún enemigo.

En estos casos, la persona interesada en realizar un maleficio lleva un muñeco y lo atraviesa con una aguja y al mismo tiempo reza algún conjuro que producirá a distancia el efecto deseado por el cliente.
      En las diferentes manifestaciones del Vudú, los sacerdotes suelen sacrificar animales, fabricar muñecos de cera que atraviesan con alfileres para causar dolor. cuando alguien clava alfileres en un muñeco se traduce en clavar flechas en el cuerpo de un enemigo, lo que desea, se trata de afectar a las personas eso es para ejercer dominio sobre los actos de la persona, para que ésta haga la voluntad .

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-03-27 22:55:29

• ¿el final de dicho hechizo es la muerte de la victima?

• zetaverthz

Hola a todos nuevamente gracias por ayudarme con este tema y darme informacion , creo que el hechizo es mortal para la victima , porque al ponerle los alfileres y quemarla en una caja parece destruirla definitivamente ,racso1 me intereso mucho la infomacion que diste sobre el numero 9 y su significado una pregunta porque el hechizo se hace despues de la puesta de sol??? creen que el hechizo es mortal o solo daña a la victima??? gracias .

Saludos!!!

Melissa

Publicado: 2007-03-28 01:12:55

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

La respuesta y proposito exacto de ese ritual solo la podria dar el que lo creo. Nosotros unicamente podemos extraer piezas y algunos elementos para tratar de explicar con exactitud cual es el objetivo final.

Te dire que a un ritual se le pueden incorporar nuevos ingredientes, y de la misma forma se le pueden omitir algunos ingredientes y eso queda a voluntad y capricho del practicionario. Un ritual puede requerir de un dia hasta varias semanas para llevarlo a cabo. Eso es algo extremadamente personalizado ya que nada esta escrito en piedra.

Todo depende del ritual y proposito que el practicionario tiene en mente. Algunos rituales se tienen que ejecutar durante luna llena, otros durante luna nueva, etc. Tambien algunos rituales tienen que ser ejecutados al amanecer, y otros exclusivamente en la noche. Todo queda al capricho y vision del practicionario.
      Creo tener una idea muy clara del resultado final de este ritual pero me omito a dar una respuesta.

Light и Fear

‡ Sicut enim maius est illuminare quam lucere solum, ita maius est contemplata aliis tradere quam solum contemplari ‡

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-28 02:57:36

• adversario
      • Registrado: 2007-03-05 07:27:34 | Última conexión: 2008-06-09 09:16:24

Melissa, me parece que Racso ha dado la mejor explicación a tus preguntas, sin embargo me gustaría aclarar algunas cosas más específicamente... la Cruz que marcada con alfileres se traza sobre el fetiche, y en muchos otros hechizos, representa la muerte del Alma, Corazón, Cuerpo y Mente, cada una por punta de este signo...
      Muchos también prefieren realizar sus rituales a la penumbra pues el Sol quema lo doloroso, evapora la esencia del Mal y desde tiempo inmemorable se trata del Dios benevolente en muchas culturas; por lo tanto neutralizarías la energía con la que debes trabajar para un hechizo con fines un tanto... poco ortodoxos.
      El hechizo que mencionas es una de las tantas variantes de otros donde se utilizan las mismas herramientas para causar daño, y te aseguro en base a mi experiencia, sólo basta realizarlo para que no sólo hagas que se aleje, sino que podrías lograr verle morir, depende de tu objetivo... suena bien, ¿no es así?...
      Ahora sólo me pregunto qué hacía un hechizo de este tipo en el libro de tu abuela... quisiera pensar que hasta los Magos Blancos sucumben alguna vez a la deliciosa tentación que representa la Magia Negra...
      Si tienes alguna otra pregunta, por favor...

Publicado: 2007-03-28 08:45:28

• CREO QUE ME HAN HECHO MAGIA NEGRA

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola a todos,

Vereis creo que me han hecho magia negra a traves del mechon de pelo de un familiar muy allegado a mi . Eso es probable???

He puesto debajo de mi cama un plato con vinagre sal y limon y huele que apesta!!!!

Por favor decirme algo

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-03-28 09:07:22

• adversario

No es ni remotamente probable que el alcance del hechizo llegue a ti si el cabello que utilizó no te pertenece... pudieras sufrir las consecuencias de éste al ser el afectado alguien tan cercano a ti , pero no eres el blanco directo, te aseguro.
      Por cierto, ¿quién te recomendó utilizar vinagre, sal y limón debajo de la cama? Hay formas más sutiles para comprobar lo que deseas.

Publicado: 2007-03-28 09:42:24

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-28 11:34:23

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

La verdad es qe es una persona que no conozco, fui por casualiad pidiendo un amuleto y fue cuando me dijeron que a la persona que le habian extraido el mechon de eplo no le podian hacer nada ya que tenia proteccion, que la maldad era hacia mi , lo que si creo es por que me dijo que persona era la que me queria mal. Por favor dime que debo de hacer.

Yo estoy quemando muchas velas blancas,y dejo que el solentre mucho en mi casa, pero no se mas.

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-03-28 10:46:21

• adversario

Habías omitido estos detalles en tu primer comentario, pero lamentablemente te has convertido en el escudo que a voluntad ofreció aquél a quien pertenecía el cabello cuando un hechizo intentara hacerle daño... había yo comentado acerca de esto en algún otro tema, pero déjame repetirlo... una cabeza de turco es como se llama a una persona que recibirá inevitablemente de vuelta el daño que otro pudiera hacer, tú no tienes culpa de nada, querida Nini ... sólo haber confiado en la persona equivocada, pues ésta te ofreció cual sacrificio para que todo el daño dirigido a él se virtiera sobre ti...
      Me causa mucha lástima que no sepas cómo protegerte, velas blancas y Sol por las ventanas no son nada para luchar contra algo como esto, si puedes ahondar en los detalles de tu historia, te lo agradecería para poder ayudarte.

Publicado: 2007-03-28 11:48:37

• Hola adver!

• zetaverthz

Hola adver gracias x responderme , si suena bien el final de dicho hechizo pero si no te cobrara tanto despues tal vez hasta yo lo practicaria pero es magia negra y todo tiene un precio , mi abuela es un poco rara porque tiene varios libros "magicos" y en ellos encontre este hechizo bueno el unico que encontre porque los demas estaban como escritos en otro idioma, bueno estamos hablando y gracias otra vez un abrazo.

Meli

Publicado: 2007-03-28 18:38:52

• extra
      • Registrado: 2008-02-17 21:04:19 | Última conexión: 2008-06-05 23:05:47

a mi me resulta muy raro este hechizo, ya que tengo entendido que el viernes es el dia para hacer trabajos de amor, amistad, belleza, ect,
      de todas formas, el que se use alfileres o muñecos en un trabajo, tampoco quiere decir que sea de magia negra, muchas veces se hacen muñecos para sanar, o se usan alfileres en hechizos que no son de magia negra,
      tampoco dices que es lo que hay que decir, mientras se hace un trabajo uno recita un conjuro,
      y es esa frase, la que se dice, te puede dar mas detalles de si es magia negra o no,
      de todas formas como dicen todos, daño hace, pues le clavas el alfiler con alguna intencion,(y no buena)
      ¿por que no le preguntas directamente a tu abuela?

Publicado: 2008-02-18 03:03:38

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-05 00:19:00

hay por dios no es magia negra me da verguenza que personas supuestamente tan avanzadas en magia no sepan darse cuenta los alfileres son para paralizar al enemigo y para someterlo o forjarlo a alejarse, eso es muy simple, pedonenme pero me han decilisuniado.
      u_u yo crei q sabian mas de magia.

Publicado: 2008-03-16 17:00:25

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

dejo en claro...

la magia negra es toda aquella que utilisa cosas fisicas para determinado fin....

ya sea que cures y protejas a alguien utilisando un muñeco... es magia negra....

si usas alfileres en un muñeco... sea el enemigo que sea... es magia negra....

la magia negra no determina el fin... sino el metodo....

aunque por lo general su fin es establecer tu voluntad sobre los demas canalizando la energia a traves del objeto con un fin especifico....

pero aun asi... el fin depende del practicante..... del metodo depende la magia....

y tengan cuidado... la ignorancia es atrevida...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-03-16 23:54:10

• lilith76
      • Registrado: 2008-01-23 12:02:14 | Última conexión: 2008-03-20 12:11:33

Creo que la magia es magia, sin colores, si con magia negra os referís a los conjuros para hacer daño, la finalidad de éste no es, en principio dañar, sino hacer que alguien se aleje de tí. N o hará daño a no ser que quien lo utiliza, pretenda hacerlo, si sólo quieres alejar, eso será lo que harás, aunque tambié es cierto, como dice Adversario, que con determinadas palabras y determinada voluntad podría incluso llegar a matar, pero eso ya depende de quien lo utiliz, de su voluntad y de sus conocimientos, claro.

Lilith

Publicado: 2008-03-20 12:11:33

• synacullen13

Yo tambien conozco ese hechizo... o uno muy parecido.
      Un dia mirando un cuaderno de m madre lo vi y me sorprendio.
      Relmante era un poko extraño, con lo de las figuras, la caja, los alfileres....
      No se si es magia negra o no, pero...algo macabro si que es

-"Bueno, decidi que puesto a ir al infierno,lo podia hacer del todo." By: Edward Cullen.
      .:. Crepúsculo .:.

Publicado: 2008-06-12 21:40:35

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-09-05 09:50:00

lilith76 ha dicho:
      Creo que la magia es magia, sin colores, si con magia negra os referís a los conjuros para hacer daño, la finalidad de éste no es, en principio dañar, sino hacer que alguien se aleje de tí. N o hará daño a no ser que quien lo utiliza, pretenda hacerlo, si sólo quieres alejar, eso será lo que harás, aunque tambié es cierto, como dice Adversario, que con determinadas palabras y determinada voluntad podría incluso llegar a matar, pero eso ya depende de quien lo utiliz, de su voluntad y de sus conocimientos, claro.

completamente de acuerdo.

magicofel ha dicho:
      hay por dios no es magia negra me da verguenza que personas supuestamente tan avanzadas en magia no sepan darse cuenta los alfileres son para paralizar al enemigo y para someterlo o forjarlo a alejarse, eso es muy simple, pedonenme pero me han decilisuniado.

u_u yo crei q sabian mas de magia.

a mí lo q me desilusiona esq no sepas q los alfileres, como todo en la vida, no tiene significado innato, id est, q no son exclusivamente de ningún tipo de magia. Los alfileres son utensilios donde se concentra, canaliza y traspasa energía. Por eso la magia negra usa muchos, aunq también muchos rituales afavorecen la salud. Si no fijáos en la acupuntura, yo cuando voy a sesión de acupuntura por problemas de espalda no me paraliza ni mucho menos, todo lo contrario... wink

ahirman ha dicho:
      dejo en claro...

la magia negra es toda aquella que utilisa cosas fisicas para determinado fin....

ya sea que cures y protejas a alguien utilisando un muñeco... es magia negra....

si usas alfileres en un muñeco... sea el enemigo que sea... es magia negra....

la magia negra no determina el fin... sino el metodo....

aunque por lo general su fin es establecer tu voluntad sobre los demas canalizando la energia a traves del objeto con un fin especifico....

pero aun asi... el fin depende del practicante..... del metodo depende la magia....

y tengan cuidado... la ignorancia es atrevida...

salu2

ahriman

sabes q respeto tu opinión y la definición q le has dado a la magia negra, supongo q es un intento de dejar de relacionar magia negra al deseo de hacer daño. Pero debes recordar q hoy en día el significado comúnmente aceptado para la magia negra es precisamente cualquier ritual con fines dañinos, uses el procedimiento q uses. wink

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-06-13 00:02:04

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-13 00:04:10

• zetaverthz

redface Dios que tiempos aquellos cuando yo empezaba , este post tiene un buen rato aqui redface

Publicado: 2008-06-13 00:06:21

• rain
      • Registrado: 2008-03-26 04:54:00 | Última conexión: 2008-09-04 06:55:46

me parece que siempre va a haber una discución sobre que es, o que no es magia negra, a raiz de los diferentess conceptos que cada uno tiene acerca de ella.
      Con respecto a los elementos de los rituales, como los alfileres, creo que el practicante es el que le da el significado, o al menos actuará en base a la certeza que el practicante tenga sobre la función de elemento. (me refiero a que si el practicante piensa firmemente que los alfileres son para hacer daño, si intenta darle otro significado, quizás inconscientemente el efecto siga siendo el de hacer daño).
      Y personalmente creo sea o no sea magia negra, todo aquello que haga sobrepasar la voluntad de alguién sobre otro, me parece en cierta forma, un tipo de agresión. No me parece algo sano.

Rain

Publicado: 2008-06-13 15:46:09

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso