Anoche tuve un sueño bastante raro. Soñé que estaba hablando con 2 amigas en el baño de mi casa sobre las competencias que hubo ayer, y después ellas salieron del baño no me acuerdo porque. Yo quedé sola en el baño y golpeé la pared con la palma de la mano, enseguida la toalla de mano que estaba colgada empezó a moverse. Yo me asusté y grité, y enseguida dejó de moverse. Luego no me acuerdo que seguà haciendo y se empezó a mover la toalla y la cortina de la ducha, me asusté de nuevo y traté de gritar, pero no pude. Entonces me dije que tenÃa que despertarme, y empezé a sentirme mal. Traté de moverme pero no podÃa se empezó a mesclar la imagen de mi cuarto con la del baño, porque sentÃa que estaba parada recostada en algo, pero estaba en la posición en la que estaba durmiendo, y después vi que estaba recostada en el colchón de mi cama, después dejé de ver la toalla y en el lugar dónde estaba veÃa la cortina de mi cuarto, pero seguÃa viendo el resto del baño. Seguà tratando de moverme, hasta que pude mover 2 dedos de mi mano derecha que estaban cruzados, luego pude mover mis brazos, y después pude mover mi cabeza, cuándo lo hise dejé de ver el baño, y se me fue el malestar que tenÃa, pero seguÃa sin poder mover las piernas. Después pude moverlas, y sentÃa mi cuerpo muy pesado.
Si alguien sabe porqué no podÃa moverme o si sgnifica algo eso le agradesco mucho que me esplicara.
Saludos

Si la vida te da 100 motivos para llorar demostrale que tienes 100 motivos para reir.
Publicado: 2008-09-21 00:11:34