MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » este si será dificil de interpretar...

Sueños

este si será dificil de interpretar ni yo lo he logrado bie

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• este si será dificil de interpretar ni yo lo he logrado bie

• dannydaylight
      • Registrado: 2009-10-21 01:14:43 | Última conexión: 2009-11-05 00:23:01

bueno ahora es mi turno de contar un sueño, ya que solo me dedico a decifrarlos...
      en el sueño me veo en las faldas de una montaña gigante junto con un amigo, el y yo teniamos arné y comenzamos a acender por la montaña, cuando casi llegaba a la cima vi un pajaro gigante en la cima, algo asi como un ave fenix. Yo y mi amigo quedamos mirando el ave y seguimos subiendo. Luego casi en la cima siento que mi amigo se resbala y yo pesco la cuerda que nos unia (desde los arnés) y lo reincorporo y seguimos subiendo.
      Finalmente llegamos a la cima y vimos desde cerca la preciosa y mítica ave y la tocamos juntos y desperté.
      Al despertar me quedé pensando en mis metas y proyecciones y recordé muchas veces a mi querido amigo, por el cual sineto mucho amor.
      Tengo una versión de lo que puede significar mi sueño, pero quiero una segunda o tercera opinion. cuidense y saludos a todos los soñadores.
      (este sueño si que es creep.)
      de nada a todos los que les he interpretado sus sueños soy daniela:)

La luz por sobre todas tus acciones

Publicado: 2009-10-23 01:19:25

• no hay de que preocuparce

• navariver
      • Registrado: 2008-01-16 21:28:03 | Última conexión: 2009-10-23 15:13:43

hola buen dia,
      tomando en cuenta que no tenemos la faciliddad de predecir el futuro, yo recomiendo no poner mucha atencion en los sueños como premoniciones, ya que los sueños son por lo regular acciones hechas durante el dia o dias anteriores o deseos reprimidos del soñante, alguna palabra que escuchaste o anecdota noticia durante el dia. asi que no te preocupes y disfruta tus sueños diviertete y has en tus sueños lo que quieres suerte

el mundo es peqeño

Publicado: 2009-10-23 15:13:43

• Fé

• dannydaylight

no me preocupaba y yo creo mucho en los sueños por que los interpreto y trato en lo posible de que sean un guia para afrontar la vida, algo asi como una herramienta. no sé si puedan comprenderlo, pero los occidentales deberiamos creer más en nuiestros suenños y no recurrir a una interpretación cuando son malos. en lo particular de mi sueño es algo bueno y yo solo queria compartirlo con ustedes.

Publicado: 2009-10-24 02:21:51

• arantxa94
      • Registrado: 2009-10-24 13:41:06 | Última conexión: 2009-10-27 22:47:29

Yo creo, que esto de los sueños.. aver como lo digo, a veces, ocurren por cosas que te han pasado a lo largo del día u o cosas que han dicho, y además luego cuando lo sueñas, te acuerdas y piensas si esto era lo que me habia dicho tal.. pero ahi otra veces, que sueñas cosas sin sentido por decirlo asi, con esto me refiero, a que no han tenido nada que ver con nada que han dicho u a hecho.. y pues, ahi empiezas a pensar, en esos casos, yo si que pienso que no son coincidencias.. que los sueñas por algo. Yo he tenido sueños así y me gustaría publicarlos en un sitio de estos, para que me podais decir que significan, pero no soy nueva y no tengo ni idea.. alquien me puede decir como hacerlo? Gracias.

Publicado: 2009-10-24 13:41:06

• dannydaylight

bueno señorita la menera de subir tus sueños a este sitio es ir al final de este foro y comentar donde se te indica... cuidate..
      suerte:)

Publicado: 2009-10-24 20:01:03

• lordyo
      • Registrado: 2009-11-05 17:22:43 | Última conexión: 2009-11-07 02:05:20

Por lo que a primera vista creo haber entendio es que tú harías cualquier cosa por ese amigo, por el cual, como tú misma dices, sientes mucho amor (incluso arriesgar tu propia vida).

Y, aunque ni te conozco a ti ni tu relación con él, quizás, aun superando dificultades, llegaréis a ser felices junt@s ¿quizá tenéis algún "proyecto común" como iros a vivir juntos o casaros? Si es así, puede que eso sea lo que sugiera el sueño... que salvaréis todos los obstáculos por superar y alcanzar juntos ese gran proyecto... (en el sueño, se trataba de ver al pájaro gigante y tocarlo)

Puede ser cualquier otra cosa, por supuesto... pero indica algo positivo, casi seguro.

Publicado: 2009-11-05 17:22:43

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-05 17:34:23

• efal
      • Registrado: 2009-11-05 00:06:33 | Última conexión: 2009-11-19 23:22:48

Creo que tu sueño describe con facilidad una etapa de tu vida donde tendras que escalar para lograr tus metas cercanas. Se ve que a pesar de surgir no te olvidas del resto de personas de tu entorno. Sea como sea los ayudas en sus propias dificultades y quisieras que surgieran contigo.
      Logras una meta cercana algo que tal vez pensaste que era un sueño o algo lejano por las alas.

Publicado: 2009-11-09 23:24:10

• Hola sueño

• micapo
      • Registrado: 2009-11-11 05:10:11 | Última conexión: 2009-11-11 05:10:11

Hola soy nueva en este medio y me gustaria que me ayudaras a ver que quiere decir mi sueño,
      Hace dias termine con mi novio y desde alli no hago mas que pensar en el,
      antenoche me soñe que el vovia a mi casa y preguntaba por mi era su nombre y su cuerpo pero yo tenia la imagen que era un amigo el hermano de una compañera de clase y que queria que estubieramos juntos , en el mismo sueño no se si antes o despues de lo que volvia mi novio, me soñe que estaba en una piscina y que habia una niña no me acuerdo como era la niña , pero si se que me llamo la atencion la forma de caminar de la niña , en el sueño yo saltaba con la niña a la piscina, de un borde de una esquina al otro borde, la niña al saltar se golpeaba un dedo y no cayo a la piscnia y yo para evitar golpearme cai a la piscina , yo sali de piscina y me iba con la niña a curarla , la niña en ningun momento se quejo por el golpe en el dedo ,fuimos por un camino algo raro y despues llegaba a una puerta en donde estaba mi mama con mi hermano que habia llegado de lejos y tenia hambre ya en este mometnto no se que paso con la niña y ahi me desperte.

Aclaro que en la noche del sueño al acostarme le pedi a Dios de que me dijiera que si el iba a volver y mi hermano si se encuentra lejos de casa.
      espero que me puedas decir que fue mi sueño si fue una respuesta de Dios o fue algo que yo deseo y lo manifeste en un sueño.

Publicado: 2009-11-11 05:10:11

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-11 05:18:18

• krisalis
      • Registrado: 2009-11-09 21:22:15 | Última conexión: 2009-11-17 00:57:02

creo que es mitad y mitad........

lo de tu y la niña te representa a ti y tu yo mas inocente...
      la picina representa tu sexualidad...
      lo que dices me suena a que como no quisiste hacerte daño ( por ende parcer torpe) "decidiste" caer a la picina...tal vez deberias replantarte si quierers ¿regresar con tu novio? si entendi bien?.....

pero tienes cosas mas importantes en que pensar.en este caso el hecho de que tu hermano tenga hambre ( aparte de representar la preocupacion e inquietud que siente spor su bienestar) tambien representa que el extraña su hogar,una llamda no haria daño,pero podrias intentar reconfortarlo.........

un beso... suerte

ha si, por cierto con respecto a tu sueño.... bueno de... daniela? sorry esque aqui ya no sale tu nick y no lo recuerdo... dios tengo sueño...(que ironico)
      el fenix es algo que renace un ser muy bello nacido de las llamas del ultimo dragon o eso es lo que cuenta la leyenda si no mal recuerdo( que en mis condiciones dios sabe que me esfuerzo por escribir) pero es un ser que una vez termina su lapso de vida reinicia, un ciclo sin final.aunque claro es algo que se podria decir es un mito (o asi se conoce) en este caso prdria representar el espejismo de algo bello e inacabable yo tu deseo por compartir con esa persona algo que los una, algo maravilloso e impresionante que tu puedas mostrarle (y que te ame por eso?...no lo se lo imoprtante es que buscas algo que compartir y que te recuerde por eso... o eso creo...)y lo que tu harias por el... pero mira que el hecho de que lo metas a el en esa situacion..... digo por que son los clasicos estereotipos de "yo hago el bien y por eso soy bueno..." pero claro es un sueño, un muy agradable sueño... creo que eres de la chikas romanticas ( en el buen sentido de la palabra,sensibles y eso)... creo que todo eso representa lo que esperas de la relacion entre ambos...
      pero claro no es necesario encontrar un fenix,subir una montaña o salvarle la vida para tener una experiencia con esos sentimientos, hay cosas mas simples y mas fuertes en esta vida aun sin toddo eso y haveces son por cosas mas sencillas de las que comunmente crees que podrian ser,hay muchas formas de salvar la vida (fisica y espirtual) de alguien,hay obsataculos mas grandes que superar que las montañas y hay cosas mas bellas que un fenix... y duran mas tiempo que la eternidad.

aunque claro creo que he dibagado un poco .. me disculpo... y tambien si me comi letras o si no escribi bien una palabra y eso... =.=zzzz creo que dormire un rato....

p.d. si dije algo raro ... lo siento cuando tengo sueño no pienso nio me expreso con claridad......

un beso.... ciao¡¡¡¡

ver el futuro es un fragil intercambio el que quiere ver y el que quiere ser visto.... no el conocimiento de una biografia en particular.......

Publicado: 2009-11-11 19:48:56

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-11 20:08:05

• buey
      • Registrado: 2009-11-10 17:46:36 | Última conexión: 2009-11-21 12:55:05

es un sueño realmente precioso el de la montaña, y realista, como he dicho antes yo no se sobre estas cosas, pero pienso que el escalar la montaña y llegar a la cima es tu camino por la vida, a lo mejor el ave que os encontrasteis por el camino fue solo un bache, pero el haberlo superado os ha unido a tu amigo y a ti , os ha hecho vivir una bonita esperiencia y os ha hecho mas fuertes.
      seguramente lo que te estoy diciendo ya lo sabias, pero quiero que sepais que me alegro mucho de conoceros a tod@s y que aunque yo no pueda ayudaros con vuestros sueños, os agradezco que me hayais ayudado con los mios

Publicado: 2009-11-11 20:17:44

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-11 20:21:49

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso