este es mi método para sacar elementos...

  • Avatar Caliate
    Caliate
    Mensajes: 2
    • #26

    hola bueno soy nueva aqui ^^ y me intereso este tema
    bueno yo naci un 16 de octubre de 1996
    pais de nacimiento es Chile y cuidad de nacimiento Calama
    hora 6:00 am
    bueno gracias ^^

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #27

    hace rato que no los hago pero me entro el interes de nuevo y algunos los mande por mensaje privado, si alguien mas quiere nomas diganme ya que no recuerdo fue hace casi un año que mande los ultimos y no recuerdo si me falto alguien, me han llegado dos nuevos recientemente entonces los posteare aqui o como vean los usuarios despues les digo de quienes son. Saludos.

    Por lo que recuerdo hubo unos dos que respondi por privado pero creo que ahora los hare publico o los pondre aqui si quieren solo manden sus datos por privado en caso que no quieran hacer publico su nombre o fecha de nacimiento, lugar, etc.... Si me piden directamente que se mande por mensaje privado la interpretacion asi lo hago, sino pues lo publico aqui ya que se me hace mas sencillo para saber a quienes les he respondido. :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-11 04:47:01

    dream on... ^-^
  • Avatar moonshiner
    moonshiner
    Mensajes: 1
    • #28

    Hola estos son mis datos:
    11 De Junio de 1998
    Pais: Chile
    Ciudad: Santiago
    Hora: 12:45 PM

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #29


    Caliate ha dicho:
    hola bueno soy nueva aqui ^^ y me intereso este tema
    bueno yo naci un 16 de octubre de 1996
    pais de nacimiento es Chile y cuidad de nacimiento Calama
    hora 6:00 am
    bueno gracias ^^


    Hola, como dije he vuelto a hacer esto pero para ser honesta se me habia olvidado por otros problemillas que tenia de otro tipo que creo lo postee por aqui en el foro pero bueno como yo se que a nadie le interesa eso haha te he sacado tu carta natal, y esto es lo que concluí:

    Desde el momento que lo veo todo lo conectado con Tierra hacia capricornio que son dos planetas que tienes posicionados ahí están con mala conexión, o sea me explico, tienes malos aspectos hacia capricornio de los demás planetas, en todosss los planetas que se conectan con el, esto de cajón me hace pensar que tu elemento definitivamente NO es tierra. Los planetas que tienes en capricornio son Jupiter y Neptuno. Estos básicamente y por las descripciones que leí no tienen mucha influencia en cuanto a tu habilidad o gusto por un elemento especifico aparte de colocarte en un rango de generación vaya un grupo generacional fuera de eso le veo poco impacto al elemento en sí.
    Aparte de tierra el siguiente que descartaría seria agua, y aunque si se encuentra presente en tu carta no parece tener demasiada influencia. Tienes Venus en Virgo y este mas que nada, y en tu caso particular también, se avoca mas a las relaciones amorosas e interpersonales (en cuanto a lo emocional) que a una inclinación hacia un elemento en especifico. De igual manera tu medio cielo esta en Cancer pero le veo poca influencia para lo que buscamos.
    Ahora tienes dos elementos que son los mas fuertes en tu carta. Para empezar tienes sol en Libra y eso le da fuerza obviamente al aire, combinado con Mercurio y Quiron en Libra, y viendo la fuerza que tienen ambos diría que Libra tiene muchísima influencia en tu carta, sin contar que es también tu ascendente y los planetas conectan con el resto de la carta de relativamente buena manera desde ahí. Urano también se encuentra en otro planeta de aire aunque no tiene mucha influencia directa si conecta igualmente con la línea del ascendente-descendente formando una especie de puente con Libra y Aries, asi Urano esta en Acuario que de nuevo es aire.
    De ahí nos vamos al segundo elemento que tienes fuerte en tu carta, En Aries tienes influencia de Saturno que aunque no es muy fuerte sigue presente porque conecta directamente con tu Luna y Pluton, últimamente he notado que pluton tiende a tener gran influencia sobre las habilidades psíquicas al igual que la Luna, pero la Luna se centra mas en el aspecto emocional mientras que pluton se relaciona mas con lo misterioso, lo esotérico podría decir. Ambos (pluton y la luna) se encuentran en Sagitario, de nuevo otro signo de fuego. Para terminar tenemos Marte en Leo que también tiene gran influencia y ambos son de fuego, e igualmente se conectan con la Luna.

    En general ya después de ver muy bien tu carta y porque me tarde un ratillo en decidir si era aire o fuego (tuve que sacar varios análisis y leer las interpretaciones de varios), puedo decirte que tu elemento mas fuerte es 1. Aire, seguido por 2. Fuego, estos dos elementos son muy fuertes en tu carta. Diria que casi tienen la misma fuerza pero aire saca un poco mas a relucir que fuego en este caso aun asi ambos están muy presentes.

    Bueno esa es toda mi interpretación me fui un poquito lejos y creo que escribi demasiado, trate de darla lo mas explicita posible. Espero que te sirva :) saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-11 04:44:31

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #30


    moonshiner ha dicho:
    Hola estos son mis datos:
    11 De Junio de 1998
    Pais: Chile
    Ciudad: Santiago
    Hora: 12:45 PM


    Hola hahaha, honestamente cuando veo cartas como la tuya es cuando digo…dios mio en que me he metido XD. Tienes tantos aspectos a varios elementos diferentes que se me ha complicado un poco haha. Como con la lectura anterior me tomo varios análisis (de hecho mas que la anterior) pero al final esto fue lo que saque:
    Tu carta esta de la siguiente manera: Sol en Geminis, Ascendente en Virgo y Luna en Capricornio, esos son, como ya lo sabes, los aspectos básicos importantes de las cartas. Por lo general tendemos a darle mucha importancia al Sol el ascendente y la Luna por ser los mas prominentes en la carta. En tu carta como he dicho, esta algo complicado porque tienes no solo muchos aspectos con muchos planetas, sino que en todos o casi todos los elementos. Igualmente hay dos que sobresalen de la siguiente manera:
    Tu ascendente esta en Virgo y tu Luna en Capricornio, la Luna tiene aspecto con Tauro en donde se encuentran 2 planetas: Venus y Saturno-. Debido a que la Luna se relaciona mas con el aspecto emocional al igual que Venus, no lo considero de mucha relevancia en cuanto a los elementos, Saturno en tu carta en especifico también se relaciona con lo material y posesiones en aspecto de relaciones amorosas o parecidas por lo cual tampoco es significante para lo que buscamos. Capricornio al ser tu Luna también se relaciona con emociones y relaciones. En el caso de Virgo no aseguraría que se refiera a eso ya que por lo que veo tiene un poco mas influencia y puedes ser una persona un poco perfeccionista o al menos, parecerlo asi hacia tu exterior, igualmente Virgo hace buen aspecto con otros planetas incluyendo Mercurio, por tanto le da importancia al elemento de tierra. Y si a eso incluimos varios aspectos hacia tauro y capricornio de casi todos los planetas tenemos que darle relevancia igual a la tierra. De igual manera la Luna tiene la mayor cantidad de aspectos positivos en la carta de nuevo inclinándome a pensar que la tierra tiene influencia en tu carta.
    Por otro lado tenemos el Sol, Marte y Mercurio en Geminis (aire). Urano y Neptuno en Acuario (aire). En cuanto a esto: Necesitas estimulación mental y eres agil mentalmente de diversas maneras. En general tu carta habla mucho del elemento de aire. Acuario también es importante y muestra los ideales espirituales. Por tanto me veo inclinada a pensar que el aire es tu elemento mas fuerte.
    Muestras también Pluton en Sagitario (este aspecto se refiere mas que nada a ideales del futuro que poco tienen que ver con tu conexión a un elemento en especifico de nuevo como decía en la interpretación anterior te une a los ideales de una generación o grupos de generaciones con ideas de cambios radicales a la sociedad y tradiciones.

    Se podrá escuchar un poco confusa mi lectura por lo mismo que tienes muchos aspectos contrastantes tal ves en tu vida inclusive tengas muchos dilemas tanto mentales como emocionales para decidir. Ya para no indagar mucho en eso, lo que si te puedo decir es que el elemento mas fuerte en tu carta es 1. Aire seguido de 2. Tierra. Espero que te sirva la lectura que me ha tomado un buen esfuerzo hacerla hahaha. Saludos :)

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #31

    Para WindmasterXD

    El tuyo me ha gustado mucho ^-^ inicialmente al verlo me he asustado porque me ha salido inclusive mas complicado que el de Moonshiner con los aspectos tenias de TODO, sobre TODA la carta natal, pero después de ver los planetas y sus posiciones al igual que su relevancia siempre tomo en cuenta las digamos figuras… En tu caso tienes un “grand trine” es como se le llama en ingles, básicamente es un Triangulo haha que no puedo dejar de reir al ver tu nombre, pues básicamente es un triangulo que atribuye cierta conexión hacia un elemento, ya sea tierra, agua, fuego o aire. Los tres puntos del triangulo se encuentran en 3 distintos signos del mismo elemento. O sea, 3 signos de aire, de fuego, tierra o agua. Ahora lo massss curioso de tu carta, que honestamente me ha gustado tanto como para querer guardarla en mis archivos haha, es que tienes 2! Triangulos, no solamente 1 y AMBOS están en aire. Los dos triángulos están casi superpuestos uno sobre el otro lo cual le da todavía MAS fuerza al elemento de aire. Originalmente las formaciones de triángulos de esa manera indicaban precisamente una inclinación para usar un elemento, en tu caso aire. Inclusive en cuanto a los aspectos generales: tu Sol esta en Libra, tu Luna en Geminis y tu ascendente es Geminis.
    Y eso no termina ahí hahaha, tienes dos formaciones de papalotes, bueno en ingles les llamarían “kite” y lo mas interesante (para mi y aparte emocionante) que tambiennnn están superpuestos uno sobre el otro de una manera que ambas puntas apuntan a sagitario (fuego), los lados hacia libra y acuario (los dos aire), y la cola hacia Geminis (aire) que además es también tu Luna.
    En cuanto a complicaciones te diría solamente con la relación de la Luna (Geminis) y lo que se vendría considerando los ideales de Sagitario por ser la punta del papalote o hacia donde te diriges, tu meta o lo que buscas, puede haber algo de conflicto entre tus emociones y lo que buscas, al igual que Venus en Leo (fuego) que también habla sobre las relaciones amorosas y de amistades, ten cuidado de no relacionarte con las personales solamente por su status social, su poder o influencia, ya que puede llevarte a la arrogancia o avaricia, recuerda que lo que buscas son amistades verdaderas y duraderas, y Tauro que habla de posesiones materiales también se ve un poco afectado. Para terminar con los tips que no tienen mucho que ver con el elemento haha, eres un líder nato y estaría bien que tomaras la iniciativa.
    En cuanto al elemento como decía me encantan las configuraciones de tu carta y si quieres te la puedo mandar para que la veas por si te interesa. Los dos papalotes y los dos triángulos tienen mucha importancia. Ya por el solo hecho de ser dos y sobre los mismos planetas. De cualquier manera en cuanto a lo que se refiere a los elementos el triangulo tiene mayor importancia por lo que decía de la inclinación hacia el uso de un elemento. Y si por mas gracioso que pueda sonar Windmaster tu elemento es 1. Aire (Totalmente). Seguido de 2. Fuego, seria mas como un complemento, ya que podrias ser un “master” del aire :P
    Espero que te sirva mi interpretación, me gusto mucho hacerla mas que nada por las configuraciones :) saludos.

    p.d. de nuevo sobre las configuraciones/figuras, al tener dos triangulos de aire, el triangulo de aire en si, o, por si solo, indica que tiendes a tener muchas ideas en tu mente constantemente circulando "aventandolas" por todas partes, pero es bueno para la comunicacion.
    La configuracion de Papalote, cometa, como le quieras llamar, haha, indica que tendras la digamos energia para llevar a cabo los talentos que tienes en los dos triangulos, ya que como dije tienes tambien dos papalotes, completamente separados de los dos triangulos lo cual es muy bueno :) te ayuda para poner tus talentos en accion. O sea ya hablando de las habilidades de control de elementos tambien podria ayudarte a desarrollarla para con el aire. Le agrega estabilidad, flexibilidad y la realizacion fructifera de tus habilidades el papalote "kite" o cometa (no se como le digan en tu pais), es una fuerza muy grande para empujarte hacia adelante, tiene mucha fuerza para ayudarte a salir adelante en tus proyectos, tu vida o lo que te propongas hacer con las habilidades contenidas en los triangulos, Los talentos podrian ser en habilidades intelectuales y de comunicacion, y en cuanto a los elementos pues control del aire :) saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-01-11 23:54:36

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #32


    cerise333 ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    Eres una desgraciada... TTwTT!
    Aquí haces lecturas y en privado no me das una =(!
    Serise y tu 3 veces 3.



    si te habia hecho una!!! hahaha debiste pedirmela ese dia porque se perdio entre todos mis documentos de la computadora T_T y bueno con tu energía sabes lo ... ligeramente molesto que es hacerla hahahaha =P


    bakemono si quieres una lectura ahorita es el momento de pedirla :P luego no respondo por mis groserias hahaha es broma, enserio te hago una nomas pasame tus datos :1

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #33

    Para Sustancia :P

    Tu carta tiene influencia de todos los elementos pero hay aspectos negativos que le restan mucha importancia a algunos elementos. En general los datos de tu carta son asi: Sol en Leo, Luna en Cancer y Ascendente en Piscis.

    El primer elemento que descarte desde un principio vendría siendo el aire, solo tienes Jupiter en aire en Geminis y honestamente no tiene mucha influencia si acaso tiene muy poca, igualmente esto se refiere mas a tus aspectos mentales que emocionales y a los aspectos mundanos, una recomendación es que no dejes que tu intelecto nuble tu intuición ni tus emociones, ya que tienes una inteligencia poderosa y podría atrofiar tus habilidades intuitivas si se lo permites. En cuanto a eso veo mucha influencia de agua en tu carta astral y mas que nada eso apunta a muchas emociones e intuición. Aun así el aire es el más débil de todos los elementos en tu carta, asi que lo descarte fácilmente, no es un aspecto negativo en si pero es casi casi neutral o sea de nada nos interesa con la lectura de afinidad elemental.
    El segundo elemento que, desgraciadamente, tuve que eliminar fue el fuego. Si no fuera por la poca influencia de Marte en tu carta tal ves tendría mas influencia. El Sol tiene mucha influencia pero eso combinado con también la poca influencia de mercurio no ayuda mucho, en general lo veo mas como tu personalidad y tu manera de pensar que es lo que refleja el fuego y los planetas posicionados en esos signos. Tienes Sol en Leo, Mercurio en Leo y Marte en Leo. Igual al ser leo en personalidad y de signo también eres bueno para liderear y organizar proyectos, eres orgulloso, fuerte, y te interesa mucho ser el centro de atención. Aunque puedes ser algo terco porque te gusta vivir la vida siguiendo solo tus principios. De nuevo como dije esto solo habla de la manera como te gusta actuar y tu personalidad.

    Despues nos vamos con los dos elementos que creo son mas fuertes en tu carta: Tienes agua y tierra muy fuerte. Por ejemplo de agua; tu Luna esta en Cancer (agua), tu Pluto en Escorpio (agua) Quiron en Cancer(agua) y Ascendente en Piscis (agua). Como había dicho anteriormente tomo mucho en cuenta pluto por lo general y si tiene un aspecto como el tuyo al igual que en el caso de tu Ascendente también indica hacia posibles habilidades o tendencias hacia un elemento. Piscis habla sobre tu sensibilidad e intuición hacia lo que te rodea (de nuevo algo característico de agua) y Escorpio nos habla de aspectos generacionales, Cancer habla mas que nada de emociones y la manera como te relacionas con tu ambiente pero también de tu forma de ayudar a los demás. Quiron al estar también en Cancer o agua me da una idea que realmente el agua puede ser como una conexión entre los elementos de tu carta.

    La Tierra la veo muy presente en tu carta, tienes Venus en Virgo, Saturno en Capricornio, Urano en Capricornio y Neptuno en Capriconio. En general tomo muy en cuenta Urano y Neptuno para estas lecturas porque por mi experiencia y lo que he visto son los que mas denotan alguna habilidad psíquica o conexión con cualquier elemento. Venus en Virgo nos habla sobre tu necesidad de ayudar a los demás, tienes que aprender a amarte a ti mismo como a los demás, en general y ya para no meterme en lectura de otro tipo que no sea de elementos haha tienes mucha influencia de venus, Saturno, urano y Neptuno, vaya están muy fuertes en tu carta y capricornio también es muy fuerte en tu carta que es un signo de Tierra, pero también muy esotérico y con interes en el misticismo, las religiones, etc.
    Pues como para tu lectura decidi probar un método mas exacto que ando viendo y al parecer si funciona te dire que tu elemento mas fuerte es 1. Tierra seguido por 2. Agua, el fuego puede llegar a ser fuerte si dominas los primeros 2 porque veo un choque entre el fuego y tierra-agua, aire ni lo contaria porque no tiene casi nada de influencia en tu carta. Espero que te guste, me esforcé un chorral con la tuya hasta saque mi libretita y me puse a hacer apuntes :P :) saludos.

    p.s. se me olvido darte datos de las configuraciones haha bien sonsa yo pues bueno ahí te va igual. Tienes un patrón de Cuna o “craddle” en ingles, la verdad lo que me gusta de tu patrón específicamente en tu carta es que esta muy bien marcado, se ve a simple vista osease muy obvio. Esta configuración implica una estabilidad con mas grandeza y dinamismo que la del gran triangulo (ver arriba para interpretación que hice del triangulo), los sextiles como por ejemplo: la Luna con Venus (piscis con cáncer) indican comunicación concentrada y las oposiciones entre los aspectos de Cancer y Capricornio asi como Capriconio-Geminis, ayudan a dar una visión mas grande de lo que pasa e integran valores complementarios y antagonisticos, hasta que la persona madura. En el caso de la cuna, se dice que el nativo o la persona que lo posee tiende a tratar de cerrarse del mundo exterior o tratan de recrear tranquilidad y harmonia. Como tu cuna en especifico se encuentra en el descendiente y parece como si te volteara, lo mas probable es que te veas confrontada constantemente con situaciones que te traten de quitar el sentido de seguridad en tu vida. En esta configuración se busca encontrar la manera como funciona y usar los talentos escondidos en ella para el beneficio de uno y de los que te rodean. Se dice que también hay talentos escondidos entre los 4 planetas que forman el aspecto de la “cuna”, que en tu caso serian: Neptuno (Capricornio-tierra), Pluton (Escorpio-agua), Venus (Virgo-agua), y la Luna (Cancer-agua). Esto en cierta forma refuerza lo que te comentaba de que el agua actua como una conexión importante entre los aspectos de tu carta.

    Aparte de la Cuna, tienes otrooo aspecto pero que solo se forma con acuario que vendria a ser tu mediocielo y es de la gran cruz. O Grand Cross, en ingles. Este aspecto indica casi todo lo contrario de la cuna, técnicamente y lo que pienso significa en tu carta en particular es que probablemente tengas el aspecto de la cuna, tal ves algo con lo que tengas que lidiar mas que nada en tu juventud pero tienes el empuje de la gran cruz que te ayuda a sobresalir a buscar cosas que te pongan en riesgo, a buscar retos, hacer grandes esfuerzos. Como acuario es un signo fijo indica determinación al actuar, creo que esto va muy bien con tus signos de tierra.
    HAHAHA probablemente debería escribir menos en las lecturas tratare de hacerlas cortas como antes esta porque me la has pedido larga :P

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-01-12 00:18:26

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #34

    HI

    osea que si te doy mis datos me haces una lectura ?? genial pero una lectura limitada hasta que punto ???

    • #35

    Hola!!!!!
    Emm... la verdad es que ya me habia interesado de este tema desde hace mucho y apenas hoy encontre tu tema ¿me podrias hacer una lectura de mis cartas? Aqui te dejo mis datos:

    17 De Junio del 2000
    Pais: Mexico
    Ciudad: San Luis Potosi (Mexico)
    Hora: 7:00 A.M

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #36


    Abelll ha dicho:
    osea que si te doy mis datos me haces una lectura ?? genial pero una lectura limitada hasta que punto ???

    Hola, si, pues tecnicamente y tratando de ser fiel a lo que dije en un principio se trata de decir con que elemento podrian tener mas compatibilidad ya si quieren algo mas extenso tambien puedo hacerlo pero estoy tratando de no hacer lecturas muy extensas porque sino me explayaria por todo el foro XD. Sustancia me habia pedido una lectura de foto hace rato, esas creo que las ofreci por el foro pero hace mucho tiempo y tengo buen rato que no las hago. Por eso mismo tambien trate de darle una lectura mas larga/completa porque en su momento no le pude dar la lectura que me pidio por otras razones. En cuanto a eso si tratare lo mas que pueda de hacer la lectura solo sobre los elementos y si quieres o te animas pues algun dato como esos de personalidad que salen en la carta astral :) Por aqui ando un poco ocupada pero si me mandas los datos por inbox para el domingo me pongo a hacerlos. Saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #37

    sobre la lectura que me hiciste cerise333.

    estoy preocupado por lo de los triángulos yo no tengo mucha paciencia (aunque espero tenerla algún día) y ademas si algún día les digo a mis papas sobre esto no se si me ayudaran pero lo haré. a por cierto tengo 14 años pero eso no importa xD . gracias por tu lectura me sirvió para guiarme

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #38


    WindmasterxD ha dicho:
    estoy preocupado por lo de los triángulos yo no tengo mucha paciencia (aunque espero tenerla algún día) y ademas si algún día les digo a mis papas sobre esto no se si me ayudaran pero lo haré. a por cierto tengo 14 años pero eso no importa xD . gracias por tu lectura me sirvió para guiarme


    gracias me agrada que me respondan despues de que doy una lectura o al menos que den alguna respuesta es importante saber si la persona lo leyo y si se parece en algo a ellos en cierta forma supongo. El dia que hice tu lectura andaba muy inspirada y la verdad me gustaron bastante las lecturas que hice de los de ese dia en general ^-^ cualquier duda mandenme un privado o ponganse en contacto saludos :)

    dream on... ^-^
  • Avatar corto
    corto
    Mensajes: 5
    • #39

    Elementos

    Hola cerise te había enviado un inbox para cuando usted podría decirme cual es el elemento con el que me llevo mejor,pero como todos escriben por aquí voy a dejar mis datos y esperar la respuesta! Gracias.


    Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1997.
    Lugar de nacimiento: Buenos aires,Arrecifes,Argentina.
    Horario de nacimiento: 12:05pm

  • Avatar MantaValerin
    MantaValerin
    Mensajes: 10
    • #40

    Un favor! :D

    Hola :D
    Me llamo Samantha Valerin Arguedas. Nací el 26 de Octubre de 1998, en Toronto, Ontario, Canadá. A las 17:20. Si pudiera decirme mi elemento, gracias!

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #41

    una disculpa

    les pido una disculpa por la demora de las lecturas y bueno mas que nada se debe a problemas personales que no voy a comentar en el foro pero voy a tomarme un tiempo al menos que se calmen un poco las cosas en mi vida personal para hacer las lecturas de vuelta, no crean que me he olvidado si si pienso hacerlas, pero no voy a hacerlas estando en un estado emocional malo o con cansancio por varias razones asi que les pido que si les interesa igual sigan posteando su info o mandenla en privado y yo aqui les respondere tan pronto tenga oportunidad. Un Saludo.

    dream on... ^-^
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #42

    hola XD

    hola a todos me podrias decir mi elemento? yo naci el 4 de agosto de 1989 en montevideo, Uruguay....no me acuerdo la hora pero creo que fue en la mañana...muchas gracias bendiciones!! :))))

    ????
Página 2 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: