MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ¿estare haciendo lo que de verdad...

Tus Secretos

¿estare haciendo lo que de verdad siento?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • ¿estare haciendo lo que de verdad siento?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

la verdad es que mi problema es u poco raro, el año pasado estube con un chico saliendo, me enamore perdidamente de el, aunke casi siempre tenia mos unos roces con sus celos, pero digamos que llegabamos a un acuerdo y ya esta, yo me tube que mudar de municipio a uno que estaba al lado y el, unas semanas antes de yo mudarme corto conmigo diciendo que no pensaba que los chicos de alli no intentarian algo conmigo, cuando debio confiar en mi, la cuestion es k le pedi k lo reflexionara y todo y dijo k no, aunke keria seguir teniendo relaciones sexuales conmigo. despues de un tiempo teniendo contacto, yo empeze a salir con un chico que pasaba un poco de mi, asta k le dije k si seguia asi se acababa y cambio. en el tiempo que estube mal con mi novio, a mi ex se le murio el hermano pequeño y lo estube apoyando, ya que todavia sentia algo por el. luego empezamos a hablar de si volver o no, y si yo dejar a mi novio, lo que paso es que le dije a mi ex que necesitaba tiempo para pensar, eso era muy dificil despues de todo lo que paso. el empezo a impacientarse y me metia prisa, no se creia si le decia que le queria, y peleabamos asta que el se echo novia, y aun despues me decia que no queria que estubiese cno mi novio, que el podia dejar a su novia, aunque nunca me dijo de querer algo serio conmigo.

mi novio se enamoro de mi y se comporto, y comporta como una cielo, aunque siempre habra roces, como en todas las parejas. lo que intente que mi ex y yo hablaramos aunque fuese para ser colegas, me hablaba muy frio y cortante asi k deje de ablarle y a los dos dias o asi de dejar de hacerlo,(xk hablabamos por msn) ¡me agrego su novia! y me decia k no lo llamara, cuando no lo acia, y un monton de cosas, k si el me odiaba o cosas asi, la chica esa era una matada y se creia que se podia burlar de mi, yo pasaba de ella porque no valia la pena asi que los elimine a los dos y punto.

lo que no puedo evitar todavia el pensar en el, o recordarlo y echarle de menos, me siento mal, porque estoy con mi novio que se a enamorado de mi y que esta dando mas de lo que a dado con otras chicas y, aunque yo le estoy empezando a amar... tengo la espina de mi ex clvada, me esta costando muchisimo olvidarlo...o simplemente no hablarle... ¿que debo hacer con cada uno de ellos? porque mi novio es inexpresivo y me desanima no ver ninguna ilucion con algo relacionado conmigo...aunque me diga que la tiene...

Publicado: 2007-08-10 10:55:12

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

que sepais que este mensaje es mio!! lo puse antes de registrarme
      espero vuestras respuestas, besitos

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-10 12:27:15

• ayame

se vio k nadie me kiso ayudar... jo verysad

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-20 15:35:06

• betzhita
      • Última conexión: 2007-08-20 19:33:30

hola ayame...! en el momento en que necesite un consejo tu respondiste.. te dire: si tu novio te termino sin pensarlo solo porque te mudaste es que realmente la desconfianza lo abruma! y aunque muchos digan que celar es querer no es tan cierto... es normal sentir celitos cuando se separan por un viaje corto o cuando tiene medio dia sin reportarse, bien sea por msn, una llamada, un mensajito hasta por señales de humo! pero ya llegar a los celos extremos es dar por hecho que no cree en ti! que no puede creer que tu puedas seguir siendo su novia a distancia sin tener otro, sin montarle cachos pues...y eso de que queria seguir teniendo relaciones sexuales contigo es como muy... ummmm "primitivo" como te va a decir eso?! es decir basicamente te da a entender que para eso si te quiere? que maluco! ademas si de verdad te queria te hubiese esperado, a que pensaras porque volver con alguien que una vez ya te hizo sufrir es para pensarlo muuucho! y si nunca te dijo para tener algo serio contigo pues es que no esta pendiente de eso... date un chance con tu actual novio no le hagas sufrir a tu ex borralo de tu mente! trata de no pensar en el y piensa en el amor bonito que te esta ofreciendo tu actual novio. es dificil yo se pero haste la idea de que murio y de que ya el duelo lo pasaste! y si hablas con el creeme que te vas a hacer mas daño porque cuando aun queda algo tu le vas a creer lo que diga... bye

Publicado: 2007-08-20 17:50:20

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, de acuerdo con betzhita, yo comprendo que es dificil tratar de olvidarte de una persona sobre todo si todavia te mueve el tapete (eso quiere decir que te guste o te atrae), date un chance con tu actual novio si dices que el se porta de maravilla contigo pues creo que merece la pena tomarte un tiempo con el, pero si de plano no funciona la relacion sobre todo si no llegas a amarlo pues no tiene caso que estes con el solo para que te haga olvidar a otra persona... eres joven y sin ningun compromiso o lazo fuerte de por medio.... animo.. con respecto a tu ex novio yo lo veo muy inmaduro, aparte si el le dio el ms tuyo a su actual novia como para que lo hizo, total inmadurez... con respecto a la novia de tu ex, no pierdas el tiempo tratando de aclarar cosas con ella no vale la pena.... winky

Publicado: 2007-08-20 19:24:39

• ayame

muchas gracias bezthita y flor del valle, las dos teneis razon.. estoy dandole un oportunidad a mi actual novio.. y bueno... con mi ex no e ablado ni nada, le borre del msn a el y a su novia... aunke me afecta muchas veces ver un chico k se le parece o k el pregunte x mi a una amiga mia, k lo izo una vez... en verdad me cuesta mucho pero gracias por darme vuestro apoyo, siempre k tengais alguna cosa k contar o algun problema.. no dudeis en contarmelo, muchos besos kisses

Publicado: 2007-08-20 22:01:33

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com