la verdad es que mi problema es u poco raro, el año pasado estube con un chico saliendo, me enamore perdidamente de el, aunke casi siempre tenia mos unos roces con sus celos, pero digamos que llegabamos a un acuerdo y ya esta, yo me tube que mudar de municipio a uno que estaba al lado y el, unas semanas antes de yo mudarme corto conmigo diciendo que no pensaba que los chicos de alli no intentarian algo conmigo, cuando debio confiar en mi, la cuestion es k le pedi k lo reflexionara y todo y dijo k no, aunke keria seguir teniendo relaciones sexuales conmigo. despues de un tiempo teniendo contacto, yo empeze a salir con un chico que pasaba un poco de mi, asta k le dije k si seguia asi se acababa y cambio. en el tiempo que estube mal con mi novio, a mi ex se le murio el hermano pequeño y lo estube apoyando, ya que todavia sentia algo por el. luego empezamos a hablar de si volver o no, y si yo dejar a mi novio, lo que paso es que le dije a mi ex que necesitaba tiempo para pensar, eso era muy dificil despues de todo lo que paso. el empezo a impacientarse y me metia prisa, no se creia si le decia que le queria, y peleabamos asta que el se echo novia, y aun despues me decia que no queria que estubiese cno mi novio, que el podia dejar a su novia, aunque nunca me dijo de querer algo serio conmigo.
mi novio se enamoro de mi y se comporto, y comporta como una cielo, aunque siempre habra roces, como en todas las parejas. lo que intente que mi ex y yo hablaramos aunque fuese para ser colegas, me hablaba muy frio y cortante asi k deje de ablarle y a los dos dias o asi de dejar de hacerlo,(xk hablabamos por msn) ¡me agrego su novia! y me decia k no lo llamara, cuando no lo acia, y un monton de cosas, k si el me odiaba o cosas asi, la chica esa era una matada y se creia que se podia burlar de mi, yo pasaba de ella porque no valia la pena asi que los elimine a los dos y punto.
lo que no puedo evitar todavia el pensar en el, o recordarlo y echarle de menos, me siento mal, porque estoy con mi novio que se a enamorado de mi y que esta dando mas de lo que a dado con otras chicas y, aunque yo le estoy empezando a amar... tengo la espina de mi ex clvada, me esta costando muchisimo olvidarlo...o simplemente no hablarle... ¿que debo hacer con cada uno de ellos? porque mi novio es inexpresivo y me desanima no ver ninguna ilucion con algo relacionado conmigo...aunque me diga que la tiene...
Publicado: 2007-08-10 10:55:12