MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » esta es mi historia

Amistad y Amor

esta es mi historia

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Encuesta

• esta es mi historia

• xica1208
      • Última conexión: 2007-09-19 15:45:59

A ver como empiezo............
      creo que he enamorado de la persona que menos pensaba....... es un amigo con el que tengo mucha confianza, que nos reimos tanto juntos, nose nos llevamos super bien..... Lo que pasa es que un dia nos besamos y los dos nos reimos pensando que nunca habiamos llegado a pensar que pasaria eso entre nosotros..... pero pasó. Bueno la cosa quedó ahí, estuvimos toda una semana sin saber uno del otro, la verdad que tampoco nos veiamos mucho.Pero yo desde ese momento no lo he podido sacar de mi mente. Luego cuando paso esa semana nos vimos, yo mediante me iba acercando mas a él el corazon se me salia del pecho, una sensacion uffff una pasada parecia que me arrancaban el alma, tambien me temblaban las piernas no podia ni andar. Bueno cuando nos vimos todo fue igual nada habia cambiado........ y al final volvimos a enrollarnos pero esta vez fueron mas que besos........ me trato increible nose me hizo sentirme bien, nos abrazabamos nos besabamos con tanta fuerza......... al dia siguiente volvimos a vernos y no fuimos juntos otra vez...... cada vez que pienso en él el corazon no para es un poco incomodo por que es que tambien me falta el aliento y no se que hacer para tranquilizarme.
      Bueno la cosa es que le dije que que pensaba él respecto a lo que habia pasado, su respuesta fue que el ni juzga,ni piensa, ni nada.......... me choco tanto esa respuesta la verdad que me estaba haciendo un poco de ilusion, no se como nos llevamos tan bien.......... tambien me dijo que el tiene una especie de amiga con derechos......... pues imaginate como me impacto eso.......dios.............despues me dijo que no queria que nuestra relacion de amistad cambiara......y a mi tampoco me gustaria...... porque me encanta....... pero no puedo...... me duele el alma, es que me duele todo, es tan complicado y lo mas raro es que todavia me acelero cuando estoy cerca de el......... Y me siento tan mal, no paro de pensar en el, no puedo dejar de hacerlo........

Gracias por escucharme.

Publicado: 2007-09-17 10:02:08

• dreamtheater
      • Última conexión: 2008-11-02 05:16:22

Es un gran tema. Pero me parece que a tí lo que te pasa es estar como decimos en Argentina, enganchada con este chico. No me parece que sea amor. Sí, me parece que tengas un enorme sentimiento hacia él, pero el hecho que te guste hace que confundas ese sentimiento hermoso con el amor verdadero y único de una mujer hacia un hombre.

Tienes que pensar lo siguiente:

Si al estar con él, no te importa no besarlo, no hacer nada, simplemente estar juntos y ni siquiera rozarle ni la mano... es porque estás enamorada de verdad. Si de verdad lo único que te importa es estar en su compañia y sientes que el resto es sólo un complemento, lucha por él porque es tu verdadero amor.

Ahora si lo único que piensas es en besarlo, estar con él tocándose y te molesta mucho no poder hacerlo... bueno, piénsalo bien y disfruta el momento que el te propone... porque no es tu verdadero amor.

Te digo esto porque por tus palabras pareciera que estás buscando eso en él. Que sea el amor de tu vida. Si no es lo que estás buscando, bueno sigue disfrutando su compañía y listo. Hazme caso.

Un abrazo!

http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg

Publicado: 2007-09-17 17:43:28

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-17 17:44:57

• responder

• xica1208

Yo sinceramente lo que siento es que me encantaria hablar con el, el reirnos juntos.... el verlo, quedar y tomar un cafe...... pero me da miedo lo que él pueda pensar.... no quiero agobiarlo y mucho menos despues de lo que me dijo. Pero no entiendo por que me pongo tan nerviosa cuando pienso en él o cuando estoy cerca...... eso es lo que me tiene mal, por que me siento mal me duele sentirme asi, es como una desesperacion que no se no puedo explicarla, me tiembla todo el cuerpo y no puedo sacarlo de mi mente...... y estoy loca por escuchar mas que sea su voz pero no me atrevo a llamarlo por que me da mucho panico.....

Publicado: 2007-09-17 18:01:29

• dreamtheater

Mmm, averigua en el foro de magia.

En una de esas te hicieron un amarre. Los síntomas son muy parecidos a esos.

Si no crees en eso, hazle saber cómo te sientes... díselo abiertamente. Si de verdad te quiere va a saber comprenderte como es debido.

Un abrazo!

Publicado: 2007-09-18 00:54:12

• xica1208

hola de nuevo, he seguido tu consejo y le he contado lo que siento...... al final me atrevi y le envie un sms y a los poco minutos enseguida me llamo... bueno la cosa es que le dije lo que sentia y el me pregunto que por que siento eso...... yo le dije que no sabia por lo que era pero que me pongo muy muy nerviosa cuando estoy cerca o pienso en el . me respondio que eso no era malo que al contrario, me dijo que me relajara y que estuviera tranquila que no tenia por que estar asi, luego me dijo que el cree que yo si se por lo que estoy asi y lo que pasa es que no quiero admitirlo. La cosa es que me quede mas tranquila.... no se tu que crees??

Publicado: 2007-09-19 15:45:59

• dreamtheater

Bueno, acabas de conseguir algo FUNDAMENTAL en estos casos.

La tranquilidad.

Ahora que estás más serena puedes comenzar a pensar en lo que es verdaderamente importante para tí e ir viendo cómo se van dando las cosas entre ustedes dos. Pero siempre con esta tranquilidad y por sobre todo con mucha paciencia...

... si te apuras o te pones nerviosa, nada vas a conseguir... estando en el estado contrario verás que conseguirás todo lo contrario...

Cualquier novedad no dudes en postearla.

Saludos!

Publicado: 2007-09-19 16:27:59

• maryfernicata
      • Última conexión: 2008-11-03 19:29:51

Uy xica...me paso algo similar a lo de tu historia. Termine de novia con el...fue un noviazgo bien lindo te dire...duro cerca de 9 meses y no me arrepiento. Pero como todo en esta vida, tubo su fin hace poco, no te puedo negar que estoy con el corazon en mil pedacitos disperzo por todos lados pero sabes que? no me arrepiento porque aprendi mucho estando con el y me hizo muy feliz y yo se que tambien a el. Es verdad que al principio fue un poco raro pero a medida que iba pasando el tiempo me iba dando cuenta de que un error no cometi, haber cometido un error habria sido el hacer pasar por alto lo que yo sentia y no habermelas jugado, porque eso er amutuo.
      Mucha suerte y si necesitas hablar con alquien me ofrezco a escucharte
      besos!

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-09-29 04:11:51

• sabrinitahel
      • Última conexión: 2008-03-27 03:41:47

Pues ami me paso algo...mmm.. podria decirse que casi igual, peo con la diferencia de que no eramos cortejos pero que si pareciamos, el era mi mejor amigo y los dos nos enamoramos, aunque ahora ya todo cambio porque esa amistad tan bonita que fue antes, ahora quedo como un simple recuerdo en el corazon de los dos, porque como el despertar de un sueño profundo, ni el ni yo nos hablamos...y la verdad yo creo que el siente lo mismo... y llorado mucho por perder su amistad por el error de no encararlo y preguntarle la verdad... pero como dicen: SI ALGO BUENO SE TE VA... NO TARDARA EN PARECER OTRO MEJOR... asi que mucha suerte...SALUDOS. bye

"Hay cosas que nunca se cuentan... y mueren en los corazones..." blobby

Publicado: 2007-09-29 15:27:39

• sylvita

xica1208 ha dicho:
      Yo sinceramente lo que siento es que me encantaria hablar con el, el reirnos juntos.... el verlo, quedar y tomar un cafe...... pero me da miedo lo que él pueda pensar.... no quiero agobiarlo y mucho menos despues de lo que me dijo. Pero no entiendo por que me pongo tan nerviosa cuando pienso en él o cuando estoy cerca...... eso es lo que me tiene mal, por que me siento mal me duele sentirme asi, es como una desesperacion que no se no puedo explicarla, me tiembla todo el cuerpo y no puedo sacarlo de mi mente...... y estoy loca por escuchar mas que sea su voz pero no me atrevo a llamarlo por que me da mucho panico.....

existen tres probabilidades:

1) q te hayas enamorado... x eso q sientes q se t va el alma, t pones nerviosa.. t tiembla todo el cuerpo... y tenes una adiccion a su contacto, a verlo!!!

2) q sea un capricho, o sea q solo kieras estar con el por el placer q eso da y q este con vos para hacerte compañia...

3)q sea solo una ilusion, es decir, q el solo sea un objeto de deseo.. q solo sirva para tapar otros sentimientos afectivos...

te aconsejo q solo lo pienses... te serenes... piensa q sientes mas alla de la amistad y de los nervios, q es lo q en realidad kieres!!! t digo esto xq a mi me esta sucediendo esto con un amigo mio... kiero acercarme para conocerlo mejor.. pero ademas para saber q es en realidad lo ke kiero para mi... xq a medida q pasa el tiempo estoy mas confundida!!!

Aaaaahhhhhhh!!!!!!!! y de pasoi kiero q me ayuden con este temita tambien si no es mucho pedir.. cualkier pekeño consejito es aceptable... besos
      winky

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-09-29 23:29:39

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com