MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » esqueleto a media noche

Ovnis y Encuentros paranormales

esqueleto a media noche

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • esqueleto a media noche

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

hola esto me ocurrió de pequeña: me había cambiado de cuarto, un día estaba durmiendo y oí un ruido y me desperté y ví un esqueleto que abrío la boca para decirme algo pero yo cerré los ojos y chillé de miedo, me puse hasta a llorar del miedo y durante unos dias no dormí en ese cuarto, es raro por que he dormido en muchos sitios y nunca me ha pasado eso. Después perdí el miedo y volví a dormir allí. Después me pasaron más cosas otro dia estaba durmiendo tb y algo me despertó y vi una sombra que me hablaba en un idioma extraño, tb a veces veo luces pero en vez de miedo me dan paz y no entiendo el porque. Alguien que sea experto en esto ¿podria ayudarme? se lo agradecería.

Publicado: 2007-05-05 15:18:07

• olaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

por lo visto ese cuarto tiene como una puerta al mundo sobrenatural, por q si no solo ves cosas malas, tb ves cosas buenas kiere decir eso, desdeluego q yo en ese 4º no dormiria nunca q miedo de verdad, es angustioso, pero de todas formas as estado durmiendo muxas veces ay y nunca te an podido acer daño, es cm el astral alli tp te pueden acer daño por lo tanto no tengas miedo e intenta investigar que kieren decirte. besos

Publicado: 2007-07-07 12:16:41

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

lo de las luces que te dan paz no te preocupes, disfruta de esa sensacion que no te de miedo, son espiritus buenos que trasmiten su bondad por la luz por eso te da paz, lo jodido es cuando sean sombras y no tengas sensaciones buenos guiate por la sensacion porque en realidad la que siente paz o presion es tu alma, cuando aparezca algo raro guiate por tu alma puesto que son las almas las que tienen conexion aun que haya un cuerpo de por medio, y ten cuidado reza cuando notes algo malo eso si, por lo bueno no te preocupes a mi tambien me a pasado, pero es iirremediable el susto que te dan algunos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 10:32:50

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso