MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ¿Espiritu de un gato?

Ovnis y Encuentros paranormales

¿Espiritu de un gato?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • ¿Espiritu de un gato?

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Les cuento, ayer me fui a dormir, y siempre me qdo un rato con los ojos abiertos pensando, etc... el cuarto estaba medio oscuro, en un momento simplemente vi hacia mi izquierda como una mancha, torsi la cabeza y pude ver un gato, pero lo vi por 3 segundos!! y hasta se movio para adelante con sus patas, apuntando hacia mi hombro, y desaparecio, casi me muero de un paro cardiaco y me empeze a agitar, no fue una "sombra" cuando lo mire era un gato (estaba oscuro, no lo vi con detalles de los rasgos) y lo vi durante 3 segundos!! y eso es un monton, es imposible q halla sido algo mio, la verdad q cada dia tengo mas miedo de noche.

¿pudo haver sido un alma de un gato?

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-09-29 18:57:29

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-17 00:19:49

De poder podía haber sido cualquier cosa, hasta producto de tu mente.

Pero yo creo q sí era un espíritu de un gato ;)

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2007-09-30 18:03:01

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

Hola Frenwa, un placer saludarte.

Tu comentario llamo mi atencion porque le sucedio a una amiga que pudo superar sus miedos, posiblemente esta aparicion en forma de animal es tu lado oscuro serian fantasmas o formas....Fijate que en los planos superiores existen estas y otras entidades, aquellas que poseen una mente unica no haran ningun daño, a menos que intenten impedirles alcanzar su objetivo.

Existe un tipo de entidad que habita en los planos superiores y que resulta problematica: Son sus propias formas de pensamiento, aqui "formas" es la palabra clave ya en los planos superiores los pensamientos toman varias formas que representan a su naturaleza, lamentablemente, no es necesario que las creemos conscientemente.

En los planos superiores entramos en contacto con monstruos terribles que intentan impedir que alcancemos nuestros objetivos, no son mas que nuestros propios temores, prejuicios, envidias, etc.........No pueden hacernos ningun daño por si solos, ya que dañarnos significaria su destruccion pero, como la mayoria de las personas tienen demasiado miedo no se atreven ni tan siquiera a mirar su lado oscuro, huyen aterrorizadas ante sus propias formas de pensamiento negativo, esto podria impedirle alcanzar su objetivo de comunicacion directa con las Entidades Espirituales Superiores.....

Reviste, encuentra en ti que es lo que realmente te atemoriza o preocupa, veraz que esas formas desapareceran...

Saludos

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2007-10-02 13:24:25

• hola

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2007-11-12 20:08:15

los espiritus de los gatos tambien se pueden presentar una vez tenia una gata y la pobre murio al poco tiempo estaba yo en la cocina y vi una gata igual que la mia mirando yo pense vaya mira como me mira la gatita y resulta que por arte de magia desaparecio ,me di cuenta que era mi gata por que llevaba el mismo collar desde luego pegan unos sustos.

Publicado: 2007-10-03 13:12:08

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso