Decoración y Feng-ShuiEspejo frente a la puertaPágina 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-03-01 03:14:34
El espejo por ningun motivo debe reflejar la salida principal de la casa, osea cuando abras la puerta y estes de frente al interior de tu casa, no debe estar ahi el espejo, (no debe poder ser visto desde esta posición) lo puedes situar en una pared cercana a la puerta, en un lado, pero nunca frente a la puerta...
Saludos Mary .
Hola a todos! acabo de mudarme y estaba pensando poner un espejo enfrente de la puerta de la entrada, pero despues de lo que he leido aqui ya no se qué hacer. En otros sitios también he leido que depende d elo que refleje el espejo. Yo vivo en una casa baja en el campo. Por lo tanto lo que se vería cuando se habra la puerta son los arboles de enfrente. En ese caso ¿tampoco sería conveniente? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Ana Publicado: 2009-03-01 03:14:33 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-19 18:25:20
anismak ha dicho:El espejo por ningun motivo debe reflejar la salida principal de la casa, osea cuando abras la puerta y estes de frente al interior de tu casa, no debe estar ahi el espejo, (no debe poder ser visto desde esta posición) lo puedes situar en una pared cercana a la puerta, en un lado, pero nunca frente a la puerta...
Saludos Mary .
Hola a todos! acabo de mudarme y estaba pensando poner un espejo enfrente de la puerta de la entrada, pero despues de lo que he leido aqui ya no se qué hacer. En otros sitios también he leido que depende d elo que refleje el espejo. Yo vivo en una casa baja en el campo. Por lo tanto lo que se vería cuando se habra la puerta son los arboles de enfrente. En ese caso ¿tampoco sería conveniente? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Ana
Es que depende de la casa, se tendría que hacer un estudio energético de tu casa. Si por la puerta principal entrara energía negativa entonces sí convendría poner un espejo que acapare el espacio de la puerta. En cambio si entra energía positiva, no es nada conveniente ya que lo 'refleja' hacia fuera y nunca entra (por eso es conveniente con energía negativa  ).
Si te interesa, te puedo hacer un estudio de tu casa si me das un plano de tu casa por aquí. 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-03-01 12:53:11 Editado 2 veces. Última edición: 2009-03-01 12:54:00 -
-
-
- Última conexión: 2010-02-16 01:23:37
ah! hablando de puertas y espejos (perdon que escriba en este tema, pero me surgio la duda) yu pensaba poner un espejo "atras" de la puerta, osea sobre ésta ¿no pasa nada? agradesco su ayuda :) vive como quieres vivir y se lo que quieres ser ;) Publicado: 2009-09-06 06:34:20 -
-
-
xxluliixx ha dicho:ah! hablando de puertas y espejos (perdon que escriba en este tema, pero me surgio la duda) yu pensaba poner un espejo "atras" de la puerta, osea sobre ésta ¿no pasa nada? agradesco su ayuda :)
¡Hola!
Por Dios, ¿qué va a pasar por escribir en este tema? ¡Estás más que bienvenida a escribir donde queiras tus dudas! Siempre y cuando tengan que ver con el tema obvio jajaja
Donde se coloca físicamente el espejo no es importante, lo que es importante es la dirección del lugar en el que se coloca.
O sea que no, no pasa nada por ponerlo en la puerta... ahora, si este espejo en la puerta se direcciona a la cama donde duermes, te recomendaría que o bien no lo pusieras ahí, o durante las noches lo taparas, si es que no duermes bien.
¡Saludos! 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-09-09 21:51:09 -
-
-
- Última conexión: 2009-10-08 03:54:49
Hola, mi nombre es Ruth y ya inicie un nuevo tema, aunque creo que debi haberme integrado a una platica con ustedes.
Yo también opino igual que Mary, exactamente lo mismo respecto a la ubicación refriendo a la puerta principal. Sin embargo, el andar colocando espejos por doquier tampoco es muy conveniente, pues el flujo del Qi se altera al interactuar con las formas reflejante como son los espejos.
Los espejos en Feng Shui se utilizan principalmente para provocar un flujo constante del Qi en donde los espacios se encuentran en un estado de laberinto, en donde el flujo del Qi sufre o se bloquea.
Gracia y saludos a todos
Ruth Publicado: 2009-10-06 23:08:36 -
-
-
- Última conexión: 2009-11-25 17:05:44
Hola
Soy giovanna escribo sobre el Feng Shui ya hace algún tiempo, con respecto a la colocación de espejos frenta a la puerta les digo que depende lo que se vaya a reflejar en él.
Si se lo coloca de manera correcta y refleja hacia dentro panoramas de agua o jardín, va a permitir que ingrese buen Chi.
Por otro lado el colocarlo frente a la puerta les brindará mayor seguirdad, ya que cuando ingresen a la casa si alguien los quiere sorprender por detrás ustedes lo podrán ver.
Les invito a que ingresen a mi blog si desean tener maás información: http://esfengshui.blogspot.com
Saludos Publicado: 2009-11-25 17:05:44 -
-
-
- Última conexión: 2009-12-02 14:43:25
Acabo de leer que el espejo no debe estar reflejando la entrada principal de la casa.
Tengo de frente el espejo y me refleja toda la puerta principal, debo cambiarlo de ahí? Publicado: 2009-12-02 14:43:25 -
-
-
ardayamelgar ha dicho:Acabo de leer que el espejo no debe estar reflejando la entrada principal de la casa.
Tengo de frente el espejo y me refleja toda la puerta principal, debo cambiarlo de ahí?
Vamos a ver.....
Para empezar, el espejo tan sólo refleja de vuelta la energía que tenga delante, por lo que tener un espejo en la puerta principal de la casa puede ser tan beneficioso como un detrimento para el que habite la misma. Todo depende del tipo de energía.
En otras palabras, si en la puerta principal entra mayormente energía negativa, nos conviene poner el espejo para que no entre y devolverlo fuera de la casa. Si por lo contrario entra energía positiva nos beneficiaría quitar el espejo para dejarlo pasar a nuestra casa.
Este tipo de energía se sabe analizando el plano de la casa según las estrellas volantes.
No te creas todo lo que leas, incluyéndome a mí... créete tan sólo lo que creas lógico y de sentido común para ti. 
PFPlace
"All that we are is the result of what we have thought" Buddha Publicado: 2009-12-02 18:58:42 Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-02 19:00:15 Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|