MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ESCUCHAR CASCABELES POR LA CASA!!...

Otros temas esotéricos

ESCUCHAR CASCABELES POR LA CASA!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• ESCUCHAR CASCABELES POR LA CASA!!

• judicandy
      • Registrado: 2007-06-24 13:58:45 | Última conexión: 2008-08-27 11:51:51

Ayuda por favor.... me están pasando coasa muy raras....

El viernes escuché (junto con mi madre) a la noche, un casacabel por la casa. Creimos que era la gata, la buscamos, pero estaba en la cocina, con la puerta cerrada...no era la gata!!

Lo fuerte del caso, es que volvimos a la cama y el sonido seguía...al final nos dio un ataque de pánico... lo más fuerte es que nos pareció tanto a mi madre como a mi ver por un instante, rapidísimo como si una persona entrara en la habitación.. no se le vio el rostro ni nada, sino q vimos como un "trozo" color carne, y lo demás muy borroso, casi diria que luminoso. Ya digo que fue rapidisimo.

El sonido del cascabel tardó en dejar de sonar. Por lo menos sonó más de 15 min. Se escuchaba por el salón, íbamos y lo escuchabamos de repente por el pasillo, etc. Fue muy extraño pero se escuchaba perfectamente.
      El sonido es más, "entró" o se escuchó dentro de la habitación donde dormimos y era como que se "puso" a mi lado.
      Me entendeis??? no estoy loca, de verdad, sólo quiero ayuda y respuestas...por favor!!

Fuerte es también que mientras mi madre miraba de donde venia el sonido, yo estaba sentada en la cama y juro que sentí que "alguien" se sentaba a mi lado, al borde de la cama. Es más, pude notar como cuando te sientas en el borde, que te mueves... sbeis? pues eso. Y vi como el colchón se hundía y todo. Q ataque de pánico me dio...

Cuando se lo conté a mi madre dijo, que sería mi abuela (hoy hace 6 meses q falleció) y a la q estaba yo super unida (como si fuese mi madre)
      Cuando dijimos q era ella en voz alta y q hacia ruido para saber nosotras q ella estaba aquí, el ruido cesó.
      Era una señal?? Pq escuchamos el sonido de un cascabel y no otro?? Que significa???

PORFAVOR, AYUDARME!!!!! ME ESTÁN PASANDO COSAS MUY RARAS ULTIMAMENTE!!!

Publicado: 2007-07-15 13:49:20

• yo creo que...

• redphantom
      • Registrado: 2007-08-02 00:05:47 | Última conexión: 2008-03-18 00:59:27

No creo que sea tu abuela, mas bien yo siento que es algun ser deotra dimension que anda perdido por ejemplo un duende o gnomo, es lo que creo, ojala te sirva.

Publicado: 2007-08-14 18:27:38

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

o qlomejor alguien perdido o alguien que sabe bien lo que hace, de todas formas apoyate en tu madre teneis suerte de estar unidas en ese problema poner velas, rezar lo tipico si os atreveis preguntar que quiere o que necesita alomejor solo ayuda.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-22 09:30:32

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso