¿Es posible trasformar el cuerpo?

  • Avatar Esperanza9
    Esperanza9
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Es posible trasformar el cuerpo?

    Hola mi nombre es Esperanza soy aficionada a la hechicería. E practicado hechizos de como mejor la apariencia física, que la verdad me han funcionado muy bien, si quieren saber como son los hechizos díganme con gusto se los diré se los recomiendo son sencillos y con resultados muy notables.

    Leyendo sobre estos hechizos vi un Bloc, de un chico que estaba intentando o buscando la forma de como trasformar su cuerpo, osea pasar su apariencia física a la de otra persona o animal. Y la verdad es que me llamo mucho la atención el tema, ya que como se los mencione e practicado actos similares. Y me preguntaba si eso era posible.

    Y de ser así me gustaría saber la forma para hacer eso, si me colaboran se los agradeciera ya que la verdad despertó mi curiosidad.

    E visto que en esta comunidad hay gente muy informada de temas astrales, evocación, magia blanca, y tal vez alguno tenga la respuesta para mi pregunta.

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #2

    supongo que se requerira un potencial enorme para cambiar la masa del cuerpo a voluntad, yo diria que el que lo hizo y le funciono es bastante dotado, pero no sabria que decirte, aun asi, tambien me interesó, si encontras algo me lo mandarias por mensaje por favor?

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #3

    la verdad es que por lo que eh estudiado no hay ser humano capas de manipular su forma física a ese grado ni científicamente ni esotericamente quisiera saber si me pasarías esas paginas para mejorar la apariencia fisica

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    Lo que buacas se llama bioquinesis, pero lleva tiempo y mucho esfuerzo