ActualidadEs posible el cambioPágina 1 de 1. Total : 5 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-07-07 09:03:39
www.esposibleelcambio.com. Mirad que mierda de página, ofrecen ayuda para salir de la homosexualidad. Ofrecen su ayuda a los pobrecillos homosexuales y dicen que la homosexualidad es producto de carencias afectivas. ¡Qué asco dan! ¿Qué coño se han creído que son para meterse en sentimientos ajenos? ~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~ Publicado: 2007-08-07 22:10:49 -
-
-
- Última conexión: 2009-02-27 20:37:20
Triskel, cada uno tiene su propia opinión y hace lo que le parezca correcto. Sí esa página se abrió se cerrará si nadie la visita y eso querrá decir que no están de acuerdo, al igual que tú.  Publicado: 2007-08-07 22:25:09 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-03 00:29:50
jajajaja,,que estupidez más grande...carencias afectivas xD...creo más lo de que es genético antes q en eso...ayuda para que?..hay muchos homosexuales que se sienten felices de serlo...además es una opción que ellos tomaron....según sus gustos...que lata que haya gente q aún cree q es como una enfermedad o algo así...q tiene cura xD....sinceramente..no me di la lata de ver la página..para que...el solo hecho de saber q ofrecen su "ayuda" para un "cambio" me harto... todo está en ti...menos yo que estoy aquí Publicado: 2007-08-07 22:26:46 -
-
-
- Última conexión: 2009-09-20 03:04:25
Mis datos importantes para entender esta historia son mi edad: 19, soy hombre, no soy amanerado, ni gay, soy heterosexual.
Pues creo que todo comenzó en la escuela a mí y a mi primo nos gustaba Power Rangers y mi primo siempre escogía la Power Ranger Pink (mujer), entonces eso quiere decir que se identificaba con una mujer? Un niño de 7 años, ustedes creen que eso es algo importante para discutir?, por otro lado a mí sinceramente sí me gustaba representar a la Power Ranger yellow y no sé por qué, por sus poderes más chéveres no sé, pero todo esto no quiere decir que nosotros ya tengamos preferencias sexuales, consideren la edad. Entonces un compañero de la escuela escuchó, vio esto de la selección de “ídolos”, yo sí me daba cuenta de esto, en vez de escoger a un modelo masculino. A mi primo no le importaba.
Entonces creo que desde ahí uno empezó a decirme gay, y este mismo fue al colegio y este me divulgó…
Entonces desde ahí comienza la historia
Me da miedo salir a la calle, de que la gente que me trato mal mis ex compañeros me vean desde el bus, estoy siempre viendo a todos lados buscándoles en los carros, sé que es una tontería pero lo hago, no puedo ir a trotar a un sitio, es como una montañita que sé que es buen sitio para hacer ejercicio pero estoy preocupado porque por ahí pasan muchos buses ¿Les pasa?
La gente que no me ha hecho nada malo no me importa.
Me asustan los buses porque ahí va mucha gente, le conté a mi sicólogo mi problema, el trota en ese “buen sitio” el está ahí, es un obstáculo, a mí me da vergüenza porque él sabe mi problema.
Ya no me gusta vivir en esta ciudad porque veo a la misma gente
algo contradictorio es que a mí me gusta vivir en una ciudad grande, pero en donde no estén ellos, los que acabaron con mi masculinidad en aquel tiempo.
Saben por qué, porque yo en ese tiempo dudaba de mí mismo si mi comportamiento, mis movimientos era femeninos o amanerados, yo sabía que no, en fin…
El hecho es que cuando estaba en el colegio yo fui tímido nunca me defendí nunca reclamé, las palabras gay, gay eso me dijeron todos los días (durante tres años) y esto en un hombre puede verse como femenino (dócil), que no dice malas palabras, más que todo pasivo, (razones para que me digan esa palabra?), entonces casi todos mis cuarenta compañeros comenzaron a decirme gay todos los días 1ro 2do y tercer curso del colegio sólo de hombres, yo me aguantaba de ir al baño por el hecho que me digan este es “baño de hombres”, no jugaba fútbol, aunque nunca me ha gustado mucho, todos mis compañeros jugaban, creo que es un deporte muy masculino, y verme jugando yo con ellos, pasaba lo mismo con lo del baño y con las malas palabras, nunca las utilicé, creo que son muy importantes para toda la vida.
En ese tiempo me gritaban incluso desde del bus “gay”. Yo sólo quería llegar a mi casa y refugiarme. Llegaba a punto de llorar.
Eso me volvió tímido sin darme cuenta, en cuarto curso me cambié de colegio, por suerte esa historia no se repitió hasta salir del colegio.
Esto hizo que yo no sea espontáneo ahí tenía 11, 12 y 13 (en el colegio) años ahora tengo 19 y pienso todos los días con librarme de esto y eso me causo o no sé fobia social
Estaría bien en un lugar donde no viva esta gente.
Los hombres me intimidan como consecuencia, con las mujeres no tengo ningún problema, soy muy espontáneo con ellas.
Y me enojo conmigo mismo porque nunca hice nada por ayudarme, recientemente les conté esto a mis padres.
Información Adicional
No sé qué es si saben díganme, últimamente estoy bostezando con exceso, tengo que abrir mucho la boca para como suspirar cuando logro respirar a profundo eso me da placer, pero enseguida siento que tengo que volver a respirar para llevar el aire a mi pecho, ojalá me entiendan. Será ansiedad o algo…
Resumiendo me preocupa que ellos me vean por la calle. Y lo que hizo una vez un ex compañero yo noté y estoy seguro que él dijo seguramente que yo era gay o algo así a un desconocido para mí y un amigo para él o…? me hizo quedar mal.
Y nunca he tenido novia, por favor sin malinterpretaciones.
Cuando estaba en tercer curso me di de puñetes, creo que esto me hizo falta siempre y así disminuyó eso de gay. Ayúdenme a entender todo.
Cuando me cambié de colegio 4to curso ya no me decían gay mis nuevos compañeros, ni nada de eso, creo que me liberé, todo normal, pero ya estaba tímido. Ahí hice unos tres amigos y yo les subestimo porque son feos y tímidos, no tengo amigos hombres, es decir que un hombre peleón, atrevido, malhablado sí me intimida.
Actualmente
Estoy en la universidad y no me llevo con mis compañeros hombres, ellos me han dicho gay pero muy pocas veces y no sé por qué, porque no digo malas palabras, no soy “hecho el macho” o el peleón, porque soy callado, tímido porque nunca mostré ira, porque nunca les contesté (creo que es esto, sólo les ignoré y eso está mal), bueno hasta ahora no tengo carácter y esto da una apariencia femenina, en realidad no sé.
Por favor aconséjenme, todos somos sicólogos. Todo esto ha hecho que me sienta preocupado, veo a todos lados, les busco cuando salgo a la calle. Publicado: 2009-09-20 03:03:36 -
-
-
- Última conexión: 2010-03-19 07:45:49
Hola bueno veo que eres nuevo; bienvenido, que has duplicado tu mensaje en otro sitio, eso no debe ser y bueno éste post es muy viejo, desde el 2007 así que te daré mi opinión y lo cierro, podrás seguir con el tema en el otro, ok!
Bueno primro que nada quiero decirte que el hecho de ser un barbaján gritón y pleitista, para mi es ser un maleducado y un desagradable, no un hombre, en todo el sentido de la palabra, que si tu ya estás conciente de lo que eres, no necesitas ir corriendo a convencer a los demás...de hecho eso te traería más problemas que nada ya que te tratarían peor... a veces resulta divertido reirse del "gordo" "del de lentes" "del que toca el piano" etc etc con esto quiero decir ...el diferente.... pues bueno si tu estás claro con respecto a si eres gey o no pues ya está... que te hicieron dudar?... bueno a ver dime un gey tiene que ser amanerado necesariamente y pacífico? Claro que no... no hay un modelo preestablecido de gey aunque la muchedumbre ignorante crea que si... tu problema... bueno el problema que yo veo es que esas personas te crearon una especie de paranoia y te la pasas huyendo de la posibilidad de toparte con alguno siquiera, eso me parece te afecta mucho y lo que ocurre es que no tienes seguridad en ti mismo. ok. Te sugiero pongas atención en lo siguiente:
1.- Lo que verdaderamente importa es lo que pienses tu de ti mismo no lo que los demás piensen de ti.
2.- Seas lo que seas eres un ser humano valioso al igual que cualquier otro y merecedor de respeto igual que culaquier otra persona.
3.-Observa bien a los que te critican, como viven, como piensan, quienes son... quizá te sorprendas dentro de unos años enterándote que uno de los más criticones era gey reprimido...la gente critica más lo que no soporta en si misma... se de cuenta o no....
4.- Pienso que te podría ayudar aprender algún tipo de arte marcial o defensa personal, te da seguridad, te ayuda a la salud y relaja la mente, se disciplina... no es para que te vuelvas una maquina de pelea, no, aunque paresca contradictorio, es un buen método de superación personal y da seguridad. No es para pelear por que si... es una forma de vida disciplinada y positiva, busca eso... no un dojo de seguidores de mortal combat.
5.-Nunca escondas la situación como si fuera una verguenza ni mientas para tratar de ocultar...eso no es bueno, se nota el nervio y la gente desconfía... más vale que digas "Algunas personas con las que he convivido dicen que soy gey por que no soy tan salvaje ni peleonero como elllos, pero no es verdad, yo no soy gey" Y claro sólo si se da la ocasión te preguntan o algo asi, no ir corriendo a dar aclaraciones no pedidas...eso tampoco luce bien, lo que hay que demostrar es seguridad y autovaloración.
6.- No hay nada de malo en ser gey, el punto es que no lo eres...
Muchos saludos espero te sirva y continuar en el otro post.
TOCAR AQUI EL SECRETO LDA
  Publicado: 2009-09-20 17:11:40 Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-20 17:16:32 Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|