MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » ES POSIBLE CAMBIAR LO QUE DICEN...

Otros temas esotéricos

ES POSIBLE CAMBIAR LO QUE DICEN LAS CARTAS???

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Encuesta

• ES POSIBLE CAMBIAR LO QUE DICEN LAS CARTAS???

• kukinina
      • Registrado: 2008-02-20 02:40:22 | Última conexión: 2008-09-27 18:12:01

Hola, hace pokito me leyeron las cartas y me dijeron una cosa que en la realidad esta ocurriendo todo lo contrario.
      Mi pregunta es: es posible cambiar lo que dicen las cartas???

Un besito y saludos a tod@s.

No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas...

Publicado: 2008-03-11 02:44:35

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-08-09 08:00:12

Hola kukinina si te leyeron las cartas y esta ocurriendo todo lo contrario es una indicacion que las entidades juegan con los sentimientos de las personas que buscan un consejo y ayuda en problemitas de la vida.
      Y de tu pregunta que si es posible cambiar lo que dicen las cartas te aconsejo de buena fe que no busques consejo en ellas por que solo tu puedes cambiar tu vida. Las cartas te diran mentiras y unas pocas verdades que te confundiran.

Tu posees un cuerpo y un espiritu de valentia y no te esclavices a los designios de esas entidades que sutilmente desean controlar tu destino. Y si, tu puedes cambiar tu vida.
      Un gran abrazo y energia positiva para ti amiga.

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-03-11 03:23:40

• kukinina

Hola hellisa, gracias por contestarme, pedi consejo en una cosa y me dijeron algo que no me cuadra mucho con lo que me esta pasando...de ahi mi pregunta.
      Llevas razon, solo yo puedo cambiar mi vida y elegir el camino que crea que debo elegir, me pueden aconsejar o confundir pero al final sere yo la que elija.

Un besito y muchas gracias.

Publicado: 2008-03-11 11:42:57

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-08-09 08:00:12

Amiga lo que hablas asi sera pues solo tu eres la autora de lo que elijas. Adelante con esa cabecita erguida.
      Besos

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-03-12 00:44:10

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-08 02:13:20

Bueno, como es realmente de noche donde vivo y sinceramente me da palo expresar toda mi opinión, con vuestro permiso paso a citar un mensaje que le envié a una amiga forera q tenía una duda parecida (me preguntaba si no se excluían el tarot con la ley de la atracción, y pues le contesté esto:)

"Es normal que pienses que sean contradictorios la ley de la atracción y el tarot, pero el problema está en q la gente no sabe realmente lo q es el tarot. El tarot no es un oráculo o 'espíritus q te ponen las cartas y te dicen el futuro', si lees un post titulado 'atraer a una xica' ahí leerás un gran comentario mío acerca de cómo se debe estudiar la magia, y se debe estudiar con una mínima base de comprensión científica. Esto es, para estudiar la magia se debe estudiar la ciencia, y estudiarla de la misma manera. Es decir, no inventarnos cualquier razón q parezca lógica, como desgraciadamente ha pasado en el mundo esotérico (de ahí tus dudas con lo q pasa después de la muerte, cada quien vivió su experiencia y lo convirtió en ley, cuando en realidad cada 'ley' q se han inventado es lo mismo y no se dan cuenta al no tener una base científica necesaria). Si pensamos científicamente, el pasado sólo es uno, pero el futuro tienen miles de infinitas de posibilidades q pueda suceder. El presente tan sólo es la transición de una de esas posibilidades, es como si 'eligiese una', eso el presente, y lo interesante del caso esq nosotros mismo dominamos el presente, por eso la tierra es tan famosa y tan acudida en el mundo espiritual, para evolucionar, porq tú mismo eliges lo q te pasa y cómo vivir para aprender de lo q quieras aprender.
      Pues bien, sabiendo esto, el futuro no está escrito, nosotros, antes de encarnar, nos proponemos un destino, una lección o algo q queremos aprender o hacer, pero esto puede cambiar siempre y cuando quieras tú, porq la vida es nuestra no de Dios, ese es otro error q cometió la iglesia en el pasado al querer manipular y tener poder.
      Sabiendo q el futuro no está escrito y q hay miles de infinitas de posibilidades de futuro, y conociendo gracias a las matemáticas y a la física las propiedades de las probabilidades, éstas posibilidades de futuro, cada uno, tiene un porcentaje de probabilidad distinto. El pasado siempre será pasado, 100% probabilidad, el futuro, al tener infinitos, cada uno tiene una probabilidad distinta. He aquí la función del tarot. El tarot, en realidad, no es nada mágico ni nada q nadie pueda hacer ni mucho menos, el tarot más bien es una herramienta matemática, una calculadora esotérica por así decirlo. El tarot sólo te dice la posibilidad de futuro más probable que pueda suceder. Este es otro de las cosas q se ha malinterpretado en el mundo esotérico. Por fines económicos, los videntes afirman q todo lo q dice el tarot siempre será cierto y no es cambiable, y esto es mentira podrida. El tarot sólo te dice lo más probable q pueda suceder, pero claro q puede cambiar, ¿como se puede pretender mantener en constante algo q nunca lo está (la vida)? Eso es falso, pero por ganar dinero y para q la gente diga 'pues como siempre acierta voy a pagar por ello' pues caen, porq claro, mucha gente no querría pagar a alguien por algo q tiene posibildad de cambio.
      Muchos factores intervienen en la vida como para pretender mantener en constancia lo q diga el tarot, sin ir más lejos, el destino q tú misma te has puesto, la sugestión propia, intervención de otros seres (humanos o espirituales), sin ir más lejos la ley de la atracción, etc. Todo cambia en una milésima de segundo.
      Es por eso q muchas veces el tarot pues también 'falla', pero no es q falle, esq recordemos q estamos hablando de probabilidades. Por mucho q algo tenga una probabilidad de 99%, siempre está el 1% de error y no es de extrañar q surgiera dicho error. El tarot funciona igual. Cuando uno consulta a un tarotista debe saber esto, debe saber q lo q dice el tarot no es algo q sucederá y punto, y q tiene posibilidad de 'fallo' o error, o mejor dicho, de cambio.
      Y esto es lo bueno y tranquilizador del tarot, q, diga lo q diga, sabes q puedes cambiarlo, primero porq es una simple probabilidad, y segundo porq sabes como funciona la vida (ley de la atracción).

Ahora comprendes por qué practico ambas cosas no? :) Esto siempre se lo digo a la gente q recurre a mí, considero importante desmentir lo q todos creen q es. Siempre hay q mirar todo desde un punto científico, no hay más truco q ese."

Al ser un mensaje privado a alguien q comparte el mismo punto de vista que yo me permití la libertad de afirmarlo en vez de simplemente dar una opinión. Si alguien se siente herido o tratado de manipular o convencer ruego disculpas ya q no es así ni es mi intención ni mucho menos, todo aquél allá con su creencia.

¡Saludos!

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-03-12 01:29:36

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-12 01:31:14

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

Las cartas tiene relacion con los astros y otros elementos; y estos con nosotros mismos. Es por eso que las cartas aciertan en alguna manera.

Pero no confundamos las cartas solo enuncian: por decir si estamos yendo mal camino nos dira algo asi:

-Tendras ciertos tropiezos tanto en el plano laboral y se anuncian problemas sentimentales con tu pareja.

Eso anuncia hacia casos posibles hacia donde podriamos llegar si seguimos actuando asi. pero de ninguna manera las cartas te destinaran hacia algo.

Espero esto te haya aclarado un poco.

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-03-12 03:20:21

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-08-15 21:47:28

wizarddany; no puedo estar mas de acuerdo con lo q escribes en esta pg,sobre el tarot,llevo + de 15 años haciendo experimentos relacionados con el esoterismo,incluyendo claro los del tarot,arte q desde muy joven conocí gracias a mi madre y sus hermanas,y estoy totalmente de acuerdo con tu explicación.Sinceramente pienso q es así.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-12 18:52:00

• kukinina

Wizarddani como siempre te doy mi felicitacion, estupendo tu post.

Gracias a todos por responder la pregunta, la verdad que ayuda.

Publicado: 2008-03-13 00:46:48

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

sabes yo digo que si es posible, almenos yo lo he hecho, sobre todo cuando quiero aconsejar a alguien y no me atrevo a decircelo, le ofresco leerle las cartas y mentalmente escojo las cartas que deben de salirles y pues valla si le salen, y asi doy consejos,jejejejeje yo se q no es justo acerlo pero es un metodo para ayudar de otra forma.
      y no lo hago con mala intencion..
      xauuuuuuuu

Publicado: 2008-03-14 00:41:48

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

sabes yo digo que si es posible, almenos yo lo he hecho, sobre todo cuando quiero aconsejar a alguien y no me atrevo a decircelo, le ofresco leerle las cartas y mentalmente escojo las cartas que deben de salirles y pues valla si le salen, y asi doy consejos,jejejejeje yo se q no es justo acerlo pero es un metodo para ayudar de otra forma.
      y no lo hago con mala intencion..
      xauuuuuuuu

Publicado: 2008-03-14 00:42:15

• rayodeluna2022
      • Registrado: 2008-01-09 05:00:40 | Última conexión: 2008-03-16 00:57:49

Lei el tarot por algún tiempo y aprendi que si se puede predecir el futuro, pues este es en realidad parte del ahora... el tiempo solo existe en nuestra realidad... Se puede cambiar lo que dicen las cartas pues el destino no es algo rígido e inamovible, es como un camino con muchas bifurcaciones y tu optas con tus decisiones por un camino u otro...

Ten cuidado con quien te lee las cartas pues su interpretación es muy subjetiva y es muy facil equivocarse...

Besitos Pam. winky

Publicado: 2008-03-16 00:36:16

• Si, es muy posible

• suneo
      • Registrado: 2007-05-10 22:18:13 | Última conexión: 2008-03-16 19:13:08

Hola, ¿cómo estas?.
      Esto puede ser tan posible como ganarse la loteria y luego que te clonen tu tarjeta de créedito. Cambiar el mensaje de las cartas de Tarot es mucho mas fácil de lo que todos creemos, el futuro no está escrito, el futuro es algo "temporal", depende de nuestras iontenciones cambiar el mensaje sagrad de las cartas.

Publicado: 2008-03-16 19:13:08

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-08 02:13:20

suneo ha dicho:
      futuro es algo "temporal", depende de nuestras iontenciones cambiar el mensaje sagrad de las cartas.

coincido plenamente con tu opinión, me agradó mucho como expresaste tu idea usando metáforas ;)

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-03-17 02:00:57

• MI MANERA DE EXPRESARLO

• uri28
      • Registrado: 2008-05-02 18:45:35 | Última conexión: 2009-01-05 19:59:20

Como suelo decir las cartas orientan no sentencian,el destino lo mueves tu,puedes decidir por donde tirar o donde pisar,no te imponen nada.

http://imagenes.com abs

Publicado: 2008-05-02 18:45:35

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

kukinina ha dicho:
      Hola, hace pokito me leyeron las cartas y me dijeron una cosa que en la realidad esta ocurriendo todo lo contrario.

Mi pregunta es: es posible cambiar lo que dicen las cartas???

Te voy a decir cómo, haz siempre tu santa voluntad y no escuches a agorero alguno sino en lo que te interese, aunque esto se llame arbitrariedad y filtro interesado. Igual que ellos se dedican a ponerte de vuelta y media, tú sólo coge lo positivo y aprende a ponerlos de vuelta y media, se trata de ganar la timba de póker a toda costa, pero no es dinero, es tu vida lo que se pone en juego en una guerra psicológica de quién puede más y quién tiene más cojones u ovarios. Es triste pero es así.

Una vez aprendas los truquillos principales y secundarios, los gajes del oficio, déjalos por tierra a modo de venganza (o vete sin armar ruido) y lárgate, levanta el vuelo y jamás vuelvas la vista ni el rumbo atrás. Sé más fuerte y más lista que nadie. No te lo hagas, debes ser fuerte, ocurra lo que ocurra. Oponte siempre con firmeza y con racionalidad a todos estos oscurantistas de medio pelo, son la neo religión del siglo XXI.

Tendrás momentos de debilidad, de depresión. Pero siempre serás un poco más fuerte por cada caída de la que te levantes. Se trata de ti. El tarot no deja de ser un póker empanado no con 54 sino con 78 figuras, con lo cual las posibilidades de acertar disminuyen. Te lo dice un ex creyente, por esto hablo con tanta furia y coraje.

El tarot no deja de ser un todo o nada, un treinta y seis casillas como en la ruleta. Suerte. Opon la racionalidad, seas creyente en Dios, agnóstica o atea, a la superchería.

Publicado: 2008-07-27 16:26:31

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso