MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » ES O NO ES UN VIAJE ASTRAL?¿?

Viajes Astrales

ES O NO ES UN VIAJE ASTRAL?¿?

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Encuesta

• ES O NO ES UN VIAJE ASTRAL?¿?

• duffman
      • Registrado: 2008-03-21 20:18:39 | Última conexión: 2008-05-08 18:14:17

Hola chavales, pos na, ma vuelto a pasar algo rarow. Estaba en un sueño (ahora no me acuerdo cual) y me di cuenta de que eso no podia ser real de modo que estaba en un sueño, entoces aproveché para salir al astral con todas mis fuerzas, note todo (salir de mi cuerpo, flotar, ke te jalaran acia afuera, ruido en los oidos) pero fuerte, y cuando me di cuenta estaba en la habitación de mi ermana, todo se veia como de dia (siendo de noche) aunque lo veia todo borroso y al principio me costo moverme y flotar, despues no se si atravese o abri la puerta (no me acuerdo) y seguidamente fui recorriendo el pasillo hasta la terraza que tenia la puerta de cristal y me dije a mi mismo, esto lo puedes atravesar, y decididamente fui y mientras lo estava pasando al principio note como una sensacion estraña por donde lo estaba atravesando y despues ya pude salir al valcon, a partir de ahí eché a volar y vi enmedio de la plaza, arriva, volando al lado mio, una especie de bicicleta con cuatro ruedas pero tosca, como de metal gordo y oscuro (gris) y parecia que avia alguien montado en ella,no senti miedo alguno, solo me extraño, y a partir de ahi me acorde de lo de que el astral se puede ver influenciado por tus sueños (me parece que anteriormente habia soñado con bicis) y justo despues pense con todas mis fuerzas ir a laredo (el lugar donde viven mis queridas amigas) y me desperté.

Al despertarme no sabia que pensar. Mi opinion es que fue un sueño un poco extraño, aunque los sintomas apuntan a viaje astral, pero hay cosas que no me cuadran (la habitacion de mi hermana?tan poca claridad(lo veia todo claro pero no me empanaba casi)?esa bici siniestra voladora?ningun astral(ni el mio propio)?)

Pos vaya, que decepción. Fue tan real (sintomas) como un sueño (no era exactamente a como lo abia sentido otras veces a punto de separarme del todo)

Mi historia desde el principio: http://www.portaldimensional.com/postt33 732.html

Descubriendo nuevos amaneceres...

Publicado: 2008-03-21 20:18:39

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-10-16 02:16:31

Bueno duffman lo que tubistes no fue un viaje astral ya que uno debe tener un control de los movimientos mentalmente osea que solo debrias pensar en mejor moverte y te saldra,lo otro es cuando uno sale astralmente se basa sobre el tiempo real pero estando en otra dimension.Tenias que ver oscuro el cuarto de tu hermana o no te fijastes si habia una lampara encendida u otra luz que pueda alumbrar la pieza.Y del sueño,pues normalmente uno se acuerda de todo cuando esta en astral aunque lei que no lo estabas todavia.para mi debio ser un sueño lucido,tambien se puede sentir cualquier tipos de sintomas y sentir tocando tambien,y antes debistes hacer antes el truco del saltito.

Ademas los objetos cualquier como la bicicleta que vistes no se puede relacionar con el astral no es la misma dimension asi que no te puede seguir al menos que sea sin la bicicleta.y otra cosa : no te sentistes menos pesados,mas ligero como una pluma,vaporoso?

Y al despertarte debistes sentirte un poco extraño con hormigueo en todo el cuerpo.

Y por finalisar de que manera abristes la puerta solo tubistes que atravesarla porque en el astral no puedes mover objetos fisicos al menos no solo porque uno es un 10% encarnado si se unen varios 10% pueden lograr en mover objetos fisicos estando en cuerpo astral.Y si no te acuerdas es porque tubistes un sueño lucido o simplemente un sueño porque si fuera un sueño lucido normalmente al darse cuenta que esta soñando se despierta poco despues o al momento teniendo la ultima imagen en donde estabas en el sueño.

Frank beli

si los angeles nos ayudan, los espiritus nos ayudan tambien

Publicado: 2008-03-22 02:50:10

• sujetarte el dedo

• glow
      • Registrado: 2008-03-22 16:32:13 | Última conexión: 2008-03-30 19:39:05

yo he escuchao decir k cando vuelas debes sujetarte el dedo .....es verdad y para k????

Publicado: 2008-03-22 16:48:48

• frankbeli

no para nada puedes volar como tu quieras siempre y cuando no te de miedo a la altura por que sino regresaras a tu cuerpo fisico.

Publicado: 2008-03-23 00:25:58

• Wenas!

• duffman

Al despertarme me senti como las anteriores veces, no se, no era como despertarse normal,a y si, sentia pesaded,te recuerdo que al principio intente volar pero me costo(un par de saltitos). No se, y las sensaciones fueron iguales que otras veces, sentirse, ligero jalado acia afuera... aunque lo comparo con una vez que estuve a punto de separarme del todo consciente y hay mucha diferencia--- Despues de despertarme a la mañana me intente separar como ago ahora siempre pensando en mover mis pies hacia arriva, en imajinarmelos que flotan hacia arriva, y se me separaron un poco (como otras veces que tenia sueños lucidos y pensaba en salir)solo que esta vez envede quedarme asi sin acer nada (pensando en flotar) me acorde de lo del saltito Y SE ME SEPARO TODO EL CUERPO ASTA EL CUELLO y lo notaba y todo flotando al lado mio y notaba como se iva lentamente flotando acia la derecha (era como verlo, sentia extactamente donde estaba) entoces tuve miedo de moverme mas, de intentar dar otro saltito acia afuera por eso de despertarme de un sobresalto, (no se si me explico, era miedo a que no me saliera bien y volviera al cuerpo) entoces intente pensar el flotar pero no se me separo más y volvi lentamente al cuerpo, y se me puso el corazon a later fuerte y rapido, estaba nervioso, juraria aber visto una luz blanca pero casi nada.Esta fue la vez que mas me impacto, la mas intensa en relacion a sentirme fuera.
      Weno, con mi primer relato me enrrollao bastante jejeje.
      Por eso digo que tal vez seria un sueño. Pero senti lo de la pesadez, lo de salir fuera con una fuerza de torbellino y demas...

Publicado: 2008-03-25 18:12:00

• duffman

Una cosa, ya se que esto no viene al caso, pero ahora que llevo unos 3 meses con lo de los viajes astrales, e leido por ahí se se puede curar a gente mediante un metodo relacionado. Es que mis padres tan jodidos... mi padre tiene una enfermedad que le duele todo el cuerpo sin razon aparente (fibromialgia) y mi madre de la espalda (vertebras)...
      No se, si sabeis algo ayudazme plis

Publicado: 2008-03-25 18:15:38

• frankbeli

Bueno lo que te pasa esque confundes el sueño con el desdoblamiento astral,porque cada sueño que hacemos lo hacemos en viaje astral,es un viaje astral solo que lo hacemos inconscientemente.Debes practicar el matram faraon te ayudara mucho en hacerlo muy conscientemente.

Y lo otro es que no tengas miedo a nada y a nadien cuando estes en esas experiencias,lo de la luz blanca dime como era?se movia?

Y si existe una sabiduria para curarse y curar a otras personas,muy pocos saben hacer eso.

Publicado: 2008-03-26 00:48:01

• duffman

No, la luz era como las otras veces, como de estar apunto de abrir los ojos, como cuando te despiertas a la mañana y empiezas a notar luz. Solo que nunca e visto nada tangible, solo sombras y solo es un instante. Me abra pasado como unas 4 veces...

Publicado: 2008-03-27 13:43:46

• frankbeli

Eso es normal no tienes que asustarte.

Publicado: 2008-03-27 16:02:32

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-10-30 07:24:06

yo se que fue loo que te paso... aveces pasa que el sueño lucido se mescla con el astral y tienes como la noción de que estas en el astral y pero estas en un sueño lucido. en pocas palabras tu biste una mescla de el astras y el sueño lucido que suele pasar cuando te obsecionas con el astral...
      espero y me explique...

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-03-28 07:53:09

• duffman

Hmmm, podria ser. Desde que empeze con el tema practico todas las noxes...

Publicado: 2008-03-28 16:50:41

• frankbeli

En mejores palabras es simplemente un sueño lucido como lo he dicho solo lo confundes con el astral.No debes emocionarte mucho cunado te suceda esas cosas debes tener la mente en blanco pero con las ideas que podra ser un desdoblamiento astral o un sueño lucido lo que haces la mayoria de las vesez.
      Y solo volteate para ver si ves a tu cuerpo tirado en la cama y si sientes que estas mas ligero,y luego
      as un saltito con la intension de volar.

Publicado: 2008-03-28 19:14:25

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-10-30 07:24:06

creo que frankbeli y yo tenemos las mismas concluciones.

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-03-28 21:26:38

• frankbeli

si

Publicado: 2008-03-29 17:10:39

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis