MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Es normal?¿

Sueños

Es normal?¿

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Es normal?¿

• telmi
      • Registrado: 2008-05-11 01:57:08 | Última conexión: 2008-05-11 12:17:19

Es normal que desde haces unos meses venga soñando casi todos los días,creo que desde febrero,si hasta cuando me echo una siesta por la tarde.Ya lo he cojido como un hábito,cuando voy para cama ya me pregunto,que soñaré hoy xD?¿ se me hará raro cuando no sueñe
      Los sueños los recuerdo pero son tantos que al cabo de los días muchos de ellos se me olvidan

Publicado: 2008-05-11 01:57:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-11 02:00:30

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-09 03:15:29

soñar todos los dias es 100%normal no tiene como causante ningun efectod e alguna magia o suceso paranormal, lo que sucede es q tienes muxos factores externos e internos q te provocan sueños, muxos de tus sueños pueden ser provocados por problemas tengan o pues x mucas otras razones.
      solo dejas de soñar cuando tu realidad supera lo q pueda existir en un sueño.
      ok te sirva de respuesta,
      yo por ejemplo sueño todos los dias solo bsta que me quede dormido y ya,
      a otra explicacion q existe para q tengamos sueños es q en nuestra vida no exista emocion, adrenalina la cual puede experimentarse en un sueño( bno stoo ultimo no es mi caso). esp xauss,jajajaja...

Publicado: 2008-05-11 02:13:52

• telmi

Entiendo perfectamente el significado de mis sueños y lo que me quiere decir mi cerebro pero me extrañaba que soñara tanto tiempo seguido,antes como mucho eran 2 semanas y ahora llevo varios meses

Lo que he leido y es cierto es que varias veces en los sueños yo era consciente de que todo era un seño o de soñar despierto.

Gracias por la respuesta ^_^

Publicado: 2008-05-11 02:40:28

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Telmi ha dicho:
      Es normal que desde haces unos meses venga soñando casi todos los días,creo que desde febrero,si hasta cuando me echo una siesta por la tarde.Ya lo he cojido como un hábito,cuando voy para cama ya me pregunto,que soñaré hoy xD?¿ se me hará raro cuando no sueñe

Los sueños los recuerdo pero son tantos que al cabo de los días muchos de ellos se me olvidan
      Entiendo perfectamente el significado de mis sueños y lo que me quiere decir mi cerebro pero me extrañaba que soñara tanto tiempo seguido,antes como mucho eran 2 semanas y ahora llevo varios meses

Lo que he leido y es cierto es que varias veces en los sueños yo era consciente de que todo era un seño o de soñar despierto.

Gracias por la respuesta ^_^

La mayoria de las veces nosotros no nos damos cuenta que hemos estado soñando hasta que nos hemos despertado. Algunas veces los sueños nos parecen tan reales y los ponemos en "nuestra" categoria. Y es muy normal que soñemos todos los dias aunque no recordemos todos los sueños.

Aunque no soy creyente de lo siguiente, te dire que cierta vez lei que los Tibetanos perfeccionaron el estado de sueñoslucidos, utilizando los sueños lucidos para darse cuenta que los sentidos son ilusorios y que la unica realidad es Nirvana. "La creacion universal, con sus muchas mansiones de existencia , desde el mas bajo al mas alto paraiso de buda, y cada fenomeno contenido en ello... son nada mas que el contenido del sueño supremo."

Es fascinante que los Tibetanos creen que los sueños lucidos pueden desencadenar percepcion extrasensorial como una forma o medio para viajar fuera del cuerpo a lo que me gusta llamar viajes del alma

La desicion de poder recordar los sueños incrementa la probabilidad de que los podamos recordar. Se requiere de preparacion para eso y asi es recomendado que antes de ir a dormir es bueno hacer una pequeña preparacion.

Investigaciones han indicado que los sueños lucidos ocurren en la mañana, entre las cinco y ocho de la mañana.

Es bueno que durante las actividades normales durante el dia que nos hagamos la pregunta "es esto un sueño?" De seguro que no lo sera, pero con el hecho de establecer el habito de preguntarnos a nosotros mismos esa pregunta aumenta las posibilidades de preguntarnos la misma pregunta al dormir.

Repetir esa pregunta antes de ir a dormir. Y asi solo estamos animando a nuestro inconciente a preguntar la realidad. Eventualmente, haciendo esto regularmente, nos daremos cuenta que estamos soñando y despertaremos en nuestro sueño.

Esto requiere de tiempo, mucha disciplina y persistencia, y una vez que el procedimiento de preguntarnos es establecido, esto nos va a "desencadenar" un sueño lucido. Y asi, para reforzar esta tecnica, es bueno decirse a uno mismo "Ahora en la noche tendre un sueño lucido." Y mejor aun si se dice seis o siete veces en voz fuerte y despues muy silenciosamente mientras vamos a la "deriva" de nuestro sueño (dormir). Esto ayuda a programar el inconciente, haciendonos conscientes de un sueño en el momento que este esta en progreso o sucediendo.

Telmi, tu metodo es bueno y me gusta lo que dijiste: "Ya lo he cojido como un hábito,cuando voy para cama ya me pregunto,que soñaré hoy xD?¿ se me hará raro cuando no sueñe."

Y dime, a que te refieres cuando expresaste "de soñar despierto."

Yo dormia pero mi corazon velava!

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-05-11 09:05:58

• telmi

A lo que me refiero es que yo soy consciente de lo que sucede a mi alrededor mientras sigo soñando,esto me ha pasado varias veces

No está nada mal esto de soñar todos los días,es como vivir una historia diferente cada noche,por lo menos te entretienes xD

Lo que me pasa a veces es que recuerdo sitios que ya no sé si realmente estuve ahí o sólo fué en sueños

Racso1,gracias por tu respuesta,todo esto de los sueños es un tema que me interesa bastante

Publicado: 2008-05-11 12:17:19

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso