MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Es mi mejor amiga ¿que hago???...

Amistad y Amor

Es mi mejor amiga ¿que hago???

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Es mi mejor amiga ¿que hago???

• serenety
      • Última conexión: 2008-03-30 01:13:57

Hola soy nueva, quiero pedir una opinión....

Todo comenzo cuando empece a salir con un chico y cometí un grave error.... frown pasaron muchas cosas entre los dos, y con el tiempo me enamore de él.... sabiendo lo mujeriego que era y que no me tomaba enserio solo me queria para..... jugar.

Estuve saliendo aocn él de esa forma casi 1 año cuatro meses, hasta que un día decidi no seguir más con él... y bueno caí en un afuerte depresión hmm perdi mucho peso... no salía ni comia nada solo lloraba, una de jmis emjores amigas sabia todo que saliá con ese chico que lo amaba...... lo conocio un día le gusto y.... después hace poco supe que habiá salido con él se besaron... nose que mas paso, el caso es que me senti mal.

Me dolio que no tuviera la suficente confianza de decirme la verdad que la buscaba, incluso le pidio fueran novios, too_sad desde entonces no puedo confiar ya en ella no le puedo contar mas cosas..... y cuando estamos solas me siento incomoda...... se que él no vale la pena, pero nose como olvidarlo y dejar de sentir lo que siento, lo intente una vez y me fue mal.....

Nose que puedan decirme esto es un poco de lo que me ha psado por eso... tengo un corazón roto....-......

Noche oscura, triste sin luna.............

Hoy clama la triste Luna...¡¡La desdicha de un desvelo!!!
      too_sad

Publicado: 2008-03-05 21:20:35

• death666
      • Última conexión: 2008-07-17 05:04:34

bueno puesss...creo q tienes q hablar con ella...no puedes dejar q esto afecta la amistad q tenian entre ustedes, tienes q decirle lo q t paso con el, y lo q sientes todavia, si es una buena amiga t entendera y no dejara q esto afecte su amistad....y la verdad es q tienes q ser fuerte y tratar d olvidarlo, si el es mujeriego como dices...no vale la pena, no t demuestres debil, la verdad es un poco complicado porq cuando se trata d tu mejor amiga y tu ex novio es un tema q de verdad duele...pero tu como amiga tienes q hablarle a ella y decirle lo q piensas y si ella t escucha es porq t considera una gran amiga....bueno espero q mi consejito t pueda ayudar en algo.....suertee!!! y no t sientas mal...las cosas seran mejores....mis mejores ondas para ti!!!!!!!!!! kisses kisses kisses

paz!!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-05 21:41:26

• serenety
      • Última conexión: 2008-03-30 01:13:57

Gracias por tus animos si hable con ella... pero las cosas no son iguales siento me esconde cosas y la verdad prefiero mejor no saber que es.... a èl no lo he olvidado pero........ too_sad trato de no pensar en ese asunto y de salir con otras personas......... gracias tongue te ofresco mi amistad..

Noche oscura, triste sin luna.............

Hoy clama la triste Luna...¡¡La desdicha de un desvelo!!!
      too_sad

Publicado: 2008-03-30 01:13:57

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-25 12:26:30

tu hiciste la decicion de dejarlo... claro que duele, pero el tiempo lo cura... quizas no te olvides de el hasta que llegue otra persona que te haga olvidarlo porque solo piensas en el.

se fuerte

sobre lo de tu amiga, pues soy hombre, y pues entre nosotros esta prohibido salir con las ex de los amigos. entre mujeres es diferente, eh visto que salen con el mismo chico y no les molesta.

tienes que salir a divertirte, no ganas nada con llorar... si llorar fuera suficiente creo que no habria guerras, ni hambre, ni desigualdad... bueno me entiendes.

si sigues en depresion no vas a solucionar nada, tienes que levantarte y caminar con la cabeza en alto y esperar lo que el futuro te dara.

saludoss

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-03-30 14:52:45

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |