¿Es mala suerte?

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #1

    ¿Es mala suerte?

    Buenas, de los que quería hablar hoy es que en mi cumpleaños (28 de marzo) siempre pasan cosas malas, ha muerto gente conocida en la fecha como la abuela de mi mejor amiga y amigos de la familia, no se por qué pasa cosas tan malas sino es en el día, en el mes de marzo siempre pasan cosas, mi papá se accidento un 10 de marzo, mi madrina después de mi cumpleaños tuvo que ir al hospital de urgencia, mi padrino murió a los 4 días de mi cumpleaños...
    El año pasado cumplí mis 18 y estaba esperándolos desde hace tiempo y yo aunque pasen cosas feas siempre pienso en positivo, siempre fui así pero ese año me enferme yo y estuve sola en casa sin nadie...

    Desgraciadamente no me invente nada ni me lo imagino y cuando se esta por acercar la fecha me hacen bromas pesadas de que traigo mala suerte o que estoy "maldita" ¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que se corte todo eso?

    Saludos y gracias por leer.

  • Avatar Flor_Uchiha
    Flor_Uchiha
    Mensajes: 10
    • #2

    Me intrigo mucho tu respuesta, ¿Para que sería el vidente? Lo de las velas lo voy a hacer, gracias por responder

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    cuando uno se lastima un pie . mientras mas te cuidas . mas fuerte lo golpeas contra algo .

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Hay fechas nefastas / fatídicas que son cíclicas para cada individuo.
    En algunos individuos, esa fecha coincide con su onomástico.

    Hay una forma sencilla para romper ese ritmo. (tiene que ver con la guametria)
    Envíame por mensaje privado tu nombre completo y fecha de nacimiento (dia,mes,año) y te contestare lo que tienes que hacer.
    No te preocupes solo sera tiempo, lectura y rezo lo que tendrás que hacer para romper esto.
    Necesitaras una biblia católica o cristiana en donde estén los Salmos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Respondido por MP

    Espero que nos cuentes como te fue en tu siguiente cumpleaños. Esa retroalimentacion nos sirve a todos.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: