MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Es frecuente, y molesto....

Ovnis y Encuentros paranormales

Es frecuente, y molesto....

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Es frecuente, y molesto....

• kisae
      • Registrado: 2007-06-10 23:45:03 | Última conexión: 2008-01-02 20:58:17

Esto ha estado siendo muy frecuente...
      Cada vez que duermo... Quedo en un estado tal que puedo sentir todo lo que me pasa a mi alrededor mientras sueño... El gato se acuesta a mi lado, y lo siento entre sueños...
      Así mismo... Siento lo que aparece mientras duermo.
      Un día, luego de despertar agitada por el echo de tener una pesadilla, algo se me tiró encima y me tapó la boca, no dejandome hablar, el problema es que no HABÍA NADA, pero yo lo sentía encima mío.
      ¡Oh!, y cuando estaba en la computadora, algo apareció en la web cam, mientras mostraba la casa aun amigo por msn.
      Y cuando veía TV a las 4 am, algo corría de cabeza por el techo, junto con un animal grande, y me abrió la puerta de mi habitación, corrió a la puerta que da a la call y allí quedé yo.
      También escucho a un niño o algo así jugar con una pelota de ping pong...
      Y en la casa, aunque sea Verano, siempre hace frío, y en invierno, grados bajo cero...

Es algo muy extraño, no?

Publicado: 2007-06-10 23:45:03

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-08-21 08:24:11

Kisae, hola!
      Comienzas diciendo: "Cada vez que duermo... Quedo en un estado tal que puedo sentir todo lo que me pasa a mi alrededor mientras sueño... El gato se acuesta a mi lado, y lo siento entre sueños...
      Así mismo... Siento lo que aparece mientras duermo."
      Eso define un estado de duerme-vela, no alcanzas un sueño profundo, yo lo sufro de manera esporádica, muchas veces es provocado por los nervios o miedos. Tal vez estás demasiado "alerta" por los fenómenos que sufres en tu casa.
      ¿Has limpiado tu casa? Cuando hay ese tipo de "presencias" lo recomiendan, puedes empezar por pintarla, equivaldría a limpiar las paredes, a veces absorven energía de la gente que ha vivido anteriormente.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-06-11 09:03:20

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Lo de la pelota de ping pong a mi tmbn m paso ya nunca me pasa pero arriba mio viven unos que solo vienen en vacaciones y asi y cuando no eran vacaciones la casa esta vacia y yo oia como botaba una pelota de ping pong en el techo, nunca supe que era

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-06-11 14:37:24

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

no pintes la casa que es peor se enfadan yo siento muchas cosas pero la diferencia esque yo estoy dormiday me despiertan un dia pintamos mi habitacion y al cabo de tres o 4 dias me desperto un ruido y cuando abri los ojos vi un esqueleto (es como ves a un fantasma si no eres vidente)

Publicado: 2007-06-16 23:07:58

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso