Saludos!
Una noche me ocurrio algo muy extraño, esto ocurrio hace tiempo ya, pero no habia conocido a nadie que supiera del tema para comentarle.
Tuve un viaje astral en el que veia a una amiga mia de otro estado trabajando, en un mostrador, estaba haciendo cuentas y guardando cosas, me parecio normal ya que en otras ocasiones me habia pasado lo mismo. Lo unico diferente en esta ocasion es que en un momento senti que me observaba y algo me impulso a querer despertar.
Al dia siguiente me pregunto que hice en la noche, yo le dije que dormi temprano, solo eso, pero me comento que sintio mi presencia y le parecio ver a un gato que juraria que era yo, esto me sorprendio bastante, ella sabe sobre el tema pero no hemos tenido mas contacto, y en otra ocasion otra persona me llego a decir lo mismo, este es el origen de mi nombre de usuario. A partir de esto comence a hablar mas del tema con ella, pero la duda que tengo por ahora es si en verdad alguien puede adquirir una forma durante un viaje astral? como no me di cuenta? es real o lo habra dicho por llamar mi atencion?
Muchas veces me han ocurrido cosas extrañas, pero las comentare en otra ocasion, de verdad me interesaria mucho saber.
Gracias!
-Felino Curioso.
Publicado: 2008-03-09 11:26:57