MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » es esto normal??????????

Viajes Astrales

es esto normal??????????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • es esto normal??????????

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-05-12 22:38:34

Hola, soy nuevo en el foro, pero he estado visitándolo desde hace un tiempo para informarme acerca del tema del desdoblamiento o viaje astral, ya que hace aprox. 1 o 2 meses que me ocurrió una determina experiencia que hizo interesarme en este tema y practicarlo.

Bueno el punto de este tema es consultar si a caso es normal que un ojo se comience a abrir involuntariamente cuando una trata de realizar un viaje astral de forma conciente, a mi me pasa cuando estoy acostado en mi cama con los ojos cerrados y con el fin de concentrarme para lograr salir de mi cuerpo, en la mayoría de las ocaciones mis párpados empiezan a abrirce sin que yo lo quiera (todo lo contrario a lo que yo quiero, porque mi idea es mantenerlos cerrados) y además varias veces que he practicado el desdoblamiento he sentido varios síntomas que supuestamente indican que voy a lograr la salida de mi cuerpo, pero en dos ocaciones he alcanzado uno en particular, el que consiste en la sensasión de estar siendo halado y que energía o algo similar sale desde una parte de tu cabeza o que te estás extendiendo, siento que me falta aire y persivo mi respiración de forma más fuerte y acelerada, lo que hace que ese síntoma se desvanesca y supongo que también me impide manifestarme de forma astral.

Por favor respondan a mi duda ya que para mi es necesario saberlo, y si es anormal decrime que puedo hacer para evitarlo. Gracias de antemano

Publicado: 2008-03-30 18:57:50

• frankbeli
      • Registrado: 2008-03-09 04:02:02 | Última conexión: 2008-04-29 02:21:11

Debes concentrarte en lo que vas a hacer si por ejemplo en el matram faraon,el espejo,en un paisaje,o a alguien,etc.
      No pienses en mantener tus ojos cerrados solo concentrate en lo que vas a hacer no de concentrarte en mantener tus ojos cerrados porque sino cualquier pensamiento que te venga o miedo que sientas se te abriran asi que sea uno nada mas.
      Solo dejate llevar por tu pensamientos no te preocupes en los ojos.

Si no resulta dimelo a ver si te puedo ayudar.

Bueno chao......

Publicado: 2008-03-30 19:48:04

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-05-12 22:38:34

muchas gracias por responder frankbeli, pero, ¿¿¿¿porque cuando empizo a sentir que me halan y que me comienzo a extender o que sale energía de una parte de mi cabeza empieza a faltarme el aire????

Publicado: 2008-03-30 20:03:57

• zarajel
      • Registrado: 2008-04-14 03:34:20 | Última conexión: 2008-04-14 03:45:03

es algo normal lo que sucede es que tu le tienes miedo a la falta de aire cuando ya no le temas a eso podra salir tranquilamente ,no le hagas caso a esa falta de aire luego se pasa suerte

Publicado: 2008-04-14 03:45:03

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-10 13:59:45

A mí no me llegó a faltar el aire; pero mi respiración se veia obligada a una aceleración inexorable a causa de un ritmo cardiaco bestial. Los latidos de de mi corazón golpeaban veloz y fuertemente mi pecho, incluso diría que mi cuerpo se movía ligeramente a causa de ello. Mi consejo para controlar la respiración es que respires profundamente. En lugar de desesperarte y comenzar a inhalar bocanadas de aire de forma descontrolada, aspirar profundamente, así fue como lo hice yo.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-15 01:29:21

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso