Hola, soy nuevo en el foro, pero he estado visitándolo desde hace un tiempo para informarme acerca del tema del desdoblamiento o viaje astral, ya que hace aprox. 1 o 2 meses que me ocurrió una determina experiencia que hizo interesarme en este tema y practicarlo.
Bueno el punto de este tema es consultar si a caso es normal que un ojo se comience a abrir involuntariamente cuando una trata de realizar un viaje astral de forma conciente, a mi me pasa cuando estoy acostado en mi cama con los ojos cerrados y con el fin de concentrarme para lograr salir de mi cuerpo, en la mayorÃa de las ocaciones mis párpados empiezan a abrirce sin que yo lo quiera (todo lo contrario a lo que yo quiero, porque mi idea es mantenerlos cerrados) y además varias veces que he practicado el desdoblamiento he sentido varios sÃntomas que supuestamente indican que voy a lograr la salida de mi cuerpo, pero en dos ocaciones he alcanzado uno en particular, el que consiste en la sensasión de estar siendo halado y que energÃa o algo similar sale desde una parte de tu cabeza o que te estás extendiendo, siento que me falta aire y persivo mi respiración de forma más fuerte y acelerada, lo que hace que ese sÃntoma se desvanesca y supongo que también me impide manifestarme de forma astral.
Por favor respondan a mi duda ya que para mi es necesario saberlo, y si es anormal decrime que puedo hacer para evitarlo. Gracias de antemano
Publicado: 2008-03-30 18:57:50