MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » ES ALGO MALO?

Sueños

ES ALGO MALO?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• ES ALGO MALO?

• norevelado
      • Registrado: 2008-09-23 21:56:38 | Última conexión: 2008-11-27 17:43:31

soñe q estaen la afueras de una especie d granja me parece,pero en vez de haber suelo habia arroz,arroz q parecia resancochado y mis pies descalsos se hundian en él,delante de mi habia una cerca de madera y delante estaba mi hermana menor,entoncs yo le digo que espere que la voy a sacar pero primero tngo q sacar la cerca asi q coji una rama y empece a cavar en el arroz como para safar la madera de la cerca y debajo del arroz encontre lentejas,tambien sancochadas,bastantes! era una suelo de arroz y debajo habian lentejas!luego pense que el arroz era dulce no c xq razon,la cosa es que empece a coger un poco con las manos y cuando lo probe estaba salado,luego cogi otro poco ahora era arroz mezclado con lentejas y tmbn estaba salado,seguía cavando pero no llegue a sacar la cerca para que mi hermana pueda pasar,que significa?a mi me parece un sueño muy extraño!

Publicado: 2008-09-26 22:38:16

• Una interpretación?

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-11 22:36:02

Según los simbolismos varios estás en problemas de todo tipo pero a mí me parece que es ansiedad, tío. Lisa y llanamente. Yo también sueño muchas veces que cojo la bicicleta y pincho, porque me pasa cuando me voy a un camino que está donde Cristo perdió los clavos.

Publicado: 2008-09-27 18:25:22

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso