Entre el cielo y el infierno

  • Avatar Constantine92
    Constantine92
    Mensajes: 3
    • #1

    Entre el cielo y el infierno

    Buenas, acabo de registrarme en la página, soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 16 años. Verán, hace tiempo que tengo muchas dudas y preguntas en mi mente. Preguntas que no sería capas de consultar con ninguna persona allegada a mi, tampoco me convence hablar lo con nadie, pero necesito hacerlo.

    Desde chico que soy vidente, o algo así. Veo sombras, sueño cosas raras, al ver a una embarazada se de que sexo va a ser el bebe, algunos sueños se cumplen, entre otras cosas. Hasta hace un año atrás, había tenido fe en Dios y todo lo que lo involucre. Sin embargo, las vacaciones de verano pasadas fueron mi peor pesadilla. Me fui a Brasil, con mi familia ya sintiéndome mal, no pensé que se trataba de algo grave y nos fuimos igual. Pero durante los veinte días que estuvimos allá, no hubo uno entero en el cual me sintiera completamente bien.

    Regreso a casa, comencé a empeorar y cuando finalmente llegamos mi madre me llevó a hacer varios análisis. No tenía NADA, la única enfermedad posible y que coincidía con mis síntomas {vómitos, falta de apetito, perdida de peso, etc} era que fuera celiaco, es decir, alérgico a las harinas. Mientras los análisis se hacían, los días pasaban y yo empeoraba, sintiéndome cada vez con menos fuerzas. Finalmente, le pedí a mi madre que hablara con un amigo de la familia que es Umbanda. Su hija vino a verme a mi casa y tirándome las cartas, me comunico que yo tenía un trabajo hecho, un trabajo con tierra de cementerio y que si no lo sacaban pronto que iba a ser muy tarde. Yo estaba destruido, quería mantenerme fuerte pero tenía mucho miedo. Pensé que era el fin. Dos días después me llevaron a un templo de Umbandas también, donde me tiraron los buzios y me comunicaron que estaba muerto. Sí, muerto. Mi alma se estaba llendo o ya se había ido, y como no poseía alma, mi ángel me había abandonado. Gracias a Dios, el hechizo se pudo romper y la semana siguiente ya estaba perfecto. Pero desde ese entonces, mi fé en Dios ha disminuido y me he encontrado debatiendo conmigo mismo que lado me conviene más.

    Yo se que el Diablo no es de fiar y que no es una buena idea estar de su lado. Pero.. tengo mis dudas. Me cuesta mucho creer en el cielo como un paraíso y más que nada me asusta la muerte, nadie sabe que hay después de ella. Por alguna razón, el diablo me quiere de su lado, lo se, lo siento y cada día que pasa siento que pierdo una parte de mi alma. No lo se, necesito elegir un bando, una religión en la cual creer.. Si tienen alguna opinión o comentario, los aceptaría con gusto, no se como hacer para enfrentarme a este demonio.. Necesito ayuda.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HOLA COMO ESTAS .
    interesante tu historia ...

    de creencias .
    solo siempre seran creencias .

    cada quien cree lo que desea creer .
    pero lo aconsejable es que no te guies por las creencias de otros . y solo creas en lo que puedes ver.

    ver para creer es la mejor manera de creer en algo .
    ya que sino . nunca creeras de verdad .
    (un papà puede decir . ( yo creo fervientemente .... pero en el fondo de su mente lo duda porque nunca vio)

    solo si ves , lo palpas , estaras seguuro de lo que es .

    ....
    asi una creencia se construye poco a poco . ( y lleva mucho tiempo de descubrimiento)
    ....
    ahora . que no puedas ver fisicamente a dios . no significa que no puedas verlo realmente .
    solo si te lo propones lograras mover las montañas ( todo el mundo puede)
    .....
    asi como todo es una creencia ( creencia de cada quien )
    y que por esto no va a significar nada para ti lo que yo crea ,.

    es que .
    he visto a dios cara a cara .
    tambien a mis angeles .
    tambien a demonios,.
    tambien he peleado con ellos
    tambien he visto las puertas del infierno y del cielo .y el interior del cielo .

    pero de lo que yo aprendi es que .

    dios no toca ( no ayuda a nadie . es neutral siempre)
    solo tus angeles ayudan porque son muy parecidos a los humanos . y por esto entienden y ayudan .
    que tenemos 3 cada uno y que se turnan para cuidarnos .
    que no pueden protegernos de todo porque los demonios tambien tienen derechos de actuar en ciertas cosas . ( osea solo estan para que los demonios no se exedan)
    que si les das la espalda . estas solo .
    que . si vas a estar solo . o no . mas vale que aprendas a defenderte .porque te van a atacar.
    que aprendas a comntrolar tus dones y generes algunos mas de defenza.

    ............
    tambien he aprendido . que el bien y el mal , no existen .
    solo son 2 caras de una misma moneda .
    osea . ser angel o ser demonio es lo mismo.

    y que lo malo esta en depender de alguien .
    ( estar subyugado ya que ambos te reclamaran )
    lo ideal es independizarce .
    talvez manteniendo una relacion con tus angeles guardianes .
    pero marcando bien la linea de que heres tu quien decidira por tu propia vida
    y es asi que deves . ser autor de tu propia suerte. y no dejarte en manos de otro.

    .....................
    no creo que tengas problemas en poder ver en poco tiempo cuando alguien te ataca o defenderte de ellos .

    ahora como actues en defenza .
    marcara quien seras como alma .

    .................
    a y otra cosa .
    el cielo . apesar de ser una dimension increible.
    no te da lo que te da la tierra .

    esa censacion de saltar un pozo y la adrenalina de saver si vas a cruzar o no .

    en el cielo . es todo paz y amor . pero mas aburrido imposible.

    para mi lo lindo esta en la tierra y en algunas otras dimensiones paralelas .

    ADEMAS .- lograr el cielo . es una azaña de siglos .
    no de una sola vida como dicen .

    yo prefiero .
    lograr otras cosas mas lindas .y mas entretenidas .

    ............
    eso si .
    ir en contra de lo normal . (cepararce de la manada)
    no es la desicion mas logica .
    tienes muchas provabilidades de fracazar. ya que te vales por ti mismo.
    pero tambien posees mas posibilidades de lo que la gente normal posee.

    armas de a poco tus propias leyes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-19 13:37:04

  • Avatar Constantine92
    Constantine92
    Mensajes: 3
    • #3

    Muchas gracias por tu comentario, de verdad me ha servido de mucho. Supongo que ya encontraré la forma de resolver todas mis dudas. Gracias de nuevo y espero que volvamos a hablarnos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Aunque no de la mejor manera, te has dado cuanta de que existe algo mas.
    el concepto de "Dios" no lo cases con la religión, son cosas independientes, aunque la Religion siempre tratará de usar el concepto de Dios para mover las masas.

    Lo que necesitas es encontrarte a ti mismo.

    No es extraño que el "diablo" te quiera de su lado, a casi todos nos esta invitando a usar su energía, pero es decisión de cada quien que hacer.

    Como ya te dijeron antes, la luz y la oscuridad es lo mismo. Después lo entenderás.

    Mientras, te podría servir el Budismo, no como religión sino como "normas de vida", imagino que encontraras lo necesario para autoconocerte y encontrarte.

  • Avatar Constantine92
    Constantine92
    Mensajes: 3
    • #5

    Ser inmortal

    Nunca me detuve a pensar si la luz y la oscuridad es lo mismo, y ahora que lo hago no termino de entender a que se refieren. Espero descubrirlo pronto. Sin embargo, intentare leer algo sobre el Budismo, tal vez tengas razón y eso me ayude. Últimamente me he tranquilizado un poco, aún así hay otro asunto que ocupa mi mente. Esta claro, que lo único que genera dudas en mi es la muerte. Y la idea de vivir por siempre, es mi ambición y mi más profundo deseo. Se que no es algo bueno, pero algo me dice que no es del todo imposible. De hecho me eh estado preguntando también cosas sobre los ángeles, supongo que sería aburrido ser uno de ellos e intentaría caer nuevamente a la tierra. Por lo que el cielo, no sería una opción para mi, pero el infierno.. no conozco nada bueno de allí. Lo que me hace pensar si el purgatorio, será una opción o no., tampoco se que hay allí. En fin, lo único que deseo es encontrar algo en lo cual creer para no temer le a la muerte o tal vez, encontrar una forma de vivir más tiempo del normal. Creo que la mayoría desea eso, ¿alguna ves se lo preguntaron?

  • Avatar aronxplkoz
    aronxplkoz
    Mensajes: 4
    • #6

    esposible ir al infierno y regresar inconsientemente

    lo que pasa es que no puedo crear un tema desde mi usuario y no se porque pero desde hace años caminando o estando parado de la nada me siento en un vacio y de una todo ami al rededor se pone lento y entro al infierno miro el infierno pero poco despues regreso ala normalidad en mi cuerpo y lo que estava serca de mi de vidrio o cristal todo explota al poderme mover de nuevo mi cuerpo esta ardiendo y quedo cansado sin fuerzas ya me a pasado muchas veces nomas que hoy lo dijo porque me acaba de pasar de nuevo en mi casa

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: