MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Entes extraño en el viaje astral...

Viajes Astrales

Entes extraño en el viaje astral

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Entes extraño en el viaje astral

• hain
      • Registrado: 2007-12-22 07:37:29 | Última conexión: 2007-12-22 09:06:29

hola soy nuevo en esto...pero leyendo a algunos compañeros del foro decian dos cosas que me llamaron mucho la atencio y que me dieron bastante miedo como para intentar realizar el viaje:

una compñaera dijo que al desdoblarse vio un ente sobre ella de forma horizontal (ella aun no se levantaba) que era eso? o quiene ra?

y lo otro,,al ya estar desdoblada, sintio que la tironeaban...y le decian que la iban a llevar a un mundo de los muertos me parece...la cosa es que no se pudo porque las ventanas estaban cerradas....era malo eso? quienes eran? a donde la llevaban?

HAY QUE DEJARSE LLEVAR O RESISTIRSE?

TE PUEDEN LLEVAR ENTES EXTRAÑOS A UN LUGAR A SU ANTOJO....O SOLO LOS BUENOS SABIOS PUEDEN HACERLO?

Publicado: 2007-12-22 07:58:25

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-08-05 23:07:21

tuve experiencias parecidas ya la verdad cuando intentaba dejarme llevar por ello era cuando mas temor sentia...
      paso mucho tiempo para poder dejarme llevar y al final "solo era el principio"

estas cosas suceden a los que intentan realizar viajes astrales por primera ves en sus vidas y no estan acostumbrados si te dejas llevar saldras de tu cuerpo y notaras claramente que tu cuerpo queda alli tirado mientras tu te das un paseo y ves todo en tiempo real suerte- primero a superar ese miedo ^^'¡ despues entraran al mundo sin reglas ni leyes :D

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-17 22:06:33

• soloyo010

hola bueno tengo una duda respecto a lo que acabo de leer
      En realidad yo no se si algun dia me he desprendido de mi cuerpo astral, pero una noche paso algo muy raro parecido a eso, una sombra de una mujer me levanto de mi sueño, ella estaba sentada sobre mi abdomen y tomo mis hombros para levantame y dejarme sentado frente a ella, mire a mi alrrededor y todo estaba alli en su lugar,lo se porque vi cada cosa hasta a mi abuela que esa noche durmio en la cama que estaba a un lado de la mia, pero no podia mover mi cuerpo pues era como si me hubiera inmovilizado solo mi cabeza se movia torpemente, pero ella no me yevo a ningun lado ni me dejo sentir miedo, solo me dijo un par de consejos para mantener segun ella me dijo mi alma pura.
      que onda con eso?

[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]

Publicado: 2008-04-13 06:38:02

• entes

• zarajel
      • Registrado: 2008-04-14 03:34:20 | Última conexión: 2008-04-14 03:45:03

yo tengo un ente arrastrando hace bastante tiempo pero el me teme poque tengo mucha furza espiritual ellos se van invocando a l padre o dios como desees ellos siemore molestan pero no hagas caso ,el mundo de la quinta dimension es diferentes y puedes aprender muchas cosas u conoceras seres como tu y yo buscando respuestas pide a tu guia espiritual que te atude suerte nos vemos al otro lado

Publicado: 2008-04-14 03:34:20

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso