engaño a mi novia con su hermana

  • Avatar tany94
    tany94
    Mensajes: 6
    • #26

    Diay mae, y para ud que es mas importante el amor o el sexo, piense un poquito las cosas a ver que le dejas mas, y si lo q le dja es bueno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    engañe ami novia delante de ella y con su hermana

    todo sucedio en un bar yo iba haber ami novia ella trabaja ahi pero fui un viernes con mis amigos y entonses ella nome hizo caso y voltie y estaba besando alguien y me deprimi y su hermana estaba tomando con mi era novia de mi mejor amigo y yo la bese y delante de mi amigo y mi disque novia estubo mui mal lo que hize

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    ERES UNA MIERDA BASURAAA

    Con que conciencia puedes tan siquiera escribir algo de tal magnitud???
    que basura tiene tu novia a su lado habiendo miles millones de mujeres en el mundo te metiste qon su hermana EERROOOR era una persona prohibida
    y mas aun su cinismo de esa puta que dice llamarse hermana la verdad te mereces lo peor del mundo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    YO SOY OTRO PERRO ENTONCES

    Que esta pasando en el mundo? Mi cuñada también dejo que yo tuviera sexo con ella e insiste en que sigamos así porque la pasa muy bien conmigo en la cama con sus orgasmos cosa que no pasa con su hombre (vive con alguien). Yo he querido dejarla pero esta demasiado bella y buenota por donde pasa todos se la quedan viendo, lo mueve rico, mi esposa tambien es bella, pero que coño se me hace dificil dejarla. Dios sabe que le he pedido fuerzas para dejarla no estoy enamorado de ella. Ya veremos que pasa. Dios no me abandones. Que pena me da! Aconcejen en lugar de estar maldiciendo y llamando puta a la gente. El que este libre de pecado que lance la primera piedra. Con respecto a ti hermano si ya se enteraron de todo deje a su novia porque te va a tocar vivir un infierno con ella y su familia recuerda que ella no esta sola en este mundo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    jajajaja

    jajajaj b????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    que mal

    mi hermana me iso la misma jugada con mi ex pero solo sirvio para darme cuenta de la clase de personas que son los dos tanto como mi hermna y el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    uuuthaa brother te la aventaste..

    Tengo rato queriendo hacer lo mismo brother igual y se me pasa cuando mi novia me da sus nalguitaa... Jeje.. Lo de engañar a tu novia es muy normal ya que dices que ella no te da lo que tu quieres... Pero engañarla con su hermana?? Si su hermana te gusta mas.. Porque no lo pensaste desde el principio? Brother.. Aguantese y deje de tirarse a su cuñada antes qe sea demaciado tarde.. Hechale el ultimo palito y dile que ya no mas jajaja... Sonceramente, yo quidiera una novia como la tuya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    siento decir q ago lo mismo!!

    Igualito q el amigo, mi novia es guapa, su hermana igual, pero con mi novia solo sexo oral, a la mera hora m dice q asta q nos casemos, y con su hermana lo tengo todo y demas, ya nos an cachado, como q voy x ella ala escuela, q nos vemos y cosas asi, y q creen q todo negamos, pero la verdad sq voy diario por ella, lo hacemos casi diario, el problema es q ella le vale madres si nos Ven o no, me ama se enamoro de mi, y yo no puedo dejarla, apesar que amo ami novia Como a nadie lo he hecho, si pasa de verdad, m pregunto asta cuando terminara esto, y m es dificil, a las dos las adoro, ella 31 guapisima fina persona, su hermana 21 divertida chica hermos Ambas son para mi lo mejor de mi vida, solo q enamorado de mi novia, no la quiero dejar nunca, y su hermana m dijo q en el momento q yo quiera la deje, prefiere mi felicidad q la suya, no se que hacer, llEvo 4 anos asi, y no he podido, saben algo, es dificil, pero es algo q ya son parte de mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    A mi me parece que tendrias q ponerte las pilas cn tu novia. Xq si vas a tener algo cn la hrmana es muy turra t va a hacer cornudo cm lo haces cn tu novia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    UNO SABE LO Q TIENE A SU LADO SOLO NO SABIA Q PODIA PERDERLO

    Solo te dire algo... me paso lo mismo tenia mi esposa y un hijo con ella... (no estaba casado.. solo viviamos). estaba casi 10 años a su lado. Por un instinto sucio y asqueroso mire a su hermana menor y me meti con ella estube por mas de un año engañandola. Un dia su hermana hablo y yo solo pude negarme pero de nada sirvio porque yo habia creado dudas y motivos de que ella piense asi de mi. Entonces trate de recuperara mi esposa pero creo que era demasiado tarde para eso. Mis amigos y personas que me querian me aconsejaban que deje a su hermana y me quede con mi esposa. Pero no quise escuchar. Me gano el morbo y el gusto por ella. En fin ahora estoy 3 años separado de mi esposa ella consiguio otro hombre y la veo otra vez despues de tanto tiempo volver a sonreir. Yo estoy con otra chica que nunca sera lo mismo que con mi ex-esposa. no veo a mi hijo ya hace 1 año. Mi vida cambio de color nada es feliz para mi. Solo una tristesa enorme agobia mi corazon que busca su perdon y poder encontrar la tranquilidad en mi mundo... Solo pido a dios que perdone mi pecado y que su nueva pareja de mi ex-esposa la valore la ame la respete mas que yo...
    Deja de engañar a tu novia y recapasita... "NO CAMBIES EL AMOR POR EL PLACER"

    ADIOS.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    Yo creo que a mi me pasa lo mismo y sospecho que mi pareja me esta engañando con mi hermana y me duele mucho sospechar esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Me imagino cmo se sentira la chica al saber lo imbesil y poco hombre que es su novio xque esta clase de persona no merece ni perdon de Dios.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    La sister

    Estoy a punto de cometer lo mismo...creo que mejor no lo hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    ????????

    Me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    ????????

    Que ago con esta situasion para ocultarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    ????????

    Me pasa lo mismo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    Creo que no deberían ocultarlo sino recapacitar. Lo mejor que puedes hacer es terminar con tu novia, quizás no decirle que te gusta su hermana sino otra persona. Y tratar de alejarte de las dos. Por un momento imagínate en su lugar. Te gustaría que tu novia se estuviese tirando a tu hermano a escondidas de ti?

Página 2 de 2. Total : 42 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: