Enfrentamiento

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Enfrentamiento

    Soñe :

    Yo estaba acostado, recien me levantaba, estaba en mi pueblo, donde estuve por tres años viviendo. Estaba acostado junto con alguien que se podria decir es un amigo, cuando desperté el me tenía dibujado durmiendo, me pareciò una escena muy graciosa, puesto que el es homofóbico. Creí que todo en el sueño era real, inclusive cuando decidi preguntarle que nos acostaramos de cucharita, el accedió pero con tal de que no me pasara. Luego de eso empecé abesarle el cuello,y no se me hacia rro, el es un chico apuesto y pues Haha la carne es debil, pero el hecho es que dijo que salieramos un rato, yo accedí, luego cuando salimos pues el día estaba nublado, pero en todos los árboles había flores, cosa que lo compensaba todo, mi amigo decidio ir donde un vecino mientras yo admiraba a las flores de los arboles, luego, decidí subir a uno de esos arboles a oler el aroma de aquellas flores multicolor, cuando subí, noté que en realidad estaban amrchitas y no estaban bien, moví una rama que no tenia hojas ni flores y ahí mismo las flores y todos los arboles florales que habia visto se marchitaron, yo bajé porque ahí me di cuenta que todo era un sueño, fui a la casa de un anciano cercana, no muy lejos en realidad, pero no habia nadie, cuando salí, empezó a llover y había un perro mojado, de color amarillo, me dio un poco de miedo porque estaba inmovil, viendome, gire un poco la cabeza para verlos arboles, y cuando volvi al perro era un gato ahora, y asi, luego cambio a ser una cabra, luego una oveja y de esos tres animales no pasaba, solo que cambiaba de color y en el caso de perros y gatos cambiaba de raza, fui rápido donde mi amigo que estaba en la casa del vecino, el parecia feliz, luego con un látigo que tenia mi vecino decidi enfrentarme al fenomeno y le empece a echar latigo, cuando yo le azotaba cambiaba de raza y apariencia, se metio a la csa de mi vecino, mi amigo me dijo que me calmara, porque con ese animal yo iba a tener que vivir por ahora.

    Gracias a quien lo pueda interpretar.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q es un sueño de ataq mira la representacion de deseos no es necesariamente por q tu asi lo qieres a veces es provocado por algunos seres, lo nublado es tu dolor parece q ya llevas tiempo con algo de mala suerte pero piensas q todo esta bien... pues la gente de tu alrededor se ve tranqila... mira para q cheqs si te estan haciendo daño por q eso representa el animal un demonio disfrazado, necesitas comprar una veladora blanca menciona tu nombre tres veces encima de ella y prendela luego me dices como termino de qemarse o si qieres algo mas sencillo compra sandalo en varita di tu nombre tres veces encima de el prendelo y deja q se consuma luego me dices como termino al consumirse...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #3

    O sea que posiblemente me estan trabajando o me desean el mal con mucha fuerza? ._. Y pues en realidad si, Hehe, noe s asi como quien dice la remala suerte, solo en algunas cosas me ha fallado Haha, como por decir conseguir mi saxofon, o dejar ciertas adicciones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-03 01:50:15

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Por favor... has las tecnicas para ver q tan dañado estas y con estas tambie lograras algo de limpieza... mandame un mensaje privado para darme tu nombre y donde vives asi podre rectificar q tan mal estas, espero tu mensaje...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #5

    Pues Eratzi, que te digo, no hice lo que me dijiste, pero dos años después ya estoy bien.

    Gracias.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: