Eso no parece ser un secreto, pero si sabes quien es entonces te hacercas y le hablas del problema en si pa solucionar las cosas, todo depende de que tanto quieras arriesgar tu persona para hacer que esa persona te deje de molestar.
Podes comprar un arma y limpiarla para que deje de pecar, podes ir y tirarles los pelos y salir corriendo o podes hacer muchas cosas de similar indole.
Aunque yo te recomiendo que le digas algo asi como...
- X (x=nombre), me parece que nos llevamos mal por diferentes motivos que no vienen al caso, lo que si me importa es el daño que no estamos haciendo con esto y aquello como por ejemplo; si te parece que no podemos ser compañeras entonces te pido por favor que nos dejemos de tratar te lo digo asi, por que me parece que es la unica manera (mentira piadosa), de que empesemos o terminemos las cosas de buena manera!
Hola, no tengo experiencia en estos casos, perdon, pero yo mejor no le hago caso, ignorarla sera lo mejor.. pues si ella nota que te molestas con sus comentarios sera peor le das alitas y se agranda... saludos.
LIN: estaras bromeando con lo de los pelos verdad!!?? eso es muy ionfantil...las cxosas no se solucionan asi... aunke tiene q ser muy extremo el caso para q vaya de la palabra al hechoo
niña: no t hagas problema x eso no le des importancia... y si no aclara las cosas... dile q no le hace bien a las 2 estar asi... y si no no le des articulo y a otra cosa mariposa!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Jajajaja!!....Si creo que Lin estaba bromeando....
Invitada, deberias ignorarla totalmente, no vale la pena, si te ha hecho daño directamente, habla con ella, encarala y dile que te deje en paz....Pero no le heches leña al fuego, es decir, no hagas o digas cosas que a ella le demuestre que te molestan para que no te afecte o trate de dañarte por ahi....
Saludos y suerte
Regrese para quedarme....Well I'dont know
Publicado: 2007-10-25 21:08:36
Invitado
Última conexión: 2008-08-29 23:18:38
jeje, diablis tiene razon con respecto a la broma.
Pero tengan en cuenta que es una posibilidad y viable, por que no toda la gente resuelve las cosas hablando o por foros jeje. No le tengan miedo a las trompadas o tirones de pelos, por que existen, tal ves lamentablemente...eso depende de cada uno.
De ahora en mas cuando diablis de una expicacion de lo que quise decir haganle caso, por que me va cachando la onda muy bien! jeje
Lin verás, no se como decirte esto sin que te sientas ofendido, no se si entrás a muchos foros pero hay que tener cuidado con lo que se dice, aunque no creas en este foro hemos ayudado a mucha gente al entrar aquí y exponer sus problemas muchas veces encuentran una solución, deberías tener cuidado co lo que decís porque muchos usuarios se toman al pie de la letra las palabras y si vas a aconsejar comprar un arma y tirar de los cabellos es bueno que aclares que es una broma.
Lin verás, no se como decirte esto sin que te sientas ofendido, no se si entrás a muchos foros pero hay que tener cuidado con lo que se dice, aunque no creas en este foro hemos ayudado a mucha gente al entrar aquí y exponer sus problemas muchas veces encuentran una solución, deberías tener cuidado co lo que decís porque muchos usuarios se toman al pie de la letra las palabras y si vas a aconsejar comprar un arma y tirar de los cabellos es bueno que aclares que es una broma.
saludos.
La Profe
laprofesex entiendo tu poscicion y respeto tu preocupacion. Pero tengo que insistir con este tema y toma en serio por favor lo que te voy a decir a continuacion.
Si alguien postea un solucion agresiva, pero sin faltar el respeto, explicando como deberia solucionarlo (mas alla de que alla un arma o no, en el medio)...y lo toma literalmente y ocurre una situacion igual a la presentada por la persona que posteo la situacion, te tengo que decir lo siguiente...
-esa persona que le hiso caso a un post y llevo a cabo semejante acto era cuestion de tiempo para que encuentre este u otro mensaje en el mundo para usar un arma!
-segun mis conocimientos legales no se le puede elevar ningun inconveniente legal al foro misabueso.com
-yo explique que era lo mejor para (hablar), y tambien di otra opciones, en broma en este caso; pero que tan responsable me podes llegar a hacer si la muchacha me habria echo caso?, me parece que es una persona que le haria caso a cualquiera sin juicio propio, y se ese fuese el caso del cual se tendrian que estar cuidando, lamento decirles que no pueden hacer ni bromas.
-es o no en una realidad la existencia de solucionar las cosas de manera agresiva en nuestro mundo "civico", yo no insiste directamente, di posibilidades que existen al lado nuestro.
Lin tenes razon... pero en muchos casos se entuiiende q tiene q esperar mas respuestas y no seguirle a uno solo....y sino es como decis no tiene juicio propio para actuar::::besos::::
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
saludos.
La Profe
laprofesex entiendo tu poscicion y respeto tu preocupacion. Pero tengo que insistir con este tema y toma en serio por favor lo que te voy a decir a continuacion.
Si alguien postea un solucion agresiva, pero sin faltar el respeto, explicando como deberia solucionarlo (mas alla de que alla un arma o no, en el medio)...y lo toma literalmente y ocurre una situacion igual a la presentada por la persona que posteo la situacion, te tengo que decir lo siguiente...
-esa persona que le hiso caso a un post y llevo a cabo semejante acto era cuestion de tiempo para que encuentre este u otro mensaje en el mundo para usar un arma!
-segun mis conocimientos legales no se le puede elevar ningun inconveniente legal al foro misabueso.com
-yo explique que era lo mejor para (hablar), y tambien di otra opciones, en broma en este caso; pero que tan responsable me podes llegar a hacer si la muchacha me habria echo caso?, me parece que es una persona que le haria caso a cualquiera sin juicio propio, y se ese fuese el caso del cual se tendrian que estar cuidando, lamento decirles que no pueden hacer ni bromas.
-es o no en una realidad la existencia de solucionar las cosas de manera agresiva en nuestro mundo "civico", yo no insiste directamente, di posibilidades que existen al lado nuestro.
Cariños pa´ todos!!!...LIN
MIrá LIn te estoy explicando como funciona el foro porque veo que NO TENES IDEA, lo que te estoy dando son las pautas de convivencia allá vos si las querés seguir o no.
saludos.
La Profe
Cariños pa´ todos!!!...LIN
MIrá LIn te estoy explicando como funciona el foro porque veo que NO TENES IDEA, lo que te estoy dando son las pautas de convivencia allá vos si las querés seguir o no.
Saludos.
Si te parece que no tengo idea de las pautas de convivencia laprofesex, entoncs ayudame , por favor, a tener las ideas correspondientes; pero antes dime en que me estoy equivocando. Pero dilo objetivamente y diserniendo nuestra diferencia de ideologias; asi descartamos que esto sea un inconveniente posible.
Si te parece que no tengo idea de las pautas de convivencia laprofesex, entoncs ayudame , por favor, a tener las ideas correspondientes; pero antes dime en que me estoy equivocando. Pero dilo objetivamente y diserniendo nuestra diferencia de ideologias; asi descartamos que esto sea un inconveniente posible.
Besotes...LIN
No se puede ayudar a quién no quiere ser ayudado, lo único que puedo decirte es que no se entiende ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DECÍS, en ninguno de tus post ((salvo excasas excepciones)). Y con respecto a lo que subrrayé "suena bonito e inteligente" pero no viene en absoluto al caso, ya que en ningún momento fuí subjetiva.
Suena bonito e inteligente? jeje, gracias laprofesex.
Creo muchas cosas al respecto tuyo que pensaba decirtelas para fundamentar que no me interesa tratar como una persona que me responda como vos...pero no necesito fundamentarme.
PD: laprofesex todavia espero esa ayuda
Besos especialmente para vos laprofesex y pa` topdos los demas...LIN
Pd: por favor laprofesex borra los temas en los cuales nos tratabamos solamente nosotros, por que no me parecen que deban estar en el post de esta chica. Si seguimos hablando, hagamoslo por privado o en un post especialmente para eso (CHARLAR).
Pd: por favor laprofesex borra los temas en los cuales nos tratabamos solamente nosotros, por que no me parecen que deban estar en el post de esta chica. Si seguimos hablando, hagamoslo por privado o en un post especialmente para eso (CHARLAR).
Disculpame querido pero NO SOY TU EMPLEADA Y A MANDAR EN TU CASA, acá si no te gusta lo que te digo no me molestes y YA.
Saludos.
PD: Invitada espero sinceramente que se haya solucionado todo.
Disculpame querido pero NO SOY TU EMPLEADA Y A MANDAR EN TU CASA, acá si no te gusta lo que te digo no me molestes y YA.
Saludos.
PD: Invitada espero sinceramente que se haya solucionado todo.
laprofesex, por favor chequea los temas de bla bla y va a ver uno con tu nombre, nos vemos hay.