Eso no parece ser un secreto, pero si sabes quien es entonces te hacercas y le hablas del problema en si pa solucionar las cosas, todo depende de que tanto quieras arriesgar tu persona para hacer que esa persona te deje de molestar.
Podes comprar un arma y limpiarla para que deje de pecar, podes ir y tirarles los pelos y salir corriendo o podes hacer muchas cosas de similar indole.
Aunque yo te recomiendo que le digas algo asi como...
- X (x=nombre), me parece que nos llevamos mal por diferentes motivos que no vienen al caso, lo que si me importa es el daño que no estamos haciendo con esto y aquello como por ejemplo; si te parece que no podemos ser compañeras entonces te pido por favor que nos dejemos de tratar te lo digo asi, por que me parece que es la unica manera (mentira piadosa), de que empesemos o terminemos las cosas de buena manera!
Hola, no tengo experiencia en estos casos, perdon, pero yo mejor no le hago caso, ignorarla sera lo mejor.. pues si ella nota que te molestas con sus comentarios sera peor le das alitas y se agranda... saludos.
LIN: estaras bromeando con lo de los pelos verdad!!?? eso es muy ionfantil...las cxosas no se solucionan asi... aunke tiene q ser muy extremo el caso para q vaya de la palabra al hechoo
niña: no t hagas problema x eso no le des importancia... y si no aclara las cosas... dile q no le hace bien a las 2 estar asi... y si no no le des articulo y a otra cosa mariposa!!
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...
Jajajaja!!....Si creo que Lin estaba bromeando....
Invitada, deberias ignorarla totalmente, no vale la pena, si te ha hecho daño directamente, habla con ella, encarala y dile que te deje en paz....Pero no le heches leña al fuego, es decir, no hagas o digas cosas que a ella le demuestre que te molestan para que no te afecte o trate de dañarte por ahi....
Saludos y suerte
Regrese para quedarme....Well I'dont know
Publicado: 2007-10-25 21:08:36
Invitado
Última conexión: 2008-08-29 23:18:38