Dicen que el amor de pelicula no existe , tampoco creen que el alma puede llegar a amar....
A mi me paso lo contrario...encontre el amor...o el me encontro a mi...el era un angel...mi sueño hecho realidad...me encontro agonizando de dolor...y me tomo de la mano para volar a su lado...al principio mis miedos no me dejaban abrir las alas y volar tan alto como el...el se dio cuenta y me dijo 2 palabras: TE AMO , y eso basto para elevarme tan alto como el...desde aquel dia toco mi corazon con su tierno amor...curando asi mis alas rotas y mi piel herida....el no sabe que cada noche...me duermo pensando en el...y que deseo con todas mis fuerzas llegar a su lado...el viene a velar mis sueños cada noche...y asi poder hacer suya mi alma....
Pero un dia...aquel angel decidio soltarme la mano...con lagrimas en los ojos me dijo que tenia que partir...que tratara de comprender...el porque de su decision...no busque respuestas...tampoco me cuestione preguntas...vi como se llevava trozo a trozo parte de mi alma...y dejaba mi corazon desgarrado....me dijo que me amaba con el alma...y que sabia que si se quedaba conmigo...yo moriria....
Ha pasado mucho tiempo desde aquel dia...pero aun guardo en mi corazon aquel encuentro , aquel amor , aquel recuerdo con mi alma gemela....
Sea cual sea el destino...se que pronto volveremos a estar juntos....
07 - 08 - 09
Una rosa que no florecio...pero que el tiempo no la marchita...una flor prometida a un amor...que no fue..."pero que sigue viva"
MELISSA LUNA
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2009-09-23 04:34:42