MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¤ Encantamiento de amor ¤

Magia

¤ Encantamiento de amor ¤

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.
    • ¤ Encantamiento de amor ¤

• hellisa
      • Registrado: 2008-03-09 08:24:10 | Última conexión: 2008-08-09 08:00:12

Estuve leyendo un mensaje el cual en el cual se habla si es etico o no es etico hacer un encantamiento de amor. Estuve a punto de publicar este pensamiento en dicho mensaje pero desisti ya que el mensaje es acerca de hechizos y amarres y por respeto a la idea original del poster decidi abrir un Nuevo mensaje para asi poder compartirlo con ustedes.

En realidad este es un articulo publicado por Mike Nichols, y soy del mismo sentir que el.

Antes de comenzar, solo deseo asegurarme que entiendan que lo siguiente es solo mi punto de vista en las eticas de encantamientos y no podra ser lo mismo en las opinions de otros.

La standard posicion entre muchas personas es que deberias hacer encantamientos para hacer que una persona en particular te ame. Tratar de hacer cambiar las emociones de otra persona es claramente una manipulacion y nunca deberia ser hecho. Ademas, eso no seria amor verdadero en el caso de que el encantamiento funcione ya que muchos encantamientos no funcionan. Y asi una relacion en la cual se manipulo los sentimientos de otra persona inevitablemente terminara muy mal para ambos, tu y la victima. No trates de dilusionarte y creer que la otra persona te amara verdaderamente.

http://img89.imageshack.us/img89/6516/flamemw4.gif

Hay tres cosas que me son increibles

Cuatro que aun no entiendo

La huella del aguila en el cielo

El rastro de la culebra en la roca

El rastro de la nave en altamar

Publicado: 2008-03-11 02:44:16

• hellisa

Existe mucho enfasis en hacer hechizos de amor cosa que yo, personalmente considero que es una practica muy negativa y ruin de parte de quien lo ejecuta. Y para hacer todo aun mas confuso hay quienes audazmente te dicen cuales hechizos de amor son negativos y cuales hechizos de amor son positivos, y asi enumeran una interminable lista de hechizos.

El amor es algo bueno, o mejor dicho el amor es un bello y noble sentimiento. Y por lo tanto cualquier hechizo o encantamiento que pone una camisa de fuerza en el libre albedrio de la otra persona es algo muy negativo y destructivo. Por que no major emplear el tiempo en hacer algo mas constructivo, tal como hablar enfrente del espejo para asi incrementar la confidencia, mejorar tus atributos de conversacion o mejor aun salir mas a menudo y asi poder conocer al chico o chica que te gusta.

Hace mucho aprendi de una bruja que tenia una especie de codigo que ella llamava algo asi como el “codigo o consejo de la bruja” que para mi era como una regla de oro en la brujeria tradicional. Esta regla dice “no hagas mal a nadie, haz lo que que sea tu voluntad”. Alguien que utilize esa codigo como una clasica prueva de etica para hacer un encantamiento seria mejor que no lo haga. Pero, desafortunadamente, esta regla contiene una escapatoria bastante grande para asi poder volar una escoba. Y asi dicen facilmente, “oh, este encantamiento no hara ningun mal a nadie, es solo para el bien de ellos”. Cuando escuches a alguien decir eso, mejor cubrete, ya que algo extremadamente repugnante sucedera.

Publicado: 2008-03-11 02:49:37

• hellisa

Por eso, una mejor y sabia medida es no hacer un encantamiento de amor. Si el encantamiento lastima a alguien, o limita su libertad del pensamiento o de accion en cualquier forma, entonces es negativo y es una covardia de parte de quien lanza el encantamiento. Y todo lo que hacemos, cualquier energia que enviemos, eventualmente regresa a nosotros como la paga de nuestras acciones. Por eso no hay que escupir para el cielo.

Asi, todo encantamiento de amor que es de la clase “Maria-amame”, definitivamente tiene un gran impacto en la voluntad de la otra persona. Y todo por una cobvardia obrada en mala fe ya que el amor no pretende doblegar a la pareja amada.

Todos necesitamos amor, e indiscutiblemente sin amor, nuestras vidas son vacias y miserables. Y asi nos remontamos en la busqueda de afeccion y compañia y obtener una vida realizada. Y si este amor no llega a nosotros, algunos de nosotros podriamos estar tentados a FORZARLO a que llegue. Y por mas que se diga, nada puede ser mas doloroso que el amar a alguien que no nos ama. Y asi el encantamiento mas apetecible es un encantamiento de amor.

Publicado: 2008-03-11 02:54:37

• hellisa

Existe alguna buena forma de hacer un encantamiento “Maria-amame”? Algunos profesores han argumentado que si un encanto no procura hacer daño a nadie para asi atraer a una persona especifica en la vida de alguien, y de esa manera atraer a la persona adecuada en su vida, entonces la magia no es negativa. Y asi muchos llega a la razon de que el encanto encontrara a la persona “ideal” y asi no dañara a ninguno de los partidos involucrados (victima y perpetrador) y asi ambos seran felices. Es divertido ya que siempre existira una excusa para hacer un encantamiento “Maria-amame” y algunas personas audazmente los han llamado hechizo de acercamiento, pero lo tragico de esto es que estas personas expertas que estan regando estos encantamientos son personas que no tienen quien los lamba ni se babeen por ellas. Que tristeza y lastima…

Algo muy cierto y que tengo la carga de transmitir es lo siguiente: siempre que te enamoras de alguien, haces todo en tu poder para impresionar a la otra persona. Te vistes mas elegante, eres mas atento y encantador. Y asi inconcientemente ponemos en movimiento algunas fuerzas muy poderosas. Si tu has caminado en el cuarto de alguien que tiene passion por ti, tu sabes a lo que me refiero. Tu podras SENTIRLO. Exponentes de esta escuela dicen que son energias que estan ahi, y tendrian que estar ahi si tu estas enamorado o enamorada, y asi esas energias se canalizan mas eficientemente. Y no lo llames ley de atraccion!

Publicado: 2008-03-11 02:59:28

• hellisa

Muchos encantamientos de amor son en realidad encantamientos de sexo. Te sorprende? eso no es nada de sorprendente ya que nuestras basicas necesidades usualmente incluyen sexo. Te has preguntado alguna vez cual seria el mas crudo equivalente de un encantamiento? Y asi por ejemplo, los encantamientos de amor son como estar enviando una carta de amor a tu amado por medio de el correo. El enviar una carta de amor es legal y saludable para ambos enamorados, mientras que el “enviar” un encantamiento seria algo “criminal”

Muy a menudo muchos practicantes de voudoun y santeria estan mas enfocados en las necesidades de la vida cotidiana y dejan por un lado la etica. Esto acerca de la etica no es ningun juicio, solo es una observacion. Por ejemplo algunas personas no sabrian como reaccionar cuando un santero derrama sangre de pollo durante un ritual. Y asi la etica de una cultura o sociedad no es igual a otra. Lo que es bueno para ti, podria ser negativo para tus semejantes y asi un encantamiento de amor causa dolor a muchas personas involucradas en esa practica covarde pues no solo la victima es la que sufre pues el encantamiento es como un huracan arrazando todo a su paso.

Publicado: 2008-03-11 03:07:25

• hellisa

Talves seria muy sabio preguntarnos: Es este el encantamiento que deseo que alguien me lo haga para amarlo o amarla?

Los hechizos de amor, ya sea que dañen o no dañen son peligrosos para todos y no es algo que tendria que ser practicado por ignorancia o covardia. Si tu eres un mago, te lo aseguro que algun dia te enfrentaras con esta decision de hacerlo o no. Y eso solo sera cosa de tiempo. Y entonces si tu respuesta es si, cuales encantamientos son eticos y cuales encantamientos no son eticos? Entonces tu, y solo tu tendras que decidir entre “todo” es justo en el amor y la guerra o que la causa justifica los medios; o si existen otras altas consideraciones metafisicas.

Publicado: 2008-03-11 03:11:57

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-07 23:18:56

hellisa ha dicho:
      Existe alguna buena forma de hacer un encantamiento “Maria-amame”? Algunos profesores han argumentado que si un encanto no procura hacer daño a nadie para asi atraer a una persona especifica en la vida de alguien, y de esa manera atraer a la persona adecuada en su vida, entonces la magia no es negativa. Y asi muchos llega a la razon de que el encanto encontrara a la persona “ideal” y asi no dañara a ninguno de los partidos involucrados (victima y perpetrador) y asi ambos seran felices. Es divertido ya que siempre existira una excusa para hacer un encantamiento “Maria-amame” y algunas personas audazmente los han llamado hechizo de acercamiento, pero lo tragico de esto es que estas personas expertas que estan regando estos encantamientos son personas que no tienen quien los lamba ni se babeen por ellas. Que tristeza y lastima…

Estoy plenamete de acuerdo en los demás puntos menos en este.

Yo para empezar me gustaría diferenciar entre manipular los sentimientos de alguien para q crea q está enamorado de ti y obligarlo a declararse o darte una señal del supuesto sentimiento que tiene hacia ti, entre llamar, invocar, atraer energía de amor, 'amor' en sí, a tu vida, haciendo que aparezca o sientas 'amor', pero no una persona en específico.

Cuando tú haces un trabajo mágico para que en tu vida haya amor 'en sí' no estás manipulando de ninguna manera los sentimientos de nadie, todo lo contrario, en todo caso estás manipulando el universo para q se encargue q en tu vida haya amor, sea la forma que sea (sea sentimiento solo, sea que aparezca una persona q tal vez te interese y te enamores y tú la enamoras a la otra persona, etc., pero no estás forzando a la persona a enamorarse de ti, todo lo contrario, más bien lo que haces es provocar una situación y de ahí cada quien q haga lo q sea con su libre albedrío).

Y bueno, los hechizos de acercamiento no tienen nada q ver con el amor, un hechizo de acercamiento es lo q bien dice su nombre, refuerza la amistad y confianza entre dos personas, no sé donde se puede ver el amor ahí, en todo caso si existe amor ha sido por libre albedrío (cosa q me hace gracia, decir q el amor sucede por libre albedrío cuando es uno de los sentimientos q no tiene libre albedrío, q sale y se va cuando le da gana, es superior al resto de sentimientos e incluso a nuestro dominio).

Esq ni si quiera sé porq tanto empeño en enseñar a los demás q los hechizos de amor no funcionan. Bueno, me equivoco, sí se debe enseñar para evitar desgracias.

Controlar el amor es como controlar tu ADN. Para empezar, a nuestras manos en el día de hoy, controlar ambos es imposible (con el conocimiento q tenemos y nuestra tozudez en negar lo evidente, no podemos).

Si intentas cambiar o controlar el adn sin saber como funciona ni como hacerlo, te saldrá una marranada de resultado. Ahora cambia adn por amor. Es lo mismo.

El amor es nuestra propiedad espiritual, para entenderla o usarla en hechizos uno debe estar espiritualmente bien evolucionado, entender la luz; entender q el amor es in-manipulable por las leyes físicas (sí, magia, si quieres saber por qué digo esto mira otro post titulado 'atraer una xica' (creo q se llamaba así) donde doy una larga explicación probando esto).

Pero todo esto no tiene nada que ver con invocar a las energías del amor (es decir, invocar energías de tu ser) a tu vida, provocando q de alguna manera ese sentimiento se haga realidad de cualquier manera, pero nunca interfiriendo con los sentimientos de los demás. ¿Que podría estar interfiriendo con la vida en general de alguien? Pues claro, pero esto no solo el amor, la vida de todos está en constante variación porq todos estamos unidos, no existe un afuera y un adentro, todos estamos hechos de la misma energía y por tanto somos lo mismo; por lo tanto si uno cambia, los demás también. Si yo el día de mañana decido dejar la carrera, esto sin duda afectará a muchas personas, pero no por eso estoy cometiendo un acto negativo al estar 'manipulando' sus vidas, esq manipular la vida de alguien no es un delito, es una ley propia de la vida en general. Lo que sí es un delito es manipular el libre albedrío, los sentimientos de alguien sin permiso, y la vida de alguien o algo con fines negativos.

Pero de ahí a decir q los hechizos para q haya amor en sí, en general, en tu vida es delito y q esto es una muestra de q no les ama nadie........ ¬¬ por dios, ahí ya se le subió los humos (no sé si lo escribiste tú o Mike).

Es como q yo diga q es lo mismo hechizar a alguien para q te dé dinero que hacer un hechizo para q haya dinero en tu vida, claro, como estás interfiriendo en el libre albedrío de los demás para q al final tengas dinero, pues es delito!!!!

no confundamos las cosas por favor ;) Es mi humilde opinión.

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-03-12 01:05:44

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-12 01:12:01

• ¤ Encantamiento ¤

• hellisa

hellisa ha dicho:
      Algo muy cierto y que tengo la carga de transmitir es lo siguiente: siempre que te enamoras de alguien, haces todo en tu poder para impresionar a la otra persona. Te vistes mas elegante, eres mas atento y encantador. Y asi inconcientemente ponemos en movimiento algunas fuerzas muy poderosas. Si tu has caminado en el cuarto de alguien que tiene passion por ti, tu sabes a lo que me refiero. Tu podras SENTIRLO. Exponentes de esta escuela dicen que son energias que estan ahi, y tendrian que estar ahi si tu estas enamorado o enamorada, y asi esas energias se canalizan mas eficientemente. Y no lo llames ley de atraccion!

wizarddani veo que eres persona de mucha fe. Entonces me gustaria que lo veas desde el punto de "la ley de atraccion"; crees entonces que seria necesario un encantamiento de acercamiento?

Abrazos ;)

Publicado: 2008-03-12 05:26:09

• wizarddani

hellisa ha dicho:
      hellisa ha dicho:

wizarddani veo que eres persona de mucha fe. Entonces me gustaria que lo veas desde el punto de "la ley de atraccion"; crees entonces que seria necesario un encantamiento de acercamiento?

Abrazos ;)

esq para mí la ley de la atracción es magia, por tanto estamos hablando de lo mismo ;) :D

Publicado: 2008-03-12 16:08:46

• hellisa

hellisa ha dicho:

wizarddani ha dicho:
      esq para mí la ley de la atracción es magia, por tanto estamos hablando de lo mismo ;) :D

wizarddani ha dicho:
      Y bueno, los hechizos de acercamiento no tienen nada q ver con el amor, un hechizo de acercamiento es lo q bien dice su nombre, refuerza la amistad y confianza entre dos personas, no sé donde se puede ver el amor ahí, en todo caso si existe amor ha sido por libre albedrío (cosa q me hace gracia, decir q el amor sucede por libre albedrío cuando es uno de los sentimientos q no tiene libre albedrío, q sale y se va cuando le da gana, es superior al resto de sentimientos e incluso a nuestro dominio).

Entiendo que lo que para mi es fe, para ti es ley de atraccion y si, estamos en la misma pagina con nuestro sentir y conviccion. Y leyendote cuando hablas de la ley de atraccion logro entender una fuerte conviccion que tienes sobre esa ley. Y no crees que si tienes toda esa conviccion en la ley de atraccion no seria un poco irregular y hasta pensaria que dudarias de la ley de atraccion si tuvieras que recurrir a un encantamiento de acercamiento? :O

Publicado: 2008-03-12 18:23:15

• wizarddani

hellisa ha dicho:
      hellisa ha dicho:

wizarddani ha dicho:

wizarddani ha dicho:

Entiendo que lo que para mi es fe, para ti es ley de atraccion y si, estamos en la misma pagina con nuestro sentir y conviccion. Y leyendote cuando hablas de la ley de atraccion logro entender una fuerte conviccion que tienes sobre esa ley. Y no crees que si tienes toda esa conviccion en la ley de atraccion no seria un poco irregular y hasta pensaria que dudarias de la ley de atraccion si tuvieras que recurrir a un encantamiento de acercamiento? :O

no porq repito q para mí es lo mismo, el encantamiento más bien reforzaría mi proceso de fe en la ley de la atracción.

por cierto admiro mucho tu forma de responderme y de debatir, me siento muy agusto ;)

Publicado: 2008-03-12 23:38:49

• hellisa

Y siendo asi te agradezco por la aportacion en este debate.
      Eres todo un caballero

Publicado: 2008-03-17 00:57:19

• wizarddani

hellisa ha dicho:
      Y siendo asi te agradezco por la aportacion en este debate.

Eres todo un caballero

q gusto q da hablar con gente normal, de verdad, espero q esta conversación de diferentes puntos de vista sirva como ejemplo para otras personas, esq no sabes lo agradecido q estoy por haber intercambiado ideas contigo (esq por alguna razón eccéntrica suelo ser atacado... en parte por culpa mía y la otra parte... mejor ni la menciono).

En fin, eso y también decirte q en lo demás puntos q tu expusiste al principio, aparte del q hemos debatido, estoy plenamente de acuerdo contigo. Creo q es importante decir a la gente, q le interese escuchar, lo q una mayoría consideramos 'mal' respecto a los hechizos de amor, etc.

excelente tema sin duda, aunq estaría muy bien q otra gente también participara, a ver si alguien se anima ;)

¡Saludos!

Publicado: 2008-03-17 01:54:24

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-17 01:55:12

• hellisa

Wizardanny para mi tambien ha sido un gusto el compartir este tema y tus palabras me hacen ver algo desde un pusto de vista y puedo ver que nunca habia "pensado" que soy gente normal.
      Un abrazo

Publicado: 2008-03-17 22:45:39

• caminante77
      • Registrado: 2008-02-22 05:38:34 | Última conexión: 2008-05-23 18:19:13

Hola a todos.
      Por supuesto que NO es etico hacer un "encantamiento" de amor a una persona.
      Es peor que meterle una droga en un trago y luego violar a esa persona.
      Por lo menos con la droga, la persona luego sabe haber sido violada, con la magia, la persona puede llegar a creer que esta manera de actuar es normal en el o ella.

Segundo: tengo una teoria por que nunca es un encantamiento de "amor"... el amor no se puede controlar con la magia, por que en mi opinion la respuesta es muy sencilla y delata claramente de donde viene la magia. El amor no se puede controlar por que el amor es una fuerza de Dios, y la magia puede controlar todo lo que tenga que ver con lo terrenal.

Publicado: 2008-03-20 05:13:23

• hellisa

Buen dia Caminante me encanta tu forma de ver este topico, y acerca de tu teoria humildemente tengo que asentir con lo que dijiste y estoy de acuerdo al maximo por que es como dijiste que el amor es una fuerza de Dios.
      Que estes bien

Publicado: 2008-03-20 05:45:00

• hellisa

Mi pregunta es que cuando alguien realiza un encantamiento de esta indole, como puede esta persona sentirse segura y satisfecha con los resultados? (si es que obtienen alguno). Y el anverso de esto seria el desencantamiento lo cual seria la maxima victoria de toda la verdad porque el amor es la expresion mas bella de la realidad humana. Pero como se llega a un desencantamiento? Solo cuando ya no hay esperanza y soñar es desesperante y la poca "felicidad" obtenida se convierte en un puñetazo.

Descubrimos el sabor de la sal solo cuando provamos la sal, y tambien se descubre el encantamiento solo cuando este se quiebra. Que fragilidad tan ingrata.
      Quien no ha tenido malas experiencias en el amor? cuanto dolor y amargura, pero es el mismo amor quien sana las heridas y trae esperanzas al corazon por mas debil y maltratado.

Cual es la diferencia entre el amor y un encantamiento de amor? El encantamiento se quiebra y las esperanzas se mueren; y el amor perdura.

Publicado: 2008-05-22 01:49:50

• nemesis9669
      • Registrado: 2008-05-16 19:33:19 | Última conexión: 2008-05-22 23:06:53

y que pasa cuando alguien hace lo contrario al hechizo de amor la persona entra en trance y deja de amar a su ser amado
      matar el amor de una persona por medio de un atake tampoco es etico.

ahora bien como se puede sacar del trance a alguien ke ha sido hechizado(a)

se podra endulzar ala persona para ke la energia negativa ke la invadio se vaya o podriamos hacer una curacion por medio de velacion para limpiar y purificar su alma.

o simplmente hay ke esperar a ke se rompa el hechizo por si mismo y la persona salga del trance
      el problema aki es ke cuando alguien sale de un trance le llueven remordimientos y sufre mas .

ke es lo ke se puede hacer en estos casos ke sea alrevez en vez de hechizar para ke te amen hechizar para ke ya no te amen.

saludos

Publicado: 2008-05-22 23:06:53

• caminante77
      • Registrado: 2008-02-22 05:38:34 | Última conexión: 2008-05-23 18:19:13

Hola nemesis,

Respondiendo a tu pregunta, ya que vivi las consecuencias de lo que tu preguntas personalmente.
      Disculpen si no me se expresar con los terminos adecuados, aclaro que no sabia nada de esto hasta que me toco vivirlo muy recientemente. Recien ahora puedo hablar un poco de ello, y siento que mi relato puede ser bueno para prevenir a la gente.

Mi esposa fue victima de uno de estos ataques. Un malvado, degenerado hijo de p*** nos hizo un echizo de separacion, uno de encantamiento a ella, y uno de que yo tuviera accidentes... o no se si era uno solo que hizo que pasaran tantas cosas... pero bueno.
      Mi esposa fue abusada por esta persona sin ella entender que estaba pasando. Su personalidad cambio completamente casi del dia a la mañana. Yo sufri accidentes tremendos, problemas de trabajo, nervios, palpitaciones constantes, el auto pasaba en al mecanico por problemas constantes y rarisimos, las manos no me paraban de temblar.
      Aun que no sabiamos que estaba pasando y sin yo saber lo que estaba haciendo este malvado con mi esposa inconcientemente sentimos que nesesitabamos ayuda espiritual... no habia otra respuesta logica a tanta desgracia junta. Gracias a Dios fuimos con una señora que nos ayudo muchisimo, nos quito lo que nos habian hecho y nos describio en detalle quien era que nos estaba haciendo el daño y con que intencion. Mi deseo inmediato fue de venganza, pero me dijo la señora que no me vengara personalmente, que yo iva a ver la venganza de Dios por el daño causado.
      La persona que habia hecho el daño al poco tiempo tuvo dos accidentes gravisimos, perdio todas sus poseciones y su trabajo, se le murio la madre repentinamente. Tambien me cuentan que va a perder una pierna. Segun la señora va a quedar como un vegetal, personalmente no se si esto ultimo paso ya que nos mudamos al poco tiempo.
      El deño que causo fue tremendo todavia hay dolor y trauma por el ataque.

Publicado: 2008-05-23 18:19:13

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-23 18:21:18

• hellisa

nemesis9669 ha dicho:
      se podra endulzar ala persona para ke la energia negativa ke la invadio se vaya o podriamos hacer una curacion por medio de velacion para limpiar y purificar su alma.

ke es lo ke se puede hacer en estos casos ke sea alrevez en vez de hechizar para ke te amen hechizar para ke ya no te amen.

nemesis tu lo dijeste que matar el amor de una persona por medio de un ataque tampoco es etico.

En algunos casos sucede que la persona que piensa que le han hecho un trabajo de encantamiento recurre a otro mago para que le haga un trabajo para romper ese encantamiento, y siendo asi te puedo decir que un reino dividido cae pronto.

Y con la aportacion de caminante77 se puede ver muy bien que lo que se siembra es lo que se cosecha. Algunos dicen que lo que se hace regresa triplicado pero con el ejemplo se mira que a esa persona se le regreso terriblemente todo el dolor causado.

Eso ha sido una experiencia muy dolorosa para ti caminante y espero puedas encontrar paz en tu alma.

El amor lo vence todo, el amor vence la injusticia y vence a los demonios. Nemesis no se en que es lo que crees o cual es tu fe; mi fe es en el Eterno y el es mi refugio y lo unico que te puedo decir es que te imagines tu y tu esposa (incluyendo a tu familia) y si tienes idea del origen o de la persona que te causo todo ese dolor... imaginate que todos ustedes estan rodeados por la luz divina del Eterno, que su luz los rodea completamente y es importante que lo hagas con mucha fe y no como una supersticion. Haciendolo con fe tu y tu familia recibiran sanacion.

Hay una historia que dice lo siguiente:

"En una ciudad habia un juez que no le tenia miedo a Dios ni le importaba la gente. en esa ciudad tambien vivia una viuda, que siempre llegava ante el juez y le decia: "Por favor, haga ud todo lo posible para que se me haga justicia de mi oponente en la corte". El juez no queria atender a la viuda y no hacia justicia. Pero luego el jues dijo: "Esta viuda molesta mucho. Aunque no le tengo miedo al Dios Eterno, ni me importa la gente, sin embargo, porque esta viuda me es molesta la voy ayudar, haciendole justicia, no sea que viniendo a continuo, me agote la paciencia".

Considerando las palabras que la viuda le habla al juez: " haga justicia de mi oponente"; cuanto hay detras de esa frase? No incluye una historia dolorosa. Los que lloran por justicia es por que tienen alguna pena que los agovia. Pero de donde vienen todas esas penas y dolor? De seguro que vienen del oponente, el cual esta siendo acusado ante el juez. La viuda aseguro justicia por su persistencia ante el juez.

Siendo asi, vemos en la historia como un juez egoista finalmente satisfizo las necesidades de una viuda pobre, y sin abogado. Y acaso el Eterno no hara justicia a su gente, que claman a el de dia y de noche?

Bendiciones.

Publicado: 2008-05-25 04:26:33

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-10-07 09:36:46

Los echizos de amor, solo salen bien al principio... despues te das cuenta de que te as ekivocado, y para anular un echizo... :S mejor k la vida siga su curso, el tiempo cure las eridas, el corazon se aga fuerte, y no keramos k todo nos lo den en bandeja ^^ o no? jeje

blush:

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-27 11:23:30

• Claro que si...

• hellisa

pirita ha dicho:
      Los echizos de amor, solo salen bien al principio... despues te das cuenta de que te as ekivocado, y para anular un echizo... :S mejor k la vida siga su curso, el tiempo cure las eridas, el corazon se aga fuerte, y no keramos k todo nos lo den en bandeja ^^ o no? jeje

Pirita que mas puedo decir de los encantamientos de amor...? Los encantamientos son unicamente una ilusion; una cobardia personificada en los que hacen uso de algo tan sucio amparandose con la jfalsedad de que el objetivo justifica la accion.

Alguien muy sabio dijo en cierta ocacion: "Como todos los soñadores, confundi el desencanto con la verdad"

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.

Jean Paul Sartre

Publicado: 2008-06-01 08:22:44

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-07 08:46:40

Hola: estoy de acuerdo en muchas cosas con WIZARDDANY Y HELLISA.
      Yo no creo que sea bueno atraer una persona con hechizo, la verdad hay que ser muy buen mago para hacerlo, , cuando se trata de una persona determinada. La mente es muy poderosa, y puedes conseguir muchas cosas con ella, cuidado con lo que quieres, después no te quejes.
      DIFERENTE ES: que hagas una oración, petición, al UNIVERSO, para que ponga en tu camino, a tu alma gemela o una persona que te complemente, el Universo SIEMPRE escucha, y hay que ser constante en la petición. PERO, el universo es muy sabio, y quizás no es el momento de que esa persona llegue, quizás antes tienes que tener otras relaciones, para que madures y aprendas, o quizás, tienes que aprender otras cosas antes de la vida. Por pedir que no sea, y llegara, aunque te llegue más tarde.
      CAMINANTE77: siento mucho todo lo que te ha pasado, Hay gente muy mala por el mundo a sabiendas. Me alegro que hayas seguido el consejo de esa señora sabia, y no lo hayas atacado, así nunca terminaría el envió de dolor e ira, va y viene de uno a otro, se que es difícil, pero ya ves que al final la vida le paso factura.
      Después de tanto sufrimiento veras, como por tu buena actuación la vida te trae algo bueno, y veras todo de otra manera. TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU ESPOSA.
      Y PARA LOS QUE HACEN MAGIA PARA ATRAER A ALGUIEN DETERMINADO: allá tú, tú veras, pero eso al final destroza a 2 personas, o más si hay terceros. Yo cuando quiero a alguien quiero que venga por si mismo, si no pues que le vas a hacer. No es para ti. Porque te empeñas. O no es el momento.
      UN SALUDO.
      Wizarddany te mane un mp. Cuando tengas tiempo si quieres y puedes me contestas. Gracias.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-06-01 22:14:41

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-06-27 18:02:48

libertad23 ha dicho:

Y PARA LOS QUE HACEN MAGIA PARA ATRAER A ALGUIEN DETERMINADO: allá tú, tú veras, pero eso al final destroza a 2 personas, o más si hay terceros. Yo cuando quiero a alguien quiero que venga por si mismo, si no pues que le vas a hacer. .

hola concuerdo con eso ^^ bueno mi experiencia en el tema , hace algunos meses hice un hechizo para que mi ex pareja me volviera a amar , pero esta situacion todo resulto muy mal :s esa persona se obsesiono mucho conmigo , me amenazaba , y me decia que tambien soñaba conmigo, hubieron terceros , por lo cual todo se volvio una situacion muy complicada

ahora prefiero, que el amor venga por si mismo y no con la ayuda de algun hechizo o encantamiento

saludos ^

no existen las casualidades , solo lo inevitable.... http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_549308cesartriqueta.jpg

Publicado: 2008-06-02 02:31:32

• brefendafa
      • Registrado: 2008-06-02 05:45:10 | Última conexión: 2008-06-02 06:44:22

hola soy nueva aqui... necesito ayuda.. he estado leyendo todo y estoy totalmente de acuerdo.
      Me entere que a mi ex lo amarraron he ido con dos señoras que son brujitas y las dos me lo confirmaron yo sin abrir la boca... al poco tiempo me entere que el anda con un tipa, yo se por mi ex que la tipa hace magia y la mama de ella tambien, las señoras con las que fui me dijeron que hace magia negra.
      Las cosas sucedieron de una manera super rara de derramar miel y hacer planes para casarnos, despues de 7 años de novios y antes de eso años de ser mejores amigos, el me corto y ya no quiso verme ni para cortarme ja no dio la cara.
      No c como actuar pues se me hace muy injusto, me dicen que la persona que sufre el amarre sufre mucho fisica y espiritualmente y pues ya no por que este a mi lado que si me gustaria pero estoy mas preocupada por el, mas que por la relacion.
      Agradeceria una respuesta si alguin sabe que puedo hacer y si mandan la respuesta como mensaje privado mucho mejor por que no c si vuelva a encontrar este foro ja pues no entiendo muy bien como usr este espacio.
      Gracias! y buena vibra a todos!

Publicado: 2008-06-02 06:44:22

Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso